BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se puede acceder a la puñetera área de clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

yo accedo pero cuando pincho en el contrato para entrar, se me sale otra vez a la pantalla inicial donde meto el login y password, asi que na... de momento na

🗨️ 2
Drag0nfire

Intenta entrar directamente con el identificador del ADSL (ad+telefono) asi te entra directamente al contrato.

Ya he podido activarla:

¡Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada satisfactoriamente y en breve procederemos a activar esta promoción para Usted.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Yo tengo 1mb+llamadas asi q lo q me toca es descuento. Como curiosidad: he podido entrar poniendo directamente la direccion segura en el explorador ((link roto) ya q pinchando en el link me lleva a (link roto) donde solo pone "Servicio no disponible momentáneamente" ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que esta caida desde el domingo por lo menos............... :-| :-| :-| :-|

SergioRuiz

Yo he llegado al curro a las 8:30 y desde entonces no he podido :-(. Si le pusieran a la página el indicador de "server load" como el de bandaancha.st estaría en 120% ...

Pero paciencia, todo llegará ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que sus máquinas parecen ahora una olla a presión a punto de reventar........ Por otro lado, tampoco parece que haya prisa por activar la promo.... Seguro que para el viernes va todo mucho mejor y se puede activar sin problemas.

el-feo

Gracias por el aviso.
Ya he activado la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

pues ahora mismo son las 09:47 y a mi tambien me devuelve a la pagina de inicio cuando pincho en contrato. :-?

zepolam

Igual que a mi, al acceder al contrato me lanza al login de nuevo.

Saludos!

marcelg

A m i me pone:

Servicio no disponible momentáneamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo acceder tampoco. He llamado por telefono hace una hora, me piden mi numero de telefono y de repente se les cuelga el ordenador.
Ahora acabo de llamar, le digo a la chica que hace un rato llame y y que no funcionaban los ordenadores. Me dice que ahora funciona todo correctamente. Me pide el numero de telefono y "casualmente" se les vuelve a joder. Siempre el mismo cuento.
Soy cliente desde el 2001 con 512 y IP fija.

josper

SON UNOS INUTILES.
Para empezar hasta las nueve no empiezan a funcionar.
Llamo antes de las diez desde el curro (no me sale de los cojones gastarme mi dinero en estos buitres) me tiro 10 minutos con la musiquita y nada de nada.
Cuando tengan el telefono gratuito yo seré papa de Roma, o sea en la otra vida.
Ah, y el Area de Clientes, ahora mismo a la 1 del dia 10 de mayo, sigue sin servicio.
Eso sí van a procurar tener mejor servicio técnico... Ja, ja,ja.. y yo voy a procurar comprarme una lamborghini diablo.
Les voy a dar hasta el próximo martes para que espabilen. Ya (coño) tengo preparada la carta de baja.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un truco para evitar la puletera musiquita, hacer que se acople el sonido poniendo la mano delante del telefono quedando la parte de los dedos delante del auricular y la parte de la muñeca en el microfono. Les molesta bastante y te la quitan.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen que tienen "paron" general, que a lo largo de la semana lo solucionaran. Me da a mi que esto lo hacen para sacar pasta con las llamadas al 902. A ver que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SON LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE. En el area de clientes me dice lo mismo que esta mañana: 'página no disponible momentaneamente'. Pedazo de inútiles!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Mirad como debe ser el servicio técnico de ya.com que no son capaces ni de solucionar los problemas que tienen en su propia página web.

En fin, lamentable.

Un cordial saludo a todos.

xlaudrup

Pues yo lo conseguí ayer después de estar probando un rato.

pulait2

Yo acabo de probar hace un momento y me ha dejado activar la promoción. Eso si va como el culo. Debeis de entrar escribiendo "adnúmerodeteléfono@..." y la contraseña de usuario correspondiente.
A ver si nos duplican pronto.

🗨️ 4
Pishu

en los mails pone que la suplicación será en unos meses, no?

🗨️ 1
pulait2

En mi e-mail no me especifica en cuanto tiempo será, pero supongo que será por lo menos durante 2 o 3 meses, porque pone que la promoción será valida hasta el 31/07.

kagontoo

Hola,

yo me dado de alta esta mañana.

Por favor, me puedes confirmar si una vez te has dado de alta te desaparece en el menú el apartado Promociones?

A mi no me aparece y me he quedado mosqueado.

Gracias por la respuesta.

S@lu2

🗨️ 1
pulait2

No te puedo contestar porque ya no me ha dejado entrar más a mi contrato. A ver si dentro de un rato se puede otra vez y te lo confirmo.

xuflete

Ya ha empezado el cachondeo ya.com con sus nuevas ofertas de circo, porque esto no es más que un circo. Amigos, un consejo, haced como si la oferta de ya.com no existiera, porque total, es lo mismo, para mi no existe.

Saludos.

🗨️ 4
GHOSTVMG

explicate mas, xq segun tu es un cachondeo? Si no fuera por iniciativas del estilo tendriamos todos la 512, se que el mega es una miseria comparado con japon q tiene 44 mb/s pero joder por algo se empieza, fijo q ellos tb empezaron igual q nosotros

Saludos

🗨️ 3
josper

Si a ti no te parece un cachondeo lo de Ya.com vamos a tener que pensar mal.
Perdona: unos entran otroS no entramos, la pagina de clientes lleva dos dias sin conexion, unos tienen que poner su DNI, otros dicen que ad+nº de telefono, no tienen un puto telefono no digo gratuito, sino al menos 901 0 900 para por lo menos darse de alta, si te quieres dar de alta tienes que llamar a un 902, no tienen una puñetera direccion electronica, ahora veo que los 4 megas con voz son 69,90 cuando en jazztel son 32,90, vamos, para mear y no echar gota,

¿Y a ti sigue pareciendote que esto no es un cachondeo?

Animo, Ya.com va a contactar contigo y va a darte trabajo.

SALUDOS

🗨️ 2
Drag0nfire

Yo comento lo de entrar con ad+telefono porque entras directamente al contrato del ADSL, si entras con el DNI te salen todos los contratos (normalmente solo uno, el del ADSL) y tienes q pinchar sobre el q quieras ver sus opciones.

Ya.com solo tiene de opcion con llamadas el mega, lo de los 4mb parece ser una errata.

Estoy contigo en q es una tonteria lo de tener q activar nada para acceder a las nuevas promociones (2x velocidad o reduccion de precio), deberia ser automatico; seguramente lo sea y lo de activar solo sirva para actualizar datos :-/

GHOSTVMG

Por mi piensa lo que te de la gana a mi me la sopla basicamente. Cuando yo dije que ya.com reduplicaria por dos las conexiones despues de la primera duplicacion hubo un tio q me dijo que taba loco etc etc enfin que me dijo de todo menos guapo. Yo solo te digo que si en septiembre ya.com y jazztel no hubienran lanzado el mega al precio q lo lanzaron, por telefonica aun tendriamos 512 a 36+iva asi q tu mismo. X cierto si segun tu soy de ya mira posts en el foro de wanadoo de hace un año y veras si soy o no

Saludos

dracod

yo acabo de acceder, la han cambiado entera la pagina, pero no se me parece que han arreglado lo basico para que la gente pueda contratar los descuento y la ampliacion, por que en el menu de la izquierda, solo me salen las ofertas comerciales que tiene, nada de facturación ni de contrato ni nada.

en fin, primer paso, echo, ya esta contratado la reducción de precio, ahora queria mirar la factura del mes pasado pero no se donde la han metido, o todavia no la han puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo a esta hora sigo sin acceder.
Creo que esto va a tirones.
Lo intentaré esta noche

cocoide

Hombre por fin me ha dejado entrar ya del tiron, me han puesto lo de la promocion nada mas entrar

choroy

Pues yo estoy desde hace tres dias probando y no hay manera :-?

🗨️ 1
albertv

he conseguido entrar pero a mi no me sale nada de promocion ni para subir velocidad ni para q salga mas barato.... tengo 1 mega y parece q los q tenemos 1 mega no nos dan nada??

BocaDePez
BocaDePez

despues de casi tres meses sin funsionarme internet por fin hoy me han solucionado el problema despues de tirarme tres horas o mas al telefono y tampoco me puedo meter en la dichosa facturacion pero ningun mes se le a olvidado pasar el recibito al banco

🗨️ 2
roconu

y para celebrarlo rescatas un post del años pasado ¿no?

🗨️ 1
yulnet

je je de vez en cuando aparecen arqueologos....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y el area de clientes sigue en las mismas,un estupendo servicio tecnico bien por ellos asi se trabaja :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Contraté con esta empresa el 5 de Octubre de 2006, asegurándome línea y kit para tres semanas y hoy 13 de Noviembre aún no tengo el servicio y cuando llamo no me dan soluciones y a veces me cuelgan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? ten paciencia aun te queda que esperar esta visto que los servicios que ofrecen son estos

isidro1915

este hilo tiene año y medio. por favor no hagais arqueología. cierro