Os relato mi periplo con Jazztel:
Me di de alta el 15 abril en su superoferta adsl 1MB + llamadas gratuitas (a telf. fijo)
Supuestamente según Jazztel, a las 3-4 semanas, ya tendría conexión adsl.
A las 2 semanas llamo a Jazztel para realizar una consulta sencilla que nada tiene que ver con adsl al finalizarla pregunto por casualidad como está el estado del envío del kit autoinstalable y las claves y sorprendentemente me dicen que no constaba que yo estuviera
dado de alta en esa oferta. ¡Increible! Me di de alta de nuevo.
Pasaron 4 semanas y llamé para ver que ocurría ya que no había recibido ni el kit autoinstalable ni las claves ni absolutamente nada:
verifican mi dirección que es correcta, mis datos, también correctos y me dicen que parece que el kit se ha perdido no aparece por ninguna parte.
La teleoperadora pone una incidencia y me dice que si en una semana no recibo nada, que vuelva a llamar.
Pasa otra semana, ya van 5. Sigo sin haber recibido nada. Llamo a Jazztel y la respuesta que recibo es practicamente idéntica a la anterior. Ponen otra incidencia y me sugieren que yo contacte con seur (la empresa de mensajería que utiliza jazztel para enviar estos kits autoinstalables) "para ver si ellos saben donde está el kit". Es algo incongruente ya que según el teleoperador jazztel no había dado la orden para que el kit fuera recogido por la mensajería. Sin embargo en su sistema aparecía que estaba disfrutando ya de la línea. El teleoperador simplemente no me podía dar ninguna explicación. Me sugirió que esperara otra semana mas.
A la sexta semana vuelvo a llamar a Jazztel para ver si han encontrado el maldito kit y recibo la misma sarta de respuestas incluyendo la sugerencia de llamar a seur. Siguen sin poder decirme donde está el kit, me dicen que no me pueden enviar otro, que están teniendo muchos problemas con los envios y se están perdiendo muchos kits y que no soy el primero al que le pasa esto. El teleoperador no me puede decir cuando puedo disfrutar de la línea adsl
Harto de tanta incompetencia, mal servicio y de gestión caótica me doy de baja.
Empiezo a llamar a otros proveedores de servicios internet y me dicen que la línea adsl no está liberada, jazztel no la ha liberado. He de esperar un mínimo de 15 días hábiles (3 semanas) para que me la liberen y poder empezar el trámite con otra operadora.
Otra patraña de Jazztel: dos semanas después de la baja, sin haber disfrutado de un solo byte de transferencia por adsl, recibo una factura por el envio de un kit adsl que nunca ha llegado.
Increible pero cierto. ¡¡¡Que cara tienen!!!
Han dicho que me la abonarán y asumen el error , habrá que verlo
Conclusión: gracias a Jazztel, desde el 15 de abril estoy sin adsl y como poco hasta agosto no podré disfutarlo. Gracias a Jazztel estaré 4 meses sin adsl.
DEFINITIVAMENTE NO A JAZZTEL, son unos incompetentes
Saludos