hola,
lo que pretende con este mensaje es que conteis vuestra experiencia a ver como os esta yendo.
visto que en el mercado hay ofertas mejores que la de arsys decidi pasarme al navegable nacional 256 + llamadas por 19 € de wanadoo que no aparece en ningun sitio, pero que si que lo venden.
1.- 26/06 intento hacer el contrato por telefono porque por internet no se puede. Primeros problemas, en el pasado tuve una conexión con wanadoo en otro domicilio y me dicen que "por problemas técnicos" no me pueden dar de alta.
2.- 27/06 vuelvo a intentar contratar el servicio, y al final nada.
3.- 28/06 parece que la operadora que me ha tocado esta vez es mas competente y hace algo diferente a las otras y me confirma que me ha hecho el alta, me piden confirmación grabando mi voz de que quiero marcado directo con ellos, me quedo tranquilo y a esperar unos 20 dias.
4.- 12/07 como conozco el percal y todo el mundo se queja de la falta de profesionalidad de los proveedores, decido investigar el estado de mi ADSL, al final consigo un numero 902 y una secuencia de opciones para saber el estado del ADSL, una locucion me dice que "en 12 dias estará disponible", lleba un poco retraso pero es aceptable.
5.- 13/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado y ohhh sorpresa "en 12 dias estará disponible", bueno no ponerse nerviosos, vamos a ver que dice mañana.
6.- 14/07 debe ser una locucion única por que me siguen quedando 12 dias, por lo que decido intentar hablar con un operardor a ver que me dice, "pues que con su alta no se han volcado bien los datos pero que ya todo esta solucionado, que espere que va todo segun lo previsto". bueno paciencia, como tengo mi ADSL de Arsys funcionando todavia pues no pasa nada.
7.- 15/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado de mi ADSL y sorpresa de nuevo, no hay locucion y me dice que me va a pasar con un operador, que a grandes rasgos me repite lo que me dijeron el dia de antes, bueno paciencia, pero esta gente parece que no se entera de nada.
8.- 18/07 vuelvo a llamar para comprar el estado, las opciones no funcionan, se queda esperando y ni locucion ni operador.
9.- 19/07 lo mismo que el dia de antes, esto me empieza a preocupar ya.
10.- 20/07 igual, por lo que decido seleccionar otras opciones que me permitan hablar con un operador, me dice que hubo un problema, pero que "en semana y media tendrá usted el kit en casa", bueno, con retraso pero parece que va, yo con mi ADSL de Arsys pues tranquilo
11.- 21/07 decido contrastar lo del dia anterior, sigue fallando la centralita de wanadoo, por lo que hablo con un operador y me cuenta que en 1 semana tengo el kit, bueno, parece que me cuenta algo muy similar asi que tranquilo.
12.- 27/07 ya ha pasado 1 mes y todavia nada, esta vez llamo para reclamar y que a ver que pasa, que no me preocupe que todo va bien y en 4 ó 5 dias me llega el kit, yo con mi ADSL de Arsys, pues tranquilo, ooppsss, pues no, termino la llamada con wanadoo y ya NO tengo ADSL de Arsys, parece que wanadoo ya ha solicitado la baja técnica a Arsys. Despacio pero vamos avanzando. Compruebo si todo esta bien, no tengo ADSL ni con Arsys ni con Wanadoo.
13.- 28/07 solicitio la baja administrativa a Arsys, maravilloso, todo via web y perfecto, me doy de baja pero estos tios funcionan a las mil maravillas, por que no tendrán una oferta más competitiva ...
14.- 29/07 sigo sin tener ADSL, cuanto tiempo tendré que esperar ....
De momento estoy ahi esperando
¿Esto no podria ser como las conexión por telefono? ¿Te das de alta y a funcionar?