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ADSL

Me han dado de baja sin solicitarlo, que me recomendais?

Demosteneszgz

Hola a todos, el otro día fui a conectarme y compruebo que el router no me sincroniza, llamo al servicio técnico a ver que ocurre y me dicen si compruebo que usted solicito su baja y le ha sido efectuada a día de ayer. Yo alucinando le digo que nunca he solicitado la baja, que debe ser un error. El hombre comprueba y efectivamente era un error. Le digo y ahora que? Y me dice pues si quieres le tramito un alta de nuevo. Y eso me supone? - Le pregunto- pues atravesar todo el proceso de nuevo - me contesta -

Mi proceso fue el siguiente:

Pido el alta, me llegan las claves, al mes no me ha llegado el router, llamo, me dicen: "si usted dispone de adsl desde la semana pasada", les digo: "pues no lo sé porque no me habeis mandado el router", me llega a los dos días, lo conecto, se estropea al día siguiente, les aviso, y tras mes y medio y más de 50 llamadas me envian el router nuevo, tengo adsl una semana, me dan de baja sin que lo solicite.

Así que pensandolo le digo, "mira majo me lo voy a pensar un poco."

qué opinais? Creeis que deberia denunciar mi caso ante una organización de consumidores.?

Por otro lado visto lo visto creo que este es mi último mensahe en este foro, así que queria agradecer a los usuarios el haberme ayudado y dado animos en mis otros post. Muchas gracias a todos y buena suerte.

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phosy

Hemos escrito el post casi a la vez. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Es flipante lo que ocurre. Yo no me lo piodía creer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... dos casos de slaming?

A lo mejor os han pasado a otra compañía y vosotros sin saberlo ;-D

BocaDePez
BocaDePez

La solución? Pues dejar la baja, poner una reclamacion en la OCU y daros de alta en otro isp. Está bastante claro como trabajan estos de jazztel.

🗨️ 1
belcebuu

das pena vete a hacer contrapublicidad a otro lado

ran14

A mí me pasó lo mismo que a vosotros. Os cuento: 23 mayo navego con jazztel. 15 junio sin línea, llamo etc,etc,etc . Alta nueva y navegando otra vez desde el 27 de julio. Vosotros decidis lo que haceis, pero si me pasa otra vez desde luego que me voy porque no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo.
Un saludo y suerte
EDITO:para compensar me pusieron gratis hasta setiembre.

Ari

A mi me pasó algo muy parecido; después de multiples incidentes, en los que Tfca. denegó a Jazztel su solicitud al menos en cuatro ocasiones , en la última ocasión
me dieron de baja a petición de Tfca. sin que nadie me informara : tuve que darme de baja , solicitar una nueva alta con Jazztel el 29 de junio.....

En esta ocasión no hubo más impedimentos por parte de Tfca. y a un mes de mi última alta conseguí por fin mi ADSL con Jazztel.

Mi opinión es que hay que denunciar en casos como este, sea Tfca., sea Jazztel, o sea quien sea.

Yo lo hice así , y creo que , aunque de momento somos pocos los que lo hacemos, y las denuncias no sirven para mucho, si nos acostumbramos a denunciar, no solo en este foro, sino a traves de organizaciones de consumidores, o cualquier otro medio legal a nuestro alcance, que los hay pero que no solemos usar, estos casos no serian tan frecuentes.

Saludos y suerte

sackman

Hombre, dentro de lo malo, peor son muchos otros que intentan darse de baja y no les dejan X-DD

Debería aprender Wanadoo, Ya.com, Auna... que les envían faxes y faxes de baja y les siguen enviando facturas y metiendo a los clientes en listas de morosos cuando no pagan alguna. En Jazztel mira si son eficientes que te han ahorrado el trabajo de pedirles la baja ;))

(En fin, perdón por la broma, que ya me imagino que no te hará ninguna gracia la situación)

🗨️ 11
Demosteneszgz

Nada anoche hable con uno del servicio técnico, la verdad es que el tio e smuy majo y es de los pocos que e resuelven bien las cosas, (ya me sonaba su voz de otras movidas) y me dijo que no hay nada que hacer, que solo puedo volver a darme el alta. Y lo peor de todo es que esta misma semana ponian el mega en mi zona. No os podeis imaginar el cabreo que llevo. Así que el jueves que tengo la mañana libre he decidido que voy a ir a denunciar, se qu eme va a servir para limpiarme el culo todo lo que haga pero por lo menos me desahogo. Si alguno se ha visto en un vericueto parecido me podria decir que documentación debo aportar y todo eso? Muchas gracias a todos.

🗨️ 10
t3l3m4k0

Demostenes:
si en este pais en lugar de hablar tanto, denunciaramos las cosas, como dices que vas a hacer tu, otro gallo nos cantaria.
Creo que has tomado el camino correcto.

🗨️ 9
sackman

Depende, tampoco debemos culparnos siempre. Es un pequeño defecto de la democracia (al menos de la nuestra), parece que porque metes una papeleta en una urna eres el responsable último de todo, y tampoco creo que sea así.

Los usuarios denunciaríamos más si realmente nos cantase otro gallo, pero no es así. Las empresas tienen muy estudiada la legislación vigente y saben lo que pueden y lo que no pueden hacer. Te pongo un ejemplo: en telecomunicaciones, no están obligados a garantizar el servicio, ni a entregarlo en tiempo y forma, y aun en el caso de que lo estuvieran (hay algún operador con SLA's y/o Cláusulas de Calidad en los contratos) especifican penalizaciones mínimas y nunca superiores a lo ingresado. En este sentido, lo máximo que puedes conseguir tras darte el paseíto a la fotocopiadora, al fax, a la oficina de consumo, o al juzgado, es que te devuelvan el dinero. Y en muchos casos el cliente ni siquiera ha pagado nada, y su protesta es por retrasos en la entrega del servicio... osea que nada que rascar.

Al final, no digo que esté bien o mal, pero la gente termina por pensar de forma práctica y asumir que ha tenido mala suerte en perder un mes y pico, y que mejor se olvida de esa mala experiencia y solicita otro ADSL desde cero al mismo u otro proveedor, cruzando los dedos por tener más suerte. Mejor es perder un mes y pico, que perder tres y encima meterse en embolaos que generalmente no reportan nada.

🗨️ 8
t3l3m4k0
🗨️ 7
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sackman
sackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usad el sistema nuevo del estado:
www.usuariosteleco.es

Podeis formalizar denuncias online(con certificado) y reclamaciones. Dicen que funciona bien. Yo afortunadamente no lo he probado. Espero que no tenga que hacerlo nunca

🗨️ 1
Demosteneszgz

Denuncia puesta, ahora a esperar la mediación. Menudo coñazo.