Creo que el tema de que haya dejado de funcionar el 3com con la duplicación es bastante serio, porque el parqué de estos routers debe ser bastante extenso.
Si no sabeis muy bien de qué hablo, echad un vistazo a estos hilos:
Me estais asustando.. duplicados a 2 megas con 3com 812
Desde la duplicación, estoy sin conexión.
Por favor que alguien mire el log y me gida si sabe porque no puedo navegar
Problemas con jazztel (sincroniza pero no ¿Autentica?)
Reflexionad sobre la situación actual, es para echarse a llorar. ¿Vais a esperar a que lo solucionen, a llamar 1000 veces para quejaros, etc, al final, eso es VUESTRO tiempo, cogiéndo cabreos, aguantando la ineptitud gente del servico técnico, y para colmo, mientras no teneis internet. Encima, ni siquiera podemos amenazarles con darnos de baja, porque joder, da auténtica CAGALERA hacerlo y cursar un alta nueva con otra compañía. Mucho peor el remedio...
He intentado llamar al servicio técnico y comunica todo el tiempo. Luego, he llamado al teléfono comercial, donde se dan las altas, y les he explicado todo, y claro, me dicen que ahí no pueden hacer nada, y que el teléfono de atención al cliente estaría saturado. Entonces le he dicho que en cambio en el teléfono comercial no han tardado ni 3 segundos, me he cabreado y he colgado.
No nos vale lo de que "está roto". Yo mismo he probado el router en casa de un amigo con ya.com y funcionó a la primera. Sin embargo, vuelvo a casa, y mismo problema, no me asigna IP. Tampoco es problema de la línea de mi casa, puesto que he podido conectar y navegar con un módem USB sin ningún tipo de problema, y a 2 Mb.
Por lo tanto, hay un hecho suficientemente objetivo como para iniciar alguna acción conjunta, ya sea en forma de denuncia, de web reivindicativa, de correos incesantes, etc.
¿Qué pensais? Yo, desde luego, no voy a pasar por el aro de comprar un router nuevo, sabiendo perfectamente que el mío funciona.