BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda II

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que no se pierda del hilo de SuperBanda.

Intenso pregunta:

Los que tenemos contratado el antiguo Adsl 512k Medium (con cobertura 2mb) seremos quadriplicados??

Hay q enviar correo?
Cuando???

gracias!!

Buen fin de semana!

BocaDePez responde:

La respuesta es
SI que seremos duplicados
SI que hay que mandar correo.

Pero, lo que he preguntado varias veces y que aún no se ha respondido con claridad, es que si se va a mantener el precio o se nos va actualizar a PREMIUM con la correspondiente subida de precio.

Pido una respuesta clara a este punto por parte de SuperBanda por favor.

Wilk

Porque en vez de hacer otro thread no creais un subforo para Superbanda? =/

Suerte

🗨️ 3
Angelus

Pues por que Super Banda no tiene Suficiente relevancia aun ?

🗨️ 2
Wilk

Pues el 90% de los post en este foro (en de _otros IPs) son de Superbanda =/... Yo creo que ya empieza a tener suficiente relevancia =/

Suerte

🗨️ 1
Angelus

yo no creo los foros

en una reunion se decidio esto y es lo que hay de momento

alejandrosantos

Que bien Angelus, que gran idea el cierre anterior :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No había diós que se manejase ya en el otro hilo. Era necesario.

carife169

por SuperBanda, el Viernes, 27/05/05 14:01 h.

TODAS LAS PROMOCIONES DE 512kB SUBEN A 2MB!!!
CONSULTAR DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA EN LA WEB
www.superbanda.net

-----------------------------

Todas las promociones ?? incluso las no desagregadas????
Si me dices que si te hago un hijo !! xDDDDD

De momento a mi me continua saliendo que no tengo disponibilidad.

Un saludo

🗨️ 1
castilian

Nooooooope. En esas SB solo chupa de teta y es Telefonica la que te doblará cuando te toque.

Yo tampoco tenia, ni tengo, cobertura pero me dejaron contratar.

SuperBanda

Con lo del foro igual aclararíamos muchas cosas y dudas pero no sé por qué razón desde el primer momento no lo han querido crear y mira que hay mucha gente que lo ha pedido.
Si otras compañías sí lo tienen, no se entiende por que Superbanda no.
Todo el que lea estos mensajes podrá ver que son muchas las personar que se beneficiarían al existir un foro pq las personas que no ponen la palabra de Superbanda y lo buscan concretamente, no acceden a el como se puede hacer al pinchar el foro de otros Isp.
Desde aquí hemos enviado unos cuantos correos solicitando tanto para nosotros a nivel de usuarios, como de toda la gente que puede estar interesada en los servicios, que lo creen pero ni siquiera han respondido los administradores.

🗨️ 21
Raulito

No es por nada, pero si tanto necesitais un foro lo podeis hacer en vuestra web.

Superbanda tendrá un foro en esta página cuando haga falta y los encargados lo crean necesario.

Todas las preguntas a las que estais contestando podríais ponerlas en vuestra página web y no depender tanto de esta.

Un saludo.

🗨️ 3
SuperBanda

Nosotros no hemos sido quienes hemos puesto las preguntas, han ido surgiendo poco a poco de la gente ya que vuestro foro es uno de los más importantes de la banda ancha española.
Lo que no parece normal ni lógico es que si no se intenta destacar a otros Isp, nosotros no tengamos el nuestro propio al acceder a la página principal, no por nosotros (que tendremos uno en muy breve tiempo en la web de Superbanda, con técnicos contestando a todas las dudas), sino por las personas que lo leen.

🗨️ 2
Raulito

los foros se crean porque los encargados lo creen oportuno, y menos aún se creará si es la propia empresa quien lo pide para solventar dudas que deberian solventarse en la página de ésta.

Que yo sepa, todas las dudas que habeis contestado son de caracter comercial, no he visto que respondais con respuestas decentes a los problemas de microcortes.

Si quereis conseguir un foro, responder a todo lo relacionado con vuestra empresa, incluidos los problemas.

Por ponerte un ejemplo, en el foro de Jazztel antes había un trabajador que informaba sobre las centrales que iban a ser duplicadas y reconocía que habian problemas con los carriers.
Este trabajador respondía por su cuenta.

Ya que tú respondes por tu empresa, almenos, hazlo bien.

Para comenzar, por ejemplo, podíais poner en que centrales disponeis de cobertura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque ha habido varias personas que se han puesto pesadas exigiendo que alguien de Superbanda les respondiera en estos foro y yo mismo he contestado a más de uno que si querían ponerse en contacto con Superbanda lo hiciera por los cauces oficiales, pero no a través de un foro que no tiene ninguna relación ni con Superbanda, ni con ningún otro proveedor.

Ahora os contesto a vosotros de la misma manera. Si quereis poneros en contacto con vuestros clientes de manera oficial a través de un foro lo que teneis que hacer es crearlo en vuestra página, pero no teneis ningún derecho a exigir a BandaAncha que os cree uno, independientemente de lo buenas que sean vuestras razones para ello.

A mí también me gustaría que se abriese un foro y estoy seguro de que los Admin de la Web se lo estarán pensando, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza exigírselo y creo que el hecho de que representes a un ISP tampoco te da derecho a ello. Al fin y al cabo, aquí todos somos iguales.

Salu2

🗨️ 7
Wilk

Aqui nadie a exigido nada =/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Desde aquí hemos enviado unos cuantos correos solicitando tanto para nosotros a nivel de usuarios, como de toda la gente que puede estar interesada en los servicios, que lo creen pero ni siquiera han respondido los administradores."

Exigir, exigir,.... Bueno, vale, sustituye exigir por "pedir reiteradamente y con excesivo enfasis"???? De todos modos, sigo pensando que detrás de sus palabras se esconde un cierto aire de exigencia y hasta superioridad.

Salu2

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Wilk
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, SuperBanda pide un foro.
Para que? me pregunto yo, si resulta que no responde a algunas de las preguntas, como la que encabeza este hilo y que ya se ha formulado otras veces.

PD: Los nuevos foros se piden en este otro foro.

Saludos

🗨️ 1
Angelus

umm Para Postear Super Banda es la Caña o es una M ? xD

Angelus

No es por nada pero por ejemplo ISPS como Telecable Tuvieron que esperar 2 Años para tener Foro Propio asi que no entiendo las prisas

🗨️ 6
Gurthgor

Lo que no tiene sentido es que Servidores.com tenga un foro propio y no Superbanda, ya que ambos son bastante nuevos.

🗨️ 5
Angelus

Servidores.com estuvo una Buena temporada englobado en el Foro comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Sí es extraño que no quirean poner un foro para USUARIOS de superbanda, a mi me da igual, sería más comodo simplemente.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SuperBanda

Nosotros desde aquí hemos solicitado la creación del Foro con la mayor educación y respeto posible; que no se ve pertiniente o no...eso lo deberían ver y decidir los usuarios que se conectan a banda ancha que a fin de cuentas son las personas que nos mantienen a todos y los que deciden sobre qué cosas están bien o mal...es su dinero y su tiempo,no??
Por nuestra parte si se nos ha solicitado dudas como velocidad de las líneas, hemos pegado un test,hemos puesto la carta de Telefónica de duplicidad, si se nos ha preguntado sobre temas de duplicidad también hemos contestado (las centrales no se pueden colgar, no por vergüenza como ha dicho alguien, sino porque tenemos totalmente prohibido y para ello están en la web de Superbanda colgadas) y todo cuanto ha llegado que hemos visto se ha contestado.
EL tema de los microcortes no se ha aclarado más en concreto en este foro porque a las personas que concretamente les pudo suceder en su día, llamaron directamente a la empresa y a día de hoy nadie se ha quejado de ello porque Ya se les dio solución técnica.
En concreto enviamos a dos técnico al domicilio de 3 clientes y ahora conectan sin ningun problema.
Se publicó también la mejora que se hizo en el router central de la empresa, gente de fuera que preguntaba si tenía disponibilidad para el servicio y un largo etc, etc.
Eso no son preguntas únicamente a nivel comercial si bien se pueden leer.
El que se quiera o no crear un foro parace que no es tema ni siquiera a discutir pq desde el primer momento os habeís negado en rotundo a hacerlo...y vosotros sois los que atendeís a la gente en general???
Como han dicho un par de personas que han escrito...se pide a nivel de usuario pero parece ser que existen compañías que tienen más preferencias que otras por muy grandes, conocidas e incluso pequeñas y que se han ido al garete...por lo que se está demostrando los usuarios valen muy poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

En su página pone que el servicio de antivirus los 3 primeros meses es gratuito y a partir de ahí se cobrará 3 euros al mes. ¿se cobrá automaticamente, quieras o no este servicio? ¿ o hay que llamar para decir que no se quiere?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que cuando empiecen a funcionar los desagregados de 2mb (que nadie tiene aún) se creará el foro de superbanda pero hasta entonces me parece que no habrá...
...y mira que tengo ganas que haya uno eh!!!!

PREGUNTA PARA SUPERBANDA:

¿para cuando más o menos tendremos ya el adsl funcionando los desagregados? -(llevo desde mitad de mayo esperando, dia 12 me parece.)

gracias SB.

undertow

Tanto mi compañero Angelus como Raulito han explicado ya varias veces el motivo por el que no se ha creado el foro de superbanda pero parece que no está claro todavía.

El equipo de moderadores/editores/administradores de esta web nos reunimos de vez en cuando para discutir asuntos de la web ( creacion de foros, proponer nuevos moderadores etc ), en la última reunión decidimos meter a Superbanda en este foro, por lo tanto en este foro se va a quedar hasta que decidamos por mayoría que cambie la cosa, que puede ser en la siguiente reunión, dentro de 3 o mañana mismo.

Los moderadores de cada foro conocen bien su foro y por ahora no consideramos necesario la creación del foro, quizá tras las últimas experiencias con algunos ISP sea uno de los motivos que nos frena a crear el foro.

No por mucho insistir por parte de la compañía vamos a cambiar de idea, si tanto interes tiene la compañía en tener un foro que lo haga en su web, nosotros no tenemos predilección por unos ISP u otros, solo trabajamos por y para el buen funcionamiento de la página y no es necesario que se nos envien mails para pedir un foro, si Superbanda desea un foro entre otras cosas teneis un post de solicitud de foros en la propia web, por lo tanto al menos respetar los cauces normales de petición de foros de esta página, que son usar ese foro no pedir por correo electronico la creación del mismo ni insistir hasta la extenuación en el foro de otros isp ya que en vez de lograr lo que os interesa es posible que pase al revés.

🗨️ 6
SuperBanda

Lo han pedido montones de CLIENTES, no sólamente la empresa...y no se les ha hecho caso.
Cualquier persona que lo lea lo ve.
No pedimos que se nos haga caso a nosotros ya que habrá en muy breve plazo un foro a nivel técnico en la web de Superbanda, sino a los clientes que os han escrito y lo piden a nivel de ellos.

🗨️ 5
undertow

El tema es muy sencillo, los motivos están expuestos más arriba, puedes marear la perdiz, no hacer caso a la forma que te digo que se tienen que pedir los foros etc, pero no por mas insistir ( y encima en un sitio que no tienes que hacerlo ) ni saltarte los trámites que tenemos para crear nuevos foros vais a lograr antes vuestro proposito.

Ni me han escrito montones ( da la casualidad que soy el responsable de los foros en esta web ) de foreros ( yo no veo clientes como vosotros ) ni en el post de peticiones de nuevo foro veo mucho movimiento ni ( sobre todo ) el equipo de moderadores consideramos que sea necesario crear dicho foro, por lo tanto creo que este tema no da mas de si.

Aclarar por si acaso que el día que sea necesario dicho foro se creará sin nigún problema, lo digo para evitar que se diga que ya nunca lo crearemos por rencor.

Aclarado 2 veces el tema doy el asunto por zanjado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás no sepas que un foro te lo puedes montar en 5 minutos, ya vienen empaquetados y gratuitos, o si lo sabeis pero que curren otros, a ser posible gratis.

A mi me da que quereis convertir BA en vuestro comercial virtual. vamos que visto el chollete no os cortais de pedir y pedir, ENCIMA REALIZANDO UNA ACTIVIDAD COMERCIAL, o es que sois una ONG que regala el adsl?.

De momento llevais alrededor de 1 mes y ya se nota la asfixia con las 4 altas conseguidas, 3 y media desde BA.

🗨️ 1
Angelus

hasta pagan a los de adslzone xDDD por meter publi

SuperBanda

No vamos a entrar el trapo como ya se dijo.Sólo se contestarán las dudas.

🗨️ 11
Raulito

el tema lo comenzasteis vosotros, así que no digais que no entrais al trapo.

🗨️ 1
SuperBanda

No vamos a entrar al trapo en cuestiones que no sean para resolver dudas a los clientes.Al igual que habeís pedido que quede zanjado el tema de petición del foro, lo pedimos nosotros.
El cliente que quiera enviar sus dudas que lo haga que se las contestaremos con mucho gusto.

Angelus

una pregunta Pensais Dar Cobertura en Asturias ?

o Vuestro ISP Se Centra en Madrid - Barcelona ?

🗨️ 8
SuperBanda

No se centra en Madrid y Barcelona.También está en Bilbao al 100%, Toledo, Málaga, Zaragoza, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Logroño, Barcelona, Valencia, Alicante y Córdoba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si teneis ánimo de informar podríais empezar por una cuestión que sería muy interesante para futuros clientes: lista y fecha aproximada de apertura de nuevas centrales, toda la demás información que estoy leyendo es puro humo comercial: se esconden los michelines para que la novia parezca más guapa de lo que es en realidad.

🗨️ 5
Yogurcito

Podrias especificar que es el 100% de Bilbao?, es que yo tengo el codigo postal 48015, Deusto, y nanai, no tengo cobertura por ningun lado.

SuperBanda

En el foro de Superbanda que se creará en unas 48 /72h se publicarán todos los asuntos respecto a los servicios que ofrece nuestra compañía, servicio técnico, servicio comercial y atención al cliente.
Cualquier persona que quiera preguntar sus dudas lo hará y ya sabe donde puede conseguir la información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso esta bien, y ya de paso un correo con acceso via web?

PD. por cierto hay varias preguntas por este foro sin contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya existe ....

www.grupalia.com/correo

truji

Hola, yo quiero informar sobre mi experiencia con Superbanda, y al mismo tiempo, pedir información.
Vamos a ver, yo me decanté por Superbanda por sus buenos comentarios, y por lo que leí en los foros.

Pedí el alta el día 13 de Abril, y todavía no tengo el ADSL, y no sé cuando lo tendré, y llevo ya 47 días.
Yo pedí 512 Premium sin Router y llamadas nacionales, y no sé si esto tuviese algo que ver.
Me llegó como hace 3 semanas el contrato por correo y lo firmé y lo re-envié de nuevo y no he vuelto a saber de ellos.

Tengo que decir que cuando les he llamado o les he enviado un mail para cualquier consulta ha sido todo rapidísimo y claro, y me atendieron perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en darme de alta en Superbanda pero estoy viendo de otros contertulios que dicen que hay mucha demora en conseguir el ADSL. Me podriáis decir el tiempo habitual?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi 512 sin equipo ni llamadas y me tardaron 5 días en llamarme para darme los datos de configuración.

Un salduo.

🗨️ 3
truji

Yo cuando lo pedí me dijeron que entre 15 y 20 días, no especificaron que tipo de días.
A los 20 días naturales llamé y me dijeron que no, que eran 20 días laborables. Pos fale!!
A partir de entonces llamé dos o tres veces más y en todas las ocasiones me dijeron que el alta estaba tramitándose ........ no sé donde estará el alta. Con el carro de Manolo ...?? :)
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien que conozca como funcionan los tramites de paso de una compañia a ptra?,, joder con lo facil que debe ser quitar un aparato y poner otro,,, de verdad que no lo puedo comprender

sagagal

Pues a mí también me tardaron solo 5 días.
Eso si, venía de una linea normal RTB, no adsl, de wanadoo.
El problema que tengo es la baja de wanadoo :-(
¡saludos!

Wilk

La demora depende, mas que nada, de telefonica. A mi en 8 dias laborales me han dado de alta =P, pero se han dado casos que han tardado mas (pueden tardar asta 30 dias laborale, q es lo que tarda siempre wanadoo xD) pero eso depende mayoritariamente de que telefonica se ponga las pilas o que no.

Suerte

🗨️ 5
saitxo99

llevo desde mediados del mes de mayo esperando los 2mb desagregados de SUPERBANDA...

...por favor si ves este post:

¿podrías decir unas fechas aproximadas de cuando voy a poder navegar ya con vosotros?

para dentro de 3 dias??
para finales de junio??
para finales de julio??
para finales de año??
para el año 2057??

gracias superbanda!!!!!

EDITO: no va con malos tonos eh!! es una pregunta normal...
...como la gente tiene tantas ganas de discutir, aclaro!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tú, por tonto, te qudas sin conexión, asi ke ya puedes ir tramitando la baja y pagarnos los 2 meses tal y como firmastes.

Ale, a vacilar a casa de la yaya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wilk

Las duplicaciones son a partir del 16 de Junio.

Suerte

SuperBanda

Para que no exista duda alguna sobre tu reclamación en concreto cuelgo la información necesaria paso por paso:

- El día 13/04/2005 a las 10:58 am se procede a tramitar la línea de Superbanda. Dicha petición deberá confirmarse en el tiempo estipulado, 12 /15 días laborables. La línea pertenece a la Demarcación: Madrid y a la Central: Leganés /Norte Filt.
- El día 13 /04 /2005 a las 11:08am se procede a pedir a Telefónica España la preasignación de la línea de Teléfono.
- La línea fue denegada por 1º vez por Telefónica el día 26/04/2005 a las 18:41pm.
- Se solicita el alta por 2ª vez el día 27/04/2005 a las 09:14 am.
- Respuesta de Telefónica España el día 09/05/2005:

Respuesta de Telefónica a la segunda reclamación puesta por provisión ya que la línea estaba fuera de plazo: "03/08/2005.---FECHA DE COMPROMISO ORIENTATIVA---.OS ATLAS-2005 1648598 EN JALON AF, CON INCIDENCIA EN MDIPIBA: OBRA EN PROGRAMA HT:I0116395400000, AMP RDI:48. PREVISTA POR INGENIERIA PARA EL 30/07/2005, MAS TIEMPO RESTO DE ACTUACIONES. RECLAMACION CORRECTA" SECUENCIA E00GP0000313

- Es decir, Telefónica ha contestado que para este cliente la línea la dará de alta el 03/08/2005 según indica la respuesta que nos ha enviado por “Obra en el Programa”. No hemos aceptado la respuesta como válida y se procedió a abrir 2 reclamaciones desde el Departamento de Interconexión de Grupalia Internet para pedir lo antes posible la línea del cliente.
- Copio y pego para que quede constancia la reclamación que se realizó a Telefónica:
-
Buenos días,

Tenemos varias reclamaciones de ADSL pendientes, por las que se han
tramitado incidencia de provisión, cuya resolución está prevista por
TELEFÓNICA para el mes de agosto. En concreto la línea es:

- 91xxxxxxx.

En el primero de los casos (91xxxxxxx), se trata de una solicitud de fecha
13 de abril de 2005, todavía en tramitación, a lo que TELEFÓNICA responde en
la secuencia E00GP0000313 con la fecha de compromiso para la resolución de 3
de agosto de 2005, alegando obras (03/08/2005.-- Fecha de compromiso
orientativa---OS ATLAS-2005 1648598 EN JALÓN AF, CON INCIDENCIA EN MDPIBA:
OBRA EN PROGRAMA HT:I011639540000, AMP RDI: 48. PREVISTA POR INGENIERIA PARA
EL 30/07/2005, MÁS TIEMPO RESTO DE ACTUACIONES. RECLAMACION CORRECT

Este excesivo retraso -solicitudes realizadas en el mes de abril y con
fecha de compromiso en agosto- creemos que en ninguno de los casos descritos
está justificada, por lo que solicitamos la máxima celeridad en la
realización de los trabajos necesarios, informándoles además que se
aplicarán las penalizaciones que al respecto recoge la OBA por retraso en la
entrega.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Mónica Santos

Departamento de Interconexión

- Contestación de Telefónica España para las dos reclamaciones abiertas desde Grupalia Internet:
-
Estimada Mónica,

En relación al correo a tu correo adjunto, te comunico que estamos
trabajando para poder entregar todas las solicitudes realizadas en la C/
LEGANÉS, el filtro ADSL está saturado y nuestro
personal de Ingeniería Banda Ancha está realizando una obra para ampliar
capacidades y poder dar todas las solicitudes pendientes en ése área.
He enviado un correo a I.B.A. para que nos den la mejor fecha de
terminación de los trabajos, al objeto de poder dar vuestros dos ADSL más
todos los pendientes que se encuentran en la ubicación solicitada.
Telefónica no tiene obligación de ampliar capacidades por este tipo
de solicitudes, sólo tenemos obligación de "no discriminación" frente al
servicio minorista en esa demarcación/DSLAM.
Cuando tengamos más información sobre la terminación de los trabajos,
os lo haré saber.
Saludos,

Dtpo.Técnico
Telefónica España S.A.

Por favor, os pedimos que cualquier clase de reclamación, como hemos acordado se haga llamando de forma gratuita a la empresa al número 1674, ya que así nos evitamos tener que colgar cada una de las reclamaciones que puedan existir.
Ante todo las línea que puedan presentar cualquier clase de retraso excesivo, se entiende como retraso pasados 25 días laborables desde la fecha de expedición de la solicitud del cliente, será reclamada de forma inmediata por el Departamento de Interconexión de nuestra empresa.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
ximin

No sería mejor que ocultases el nº de telefono y la información del cliente que lo pueda identificar. !!!!

🗨️ 1
SuperBanda

Al cliente se le ha llamado personalmente para hablar con él y decírselo. Está informado de la publicación de su incidencia en concreto.Se le llamó hoy por la mañana.
Yo creo que como tú dices es lo mejor y por eso es por lo que hemos pedido que mejor nos llamen o nos envien un correillo y así damos la información lo más discretamente posible.
Lo que no queremos es que se piense que las incidencias que puedan surgir no las tratamos con seriedad y de manera rigurosa ya que no es así.
Los problemas que pueda tener alguien que por favor que nos llamen, siempre lo diremos una y otra vez.
En ningún caso queremos colgar ni decir que le pasa a cada cliente en el foro, sino decírselo a él mismo personalmente pero por favor que no se haga también lo mismo por parte de los usuarios.
Es más fácil y rápido que para una consulta se nos llamen o nos escriban pq si un día tenemos mucho trabajo y no podemos entrar en el foro a responderos, se os retrasa todo más tiempo.Sin embargo los correos que nos llegan a las cuentas que hemos dado, los contestamos el mismo día sin falta.

Saludos

truji

Me parece muy bien todo. Muchas gracias por vuestra preocupación e información.
Solo me queda esperar.
Sobresaliente.

P.D.: Por favor, edita el mensaje y quita el número de teléfono. Gracias

lynze

Se podría editar el mensaje para ocultar el teléfono? Con los follones que hay con la ley de protección de datos y demás... :-o