BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMUNICADO OFICIAL AIR EBITES S.L.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, a 14 de junio 2005.

A través del presente comunicado, Air Ebites, S.L. (en adelante “Air Bites”) pretende clarificar a sus clientes y a todos los usuarios de servicios de acceso a Internet, las informaciones que han venido apareciendo recientemente en diversos foros, blogs y sitos webs en relación con las prestaciones de servicios de Air Bites.

Air Bites es un proveedor minorista de servicios de acceso a Internet de banda ancha y de servicios de telefonía sobre Internet (“VoIP”).

Durante los últimas días, se han vertido diversas informaciones incorrectas acerca de Air Bites en Internet, por las que se ponía en duda las prestaciones de servicios de Air Bites y se insinuaba que Air Bites podía dejar de prestar sus servicios suspendiendo el acceso a las líneas ADSL de sus clientes. En relación con tales informaciones, Air Bites desea aclarar lo siguiente a sus clientes y al resto de usuarios de servicios de acceso a Internet:

• Que Air Bites no tiene ningún tipo de problema financiero, y que no tiene contraída ninguna deuda con ninguna entidad.

• Que en ningún momento, ninguno de los clientes de los clientes de Air Bites a los cuales se está facturando regularmente, ha sido suspendido del servicio de acceso a Internet mediante líneas ADSL de Air Bites.

• Que por todo ello, Air Bites seguirá prestando sus servicios de la misma forma en que lo ha venido efectuando hasta ahora, es decir, con total transparencia y seguridad de cara al usuario, intentando proveer el mejor servicio y con las mejores condiciones del mercado.

Por otro lado, Air Bites desearía comunicar a aquellos usuarios de servicios de acceso a Internet ADSL que estén descontentos con las prestaciones de servicios de sus proveedores, o bien que hayan sido suspendidos del servicio, que Air Bites en estos momentos ofrece el servicio de acceso ADSL de 1,2 Megas por sólo 35 €/mes, y que en el caso que quisieran contratar tal servicio con Air Bites, únicamente deberían ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número de teléfono 902 88 93 39 o a través de la dirección de correo info@air-bites.com.

Air Bites espera que con la presente nota, todos sus clientes a los que se viene facturando regularmente, y todos los usuarios de servicios de acceso a Internet, hayan podido comprender la realidad de la situación en la que se encuentra Air Bites, y por lo tanto puedan seguir confiando con Air Bites de la misma forma en que han venido confiando hasta ahora.

www.air-bites.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

y esto de dónde ha salido? en la pagina no lo veo

🗨️ 2
sonata

Yo entiendo que este BocaDePez es un responsable de Air-Bites.

🗨️ 1
Luke

Pues que lo ponga en su página, no en un foro desde una IP de telefónica

ximin

¿Alguien puede confirmar si este comunicado es verdadero?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad, que lo demuenstren, soy cliente de servidores y aparentement son cliente de air bites pero comunitel me cobra...SOS!!!

Sintu

La información es cierta,

Acabo de llamar al número y por lo visto mantendrán el servicio como hasta ahora pero sin VozIp y no se si con Fast Path. La chica no lo sabía...Eso sí, en vez de pagar los 40 y pico pasarán a cobrar 35€. Ahora sólo me queda comprobar el importe de las facturas en el banco para ver si efectivamente me están cobrando menos...

A mi ya me facturaban ellos y de momento no he perdido la conexión y no se si la VozIp pq la verdad es que no lo he comprobado (no estoy en casa) pero por lo que me han contado supongo que sí. Joder...

A ver si alguien puede contar más.

nahia5

Como dije hace días con relación a otros supuestos "comunicados oficiales", una empresa seria PRIMERO se pone en contacto con sus clientes directamente para darles cualquier tipo de información que les incumba, DESPUÉS puede informar a través de los medios de comunicación públicos (prensa y televisión), si lo considera oportuno, Y SÓLO FINALMENTE puede divulgar esa misma información a través de otros medios, como puede ser este humilde foro.

Empezar por el final, y hacerlo de manera anónima, me parece absurdo, estúpido, irresponsable, frívolo e increíble (=no creíble). De manera que, hasta que no se demuestre lo contrario, NO ME CREO NADA. Y suponiendo que el comunicado sea cierto, una empresa que actúa de esta manera no me merece absolutamente ninguna confianza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo...pandilla de !&^%#$!!!

Sintu

Lo han comunicado a través de su web...

🗨️ 2
nahia5

¿Dónde? Me acabo de repasar su web de arriba abajo, y no lo encuentro. :-o

🗨️ 1
Sintu

Yo tampoco, eso me había dicho la chica por teléfono. Empezamos bien....

Lo siento.

andevascorason

Vaya tela y luego quieren que les tomemos en serio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguién ha visto la oficina de Air Bites en Barcelona?

puss116

Acabo de hablar con esta gente y me confirmado que es totalmente cierto, quien quiera reconecten lo tiene que solicitar por fax o email a esta gente.
Tambien me ha confirmado ke el precio sera 35 euros.

No se parece buena opcion.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar el telefono de su oficina en Barcelona para que les visite?

🗨️ 3
puss116

No se si tienen oficina en BCN, yo ha llamado al telefono 902 88 93 39 y se me ha atendido una chica muy amable que realmente no sabia nada de eso. Me ha pedido mi telefono y en 30 minutos me ha confirmado ke era cierto.

saludos.

PD. Tambien me ha dicho que en 48 horas reestablecerian el servicio. (eso ya me lo creo menos)

cecile

¿Si son ellos?

(link roto)

Traza a la dirección www.air-bites.com [194.30.32.141]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms
2 69 ms 74 ms 64 ms 10.34.252.10
3 68 ms 72 ms 71 ms 10.34.250.34
4 68 ms 71 ms 74 ms ge-0-1-0-299.j02-zf.bcn.tiscali.es [212.7.35.162
]
5 72 ms 71 ms 71 ms so-3-0-0-0.bcn20.ip.tiscali.net [213.200.71.225]

6 81 ms 81 ms 79 ms so-2-0-0.mad40.ip.tiscali.net [213.200.82.70]
7 78 ms 81 ms 81 ms 195.245.196.32
8 79 ms 78 ms 80 ms 401.at-2-0-0.XR2.MAD3.ALTER.NET [146.188.9.213]

9 91 ms 95 ms 93 ms 152.ATM12-0-0.GW1.BIO1.ALTER.NET [146.188.9.102]

10 95 ms 95 ms 97 ms Sarenet-gw.customer.ALTER.NET [146.188.33.142]
11 96 ms 95 ms 94 ms housing-141.sarenet.es [194.30.32.141]

Traza completa.

Whois from networksolutions.com/whois/index.jsp?boo…1fbe9c53.076

DOMAIN: AIR-BITES.COM

RSP: dd24
URL: domaindiscount24.com/en

created-date: 2004-04-20
updated-date: 2005-03-03
registration-expiration-date: 2006-04-20

owner-contact: P-MRC39
owner-organization: Swisscom
owner-fname: Marcel
owner-lname: Chiappori
owner-street: Alte Tiefenaustrasse 6
owner-city: Bern
owner-zip: 3050
owner-country: CH
owner-phone: 41792118974
owner-email: marcel.chiappori@swisscom.com

admin-contact: P-MRC39
admin-organization: Swisscom
admin-fname: Marcel
admin-lname: Chiappori
admin-street: Alte Tiefenaustrasse 6
admin-city: Bern
admin-zip: 3050
admin-country: CH
admin-phone: 41792118974
admin-email: marcel.chiappori@swisscom.com

tech-contact: P-MRC39
tech-organization: Swisscom
tech-fname: Marcel
tech-lname: Chiappori
tech-street: Alte Tiefenaustrasse 6
tech-city: Bern
tech-zip: 3050
tech-country: CH
tech-phone: 41792118974
tech-email: marcel.chiappori@swisscom.com

billing-contact: P-MRC39
billing-organization: Swisscom
billing-fname: Marcel
billing-lname: Chiappori
billing-street: Alte Tiefenaustrasse 6
billing-city: Bern
billing-zip: 3050
billing-country: CH
billing-phone: 41792118974
billing-email: marcel.chiappori@swisscom.com

nameserver: ns1.domaindiscount24.net
nameserver: ns2.domaindiscount24.net
nameserver: ns3.domaindiscount24.net

🗨️ 1
puss116

juer que acojone.... espero que no, por lo menos no tenian mis datos no como comunitel que si los tenia todos. :-? :-?

MrS4T4n

JAMAS!!! me fiaré de una empresa que hace comunicados oficiales en un foro como "bocadepez"...

Eso ya me da idea de la "profesionalidad" de dicha empresa...

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero es que servidores no era una piedra, era una jodida pared...

Lo siento Srs de AirEbites pero va a ser que no...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Respetando totalmente tu comentario y la libertad de expresión, mejor hacer comunicados oficiles y reales a traves del foro como Bocadepez, que no pronunciar nada durante mas de dos semanas.
No juzgues a Air Bites, de algo q no tienen nada q ver, si no t interesa su oferta pues date de baja y punto, a muchos nos ha solucionado la papeleta de tener q pagar un mantenimiento con timo, y tener q buscar otro ISP.

Castanyer

soy yo perdon.

Respetando totalmente tu comentario y la libertad de expresión, mejor hacer comunicados oficiles y reales a traves del foro como Bocadepez, que no pronunciar nada durante mas de dos semanas.
No juzgues a Air Bites, de algo q no tienen nada q ver, si no t interesa su oferta pues date de baja y punto, a muchos nos ha solucionado la papeleta de tener q pagar un mantenimiento con timo, y tener q buscar otro ISP.

🗨️ 1
MrS4T4n

Por supuesto!
Entiendo que a algunos usuarios les "salva" de la situación...
Yo por suerte nunca di de baja mi conexión de Ya.com, y con la duplicación de telefónica me voy a quedar con 2megas + llamadas por 32.95+iva+más mantenimiento de telefonica (que es lo que me jode...)

Simplemente digo que AirEbites no me inspira ninguna confianza, y como no necesito su servicio pues paso :)

andevascorason

Tu postura es la de la logica,lo demas es especulacion y me suena a los comienzos de estafadores.com ,yo desde luego q no volvere a confiar en una mierdecilla de empresa revendedora aunque con ello obtenga a priori una conexion sin FP,digo.
Cada uno es libre de dar credibilidad o no a un rumor q lanza un bocapez,pero darle rango de "comunicado oficial" y fijarlo como post me parece dantesco y alucinante, desde luego q en este contexto ya no me sorprende nada,q Dios nos pille confesados...

ximin

En vista de que se confirma por parte de varios usuarios lo dejo como post fijo.

isidro666

Hoy me han confirmado los de Air bites que están en disposición de reconectar internet a todos los clientes de servidores que lo soliciten. Mantienen las mismas condiciones que servidores. Periodo de reconexión = 15 días desconectado de servidores + 15 días para la conexión a Air bites. Los clientes de servidores que se den de alta con Air bites tendrán una consideración especial y no se les cobrará el alta. VAYA OFERTÖN.
Pues vaya socios tiene Comunitel. Y van 2.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

15 dias???, a mi no me han dicho eso. La previsión de conexión puede ser de un dia para otro, y no mas de una semana.

🗨️ 2
isidro666

Otra empresa de la pandereta.

A ti te dicen una cosa, a mi otra, a ...

Claramente me han dicho que había que dejar transcurrir 15 días sin conexión a servidores para comenzar los trámites, y 15 días más para hacer efectivo el alta.

País de merda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la puta mierda de los Call Centers, cada operador te dice una cosa diferente, sin tener ni puta idea de lo q t esta diciendo.

Asi va este pais, ya t contare, yo he pedido q me activen de nuevo el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

ENTERNECEDOR DESDE LUEGO PERO CONMIGO QUE NO CUENTEN, PASO DE AIR BYTES, HOSTBIN, SERVIDORES, COMUNITEL Y TODO AQUEL QUE HUELA A ELLOS, A MI ME CORTO ALGUIEN LA LINEA Y ME MANDO UNA EMILIO (PRUEBA BASTANTE IMPORTANTE DE QUE NOS DEJABAN CON EL CULO AL AIRE) Y AUN SABIENDO QUE IBA A HACERLO, ME SIGUIO COBRAND, YO DEVOLVI EL RECIBO Y ME DI DE BAJA POR SI LAS MOSCAS, Y POR SUPUESTO ME ALEJO LO MAS POSIBLE DE ELLOS.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar un tal Ferran de Air Bites, en respuesta a un e-mail de información que le he enviado esta misma tarde a info(arroba)air-bites(punto)com. Me dice que ofrecen ADSL 1200/200 con fast path a través del PTR que me instaló Telefonica al darme de alta con servidores.com, es decir, con las mismas características que tenía antes del corte, por 35 € + IVA / mes.

Condiciones:
- Contratación mínima de 12 meses (contrato de 1 año)
- Penalización por baja anticipada: pago de las cuotas restantes desde el momento de la baja hasta completar los 12 meses.
- Plazo de activación: una semana, aunque comenta que posiblemente sea menos tiempo.

Ha recalcado que no se trata de una reconexión, sino una conexión nueva utilizando el mismo PTR. Por último ha comentado que mañana o pasado ponen el contrato con estas condiciones en su web (http://www.air-bites.com).

🗨️ 3
barenaked

y dale... siguen con el periodo minimo de un año con penalizacion...

pero es q no se han enterado q esto es una mierda de clausula?! GRRRRRRRRRRR!!!

Markitch

vale muy bonito todo esto.. pero si no qeremos pasarnos a air-bites que pasa? Que pasa si yo no miro este foro ni ningun otro foro, soy una persona q no se ha enterado de nada? (seguro q habra muxas) cuantas veces nos habremos qedado un dia sin linea... llamas al SAT no te contestan y al dia siguiente ya tienes linea.. pues ya ta arreglao. A mi no me ha llegado ningun mail, ni nada q me diga q servidores ha xapado, q comunitel se nos rifa o q air-bites "nos hace el favor" de darnos una linea nueva.

Si no hago nada me acabaran cortando la linea? o el mes q viene me volveran a cobrar? (tb me cobraron 2 meses). Realmente todo esto es muy triste. Que pasa con el router de VOIP si nos pasamos a air-bites nos lo metemos por el cu... o alguien nos va a devolver la pasta.

de verda... menos mal q mañana me piro una semana a LANZAROTE.. PASO DE TOOOOODOOOO ESTOOOOOOOO UNOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

SALUDOOOSS EMPIEZAN MIS VACASIONEESSS

:-P :-P :-P

🗨️ 1
BANHI

ME PARECE MUY BIEN, POR CIERTO QUE TE VAYA BIEN EN LANZAROTE, YO HE ESTADO Y ES MUY BONITO, POR CIERTO SI TE MONTAS EN LOS CAMELLOS PROCURA PONERTE EN EL ULTIMO (ES UN CONSEJO) Y SI QUIERES COMER BIEN VES AL RESTAURANTE EL VOLCAN DE LA CORONA QUE ESTA EN EL PUEBLO DE YE. YA ME CONTARAS, VENGA UN SALUDO Y PASATELO BIEN. CHAO

BocaDePez
BocaDePez

No caigamos en la trampa otra vez , ni air bites ni nada que huela remotamente a comunitel!!