Hola a todos, os escribo gracias a mi modem de 56K, que ya tenía guardadito...
Soy usuario de Jazztel desde febrero,he tenido algún que otro problema con el tema regalo de la promoción, y algún día sin conexión que se ha acabado arreglando.
Pero ahora ya llevo tres diías sin conexión y según ellos hasta el lunes el técnico no se lo mirará...Ya no sé que hacer(bueno , aguantarme)
El martes , no funcionaba el ADSL, el led del router no se encendía. Además la línea de voz tampoco iba. Aunque tengo las llamadas con Jazztel, como la línea es de Telefónica, les dimos nota de la avería( otro vecino tampoco tenía línea).
Ayer miércoles por la tarde ya funcionaba la línea del teléfono, pero el ADSL seguía sin funcionar. Entonces llamó a Jazztel y les comento el tema.El técnico,me explicó que seguramente los de Telefónica, habían desconectado un cable (no lo entendí) y que me pasaba al nivel II del servicio técnico.
En el nivel II. me abren una incidencia y que ya pasarán parte a Telefónica, aunque ya se encargan ellos.
Hoy es jueves a las 7 de la tarde y esto no va, ni me han llamado. Vuelvo a llamar al servicio técnico de Jazztel y me comentan que la avería está anotada, pero no dan abasto y hasta el lunes seguramente no se lo mirarán.
Yo alucino. No sé que hacer.
A alguno de vosotros le suena, que después de una averia de la línea de Telefónica, se le haya "ido" el ADSL.
Gracias por todo