BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A wooorrido, sin conexion adsl directo 1mb...ALCORCON CERRAJEROS

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, imaginaros que un dia 20`por la noche os quedais sin adsl, muy bien, pues ahora imaginaros que 12 dias despues seguís sin adsl, añadimos a esto que habeis llamado al 902 012 220 como miles de veces con toda la educacion que sugiere el momento, añadamos una pizca de 10 minutos por llamada, algun agente de soporte tecnico idiota suelto que hay por ahi (otros son muy buenos pero parece ser que los que los mandan son un poco gilip...), una pizca de culpa de wanadoo a telefonica por lo que no tengo adsl y si acaso, mezclado bien con una no deteccion de linea adsl, ES DECIR, ARROBA PARPADEANDO DESDE ESA FECHA (segun mi extraordinario router hasta la fecha, porque me iba muy bien Inventel 200). ¿que sale de esta mezcla? muy bien chicos, un imbecil. Pues si, he reclamado miles de veces en el 902 con miles de llamadas mas largas de 10 min pidiendo ayuda, me han dicho que era culpa de telefonica, (he hablado con ellos y, jeh jeh, mi linea es adsl directo, es decir, desagregada), me dijeron que la duplicacion estaria hecha el pasado martes a las 14:30 y desde ese momento, volveria a tener rez... en fin...que quereis que os diga, nadie me soluciona nada, necesito el adsl por motivos laborales, yo me quejo, me quejo y me vuelvo a quejar, los quejadores en el rio... y nada, pasan de mi, ¿solucion? ¿cambio de compañia? es que aun me quedan 6 meses para poder irme y no tengo ni tiempo ni siquiera dinero para meterme en todo este lio...¿alguien sabe que coj esta pasando? mi producto actual es ADSL NAVEGHABLE 1 MB DIRECTO...que no puedo usar obviamente. Saludos.

pd: al menos he conseguido que me dejen una tarifa plana (que va como el culo obviamente) y, por supuesto, porque la solicite yo, sino, ni eso me ofrecen... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy Igual. desde hace 11 días hace hoy. Modem router thompson 510 parpadeando como un gusiluz con menopea. Y llamas y llamas y vuelves a llamar y cada vez me dicen una cosa. Ya hemos optado por llamar hoy y subir un mucho el tono. El porque de no tener linea segun el SAT , es por problemas en la duplicación. Hoy me dicen que seguramente no me puedan duplicar y me vuelvan a dejar con un mega que es como estaba. ( yo alucino ) . Me parece bien que me dejen como estaba. que no estaba mal. lo que no me parece bien es que si te van a cortar la linea ni te avisen...me hace gracia ahora recordar como hace 11 dias en el SAT me dicen. no se preokupe que en unas 3 horas vovlerá a tener la linea operativa. 3 horas...en fin. una panda de mafiosos.
espero tener internet de vuelta pronto.

Raulito

reiniciar los routers de vez en cuando.

a mi me funcionaba así.

BocaDePez
BocaDePez

13 dias y subiendo, wow wow wow... we can be heroe....que temazo oye. por cierto, he llamado hoy de nuevo para que me digan, ahjaja, pues tomo nota y ya si eso pues eso... Les he dicho que tengo motivos suficientes para darme de baja y me han dado a entender que ¿y? pos vayase, se jodera un cojon de tiempo sin linea y no solucionara nada hasta que a wanadoo no le salga de laspe... WE CAN BE HEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOE en estos momentos no podemos antenderle, por favor, permanezca a la espera, gracias...
Que pedazo de denuncia se van a llevar mañana en OMIC de mi pueblo Alcorcon, si si, esa que esta tan bien que me obliga a pagar el numerito de un coche que vendi (tengo contrato de compraventa) que fui a notificar y me obligaban a hacerlo con el comprador delante y, como no, el no estaba, (le viene mal pagar un numerito cada año, le entiendo perfectamente) es otro asunto pero como para fiarse de la administración publica...

🗨️ 6
Raulito

gui can bi jirrrrrrrrrouuuuuu.

yo las 4 veces que he llamado solo me la pusieron 1 vez :):)

diles que para que no te cuenten nada nuevo te dejen en espera :)

Raulito

I, I wish you could swim
Like the dolphins, like dolphins can swim
Though nothing, nothing will keep us together
We can beat them, for ever and ever.

We can be Heroes, just for one day.

I, I will be king
And you, you will be queen
Though nothing, nothing will drive them away
We can be Heroes, just for one day
We can be us, just for one day

I, I remember standing, by the wall
And the guns, shot above our heads
And we kissed, as though nothing could fall
And the shame, was on the other side
Oh we can beat them, for ever and ever

Then we could be Heroes, just for one day(quiere decir que solo te irá el internet un dia :))

We can be Heroes
We can be Heroes
We can be Heroes
We can be Heroes
Just for one day

🗨️ 4
Pishu

Si si, en 4 veces solo te lo han puesto una vez pero bien q te lo sabes ehh ;)

🗨️ 2
Raulito

en conexionfutura como no tienen :):):):)

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

jeje si kereis a modo de tortura tengo la cancion en el mp3 tengo el cd de cuando salio en su dia

BocaDePez
BocaDePez

:-P buenisimo davicito, por que no la versionamos? estoy hasta las narices de escuchar esa cancion (y eso que antes me gustaba) pero tiene que estar de capa caida entre los clientes de wanadoo... chapeau tio

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo así desde el 22 de abril. Primero me quedé sin voz ni adsl (tengo -"tenía"- navehable directo 1 mb), me dijeron que era problema de telefónica, les llamo, y al día siguiente ya tengo voz, pero no adsl. He llamado a todos los 902 imaginables y cada uno me decía una cosa, por lo menos, a los 15 días me conceden una tarifa plana de 56k. Pruebo a resetear el router, desactivar los firewalls, incluso vuelvo a instalar el SO (XP SP2), pero nada.
Después de mucho insistir me dicen que el 13 de Mayo el servicio técnico se ha intentado poner en contacto conmigo y que no han podido localizarme, les vuelvo a llamar y les doy el móvil, que está que arde sin descansar desde entonces. No recibo ninguna llamada, les llamo y me dicen que sí, que me han llamado 3 veces, pero a mí no me aparece registrada ninguna llamada. Vuelvo a llamar, me mandan un e-mail diciendo que no han podido contactar conmigo. Por cierto, ahora resulta que no soy un cliente, soy el caso Número 3317187.
Vuelvo a llamar, y así hasta hoy, hasta que un tal Javier Fernández, al que he exigido hablar con su superior, me ha colgado, sí, COLGADO.
Mañana mismo me doy de baja, me dá igual lo que tarde, total, estoy sin línea..
Por cierto, ¿dónde puedo denunciarlos? ¿Hay alguien que tenga algún formulario-tipo de denuncia?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, me complace comunicarles que a dia de hoy sigo como estaba, ná de ná...asique como siempre, adsl? pero el madriz no es campeon de europa?. Weno, si veis un adsl deambulando por la calle, decidle que soy yo y que le ando buscando, como si fuera el perro pancho del anuncio de la primitiva. Mi adsl salio a comprar tabaco y...jamas volvió.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

15 dias, y subiendo subiendooooo :-D

🗨️ 1
Raulito

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrouuuuuuuu

BocaDePez
BocaDePez

joe, vaya pedal que traigo, pero bueno, oyo sigo informando de lo que sucede con el señor adsl :-P

guicanbejeruuuuuuuussssss presenta:
LECCIONES DE MATEMATICAS CON WANADOO:
Hola amigos, soy directin, la mascota oficial de Wanadoo, y hoy vamos a aprender matematicas con un cliente sin conexion.
Veamos amiguitos, si un cliente tonto lleva 1 dia sin conexion, cuanto tiempo hace que no puede usar adsl?
Niños responden: uuuuuuuuuuuuuuuuunooooooooo
Muy bien, amigos del metal, pero si ese cliente tonto lleva una semana, cuantos dias llevara sin conexion?
Niños responden: sieeeeeeeeeeeteeeeeeee.
Jo, sois la caña de españa niñitos mariquitas
pero si el cliente payaso en cuestion lleva 2 semanas sin conexion, cuantos dias lleva sin ella?
Niños: quiiiiiiiiiiiiiiiiiince
¿Y uno de propina?
Niños: dieciseis.................... :-D

BocaDePez
BocaDePez

17... Aunque ayer por la tarde la @ del inventel me parpadeaba lentamente con intención de sincronizar. Si tengo tiempo, esta tarde voy a intentar conectar directamente la linea de calle sin ptr ni nada, a ver si detecta alguna info asi, aunque lo dudo...

BocaDePez
BocaDePez

18 dias....subiendo subiendo, tu y yo lo sabiamos que esto iba a tardar un cojon en repararse... a ver, se admiten apuestas. Entre todos los ganadores, sortearemos un contrato por 1 año a wanadoo con compromiso de permanencia y velocidad hasta 12 megas... :-P

hellhammer

Desde el 13 de mayo sin conexion, me dicen que es problema suyo, como les amenace con darme de baja la semana pasada, a los dos dias me mandaron a casa u router.
Pero, para que coño quiero yo un router si sigo sin linea, esta tarde les hago la ultima llamada y si no me dan una solucion, me doy de baja y y hago la correspondiente denuncia.

oBser

mi caso... algo similar... yo tenia 512/128kb con waanadoo router... normal... llaman a casa cuando yo no estoy y le dicen a mi compañero de piso que bla bla bla el doble de velocidad por el mismo precio y tal... bueno, pues claro, engaño total...

a las 2 semanas resulta que ya tengo 1 mega en casa y 330 de subida... puta madre... yo temblando por lo que pueda pasar en un futuro... bueno... wanadoo nunca me llama para decirme que ya tego todo activo... y me toca trastear los datos que indivcais a trav´ñes de este maravilloso foro jejeje... es verdad coño no peloteo... bueno... unos 20 dias disfrutando de 1Mb y ZAS... desde hace 6 dias sin conexión ADSL en casa... arrobita dichosa parpadeando y ya van 5 llamadas al servicio tecnico (aunque cuando llame me digan que sólo han sido 2)...

esto ya me cansa... y ahora que... pues nada... ajo y agua... así son las cosas...

aissssssss
JC

P.D. por cierto... mi central es LATINA en MADRID... por si a alguien le pasa algo similar... byeee

BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos llevo nada mas que 22 dias sin internet, oleeeeeeee, es mas 19 llamadas al 902012220 3---1----2 para que me digan que aun estan estudiando mi problema. jur jur jur jur