BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me hacen el descuento de 3€ que pedí en abril

Merino

En abril salió lapromoción de los que llevásemos mas de nosecuanto tiempo no descontaban tres euros de la factura, así que llamé al 902 y lo pedí, en el siguiente recibo de mayo no venía ese descuento, así que llamé y me dijeron q era pronto, q para el próximo recibo de junio ya vendría, ayer recibí la factura y totdo sigue igual, no hay descuento de 3 euros, hasta mañana lunes no atienden el tlf para estas dudas.

¿a alguno de vosotros ya os han hecho este descuento de 3 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismito, siguen sin rebajar cuota y encima dicen que llame el puto lunes. Por otro lado los viernes en concreto las deconexiones son habituales.

BocaDePez
BocaDePez

ya sabes como funciona ya.com: para apuntarte todo facilidades, pero cuando te das de bajas.... la cosa cambia: o los mandas un burrofas, o estos babosos ni te hacen caso.

Te cuento mi caso: yo tenia contratada una tarifa plana nocturna (10 euros al mes) me di de baja mandando la carta con con mis datos personales, fotocopia del dni, y una explicación detalla de las razones por las que quería rescindir el contrato con un mes por adelantado tal como establecia el contrato. Y (como es logico), di orden al banco cuando se acabó, para que no pasaran mas facturas.

Al cabo de unos meses, me encuentro con que estos chupapocteros han dado mis datos a una empresa de cobrador de morosos, que no cesan de mandar cartas amenazantes exigiendo el pago de dos mensualidades o me llevan a juicio.

Mi consejo: manda un burrofax, con tu fotocopia de dni, explicando que te das de baja por incumplimiento de contrato y da orden al banco para que no pasen mas facturas. Y en el caso de que por casualidad den tus datos sin tu permiso, a otra empresa para intentar cobrarte unas mensualidades que no corresponden, DEMANDALES. Te vas a un judzgado y les demandas. Dado que tienes justificante, les caerá una multa de 100 millones de pesetas por dar datos a otra empresa sin tu consentimiento, y a ti te recompensaran.

🗨️ 11
Pishu

Q manía... no es necesario gastarse 18 euros en un burofax, con una carta certificada con acuse de recibo, qu een total vale 3 euros, es suficiente...

Si dejas bien clarito que es para el Departamento de Bajas de Ya.com no te van a poner pegas de ningun tipo... a mi no me las pusieron en wanadoo y tp me las han puesto en ya.com hace mes y medio q me di de baja...

🗨️ 3
Clandestino

No te ponen pegas en wanadoo? debes d ser el único, porque lo que es a mí y a todos los que conozco, les gusta enviar facturas a casa despues de darse de baja. Después vienen las cartas amenazantes al más puro estilo mafia, etc

🗨️ 2
Pishu

Mis problemas tengo con wanadoo como todos. Pero no me pusieron pega con la baja, ni me la retrasaron ni leches

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el numero de fax para estos casos?

🗨️ 6
Pishu

el burofax se manda a direcciones postales no a numeros telefonicos :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si dices "fax" tiene que haber un numero de fax...

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
bacterio

A mi sí me han hecho el descuento de los 3€.
Llamé hace 20 días y hoy he visto la factura con el descuento ya aplicado.

Bueno, señoras y señores, me acabo de pedir el descuento por fidelización de ya.com. TIENE QUE HACERSE LLAMANDO AL 902 902 886 (Departamento de bajas). No hay que hacerse el longuis, simplemente decir: "Hola, llamaba para pedir el descuento por fidelización, porque creo que cumplo todos los requisitos". Y van y te lo hacen.

Y como comprobante, te mandan un mail que adjunta los requisitos (que no sé pa qué los ponen, si ya me lo han aplicado), pero bueno, sirve para que los que dudéis si podéis o no, lo sepáis seguro y lo pidáis.

Además, la chica que me ha atendido me ha dicho que yo ahora tengo 1mb+llamadas y en mayo o junio pasaré a 2 mb + llamadas!! OLE GUACAMOLEEEE!!!

ahí van las condiciones del descuento de 3 eurazos:

--

Promoción “Descuento de 3 €”

Primera.- Ámbito de aplicación. Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL (velocidad de hasta 256/128 Kbps), el Servicio de Acceso Ya.com ADSL 512 (velocidad de hasta 512/128 Kbps) y/o el Servicio de Acceso Ya.com ADSL Avanzado (velocidad de hasta 1Mb/300 Kbps), en adelante, los Servicios de Acceso Ya.com ADSL, con anterioridad a al 14 de septiembre de 2004, con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo.

Segunda.- Requisitos previos

2.1. Haber contratado y permanecer dado de alta en cualquiera de los Servicios de Acceso Ya.com ADSL indicados durante al menos los DOCE (12) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere contratado.

2.2. No haber contratado expresamente con YACOM una modificación de la velocidad de conexión de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Tercera.- Características de la Promoción.

YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de TRES EUROS (3 €) en la cuota mensual del Servicio de Acceso Ya.com que el CLIENTE estuviere obligado abonar en la fecha de suscripción de la presente promoción.

Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos. El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y Particulares del Servicio de Acceso Ya.com ADSL que el CLIENTE tuviere contratado, cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.

HE AQUI LAS CONDICIONES DEL DESCUENTO DE 3 EUROS