el 20 de mayo solicite el alta por segunda vez tras un primer rechazo, del navegable ciudad, el dias 26 me sencroniza la linea y telefonica me confirma que pertenece a uni2, hoy llamo para ver como va el alta, y me dicen que hay una incidencia en los sistemas informaticos de wanadoo y q el alta esta paralizada, y que me pone una incidencia. joder pero q coño de incidencia? si la linea ya es de wanadoo, y sincroniza? esto es increible. os a pasado lo mismo? menosmal que mi hermano me permite utilizar su linea de ya.com.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Esto tiene mala pinta
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
es lo que tiene darse de alta en wanadoo
BocaDePez
⋮
Hasta que Telefónica no confirme al operador de red que te haya tocado (TDATA, Uni2 o Auna) que ha realizado los trabajos de activación, y éste se lo comunique a Wanadoo pues no te activaran el usuario.
Si conoces a alguien con Wanadoo y te presta su usuario podrías conectar perfectamente (los dos a la vez)
lo saven de sobra, lo que no entiendo es la dichosa incidencia para activar mi usuario y clave. utilizo mi zyxel 660 de telefonica y el sincronismo y el atm perfecto, solo falla la conexion con el servidor, pq no esta activo mi usuario y clave. :-(