Hola, llevo espendo más de 20 días por las claves de conexión y visto que nadie en jazztel hace nada por solucionarme el problema he decidido darme de baja. Como aun ellos no me han dado de alta, sabeis que tengo que hacer para solicitar que anulen mi alta??Es rapido??Alguien lo ha hecho ya??
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Baja jazztel
llama al 1565 y pide que te pasen con el departamento de bajas
Si pero, Es rapido??Alguien lo ha hecho ya?? Es que necesito adsl rápido por mitivos de trabajo y si tardan mucho en anular mi alta tendría problemas serios.
Muchas gracias
La baja administrativa la tienes que pedir tú, llamando al 1565 y pidiendo que te pasen al departamento de bajas.
Luego, es conveniente enviar una carta certificada, o un burofax certificado con acuse de recibo: si no es posible que puedas tener problemas.
Asegurate de enviar un burofax o una carta certificada solicitando la baja. Son muy perros y si envias un fax a secas luego te dicen que no les ha llegado o que está borroso.
Mira la letra pequeña del contrato y verás que te exige solicitar la baja por escrito.
También puedes mirar aqui: www.ususariosteleco.es
Echa un vistazo a:
bien que haces dandote de baja.
ya estamos otra vez?
respondemos ala vez xDDD
805850
Ya te conocemos...deja de dar la vara siempre con lo mismo...ya te vale PESADO
¿La dirección a la que dirigir la carta certificada solicitando la baja es la siguiente:?
Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid -España-
Salu2
Alguien me podría decir qué puedo hacer yo con estos sinvergüenzas de Jazztel, os cuento:
Nos dimos de baja el 20 de Febrero via fax, después de llamar por teléfono 50 veces porque no nos daban los 20 megas y porque encontramos mejor oferta de lo que nos ofrecían ellos. Estuvimos sin ADSL hasta finales de Marzo que fue cuando ya empezamos con la nueva empresa, WANADOO, pero nuestra sorpresa ha sido cuando Jazztel ha seguido facturándonos y nosotros devolviéndoles los recibos hasta el día de hoy. Me imagino que tendré que mandar burofax o carta certificada con acuse de recibo para que mi baja sea legal, pero con las dos facturas que he devuelto y que Jazztel no hace otra cosa que reclamarnos el pago ¿qué hago?
este hilo tiene más de un año, postea en este más activo: