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Me van a cambiar el router ¿cúal envían ahora? y otras preguntas.

Tuxitta

Mi router se ha muerto, está 'frito', cosas del calor.

Era el 3com wifi 11g, ese tan conocido que admite firmware SMC... y tal.

Una vez domesticado no me iba mal.

Tras pasar los filtros del SAT de Ya.com me han dicho que me van a enviar otro router, y que entregue el que tengo.

Pregunto a quienes ya hayan pasado por esta peripecia:

¿Me envían uno nuevo?, ¿cúal envían, un modelo igual u otro que al parecer ya están enviando a los nuevos contratados?.

Y después, me quedo ya con el que me envíen o éstos son capaces de repararme el router 'frito' y cambiarlo otra vez.

Gracias. A ver si alguien sabe del tema, un saludo. :-P :-D

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Angelus

te mandaran un 3 com de los nbuevos los que no admiten cambios de firm y te lo quedaras. Eso no se repara no merece la pena

🗨️ 4
Tuxitta

¿Cómo?, ¿no admite cambio de firmware?, supongo que si hay actualización sí ¿no?.

¿Qué tal se porta ese router?, ¿es de los que te cuelga internet con los P2P?... con lo que me costó configurar el 3Com wifi 11g para que no se me colgara con los P2P...

Saludos.

🗨️ 3
Angelus

admite updates pero las de 3 com

Agrakan

Yo tengo el modelo nuevo, y aunque lo tengo sólo 1 semana, con eMule a saco, ningun corte, conexión como la seda, vamos que aunque sé que hay un firmware nuevo, ni me planteo instalárselo!!

🗨️ 1
marcelg

Yo tambien estoy a la espera de que me lo cambien, me va fatal.

DJSordo

No es por desmoralizar, pero después de tres semanas esperando a que llegara el router nuevo, y sin tener ninguna noticia suya, llamé, y me dijeron, con muy malas formas además, que "el departamento de cambios" no admitía el cambio, ya que "se había detectado un alto tráfico de programas P2P".

Como os podéis imaginar estuvimos discutiendo un buen rato sobre el tema, y el amigo me dejó perlas como estas: "el router que os regalamos (subrayo regalamos) no está preparado para hacer transferencias de ficheros grandes entre ordenadores de la misma red" o "si quieres usar ADSL para otros usos que no sea la navegación Web, debes comprarte otro router" y también "a los fabricantes les obligan a producir sus routers con bloqueos".

Ante esta sarta de estupideces corté la conversación y me estoy pensando seriamente darme de baja.

Con este mensaje sólo quiero que estéis preparados para lo que os pueden decir si tenéis que llamar.

Dicho esto, espero que tengáis suerte en vuestro cambio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

este es casi el mismo tema que tengo abierto en otro post llamado limitaciones de descarga y como verás me han dicho lo mismo que a tí. me lo dijeron una vez me volvieron a abrir otra incidencia y mañana si no me dan respuesta satisfactoria me doy de baja y se acabó. que me vengan ahora con temas de tráfico ni leches, si tienen un router que es una caca que se aseguren antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente,

Dudo MUCHO que te hayan dicho eso con malas formas y especialmente me cuesta AUN MÁS creer que te hayan dicho eso de que "han detectado actividad p2p", y si así ha sido has tenido que tener bastante mala suerte.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto... el router que dan ahora no es una mierda, y el otro podría ser más malo... pero no más malo que cualquiera de los que dan en otras operadoras.

El problema estaba en que la gente no sabe configurar o actualizar tanto el firmware del router como el eMule (o sistema p2p) en concordancia con su ancho de banda y restriccioens del sistema operativo con o sin firewall.

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Agrakan

100% de acuerdo contigo. He abierto un hilo además sobre el tema. Yo tengo el modelo nuevo, con el firmware 1.06Y y no se me ha colgado aún. Llevo poco (9 días), pero el eMule trabajando a saco, y ni un cuelgue!!.

No tengo problemas de que se caliente (de forma anómala), al menos hasta ahora.

Tengo el W2K Pro, ningún cortafuegos de software (bastante por culo me dió el Zone Alarm Pro con el VSMON.exe de los cojo@€#!|), el emule, creo que bien configurado, pues me ha llegado a picos de 56,9KB/s en una conexión de 512/128.

Lo que no podemos es pedirle peras al olmo, teniendo la mierda de ADSL que tenemos en España, con esas tasas tan descompensadas de subida y bajada!!.

Pero no le echemos la culpa al router!!. Eso no quita para que te toque uno defectuoso!!.

Pero yo le echaría la culpa al SO 30%, mala config. del eMule 40%, cortafuegos por software 20%.