BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me a denunciado!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me a llegado una carta de Espand Abogados, y dentro viene que Wanadoo, me va a denunciar si no pago 85 euros antes del 19 de Mayo.

Deje de usar Wanadoo en Mayo del 2003 y ellos me piden las conexiones de Junio, Julio, Agosto,Septiembre y Octubre. Me cambie a ONO en Mayo, les llame al 902 y les dije que queria dejar de usar sus servicios, me dijeron que llamara a un 906 (como no), les envie una carta certificada, pero parece que se limpiaron el ojete con ella.

Luego pone que yo contrate los servicios con Wanadoo.
MENTIRA, yo contrate con Retevision, luego sin avisar me cambiaron a Auna, y luego paso lo mismo y me cambiaron a Wanadoo.

Todo esto por 85 euros.

ME CAGO EN WANADOO Y EN SU PUTA MADRE!!!

Ha alguien le a pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

y le remites por fax, un texto en el que indicas que llamaste en su dia a wanadoo asi como enviaste una carta certificada, Te responderan en 14 dias si wanadoo alega algo, sino es asi, no tienen porque seguir reclamando o incluir en el asnef.

uzy

yo de ti haria lo mismo que hicieron ellos, limpiate el ojete con la carta de sus abogados. anda y que les den XDD

MaxPower76

Si la carta no es certificada pasa de ella, no tiene ningun valor. Si te pones en contacto con ellos no te dejaran en paz, le ha pasado lo mismo a una amiga. 85 euros son solo una falta si tuvieran ke denunciar a todo el mundo por esas cifras saldrian perdiendo

BocaDePez
BocaDePez

Si la carta no es certificada ellos no pueden demostrar que te haya llegado. Rompela en cachitos y tirala.

Tu tienes el resguardo de una carta certificada, eso certifica que tu has enviado la correspondiente carta a Wanadoo.

Si ellos te acaban denunciando, tu tienes todas las de ganar.

Como dice el chico de arriba, tira la carta e ignorales, no denuncian a todos los que les deben una cantidad, si no solo a los que son mas canelos y contestan la carta. Es una forma de acojonar a la gente y seguir chupando dinero, nada mas. Les sale mas caro ir a juicio.

Porque crees que muchas estan adheridas a juntas de arbitraje a las cuales nunca se presenta nadie?? es otra forma de abaratar costes.

Esas cartas de los abogados se envian de forma automatica por mailing, hacen un listado de los 'morosos' y al final, solo los que tienen contestacion o deben realmente una cifra seria son los demandados.

Penoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que las cartas certificadas, el burofax.

La carta certificada, sí, queda constancia de la recepción o rechazo por parte del destinatario, pero no se da fé en ningún momento de su contenido (a no ser que se pueda certificar de algún modo el contenido tb, cosa que me parece q no).

Sin embargo, el burofax, es como una carta certificada pero mejor (y más caro):

- Tiene acuse de recibo.
- Te indican el nombre y DNI del que lo recibe
- Queda constancia de cuándo se envió
Y lo mejor de todo:
- Queda una copia en correos para que te la certifique un juez, un responsable de consumo en el ayuntamiento, etc. para garantizar que ese es el texto que les enviaste en su día.

Con todo esto, ¿qué consigues?

A) Que no puedan decir que no les enviaste nada.
B) Que no puedan alegar que en la carta simplemente les felicitabas las pascuas (en la certificada pueden alegar que estaba vacía o simplemente decía algo q no es, por peliagudo que pueda resultar meterse en esos berenjenales)
C) Queda constancia ante el juez de que tu cumpliste con tu parte del trato.

Dicho esto, q te denuncien si tienen cojones. Que te metan en RAIs, ASNEFes, etc. Si tu has cumplido con sus normas para darte de baja (fecha, etc.), y lo envías por burofax, que se inventen lo que quieran que entonces sí que llevan las de perder.

Yo en mi caso lo hice así con terra, mandé directamente burofax sin mandar nada al fax normal ni nada de eso. Simplemente cumplí con la obligación de solicitarla 15 días antes del día que quiero la baja... y tras unos días se pusieron en contacto conmigo diciendo que me tramitaban la baja e incluso me devolvían la cuota de agosto porque la solicité 15 días antes del 9 de agosto que es cuando cierran facturación, así que tuve servicio pero aun así me reembolsaron la cuota. El comportamiento de terra "en mi caso", repito, "en mi caso", fue excelente. En cualquier caso, el burofax constituye una medida casi ineludible para darte de baja. Eso sí, cumple con el resto de requisitos si quieres tb (mandar un fax al número normal, etc.)

Lo que sí que hay q tener claro es que para darse de baja, aunque debería ser así, no basta con comunicarlo por teléfono simplemente y creer que ya te habrán soltado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

zorrodefuego

Modera tu lenguaje y no hagas demasiado caso, simplemente intentan presionarte para liquidar aquello que interpretan como deuda y que ciertos gabinetes especializados en cobros de morosos recompran o son contratados para ello.

Cuando tengas una citación judicial preocúpate, pero eso es difícil que suceda. :-P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de estafados por wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Tu no contrataste nada con espand, si warradú quiere peces que se moje el culo, si te llaman por teléfono diles que los denunciarás por acoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente denúnciales tú a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as....

os informo que espand abogados no es un bufete de abogados ni nada por el estilo , si ni un call center en el que se dedican a joder a la gente, no solo con el tema woo, si no con muchos otros. yo se que hay gente que llama al serv financiero de wanadoo, cuando recibe la carta de estos impresentables, reclamandoles cantidades de dinero, por un servicio que nunca han utilizado, por que esta empresa warraduu !! ni tan siquiera les ha dado de alta y encima les estaban cobrando mensualmente.

ademas de meterlos en asneff, con lo que olvidate de pedir nada al banco, lo mejor es directamente denunciarlo, por que no hay derecho a lo que estan haciendo, ni con la gente que contrata, ni con los propios trabajadores, si como leeis, yo he sido una victima de estos sinverguenzas, he trabajado para ellos, y no os creriais lo que hay que ver y oir, y si encima te da por defender al cliente,pff ni te cuento, yo tan solo os digo que ahy trabaja gente con carreras, gente sin ella, pero que al fin y al cabo se esta ganando su pan, y no veais lo que tragan por putos 600 €de mierda, no quiero tampoco defenderlos por que los hay que son unos pelotas de mierda que parece que va a heredar la empresa, yo por suerte ya no estoy hay, no consiguieron comerme el tarro,

de verdad denunciar, esta maldita empresa tiene que ir a la quiebra, o si no que la metan un buen paquete por engaño.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en mayo del 2005 wanadoo me cobro una baja del servicio que yo no habia solicitado. Tras algun tiempo de insistentes llamadas, estos me dieron la razon y dijeron que en el mes de agosto se me reembolsaria el dinero que me robaron de mi cuenta.Estamos en octubre y desde mayo nadie de wanadoo se a puesto en contacto conmigo ni me han devuelto mi dinero.He denunciado.

BocaDePez
BocaDePez

En este enlace puedes encontrar casos como el tuyo:
(link roto)
WANADOO ES LO PEOR :-?
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Perdonarme por la falta de respeto por no haber leido ni un solo parrafo de este hilo, pero es que me ha atraido esto de Wanado, menudos ladrones ... yo solicite la baya y me siguierion cobrando cuatro meses por el Banco ... yo NO se como lo hacian xq incluso les daba la orden al banco para que eso no ocurriese pero ¡¡Pam!! cada mes reclamandolo, dolores de cabeza mosqueos con la operadora UUUuuhhhmm!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alos ladrones un par de ostias y a wanadoo desprestigio por ser una compañia usurera.yde mal servicio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]