Hola Chicos ;-)
Os cuento la situación;
- ALTA ADSL: El 5/05/2005, por vía telefónica con migración desde Ya.com
- Recepción Router: Una semana después.
- Situación actual: Desde hace aproximadamente 50 días (desde el 16 ó 20 de mayo) que tienen detectado un "Error PS" ( error al provisionar la línea en el servidor)
Lo que me molesta no es tanto la espera o retraso en darme las claves de usuario y contraseña, sino las innumerables falsas expectativas creadas por parte del 1565 y del 900808908 al decirme que dicho error es susceptible de solucionarse en 48/72horas, periodo tras el cual dicen que me llamarán para darme las claves, llamada que por otra parte nunca llega a producirse por lo que me "obliga" a ser yo quién tome la iniciativa, con el resultado de una nueva reclamación y su correspondiente incidencia (cuyo número, apesar de solicitarlo, nunca me facilitarón a excepción de la última vez; 1316826)
Creo que varios usuarios de este foro han tenido este mismo problema y me gustaría saber si, en caso de haberlo solucionado, me indican el procedimiento que siguieron para lograrlo, es decir; ¿ En qué número de teléfono le solucionaron el problema, si consiguieron que les filtrasen las llamadas a un nivel superior, con que departamento hablaron (provisión, sistemas, etc..) etc..
Yo por mi parte he sido siempre correcto y educado con los operadores de jazztel, al igual que ellos hacia mi ya que comprenden mi situación, pero parece que por más incidencias que abran, notas que pasen, e-mails internos, avisos a supervisores y coordinadores, etc., no somos capaces de ver la luz al final del tunel :-(
Gracias por adelantado,
Salu2 ;-)