Hola a todos
A ver si me puede indicar el Sr. Wanadoo_Help o alguien a ver si le ha pasado lo mismo que a mi y si se lo han solucionado o dan largas por alguna razon.
Yo tenia la tarifa plana 24h de modem de toda la vida, la de 19,90€, me llamo una señorita y me ofrecio pasarme a la tarifa plana navegable 24h por 19€. Yo le dije que si porque me parecio buena oferta. Me comunica que la preasignacion tarda de 15 a 30 dias, pero que a los 2 o 3 podria marcar con el famoso 1052. Le pregunto si me cambia la cofiguracion y me dice que no (yo me conectaba con un el 909400400). Todo esto fue un 7 de abril creo recordar. Pasan los dias y la conexion deja de funcionar el dia 12 de abril (Usuario o pass no valido). Despues de darle muchas vueltas recuerdo que en la ayuda viene como numero de navegable el 909400402, boila !! lo cambio y va. Pasan los dias y veo que en los consumos que aparecen en el Area de Cliente de mi tarifa se han detenido el dia 11 de abril. El dia 22 viendo que no puedo utilizar el 1052 poniendolo por delante, llamo al 902 (llame al del navegable y al de tarifa plana) en uno me dicen que como era de comercial que se habria perdido el tramite (q raro pense yo si me han cambiado el numero de conexion).Llame al del navegable y me dicen que esta todo tramitado y perfecto pero que no se ha volcado informaticamente en el ordenador los datos y que pasan nota para que ya pueda disfrutar del 1052 (me dicen que en 24h) llamo el lunes 25 y el 26 como unas 10 veces porque me pasan de un numero a otro y al final me dicen como siempre que pasan nota y que no saben porque pasa eso. El caso es que yo estoy mosca porque segun ellos esta todo perfecto tanto con la nueva (navegable) como con la anterior que es la que veo en el area de cliente. No me cobraran dos conexiones???
Gracias y Suerte a todos con Wanado
Y gracias en especial a Wanadoo_help, ojala todos tus compañeros fueran como tu.