BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto tiene mala pinta

wanadoo-adsl

el 20 de mayo solicite el alta por segunda vez tras un primer rechazo, del navegable ciudad, el dias 26 me sencroniza la linea y telefonica me confirma que pertenece a uni2, hoy llamo para ver como va el alta, y me dicen que hay una incidencia en los sistemas informaticos de wanadoo y q el alta esta paralizada, y que me pone una incidencia. joder pero q coño de incidencia? si la linea ya es de wanadoo, y sincroniza? esto es increible. os a pasado lo mismo? menosmal que mi hermano me permite utilizar su linea de ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

es lo que tiene darse de alta en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que Telefónica no confirme al operador de red que te haya tocado (TDATA, Uni2 o Auna) que ha realizado los trabajos de activación, y éste se lo comunique a Wanadoo pues no te activaran el usuario.

Si conoces a alguien con Wanadoo y te presta su usuario podrías conectar perfectamente (los dos a la vez)

wanadoo-adsl

lo saven de sobra, lo que no entiendo es la dichosa incidencia para activar mi usuario y clave. utilizo mi zyxel 660 de telefonica y el sincronismo y el atm perfecto, solo falla la conexion con el servidor, pq no esta activo mi usuario y clave. :-(