Hola a tod@s
Yo he aprendido por las duras que para darse de baja de Jazztel (y supongo que de otros operadores también) es IMPRESCINDIBLE que se haga por escrito.
Quizá muchos sepais ya esto, yo no lo sabía.
Esto implica enviar un Burofax al operador (que es un fax certificado, coste 21 €), es intolerable que que haya que uno tenga que pagar para darse de paga pero es la única forma que hay. Tambien es posible enviar una carta certificada. Esto es por que luego ellos siempre ponen excusas de que no lo han recibido, es ilegible etc.
Para cada reclamación que hagais debeis de solicitar el nº de referencia de la reclamación o incidencia, cosa que nunca se da si no se solicita. Este nº se debe anotar y sirve como justificante de que se ha hecho dicha reclamación.
Para mas información uno se puede dirigir al Ministerio a través del teléfono 901 33 66 99
Espero que no muchos se encuentren en mi misma situación de indefensión; desde el 15 de Abril de este año sin ADSL y con la línea secuestrada por parte de Jazztel, con lo cual no puedo contratarla con otro operador.
Saludos