Lamentable el servicio tecnico y como funciona esta empresa.
Ya que no podia entrar en el area de clientes llamo y pregunto por lo de la duplicación x4 que pone en mail que me han enviado ( x2 es gratis y se hace desde el area de clientes y x4 por solo 2 euros mas y llamando a un 902 )
Conversación:
Esto debe hacerlo desde el area de clientes.
- Lo de x4? Si pone que llame ...
Si, se hará igualmente, primero una vez x2 y luego otra.
- Entonces porque pone que llame si no sirve para nada?
Igualmente se le duplicará, pero tiene que indicarlo en su area de cliente
- Ah, pero es que no va el area de cliente
Ya, pruebelo mas tarde porque ahora en el area de cliente esa opción está desahbilitada
- O sea que no se puede hacer?
Si, se hará igualmente
- Bueno, no lo entiendo pero ya probaré mas tarde.
Muchas gracias por su llamada.
Vamos, que por mucho que entreis no estará, y los que tenemos 128, lo de x4 de momento ni zorra idea, que ya lo harán.
Pais ...