Hola a todos, el otro día fui a conectarme y compruebo que el router no me sincroniza, llamo al servicio técnico a ver que ocurre y me dicen si compruebo que usted solicito su baja y le ha sido efectuada a día de ayer. Yo alucinando le digo que nunca he solicitado la baja, que debe ser un error. El hombre comprueba y efectivamente era un error. Le digo y ahora que? Y me dice pues si quieres le tramito un alta de nuevo. Y eso me supone? - Le pregunto- pues atravesar todo el proceso de nuevo - me contesta -
Mi proceso fue el siguiente:
Pido el alta, me llegan las claves, al mes no me ha llegado el router, llamo, me dicen: "si usted dispone de adsl desde la semana pasada", les digo: "pues no lo sé porque no me habeis mandado el router", me llega a los dos días, lo conecto, se estropea al día siguiente, les aviso, y tras mes y medio y más de 50 llamadas me envian el router nuevo, tengo adsl una semana, me dan de baja sin que lo solicite.
Así que pensandolo le digo, "mira majo me lo voy a pensar un poco."
qué opinais? Creeis que deberia denunciar mi caso ante una organización de consumidores.?
Por otro lado visto lo visto creo que este es mi último mensahe en este foro, así que queria agradecer a los usuarios el haberme ayudado y dado animos en mis otros post. Muchas gracias a todos y buena suerte.