BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me dan de baja sin motivo en Ya.com despues de estar conectado casi 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Voy a resumirlo un poco...
Mi historia, me doy de alta a traves de la web de ya.com sobre 10 de septiembre, recibo el modem sobre el 18 de septiembre.
Espero y llamo a ya.com para ver q pasa con mi tema, todo son largas, tras muchas llamadas y emails, mando un email un poco fuerte cagandome en sus muelas diciendoles de incompetentes para arriba y diciendo que como no recibo ninguna respuesta por su parte que me den la BAJA DEFINITIVA de todo.
Bien, se pone en contacto una persona, me llama al movil, me comenta que mi caso lo llevará el personalmente y forzará a telefonica a que actue sobre mi linea lo mas rapido posible, (quedaros con lo del email)
Al mes o asi, tachan!!! viene un tecnico a mi casa y me dice que pruebe la conexion adsl q me la han activado en centralita, todo ok.
Mi ADSL funcionaba!! :)
Navego correctamente y me monto unos mini servidores de web, correo, ftp... y funcionando durante casi 3 meses, durante ese tiempo recibo varias llamadas de ya.com preguntandome si funciona la adsl correctamente, a lo que les contesto que si.
Al mismo tiempo recibo 2 emails diciendo que tengo que devolver el modem con sus piececitas por que me han cursado una baja, el primer email le digo que no me cursen nada que estoy funcionando correctamente, y el segundo me cagonsusmuelas y en mayusculas les digo QUE NO ME DEN DE BAJA NADA!!
El caso es que antes de ayer 20 de Febrero de 2001 me desconectan la IP y me quedo sin adsl.
El modem sincroniza con la centralita, pero no navego ni de coña. Pensaba que podria ser algun problema de dns pero no, llamo a ya.com al dia siguiente y me dicen tras varios rollos que estoy como cliente inactivo, que me han dado de baja y que la han cursado en telefonica data.
He llamado a ya.com, al servicio adsl de telefonica de España, a megavia y los dos ultimos me comunican que he desaparecido de sus bases de datos por la baja, y que la gestion esta mal hecha desde ya.com y los de ya.com dicen que lo unico q me queda es esperar que telefonica libere mi linea para volverme a dar de alta, que no hay vuelta atras.
Les meto una denuncia ? ¿que hariais vosotros? ¿ya.com son asi de hijosdeputa que desconectan sin avisar ?
Decirme algo por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, a empresas como esa, es decir de un tamaño importante, las cuales no paran de reirse de sus clientes, hay que meterles caña, xq si no nos quejamos se van a seguir riendo de todos nosotros, yo que tu iría a la oficina del consumidor más cercana que tengas y les comentaría lo que te ha pasado, ellos son los que mejor van a saber que hacer para poder meter caña a ya.com, xq si pones una denuncia tu solo, sin estar respaldado por nadie se van a reir de ti sin poder hacerles nada.
Mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido, hasta otra.

barbatus

creo que va siendo hora que de tengan en consideracion a los usuarios y que dejen de hacer lo que les de la gana que ya se tan canteando mucho un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

DENUCIALESSSSSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Dales bien por el kulo kon una denuncia komo dios manda...eso es lo ke se merecen esos estafadores