BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida linea telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace casi un mes que me di de alta en Ya.com, con la promoción 2 mb + llamadas. A los 6 dias me sincronizo, pero cual mi sorpresa, ¡¡No tenia linea de voz!! ni se me encendia la pantalla del telefono fijo. Al llamar a telefonica y arreglarmelo me quitaron la conexion con Ya.com y la verdad es que despues de numerosas llamadas tanto a Ya.com y Telefonica sigo sin ADSL , tres semanas sin ello y los de Ya.com cobrandome pelas ya. A alguién le ha pasado lo mismo????. En ya.com me dicen que la incidencia de sincronismo la lleva telefonica, la cosa es que ultimamente he notado como que me han tocado algo la linea de voz, es mas nitida la señal y el router ya no me marca ruido ni me hace amagos de sincronizar(me sincronizaba a 256/128 con un huevo de ruido cuando le daba la gana, pero sin conexion), pero ahora ni eso. Puede ser algo de la calidad de la linea y que por eso estén tocandala, tiene algo que ver con la duplicación y pasan de mi????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel todo te irá muy bien.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El técnico de TESAU te habrá dicho que ya tenias la voz restablecida, pero que el ADSL debía conectarlo físicamente en tu central el operador de YA. TESAU poco puede hacer si desde YA no abren incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del post. A Ya.com se lo he comunicado, pero ellos me dicen que han abierto una incidencia de sincronismo de la que se tiene que encargar Telefonica y Telefonica me dice que ellos no se tiene que encargar de na, a si que no tengo ni idea, por curiosidad digo que algo han hecho porque antes (despues de arreglarme la voz) me ocurrian cosas raras como sincronicar a 256/128 a ratos pero sin navegar y a veces con un ruido gigantesco. Yo pienso que realmente están pasando o no se ponen deacuerdo en quien hace lo que sea, les he dicho tanto a Timo como a Despues.com que o me lo arregla alguno o les planto una denuncia ante consumo, pero me da que ni así.