BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lamentable

zind

Lamentable el servicio tecnico y como funciona esta empresa.
Ya que no podia entrar en el area de clientes llamo y pregunto por lo de la duplicación x4 que pone en mail que me han enviado ( x2 es gratis y se hace desde el area de clientes y x4 por solo 2 euros mas y llamando a un 902 )

Conversación:

Esto debe hacerlo desde el area de clientes.
- Lo de x4? Si pone que llame ...
Si, se hará igualmente, primero una vez x2 y luego otra.
- Entonces porque pone que llame si no sirve para nada?
Igualmente se le duplicará, pero tiene que indicarlo en su area de cliente
- Ah, pero es que no va el area de cliente
Ya, pruebelo mas tarde porque ahora en el area de cliente esa opción está desahbilitada
- O sea que no se puede hacer?
Si, se hará igualmente
- Bueno, no lo entiendo pero ya probaré mas tarde.
Muchas gracias por su llamada.

Vamos, que por mucho que entreis no estará, y los que tenemos 128, lo de x4 de momento ni zorra idea, que ya lo harán.

Pais ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Por favor, post de duplicación aquí:
Todo lo de la duplicación aquí (Activar promoción y Mail x2x4)

En el mail pone que llames si quieres la opción de llamadas (al menos el que he visto yo) o que te metas en la página web para activar la promoción, lo de la web según se comente es para que actualicen su base de datos con datos actuales.

Salu2!!