Bueno, imaginaros que un dia 20`por la noche os quedais sin adsl, muy bien, pues ahora imaginaros que 12 dias despues seguís sin adsl, añadimos a esto que habeis llamado al 902 012 220 como miles de veces con toda la educacion que sugiere el momento, añadamos una pizca de 10 minutos por llamada, algun agente de soporte tecnico idiota suelto que hay por ahi (otros son muy buenos pero parece ser que los que los mandan son un poco gilip...), una pizca de culpa de wanadoo a telefonica por lo que no tengo adsl y si acaso, mezclado bien con una no deteccion de linea adsl, ES DECIR, ARROBA PARPADEANDO DESDE ESA FECHA (segun mi extraordinario router hasta la fecha, porque me iba muy bien Inventel 200). ¿que sale de esta mezcla? muy bien chicos, un imbecil. Pues si, he reclamado miles de veces en el 902 con miles de llamadas mas largas de 10 min pidiendo ayuda, me han dicho que era culpa de telefonica, (he hablado con ellos y, jeh jeh, mi linea es adsl directo, es decir, desagregada), me dijeron que la duplicacion estaria hecha el pasado martes a las 14:30 y desde ese momento, volveria a tener rez... en fin...que quereis que os diga, nadie me soluciona nada, necesito el adsl por motivos laborales, yo me quejo, me quejo y me vuelvo a quejar, los quejadores en el rio... y nada, pasan de mi, ¿solucion? ¿cambio de compañia? es que aun me quedan 6 meses para poder irme y no tengo ni tiempo ni siquiera dinero para meterme en todo este lio...¿alguien sabe que coj esta pasando? mi producto actual es ADSL NAVEGHABLE 1 MB DIRECTO...que no puedo usar obviamente. Saludos.
pd: al menos he conseguido que me dejen una tarifa plana (que va como el culo obviamente) y, por supuesto, porque la solicite yo, sino, ni eso me ofrecen... :-D