BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HE AQUI LAS CONDICIONES DEL DESCUENTO DE 3 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, señoras y señores, me acabo de pedir el descuento por fidelización de ya.com. TIENE QUE HACERSE LLAMANDO AL 902 902 886 (Departamento de bajas). No hay que hacerse el longuis, simplemente decir: "Hola, llamaba para pedir el descuento por fidelización, porque creo que cumplo todos los requisitos". Y van y te lo hacen.

Y como comprobante, te mandan un mail que adjunta los requisitos (que no sé pa qué los ponen, si ya me lo han aplicado), pero bueno, sirve para que los que dudéis si podéis o no, lo sepáis seguro y lo pidáis.

Además, la chica que me ha atendido me ha dicho que yo ahora tengo 1mb+llamadas y en mayo o junio pasaré a 2 mb + llamadas!! OLE GUACAMOLEEEE!!!

ahí van las condiciones del descuento de 3 eurazos:

--

Promoción “Descuento de 3 €”

Primera.- Ámbito de aplicación. Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL (velocidad de hasta 256/128 Kbps), el Servicio de Acceso Ya.com ADSL 512 (velocidad de hasta 512/128 Kbps) y/o el Servicio de Acceso Ya.com ADSL Avanzado (velocidad de hasta 1Mb/300 Kbps), en adelante, los Servicios de Acceso Ya.com ADSL, con anterioridad a al 14 de septiembre de 2004, con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo.

Segunda.- Requisitos previos

2.1. Haber contratado y permanecer dado de alta en cualquiera de los Servicios de Acceso Ya.com ADSL indicados durante al menos los DOCE (12) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere contratado.

2.2. No haber contratado expresamente con YACOM una modificación de la velocidad de conexión de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Tercera.- Características de la Promoción.

YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de TRES EUROS (3 €) en la cuota mensual del Servicio de Acceso Ya.com que el CLIENTE estuviere obligado abonar en la fecha de suscripción de la presente promoción.

Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos. El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y Particulares del Servicio de Acceso Ya.com ADSL que el CLIENTE tuviere contratado, cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado. :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com envía un Email para que los ususarios se "apunten" a la duplicación que "dicen" será en próximas fechas. Ha habido muchos que se han apuntado, es decir, entran en el punto:

2.2. No haber contratado expresamente con YACOM una modificación de la velocidad de conexión de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Con lo cual aquellos que hayan dado ese paso no se les podrá aplicar por un periodo de 12 meses esa reducción de fidelidad.

Aquí está la trampa.

Yo cuando cumpla mi añito... me voy a Jazztel y ya sólo me faltan 2 mesecitos.

🗨️ 1
wileeam

Yo no he contratado nada, me he acogido a una promoción de aumento de velocidad que no supone ningún contrato, es más la única modificación que se puede aplicar al contrato es el cambio de velocidad, que no el contrato de una nueva velocidad porque de hacerlo... tendrían que haberme indicado a la hora de aceptar la promoción que estaba contratando una nueva velocidad.

No sé ahsta que punto es ésto válido. Se requiere de un abogado para que aclare esto pues es confuso no en sí el descuento que es claro... pero si la forma de acogerse a la promoción; pues a mi entender no he contratado nada nuevo (mi contrato no se ha modificado pues no me lo han indicado al acogerme a la promoción)

BocaDePez
BocaDePez

La promoción de duplicación no te obliga a permanecer 12 meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No

naqoy

2.2. No haber contratado expresamente con YACOM una modificación de la velocidad de conexión de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Alguien le encuentra sentido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizás está un poco mal expresado sí, pero se referirá a no haber llevado a cabo ninguna migración

🗨️ 2
naqoy

No, si eso ya lo había entendido...

lo que no le veo sentido, es que
si se trata de fidelizar a los clientes, penalizen a los clientes, que
permaneciendo con ellos, contratan un producto superior...

No le veo la lógica...

Tuxitta

Estas empresas nunca caen en el "quizá esta mal expresado" ellos saben lo que hacen y lo saben con intención. Y nunca lo hacen a nuestro favor.

delmetor

Creo que los que hayan modificado su velocidad, por ejemplo de 512 a 1Mb, no pueden acojerse a la promocion del aumento de velocidad si no al descuento de X €.
Lo veo algo logico ya que los que tengan 1Mb por 32€ si solicitan el aumento a 2Mb y teniendo en cuenta el aumento de velocidad de telefonica pasarian a tener 4Mb por 32€. En cambio alguien como yo, que tengo 512, tendria 2Mb con las 2 "posibles" duplicaciones por 29€, solo 3€ diferencia con los de 4Mb. No seria muy normal, aunque te puedes esperar cualquier cosa.

eugh

Acabo de llamar y me han dicho que esa noticia es falsa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, VEO QUE NO TE QUEDA CLARO:

SOY EL QUE HA INICIADO EL POST.

ESTO ME LO HA MANDADO YACOM EN UN MAIL DE CONFIRMACIÓN POR HABERME ACOGIDO AL DESCUENTO.

ADEMÁS, AHORA ESTOY VIENDO QUE YO SUPUESTAMENTE INCUMPLO UNO DE LOS PUNTOS, PUES A FINALES DE ABRIL PEDÍ LA MIGRACIÓN AL MEGA, Y YA LA TENGO. Y AHORA ME DAN EL DESCUENTO.

EXPLICACIÓN: SEGÚN ME DIJERON EN EL 902x3, EL PUNTO ESTE DE NO HABER CONTRATADO UN CAMBIO DE VELOCIDAD QUIERE DECIR QUE SI PRIMERO PIDES EL DESCUENTO Y LUEGO LA MIGRACIÓN PIERDES EL DESCUENTO Y TE TIENES QUE ESPERAR UN AÑO PARA VOLVERLO A PEDIR.

Y PUEDE SER QUE EN EL 902x3 TE DIJERAN QUE ES FALSO, PORQUE HAY OPERADORAS QUE NO TIENEN NI PAJOTERA IDEA. PARA CONSEGUIRLO TIENES QUE LLAMAR VARIAS VECES HASTA QUE PILLAS UN ILUMINAO QUE TE REMITE AL DPTO. DE BAJAS. AHÍ ES DONDE TE LO APLICAN SIN PROBLEMAS. Y SI TE PONEN PEGAS, LES DICES QUE EN JAZZTEL LE DAN LA BIENVENIDA A TODO EL MUNDO.

SALUDOS.

fgonzaro7

yo tambien acabo de llamar (15:50h)
os cuento:

lo primero que me ha preguntado es si ya habia pedido alguna vez algun descuento y le he dicho que si, que hace 1 año, pero que ahora pago 29,95 euros al mes

la operadora dice que ese descuento se hace a los usuarios que estan pagando unos 40 euros mensuales.
O sea, que no cumplo los requisitos.

tambien ha dicho que entre mayo y junio vendrá la duplicación por parte de ya.com a casi todos los clientes

tengo 512/128, ip fija
antiguedad: diciembre 2002
29,95 euros + iva
El Prat de Llobregat (con cobertura Albura)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO OS DEJEIS DESLUMBRAR CON LO DE LA DUPLICACION,
EL DESCUENTO NO TIENE NADA QUE VER, SI SE HACEN LOS SUECOS CON LO DEL DESCUENTO Y OS DICEN QUE EN BREVE DUPLICARÁN POR EL MISMO PRECIO, DECIDLES QUE "QUÉ BIEN, PUES PIDO EL DESCUENTO AHORA Y ASÍ CUANDO ME DUPLIQUEIS YA LO TENDRÉ APLICADO"

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, funciona.

He llamado al teléfono que dices, sin tener que esperar, han consultado mi ficha, y en poco más de dos minutos me han dado de alta el descuento de 3 euros.

Así que todos a pedirlo !!!!

Gracias por la info. Desde luego que el que ande fuera de los foros no se entera de nada.

🗨️ 8
obmultimedia

yo debo de tener mala suerte:

E seguido los pasos, y me cojen y me dicen que hasta que no me llegue el mail ese que no me lo pueden aplicar...

Seran cap......... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Amplio:

Hasta que no me llegue un mail que supuestamente estan enviando a los clientes para que se apunten al descuento ¬_¬

Manda cojones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de mail, nada, no tienen que mandar ningun mail, solo tienes que llamar al tel. de bajas.

fgonzaro7

felicidades

que conexion tienes ?

cuanto estabas pagando y cuanto vas a pagar ahora ?

especifica si es con iva o sin iva

un saludo

🗨️ 5
xuflete

¿he de recibir un e-mail para tener derecho al descuento?

pago 40€ (iva incl.)
512Kb
Un año cumplido

¿o llamo sin haber recibido ningún e-mail?

Salu2

🗨️ 1
obmultimedia

yo llebo 2 años, y me esta pasando como con el "1º descuento de fidelizacion" no me pude Acojer x q no me llego ningun supuesto mail ¬_¬

Desde luego estos van a "dedo" .

Merino

Soy el bocadepez de antes

Tengo 512+llamadas, mi adsl es desde primeros de 2004.

A mi no me han dicho nada de q deba recibir un emilio, como he dicho, han consultado su base de datos y sin más, me han dicho q ya tenía dado de alta el descuento de 3€

ahora pago por los 512 y las llamadas 35,95 + IVA, así q si me hacen el descuento imagino q sea a partir de ahora 32,95 + IVA.

Yo de vosotros llamaría hasta q me lo hagan, ni emilio ni porras, cuelgas y vuelves a llamar, yp no he llamado al 902902902 si no al q ha puesto el q inició este hilo en el primer mensaje.

Saludos y suerte

fgonzaro7

yo creo que los que estais pagando unos 40 euros por una conexion de 512 es logico y justo que os hagan el descuento de 3 euros y hasta tendria que ser de mas euros.

ahora entiendo por qué cuando he llamado al telefono ese de ya.com no me han querido hacer el descuento.

estoy pagando 29,95 euros sin iva (34,74 iva incl.) por la conexion de 512.

yo de vosotros, los que pagais esos 40 euros seguiría insistiendo una vez mas.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY VICTOR.

YO TENIA 512 + LLAMADAS = 32,95 EUROS

MIGRÉ A 1MB + LLAMADAS = 36,95 EUROS

PEDÍ EL DESCUENTO Y SUPONGO QUE ME QUEDARÁ POR 33,95.

ADEMÁS ME DIJERON QUE EN MAYO/JUNIO ME DOBLAN A 2MB+LLAMADAS.

...CUESTIÓN DE POSICIONAMIENTO..

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO PUSE EL POST,

ME LLAMO VICTOR Y NO RECIBÍ NINGÚN MAIL, EL QUE OS ENSEÑO ES EL COMPROBANTE DE HABERME ACOGIDO AL DESCUENTO, ES DECIR, QUE ME LO MANDARON DESPUÉS.

SUPONGO QUE ESO DEBE IR EN FUNCIÓN DEL CATETO O CATETA QUE TE TOQUE, QUE SEA MÁS O MENOS ESPABILADO. YO RECOMIENDO QUE LLAMÉIS DOS O TRES VECES, PORQUE A MÍ, EL PRIMERO ME LO DENEGÓ. Y ES QUE EN REALIDAD, NO ES CULPA DE ELLOS, PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE ALGUNOS DE ELLOS NI LO SABEN. A MI HUBO UNA DEL 902x3 QUE ME DEJÓ COLGADO UN RATO MIENTRAS LO IBA A PREGUNTAR.

O SEA QUE, COMO HAS VISTO, SI CUMPLES LOS REQUISITOS, TE LO TIENEN QUE APLICAR.

SUERTE, VALOR, Y AL FONO!

obmultimedia

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado cliente:

Enhorabuena, le confirmamos que acaba de acogerse a nuestra Oferta especial de
fidelización.

Su cuota actual a fecha de la contratación de esta oferta se verá reducida en 3
euros + IVA.Este descuento no se aplicará en caso de realizar un cambio de
velocidad.

Le recordamos que es importante que tenga su correo electrónico de contacto
actualizado para que pueda estar informado de las novedades de su servicio o
promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y esperamos poder
seguir ofreciéndole el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Me a costao lo suyo ( desde luego son esquivos los teleoperadores ¬_¬) 2 llamaditas y casi 5 minutos a la espera y ya tengo descuento xDDD

De pagar 40.54 € ( iva incluido) a pagar 37.54 € ( iva incluido)

O que es lo mismo de pagar 34.95 + iva a pagar 31.95 € + iva algo es algo :-P

🗨️ 2
KirO

No cumplo la 2.1 (toy desde septiembre) asi que no se si llamar ...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no las cumples, que te lo digan ellos.

Tu diles que crees que cumples todos los requisitos y ya te lo negarán ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me ha preguntado la operadora si me han mandado un mail, le he dicho que no y ella a consultado su base de datos y que están haciendo la promoción de forma escalonada y que de momento a mi contrato no le toca.

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que modalidad tienes? ¿tienes cobertura directa?

Esp3tek

estos mamones saben mucho, los 3 euros no se les suma el IVA=? (iva no inc)
anda que no saben

🗨️ 1
obmultimedia

claro, tu restale 3 € a tu cuota y luego metele el iva

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de 3 post mas arriba, que me han dicho que la promoción es escalonada. No tengo cobertura Albura y llevo 14 meses con ya.com en la modalidad de 256 + router wifi (actualmente 512), estoy pagando 35,95 + iva

Saludos..

🗨️ 4
Aluna

Acabo de llamar al teléfono de bajas y me han hecho el descuento nada más comprobar mis datos. Soy cliente desde hace dos años, no tengo cobertura y pago actualmente 40 € iva incluido. El precio que me quedará tras el descuento, según ella, será de 36 € iva incluido. La chica que me atendió me comentó además que en breve se me duplicará la conexión ( de 512 a 1 mega ) y que la factura volverá a bajar, pero no me supo decir cuanto. Algo es algo :-) .Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN CON LOS DESCUENTOS ANTERIORES (29.9 + IVA POR 512) HA INTENTADO PEDIR ESTE DESCUENTO???
ME LO DARAN?? 26.9 + IVA NO ESTA MAL. CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS

🗨️ 2
fgonzaro7

yo pedí el descuento pagando 29,95 euros y me han dicho que no

que este descuento es para los que pagan unos 40 euros mensuales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, pago 40 € por 512/128 y he llamé hace unos dias y me dijeron que no me lo podian hacer, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que este descuento es para clientes que de momento no se les puede duplicar la linea ( o sea yo), me ha gestionado el descuento y que de aquí unos meses cuando me la dupliquen me volverán a cobrar lo mismo ( o sea 40)

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Los que en su momento nos acogimos a los 9 euros de descuento y que ahora pagamos 34.74 iva inc. podemos acceder a a estos 3 euros de descuento?? Porque no incumplimos ninguna de las "normas"