BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NI BUROFAX NI HOSTIAS. SOLUCIÓN EL DÍA 15 CONFIRMADO POR ONO. A LOS DEL MEGA OS HAN T

kleofast

QUE NI BUROFAX NI NADA.

He llamado esta mñana INDIGNADO y con la intención al final de darme de Baja pq no estaba contento con la conexión, y que incluso me iba a dar de baja del Tfono y que me pensaria lo de la TV.

En menos de 1 minuto me han dicho que espere al día 15 que van a lanzar una oferta de Tfono+Internet 4MB+TV más barato que el actual, unos 40 y pico euros al mes.

Y me han dicho que me regalan 2 meses gratis de internet por to el morro por las molestias.

SI QUEREIS HECHOS AQUI TENEIS.

HECHOS Y NO PALABRAS ESO ES LO QUE YO HAGO.

Mucho perro ladrador y luego ná de ná, la gente se raja,
mirad lo que he echo yo.

(Eso si teneis que hablar en tono serio y tranquilo para que os tomen en serio.)

Necesito que me confirmeis que a vosotros también os lo han dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Estamos locos o qué?

🗨️ 4
kleofast

LOCOS POR QUÉ?

POR QUEJARNOS DE ALGO PUBLICAMENTE, MÁS LOCOS ESTAMOS SI NOS ESTAMOS KIETOS Y QUE VENGAN NUESTROS PADRES A ARREGLARNOS LA VIDA.

NOSOTROS SOMOS EL FUTURO Y NO HACEMOS NADA POR CAMBIAR LAS COSAS.

QUE FUTURO NOS AGUARDA SI SIEMPRE ESPERAMOS A QUE NOS ARREGLEN LAS COSAS OTROS...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he enviado el mensaje explicandoles a cada diario el timo de ONO y su capado a las redes P2P

🗨️ 1
kleofast

MUY BIEN.

FELICITO TU ACTUACIÓN. PERO DATE CUENTA QUE TÚ ESTÁS SOLO, POR ESO HE CREADO ESTE TEMA, PARA QUE TODOS APOYEMOS ESTA IDEA.

CUANTOS MAS SEAMOS MAS NOS OIRAN.

IMAGINATE 1 MENSAJE EN UN DIARIO (NADA)

AHORA

IMAGINA 300 MENSAJES EN UN DIARIO, ALGO HARÁN.

BocaDePez
BocaDePez

tu trabajas en ono, verdad? (me refiero al que ha escrito estamos locos o que?)

skaller

Bueno, ahí van más direcciones para "quejarse":

-Las Provincias Digital
cartas@lasprovincias.es

-Levante-EMV
levante.rdc@epi.es?subject=Cartas al director por WEB - Levante-EMV (este correo necesita adjuntar un Word con los datos del remitente, lo que hay que ver)

pandora

Otro refrán me sé yo: la lata vacía es la que más ruido hace.

🗨️ 2
kleofast

Es verdad lo que yo decia.

Mucho perro ladrador....

🗨️ 1
pandora

Lo de ladrar lo dirás por el que se pasa los posts gritando y que insulta a los que simplemente se leen tu "queja".

solium

Como ya he dicho en otro hilo, voy a dejar esta semana de margen... Si la semana que viene esto sigue asi, mando mail hasta al New York Times....

BocaDePez
BocaDePez

Que no os cansais de tanta gilipollez o que?

BocaDePez
BocaDePez

Hecho, a ver si logramos algo.

kbitdn.kitaestodaki@kitaestotamien.hotmail.com

FuNkY1

YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ^.^

y , soy sincero, no envio email por peraza :P

BocaDePez
BocaDePez

Ya he mandado los correos con el enlace de esta pagina, un saludo.

🗨️ 2
auron34

Yo tambien le quiero dejar un margen de tiempo a ono... hasta el dia 15 y no espero ni un día más y entonces redacto una carta y la envio a consumo, telediarios y donde haga falta. Además denunciaré a ono por publicidad engañosa

kleofast

Gracias nen.

Gracias a todos los que apoyais esta iniciativa.

Y si escribo en mayusculas ES POR QUE SE ME OLVIDO DEJAR PUESTO EL CAPS LOCK y a tomar por culo. JOdER

Y a ver si todos haceis como este chaval menos blablabla y mas hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Acabo de mandar una cata al cdirector@estrelladigital.es
,a ver si la gente se anima ,coño!! que nos la estan metiendo dobla estos estafadores de mierda!
Estoy por llamar y pasarme a 1/512 y hasta que no se arregle el tema de los 3mb,pasar de ellos.

Salu2.

pd:mu wena la iniciativa y espero q sirva de algo. ;-)

🗨️ 2
kleofast

Gracias nen, da gusto contar con gente como tu.

Animo a todos los demas a que hagan lo mismo y a que se nos oiga que ya esta bien de tomar a la gente por el pito del sereno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os aburris y os gusta meter caña eh?
mira que sois pesaos con el mismo tema..

OwencinhO

INCREIBLE pensaba que la gente de verdad buscaba soluciones

¿Y tu estás seguro de que esa es la solución? ¿Quejarse a los periódicos? Pues mira, si esto es algo temporal (y sabiendo que aun no han acabado las duplicaciones es posible que lo sea), los periódicos les preguntará (si es que se interesan) a ono, y ono les dirá que es debido al aumento de las conexiones, y que se trata de algo temporal.

Yo por mi parte por ahora no pienso hacer nada, tal vez si veo dentro de 1 mes que la cosa sigue igual me iré a la OCU y presentaré una queja, o tal vez me de de baja, o tal vez consiga de una puñetera vez pasarme a 1 mega/512, ¿quien sabe?. De lo que estoy casi seguro es de que enviando cartas a los sitios que has puesto, poco se va a conseguir. La solución pasara más por la OCU o amenazar con la baja.

Salu2

🗨️ 1
solium

Pues si al menos dicen eso, ya es algo mas de LO KE ME HAN DICHO A MI POR TELEFONO.

secretdj

No hay margen de tiempo que valga.

Para que quiero gastarme la pasta en equipos dedicados a filtrar si luego no los voy a utilizar?

Si ono ha filtrado es porque su intencion NO es temporal, es definitiva.

Ya he mandado los correos quejandome. De todas formas, tenemos que ponernos deacuerdo para mandar un escrito a la oficina del consumidor, o a donde corresponda presentando nuestra queja "PUBLICIDAD ENGAÑOSA".... en su web pone "INTERNET SIN LIMITES"

..... hay q joderse......

🗨️ 3
OwencinhO

Jodienda es la de los que tienen wanadoo, que les llegan facturas aun dándose de baja. Gracias a dios parece ser que ono no funciona asi, es un servicio que ellos te ofrecen, por el cual pagas, y en el que nadie está obligado a permanecer. Por supuesto todo el mundo tiene derecho a quejarse llamandoles (aunque no parece que hagan mucho caso, y a veces puede llegar a ser desesperante cuando les escribes un mail y te contestan con la típica parrafada con la que contestan a todo el mundo). Si a alguien no le gusta lo que ve, siempre está a tiempo de darse de baja e irse a otra compañia. Yo tal vez lo haga.

🗨️ 2
secretdj

A mi no me consuela los problemas de otros, yo protesto por nuestro problema.

PD: Me he dado de baja en alguna ocasion de Wanadoo y de Ya.com y sin ningun problema

🗨️ 1
OwencinhO

Pues parece que por AQUI no opinan lo mismo. Yo tampoco me consuelo con los problemas de los demas. Y si me tengo que dar de baja me daré, tambien hay vida despues de internet (aunque parezca que no).

sotomonte

Quieres otra solucion???

(link roto)

Jazztel ofrece ADSL de cuatro megas y llamadas por 32,95 euros al mes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS).- Jazztel lanzará esta semana al mercado un servicio de ADSL de hasta cuatro megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales por 32,95 euros al mes, informó hoy la operadora, que de esta forma multiplica por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio.

Jazztel ofrece dos posibilidades de pago: una que cubre las 24 horas del día a un precio de 32,95 euros al mes y otra, dirigida a los usuarios que no necesiten utilizar Internet durante mucho tiempo, que tiene un precio variable en función de uso, desde 1,95 euros al mes.

La operadora regalará un antivirus Panda Platinum Internet Security 2005, cuyo precio en el mercado supera los 70 euros, a los primeros 10.000 clientes que se apunten a esta nueva oferta.

🗨️ 2
kleofast

PUES VUELVE A LEER EL HILO OTRA VEZ Y FIJATE QUE HAY UN POST QUE DICE QUE NO TE ASEGURAN LA VELOCIDAD DE BAJADA.

DICE QUE DEPENDERA DE COMO ESTE LA RED, A MI ME WELE QUE SERA ALGO PARECIDO A ONO, SEGURO.

LEELO, LEELO BIEN.

🗨️ 1
sotomonte

Pues claro que no te lo pueden asegurar, más que nada porque el ADSL necesita un buen par de cobre y según la distancia a la central hay mas o menos atenuación. Pero con 4M de sincronización muy mal tienes que tenerlo para que no te superen los 3M reales que por ejemplo oferta ono ahora... y con una subida de 300 o 512, no de 150.

Me parece que Ono se ha querido asegurar clientela en el telefono ofertando su "revolucion" con telefono (sin telefono es 6€ mas caro) para evitar que mucha gente vuelva al adsl proximamente.
Son rastreros.

BuMPiNMaN

Mucha gente no enviara el mensaje por q no le afecta, por ej yo q soy de castilla y leon y todavia no tengo los 3MB cuando los tenga y vea si estoy o no capao hare lo q crea conveniente.

🗨️ 1
kleofast

tu mismo.....

estas en tu derecho....

nos vemos por el foro enseguida....

saludos y no te cabrees mucho vale....

secretdj

Sacado de la web de la OCU
(link roto)

En 2005, el tema de las telecomunicaciones está de actualidad. La Comisión Europea tiene previsto en este año emprender una política más activa en el sector, con la elaboración del Libro Blanco sobre esta materia.

En la OCU no somos ajenos a la importancia creciente de un sector que cambia continuamente: el rápido avance de las tecnologías, las nuevas utilidades y servicios de las redes, las continuas ofertas que se suceden en el mercado, por un lado, y por otro el elevado número de denuncias por fraude o publicidad engañosa, nos obligan a estar alerta.

Por eso las telecomunicaciones se convierten en un asunto prioritario, al que prestaremos especial atención este año. En esta sección encontrará todo lo necesario para estar a la última: análisis comparativos continuos, primicias on line, mediciones de velocidad, encuestas de satisfacción... y aplicaciones interactivas como el Ahorrador Telefónico, que le permitirán escoger con acierto la oferta de telefonía más interesante para su perfil de consumo.

Además, ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico (telecomunicaciones@ocu.org) para que nos haga llegar sus consultas y comentarios sobre este tema. Si desea hacerlo y es socio de la OCU, rellene el formulario que ponemos a su disposición. Si no lo es, también puede enviarnos sus dudas y sugerencias rellenando el formulario correspondiente.

Lo dicho, ya tenemos otra direccion de correo para exponer nuestras quejas, y esta gente de la OCU esta deseosa de este tipo de problemas. Para eso estan.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Uno mas que ya ha enviado un informe sobre el capado de las redes p2p, los filtros comprados a cisco system, y la estafa general que no estan haciendo.
Lo he enviado incluso al periodico local de mi ciudad, siempre habido de noticias.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

v a ser "ávido", no?

JaVicM

Yo soy socio de la ocu xD, voy a mandarle un mail a ver que dicen.

🗨️ 1
kleofast

MUY BIEN

SEGUID ASI NENES QUE NOS OIGAN HASTA DEBAJO DEL AGUAAAAAAAA....

D0MINGO

Con la campaña anti-p2p que llevan los medios de comunicación, igual les aplauden y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola,

Yo ya le mande uno a David Bravo y ahora el mismo a la OCU. Señalando claro al post de "Pruebas definitivas...".

Por cierto, si alguien tiene la FAQ de ONO donde decia lo de "sin limites para todo blablabla", que la ponga poe aquí, sólo para adjuntarla y que se vea mas el timo que nos han metido.

kInurIs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono@ono.es

goblinnet

Otro que se apunta, emilios enviados, vamos muchachos animaros!!!

bumper

Yo a éstas cosas me apunto siempre. Ale, quejas mandadas a unos cuantos.

PaKo-inactiva

vamos a ver.. creeis que los medios de comunicación.. ¿van a poner una noticia que perjudique a ono? ... ellos les vende publicidad a ono, y no creo que se arriesguen a que en su bonito periodico, no salga un anuncio de ono, perderian dinero.. y eso no les interesa.. es como lo de la SGAE.. ¿habeis visto algo de las campañas de la SGAE en la televisión? ... no les conviene ponerlo.... es una pena, pero en esta mierda de sociedad el dinero mueve el mundo

🗨️ 1
bumper

A mí no me cuesta nada mandar 3 e-mails. 5 minutos como mucho y encima aprovecho la superconexión para mandarlos. :-D

PaKo-inactiva

os deseo suerte, la necesitareis

solium

EXTRAIDO DE LA NUEVA PAGINA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA LA ATENCION AL CONSUMIDOR DE TELECOMUNICACIONES:

Derechos -» ADSL, acceso a internet -» Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

Mi operador de acceso a internet me ofreció unas condiciones y servicios adicionales que no está cumpliendo, ¿puedo reclamar?

Todas las condiciones y los servicios, incluidos los adicionales, deben figurar en el contrato. Si el operador no cumple con las condiciones ofertadas, el usuario puede reclamar.

Los operadores están obligados a facilitar información sobre el contenido de los contratos y ofertas a la Administración, por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario.

🗨️ 3
OwencinhO

Con lo cual... se podría decir que ha sido publicidad engañosa, ya que pone conexión de 3 megas, y en ningún sitio pone: "depende de para que". Esa es la única via que yo veo, ya que no hay contrato firmado, simplemente llamamos y nos cambiaron la velocidad (a la inmensa mayoria). De todas maneras, yo seguiré esperando.

kleofast

AHORA SOLO QUEDA SABER COMO RECLAMAR.

SI SABES ALGUNA COSILLAS MÁS POSTEALO AKI MISMO.

ENHORABUENA POR TU COLABORACIÓN.

EN 2 DÍAS ACABAMOS CON ESTO.

🗨️ 1
keops80

¿Quieres saber como reclamar?

Ala, aqui tienes.

Por lo menos en Andalucía se puede reclamar así:

(link roto)

silvia

Y por qué no llamamos a Mercedes Mila para que nos saqué por TV?

kinuris

Vosotros seguid bombardeando con correos a todas las direcciones. Si gritamos todos a la vez, alguien nos oirá.

kInurIs

🗨️ 1
kleofast

LEE EL MENSAJE ORIGINAL Y VERÁS COMO SE DICE DE ENIAR CORREO EN 1 SOLA DIRECCIÓN

GRACIAS A TODOS X COLABORAR EN ESTE HILO.

PaKo-inactiva

----- Original Message -----
From: xxxxxxxx@gmail.com
To: defensor@internautas.org
Sent: Saturday, May 07, 2005 11:55 PM
Subject: [Consulta Internautas.org]Ono y posible filtrado de protocolos p2p

Hola, existe el rumor, de que el operador de cable ONO, ha puesto un filtro para los protocolos p2p más usados, el cual no deja descargar a una velocidad superior de entre 64 y 90 Kb/s aqui podreis ver, las distintas pruebas que han ido sacando varios usuarios, Limitacion del trafico P2P ¿Qué podemos hacer los usuarios ante este tipo de medidas de los isp? Un saludo

----

Defensor Mon, May 9, 2005 at 3:47 AM
To: xxxxxxx@gmail.com

Debe presentar una reclamación por escrito a ONO o burofax con acuse de recibo y certificado de texto al domicilio que aparezca en la factura, refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para reiterar
su reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad (www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/AD…/juntas.htm)
o mediante reclamación electrónica en
sitar.msc.es/
En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

🗨️ 2
secretdj

Muy bien!!! :-)
Creo que este es el camino.

Ahora tenemos que hincharlos a burofaxes.
¿Algun forero voluntario que nos ayude a redactar un burofax?, ¿o que nos cree una plantilla donde luego cada uno exponga su queja?

Gracias

🗨️ 1
keops80

Señores los burofaxes no sirven de nada!!!

Poned reclamaciones en donde corresponda, en andalucía es por la junta!!!

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOLO QUERIA DAR MI APOYO A LOS NOS GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.

GRACIAS.

🗨️ 3
kleofast

GRACIAS, Y KREO QUE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS NO SE HACE DAÑO A NADIE.

INCLUSO SE VE MEJOR EL TEXTO.

🗨️ 2
overpeer

Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS.

Haced el favor de respetar las normas. No cuesta nada escribir bien.

Un saludo.

🗨️ 1
kleofast

Olvidé las normas, se acabaron las mayusculas.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor será poner el el titulo del post: Ayuda para redactar burofax.

silvia

Y por que no hacemos boicot con los móviles y el pásalo?

🗨️ 1
landero

anda que no eso tiene que molar jajajajajajja buena idea!! pero la ocu puede servir aunque poco, PÁSALO

secretdj

Información sobre el BUROFAX.

Hay que comprarlo en CORREOS, rellenarlo y adjuntar nuestra queja por escrito.

Esto le llegara a ONO y ellos firmaran como que lo han recibido. A nosotros nos llegara el acuse.

Eso es lo que he entendido.

mailxmail.com/curso-comunicaciones-urgen…resa/burofax

Un saludo

Pishu

sip, y el burofax vale 18 euros xD Venga, todos a poner pasta... fondo común tal vez?

Hay 1 páginas posteriores con más temas