Os quiero comentar mi caso particular, porque creo que es un poco fuerte:
Sin entrar en demasiados detalles, yo solicité una portabilidad a Jazztel el 16-2, Tfca la recibió ese día (contrastado con el 1004), el 23-2 Tfca me corta el ADSL y el 27-4 (sí, he escrito bien, el 27-4) libera el bucle.
El caso es que hoy recibo una factura de Tfca donde se me cobra el ADSL del mes de marzo. No puede ser, debe ser un error. Llamo al 1004 y ahí me estaban esperando: sin entrar a valorar las artes de Tfca en esta gestión, pregunto simplemente si es normal que tenga que pagar el ADSL de un mes no consumido, la respuesta me deja en mi sitio: "Esa pregunta tiene engaño" (sic.), le repito la pregunta siempre de buenas formas (el que me conoce sabe que tengo paciencia y buen rollito a raudales), y finamente consigo que me diga que sí, que es normal y que ya no me cobrarán más por ese concepto. Ok, era eso lo que quería oir. Me pregunta si quiero presentar una reclamación y le digo que no.
No sé qué opináis, pero si no hay amabilidad, creo que al menos se deberían guardar las formas. Tal vez haya tenido mala suerte, pero es que es la segunda vez que me pasa ¿me tocará siempre la misma operadora?