BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JAZZTEL error 721. El equipo remoto no responde

BocaDePez
BocaDePez

Este es el error que me da si intento conectarme con Jazztel. Solicité la linea de ADSL de un mega más llamadas y tal el día 28 de Marzo. Lo he recibido todo correctamente, el modem, las contraseñas, y hasta el día 2 no me han activado la linea. Bueno, a ellos les consta que está activa, no sé qué pensar ¿podría ser que telefonica les hubiera tomado el pelo? eso ya no puedo saberlo... En el 902 dde atención al cliente, el de departamento tecnico, es increíble la incompetencia que hay. No me han resuelto nada y lo único que he conseguido es gastar pasta y tiempo con esas llamadas. NI AUN DICIENDOLES ESE ERROR SABÍAN QUÉ HACER. Yo no soy un experto, pero está claro que si da ese error, es que mi modem ha emitido una llamda, luego está bien configurado.... y de mi nombre de usuario y
contraseña (en esto el técnico insistia sobremanera) está correcto o no no lo se, pq cada uno me dice una cosa distinta, que si login@adsl1 , el otro sin la @, el otro me dice que login@adsl2 o tb 3, solo login.... y para todas, la respuesta es la misma, el equipo remoto no responde, entonces está claro que hay un problema en JAZZTEL, en su servidor, o lo que sea... pero ya no sé qué más puedo hacer.... Alguien se ha encontrado en un caso similar... como se solucionó.... GRAcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

jazztel.com/manualdeconfiguracion/errores/menu.htm

Si miramos la página oficial de Jazztel explicando los errores (por cierto, una página a tener en Favoritos y que otros proveedores DEBERIAN copiar en sus webs) vemos qué el error 721 implica que el servidor remoto no acepta PPP.

Eso es muy raro, por eso también dice que puede deberse a un hardware defectuoso. No sé si tienes la posibilidad de conseguir que algún amigo te preste un modem o un router para probar, porque creo que es la única forma de determinar si es culpa del modem, de los drivers o de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Frankie2004 sabes si ese error también es habitual en los modems de 56k???

Lo pregunto porque, si no recuerdo mal, yo diría que el "error 721 El equipo remoto no responde" era el que me daba a mí con mi modem analógico de toda la vida. Me lo daba cuando intentaba conectarme justo al arrancar el ordenador, como si aún no se hubiese detectado el modem corréctamente o fallase el puerto USB o algo así.

Una vez me aparecía por primera vez, es como si el modem se quedase tonto y ya no había manera de conectarlo. Lo único que podía hacer era reiniciar el ordenador o desenchufar y volver a enchufar el puerto usb esperar un poco y luego ya sí me volvía a tirar.

Siempre pensé que lo de "el equipo remoto no responde" se refería específicamente al modem y no al servidor o la puerta de enlace o al radius o a lo que fuera que me conectase.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si pero, a ver, el error indica que es el operador el que no contesta. El mismo programa de jazztel, el que indica la velocidad y tal, está en luz verde y pone que está "operational". No sé, hoy he vuelto a llamar al servicio técnico y me han dicho que ya han pasado la incidencia, que me llamarán. Se que puedo esperar sentado, ahora interesa más dar de alta a cuantos más usuarios posibles que aclarar problemas que no se sabe la solución.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME OCURRIA LO MISMO Y ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE ESE ERROR DEBE SER PORQUE LA CALVIJA DEL TELEFONO DEBE SER PTR, Y QUE YO DEBO TENER UNA PCR, QUE LLAMARA A TELEFONICA Y LO PREGUNTARA Y QUE SI LA TENIA QUE SOLICITE A TELEFONICA QUE ME LA CAMBIEN LO HE SOLICITADO Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE VENGAN A CAMBIARMELA ES GRATUITO, NO SE SI FUNCIONARA O NO YA OS CONTARE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa = y no se k hacer ni ke decir ...esta los triangulos en verde y el 721de mierda!!!! kisiera kisiera una escoba!!!!XD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno puede ocurrir varias cosas relacionadas con el 721:

1 Si el modem es usb se recomienda apagar pc, desconectar el modem del usb (durante unos minutos) volver a conectar y encender el pc y probar, si asi no se soluciona y anteriormente se podia pues ya pasariamos al paso 2.

2. el servidor al cual llamamos esta k.o, asi que llamar e indicar que os sale este error a vuestro servidor (pero tb indicar que se ha echo lo de arriba)

Omen

Puede ser esto:
Conflicto de comunicaciones.
COnflicto con los puertos usb.
Fallo en el servidor de autenticacion de jazztel.
Modem defectuoso.
El windows que te este dando por el culo.

Como ves no solo puede ser culpa del servidor de jaztel, la frase "el equipo remoto no responde" no implica que el equipo que llama este bien, es de cajón!

Prueba con otro pc, y si puedes con otro modem o router.
Si te sigue pasando pues entonces si quee s casi seguro de servidor.

Lo que me extraña es que reconozcas que no eres un experto en el tema y sin embargo te empecines en que la culpa solo puede ser del servidor de jazztel (que peude que sea, pero hay ams causas posibles).

Un saludo, y ya nos contarás de que era al final.
;-)

Omen

AH por cierto:

(link roto)

Nota: algunos errores se refieren a conexiones con modems 56k etc.

BocaDePez
BocaDePez

mierda de web!