BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica Postpone duplicacion a partir de hoy

jmpantani1984

He lamado al 1004 y me han dicho 3 personas distintas que la duplicacion se postpone a nivel nacional a finales de septiembre para aquellos usuarios que aun no han duplicado su ancho de banda... Además me han comentado que aquellos usuarios que no soporten una velocidad superior se quedarán con una sincronización adecuada a su línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

¿Te han dicho si bajarán los precios entonces a los que no puedan duplicar?
Salu2!! :-)

jmpantani1984

Efectivamente, pero claro a partir de septiembre la modalidad basica será de un mega, yo te hablo de velocidades superiores como min de 4 MB, ya que habra gente que por la central o por las nefastas instalaciones no le llegue apenas 2.

ronko

A ver si nos desagregamos todos ya de una vez y que le den a la timofonica.(Venga,pensad que cuando estemos tomando las uvas ya estaremos casi todos "liberados" que casi son 2 dias ). :-P ;-)

trinkaloto

El caso es que en el enlace de telefonica para consultar fecha de duplicación siguen manteniendo las fechas, pero vamos en lo mas profundo de agosto tampoco creo que actualicen muxo la página, que coraje, me faltan 5 dias......

Saludos

🗨️ 2
ronko

Pues a mi me pone que ya tengo 1 mega pero sigo a 512 k asi que... a esperar.

A mi me parece que este aplazamiento es por que se piran de vacaciones y no piensan volver hasta bien entrado septiembre(como si lo viera de 15 a 15 sin actividad en timo ni jazztel).

BocaDePez
BocaDePez

Idem. Se supone que estoy duplicado, que por cierto llevo año y medio esperando el mega,pero sigo a 512.

Ya me di por vencido hace mucho.

Suerte y saludos ;)

Internauta

pues yo no te creo nada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar y me dan la fecha que me da su web. No hay retraso según ellos. Por cierto que la atención al cliente es impresentable. A la tercera he conseguido que la maquinita de los webos me pusiera con una operadora normal (o eso creía). Me ha dado la información y como tengo las llamadas preasignadas con otro operador se ha puesto a largarme el rollo para que volviera al redil. De nada ha servido que le dijera y repitiera que no me interesaba, ni me oía. He tenido que colgarle en la oreja.
Están desesperados.