BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Qué pasa con el correo en Wanadoo ?

revolver

Soy de Barcelona (província) y tengo dos cuentas de correo en wanadoo y desde hace unos dias, en una de ellas no podia ver el correo entrante pero me iba apañando con el acceso por webmail. LLamé al SAT y me confirmaron que habia algunos "problemillas" en los servidores de correo. Hoy no me funcionan ninguna de las dos cuentas y esto es muy importante para mí. Las configuraciones estan bien, como siempre, no he tocado nada. Si accedo por webmail no tengo ningun problema con los correos, pero para mí esto es un engorro.
Considero que el servicio de correo es el servicio más importante en Internet, por delante de las cuestiones de velocidad, p2p.... y cualquier operador debe garantizarlo al 100%. Me gustaria saber si hay más gente afectada y las localizaciones para hacer una reclamación más firme
Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Buenass.

Yo no tengo acceso a mi cuenta de Wanadoo desde ayer por la tarde. Esta mañana seguía dando los mismos problemas de servidor que ayer.

Soy de Sevilla. Y tengo ADSL Speed con IP fija, con enrutamiento por la red de Telefónica.

Un saludo. WhiteShark.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Madrid, y tampoco me ha funcionado hoy en todo el día. Con el Outlook nada de nada, y hasta hace algunas horas podía acceder a través de WEbmail.--- pero ya ni eso.

¿Podían avisar no? En definitiva: WANADOO ES LO PEOR

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo, a mí esta mañana me ha pasado lo mismo, me daba un error del servidor pop3 al descargar los mensajes. He modificado la configuración de mi cuenta (por enésima vez), en "usuario" tenía puesta mi dirección entera de correo (usuario@wanadoo.es), y lo he vuelto a dejar como lo tenía anteriormente (solo el nombre de usuario), y me ha funcionado. Hasta que deje de funcionar y haya que volver a cambiar la configuración, en fin, sin comentarios...

baldomar

Jo ´soy de Lleida i tampoco tengo ningun problema.ç

Saludos.

cobito

Yo soy de Granada y no puedo acceder con el OutLook, pero si por webmail. En la zona de usuarios en el cambio de oferta me sale el error del cambo de noseque Fenix (me estaran migrando a directo) y en estado de la conexion me sale la pagina en blanco.

🗨️ 1
mconputer

Yo soy de Asturias. No funcionan las cuentas de wanadoo a través de outlook pero si a través de webmail.

No se a vosotros pero a mi es algo que me sucede muy a menudo, por eso estoy pasando de estas cuentas ya porque te dejan tirado cada poco.

dudualcala

Yo no utilizo el correo de wanadoo, prefiero utilizar el hotmail o google, pero he probado y a mi si me deja mirar el correo por webmail, soy de madrid pero no creo que tenga nada que ver desde donde nos conectamos

pakitomm

pos a mi desde madrid, utilizando el outlook... me da error de servidor o algo asi... al darle a recibir...

las cuentas de wanadoo son una full........ hace tiempo las deje de utilizar y me cambie a las cuentas gmail (o similares)... ni un solo problema.

salu2

PD: parece que se ha solucionado el problema... con lo que dice un forero mas arriba... cambiando lo de "nombre de cuenta" en el Outlook, antes tenia usuario@wanadoo.es y ahora solo he pueso mi user... y funciona.... y tambien he desmarcado la casilla de "mi servidor requiere autentificacion". Osea esta configuracion no tiene nada que ver con la que pone wanadoo en soporte... que desastre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ y como confirurar el correo saliente con netscape 7 para que no de el mensaje: error al enviar correo. El servidor de correo respondio. Relay not permitedd / No such user. Compruebe los destinatarios del mensaje

Dragona

La madre que los parió, desde ayer noche sin poder ver correos, yendo por web que es un coñazo auténtico y ahora me dá por cambiar el nombre de cuenta ,quitando lo de @wanadoo.es y va y funciona, entro aqui y veo que no he sido la única que se le ha ocurrido cambiar eso, ya les vale, anda que avisan, joer. :|

fibraciruela

Desde Fuenlabrada naveghable 2MB DIRECTO.No funcionan las cuentas de wanadoo a través de outlook pero si a través de webmail.

SALU2

🗨️ 1
pakitomm

hay cambiar algunas cosillas en la configuracion del cliente de correo, en mi caso con el outlook express... donde pone "nombre de cuenta" solo he pueso mi user (he quitado lo de @wanadoo.es) y he desmarcado la casilla de autentificacion del servidor y de momente funciona

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hice lo mismo.pero mande un correo de prueba desde mi cuenta.y resulta que si que llega a wanadoo, pero no a mi correo.jajajajaj. me parto todo. que verguenza

🗨️ 3
davidzgz

Cierto, no llegan por POP3 quitando lo de @wanadoo pero sí a webmail así q lo de quitar @wanadoo no es solución :-(

pakitomm

pos esoty haciendo pruebas y la verdad... que no llegan quitando lo de @wanadoo... pero si lo pones... el problema lo tienes al recibir que te pone lo de Error en el Servidor... lo dicho un desastre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una preguntita: ¿por que no usais otro gestor que no sea outlook? yo he probado varios y me funcionan(actualmente tengo thunderbird). con el outlook tuve problemas de configuracion tanto con wanadoo, eresmas y hasta con gmail hasta que me harte y empece a probar otros.

BocaDePez
BocaDePez

Jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa... he llamado al servicio de atención al cliente porqie no sólo no funciona el correo POP3 sino que un mensaje me bloquea todo todo todo. Les he llamado para que me lo eliminen del servidor ... por el acento creo que están en Latinoamérica (mano de obra barata?) y les pido que me borren ese mensaje y no saben hacerlo (van ya tres intentos) ... me ponen música para hablar con el supervisor hasta que se me inflan los c*****s y tengo que colgar.Hoy mismo cambio de dirección de correp con otro proveedor más fiable - cosa no difícil con al mierda que ofrece Wanadoo -

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me han fallado las cuentas de correo de Wanadoo. Ni para enviar, ni para recibir.

Por si acaso he mandado un correo desde varias cuentas que tengo por ahi hacia las de Wanadoo (y las de Wanadoo entre si) ahora mismo y no he tenido ningun problema.

Sevilla, ADSL 512 Modem 24 Horas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hijo mío!

Debe ser pura suerte, porque´mi cuenta va de pena.... y no es nada nuevo, sino que va de meses y meses atrás. Retiene mensajes que envío, impide que reciba otros, detecta como spam cosas que no son, tiene una capacidad de risa y, para colmo, incidencias cada 2x3 del tipo "error en servidor". Por si fuear poco, el servicio de atención telef´´onica es incompetente al máximo. Deben seguir lo que les han escrito en la pantalla, pero no les preguntes por un ping ni por nada "extraño" porque no tienen ni puta idea.

DE PENA !

tresse

ami esta mañana tambien me daba error , pero ahora e estado haciendo pruebas y vuelve a funcinar perfectamente , soy de barcelona ciudad .

un saludo tresse :-D

🗨️ 1
mconputer

Son las 20.40 y me vuelve a funcionar el correo a través de outlook despues de estar ayer y hoy dando error.

Estoy en Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

¿ y como configurar el correo saliente con netscape 7 para que no de el mensaje: error al enviar correo. El servidor de correo respondio. Relay not permitedd / No such user. Compruebe los destinatarios del mensaje

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hilo de Wanadoo:

He sufrido los mismos problemas con el servidor de correo unos días, y lo de siempre, el servicio técnico no sabe nada. Según ellos, es un error global con el servidor. Pero acabo de retocar las propiedas de mi cuenta segun los consejos en esta lista y me han vuelta a entrar mensajes otra vez

- nombre de usuario, sin @,

- nombre de cuenta (mi dirección de correo),

- recordar contraseña, mi servidor require autentificación puestos.

Por si a alguien le ayude:-) - y ¡gracias!.

MJM

revolver

Bueno, esta mañana se ha resulto la incidencia y vuelvo a tener los dos correos operativos. Por cierto probé de lo cambiar, estos dias de fiesta, el nombre de la cuenta que se explica en otros posts y no funcionó.

BocaDePez
BocaDePez

A las 15.00 horas del dia 27/06/2005, me confirma el servicio tecnico de wanadoo, que su correo tiene una averia a nivel nacional y hasta ahora no han conseguido arreglarla. AJO........

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que no soluciono nada, pero me añado a los comentarios. Si hiciera un copiar/pegar de lo que dijo Revolver el Sábado, no haría una descripción mejor, tanto en relación al problema como a la importancia del servicio de correo. Probaré lo de poner el username sin la extensión @wanadoo.es y quitar lo de la autenticación.

Gracias por todo y saludos !!

dabuti9

Yo llevaba 3 semanas esperando que me solucionaran la misma incidencia que mencionais, y como parecen unos paquetes de mucho cuidado, me he puesto a trastear.

Donde pone en Outlook NOMBRE DE CUENTA: usuario (sin @wanadoo.es)

he puesto: usuario@wandoo.es

y se ha descargado los correos que tenia en la bandeja de entrada que veia por el webmail. Asi lo dejo, porque funciona todo y no creo que lo solucionasen.

Espero que os sea de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, así es. Ha sido así de fácil.

Ahora bien, esto demuestra lo PETARDOS que son. No se puede ser más inútil por parte del personal, pero mucho más por parte de la dirección técnica por na informar a los operadores de esta simpleza, a la vez, que como siempre han hecho: anticipar por correo estos cambios, e indicando su temporalidad, si es que no van a ser definitivos o, si no es posible por correo, remtir un escrito.

Wanadoo ya no es lo que era y queda demostrado con estos pequeños detalles. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Yo soy de Madrid y tengo problemas con el correo (POP y SMTP) desde hace unos 10 días. A traves de webMail í que puedo ver los mensajes, pero no los descaraga a traves de POP (aunque no da error).

Me he metido en el servidor usando el hiperterminal de windows (vaya nombre!) y curiosamente entra bien, pero al preguntar el número de mensajes almacenados m,e dice 0 ¡Muy raro!

Faust

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me respondo a mi mismo. Acabo de sustituir <usuario> por <usuario>@wanadoo.es como decia un compañero, y .... todo funciona! Curiosamente en el cliente de correo se me descragan los mensajes, pero lo más curioso es que a través del terminal si entro con el usuario "viejo" puedo entrar auqnue da información incorrecta sobre el num de mensajes, pero con el usuario "nuevo" informa correctamente sobre el num de mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, yo tambien llevo dias que no puedo entrar en el correo atraves de webmail de Wanadoo. Vaya empresa!!!!. Busco personas que les este pasando lo mismo a ver si se puede hacer algo contra estos chupones que solo hacen que hacerse respetar ellos pero no respetan sus clientes (ni siquiera los informan ante los problemas que tienen por su incompetencia).
El problema que me da es que me dice que el usuario no esta identificado, sin embargo entrando por un programa de correo electronico si que me deja.
ipcorreo@yahoo.es

tonitoadsl

yo como uso el correo de hotmail..... no me preocupa ke vaya o no vaya el de wanadoo :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi lleva ya un mes sin funcionar. dice k mensajes y todo recibidos corectamente .... pero lleva mas de un mes sin funcionar. Valla una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que es un problema de wanadoo con outlook y que ya me llmaran (hace dos semanas). primero recibía pero no enviaba y ahora nada de nada. ¿no es un motivo para solicitar la baja del servicio?

🗨️ 3
bandarra

A ver wanadooleros
config correcta en outlook express
nombre de usuario: usuario@wanadoo.es
marcar mi servidor requiere autentificacion y pulsar elboton de configuracion; en la nueva ventana se marca iniciar sesion utlizando y de nuevo establecemos usuario@wanadoo.es

en outlook 2003 difiere un poco lo de laautentificacion del correo saliente,pulsa el boton mas configuraciones y luego la pestaña correo saliente y selecciona mi servidor requiere autentificacion especificando de nuevo el usuario@wanadoo.es

y recordar que pagais por la conexion.
El correo,ftp.... son servicios de valor añadido no garantizados, en este y en todos los ISP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona con esa configuracion tan sofisticada pero si si quito lo de .......@wanadoo de todas formas esto de wanadoo es un atraco en toda regla con cachondeo telefonico incluido lo jodido va a ser que nos suelten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si quito la @ wanadoo.es , si me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es un cachondeo... si utilizo la configuración habitual [usuario]@wanadoo.es para el nombre de usuario, sólo me descarga los mensajes de texto o con adjuntos muy pequeños (de hasta unos 150 Kb), cuando topa con correos de mayor tamaño, se interrumpe la conexión con el servidor pop - mejor dicho, es el servidor pop el que interrumpe la conexión, enviando un flag de finalización.
Si le quito el @wanadoo.es me dice siempre que no tengo correos, aunque no sea cierto.

Lo he probado con Netscape 7, con Mozilla Thunderbird, con diferentes versiones de Outlook.
- Con Netscape 7 me sale lo del "Relay not permitted / No such user" que ya ha comentado alguien en el foro.
- Con Thunderbird y Outlook me ocurre lo que he comentado más arriba.

Únicamente con Outlook he conseguido un par de veces descargar el correo a base de aumentar el tiempo de espera del servidor, en la configuración de cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

las cuentas de webmail que son @eresmas.com tambien van de culo, cuesta un huevo entrar en ellas, va a pedales.

Yo creo que tienen algun problema general con el servicio o los servidores de correo

BocaDePez
BocaDePez

YO NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE WANADOO POR QUE ME DICE "ERROR EN LA PAGINA". ¿COMO COÑO VOY A VER SI TENGO , O SI PUEDO MANDAR UN CORREO?. HE INTENTADOP ABRIR UNA CUENTA EN ORANGE Y DESPUES DE DOS HORAS TODAVIA NO ESTA.

Oramge

es el primer dia, esta todo muy liado.

isidro1915

este hilo tiene mas de un año. NO HAGAIS ARQUEOLOGÍA. abrir un nuevo hilo. cierro