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ADSL

¿Tengo el record?

Amstel

Hoy es un día muy especial para mí: hoy hace dos meses exactamente que pedí el ADSL en Jazztel, y evidentemente sigo sin tenerlo.

Quería saber si sigo en mi soledad o alguien de los que pidieron el ADSL antes que yo todavía están así.. en definitiva: ¿Cuánto más me queda por esperar? en el 900 808 900 no lo saben.. :-?

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MarchuNet

Dia 79 y sigo esperando...

🗨️ 2
Amstel

:-? :-? :-? :-? :-?

¿89 días?, ¿te han dado alguna explicación convincente?

🗨️ 1
MarchuNet

que el alta había quedado paralizada por no se que rollos (o sea que la habian cagado en algún sitio, tanto que echan las culpas a Telefonica) y que esperase 10 días a ver si lo solucionaban (me lo dijeron el dia 11 de abril) y que mi caso era de 1 entre 1000 así que ya van siendo 3 o 4 entre 1000 por lo que veo.

BocaDePez
BocaDePez

2 meses y 7 días. Y con una mala ostia encima muy mala.

hapyluna

Yo son 2 meses y 19 dias (alta 27 de enero)
Ayer, iluso de mi , les llamé y me dijeron que esta semana seguro :-o y yo me lo creí :-P
¿Alguien da más? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo alta el 20 de febrero y sigo esperando! pero como llegue a los 2 meses y no tenga adsl, los mando a tomar por el kks, y me doy de baja del servicio? que no me han sabido dar, es mas todavia no he podido hablar nunca con el 900 y ya estoy harto.....

JhonKeppler

Dia 57 ...
- sin router.
- sin claves.
- sin ADSL.
- sincroniza (eso si).
- ...
- sin esperanza.

Salu2!

🗨️ 1
pastri83

mirar, yo ya he llegado al límite, llevo dsd el 28 de febrero sin nada de nada, ni router ni ostias, abra alguno q diga q lleva dsd antes esperando y tal, eso es xq quiere, yo ya me doy de baja hoy, porque esto es inadmisible, q no m envien el router no es cosa d telefonica, eso estoy seguro, q se vayan cn sus mentiras a otra parte, más bien sera 1 d cada 1000 tiene conexion en el plazo, ahora m iré a ya.com o no se a cual, xro jazztel es pesima, enicma la atencion al cliente ineficaz, son una panda d gilipollas, y perdonad x la expresion, xro es q uno acaba asta los cojones, los q sigais esperando q tengais suerte, xro yo m lo pensaria, si llevas 85 dias, 45 o los q sean...,quien t dice a ti q no estes 100?, tiscali en su dia no m tardo ni 24 dias,en fin, espero q ahora no m quieran acer pagar x darm d baja, ya seria el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si os sirve yo pedí a mediados de febrero y ya hace una semana que tengo. Han tardado lo suyo, me he quedado sin uñas en la espera, y más teniendo en cuenta que venía de dos meses previos esperando por Wanadoo....
Bueno, ahora lo tengo todo, las claves por teléfono....pero bién, ahora vuelvo a estar contento. No se si os sirve...pero por si acaso.
(Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo espero des del 28 de febrero. Ni cartas ni modem ni nada de nada, incompetentes totales... ni cojen el telefono, me dan de baja la linea analogia de internet, me cambian el subdominio....
que más se puede esperar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, desde el 18, con el router, las claves, las llamadas, pero la led ADSL parpadeando sin parar. Explicaciones??? ninguna... eso sí, me dicen mas cosas en el 900 que en el 902, ESO SI QUE ES INCONPETENCIA, QUE DESGRACIADOS, Y ENCIMA SON EL SERVICIO TÉCNICO... Técnico DE QuÉ????????????? yo se donde está el panel de control y se lo que es una DNS, solo QUIERO SABER QUE OCURRE CON MI LINEA !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de BCN,
...y seguramente os estarán cobrando desde el primer dia; A una amiga despues de 1 mes casi dos es lo que se ha encontrado y se ha dado de baja inmediatamente.

Sinceramente, yo creo que esperarte tanto tiempo y acabar con problemas encima no sale a cuenta, te pillas una linea revendida que tardan 15 o 20 días y va a ir exactamente igual O MEJOR que Jazztel para que engañarse. Aqui no tienen ni infraestructura para ofrecer 1MB cosa que otras lineas aunque sean revendidas si pueden ofrecer... de que sirve una (patética) infraestructura si luego se la guardan en el garge de alguien ¿?

Estaba entre Ya.com y Jazztel pero cada vez la balanza se decanta hacia los primeros, porque a efectos prácticos que son úniica y exclusivamente tener ADSL en un tiempo prudencial por un coste parecido pues... el resto de "promesas" en ambos ISP son las mismas EXACTAMENTE las mismas.

Por tanto, si no saben solucionar sus problemas que no mientan y te enreden porque esperarse tanto tiempo para lo mismo no sale a cuenta, en realidad la mejor opción le pese a quien le pese es Telefonica pero esta no es una opción 1º porque es timofonica y segundo por el dinero que no estoy dispuesto a pagar entre otras cosas porque no puedo.

saludos.

crivi

hola,saludos a todos,soy de valencia y yo llame el dia 16 de marzo y ya lo tengo;de todas formas os comento lo que me ha pasado que me doy cuanta de que todas las compañias son sinverguenzas;
lo pedi el dia 16 de marzo y a la semana siguiente recibi el router y el telefono q regalan;fue todo rapido....
me dijeron que aproximadamente en 30 dias tendria linea adsl,bueno..yo llame al 1565 el 4 de abril y me dijeron que no tenia aun linea;llame a los dos dias y me idjeron lo mismo,volvi a llamar a la semana siguiente el dia 12 de abril y me dijeron que aun no tenia linea de adsl y que llamase dentro de una semana,lo que si me dieron fue mi usuario y mi pasword por telefono,aunque me dijeron que recibiria una carta con el pasword usuario,etc etc.pero si tenia ya la marcion fija,es decir que ya no tenia que marcar ningun prefijo...entonces yo les colguè y como tenia el router puesto pues decidi llamar al servicio tecnico directamente y me dicen que si tenia la luz del modem fija eso era que si tenia ya la linea; :-o como te comes eso??en el 1565 me dicen que hasta dentro de una semana nada y el servicio tecnico me dice que si tengo linea...bueno de hecho me dijo que pasos tenia q hacer y efectivamente tenia internet; y ahora llamo al 1565 y aun me siguen diciendo que aun no tengo lineay que tengo q recibir la carta con el pasword etc etc..asi que.....menos mal que llame al servicio tecnico sino aun estoy esperando como un tonto;si teneis router o modem y la luz del adsl esta fija eo es q Si que teneis linea y otra cosa mas,que os den llamando al 1565 vuestro usuario y pasword y que no os digan que lo recibireis por correo q yo aun sigo esperandolo;saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Pues yo tengo la luz ADSL fija desde hace dias!!! Tengo un router D-link 604T. Me dieron las claves y todo por teléfono, las pongo, pero no puedo acceder a internet. Llamé y me dijeron que no tenía acceso todavía (como a ti).
Dime por favor los pasos que seguiste para que te funcionen las claves, porque ya no sé que puede ser!

Gracias y saludos!

🗨️ 1
crivi

hola!!te cuento que despues de llamar al 1565 y que me dijesen que no tenia aun linea,decidi llamar al servicio tecnico porque como tenia el router puesto queria saber si lo habia instalado bien;entonces llamè y me dijo el chico que si tenia la luz de adsl fija y le dije que sì,entonces me dijo que ya tenia linea,y lo unico que hice fue poner la direccion que te pone en el librito de instrucciones,de todas formas me lo fue diciendo el chico pero es lo mismo que te pone en las instrucciones;mira si tienes instalado bien el router y si en conexiones de red te aparece la conexion de area local,mira lo q te pone,haber si estas conectado o que;de todas formas llama al servicio tecnico y alli te diran,ya me dices como vas,vale?saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me enviaron el router y el teléfono a los 10 días hábiles de haberme dado de alta telefónica.
A los 21 días hábiles de darme de alta ya tengo ADSL.

Vamos, sin queja excepto por el pitido dichoso del router.

Lo que me ha venido de fábula es el punto de acceso WI-FI gratuito que viene con el router (para un portatil).

Ahora a esperar que me suban a un mega ...
a ver cuanto tardan (me dijeron que sobre junio o julio)

Amstel

Buenas, pues la mafia de Telefónica, porque para mí ya no tiene otro calificativo, sigue rechazando mi liberación sin dar más explicaciones. Esto es asombroso. :-o

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo desde el 26 de enero. Sí si increible. Al menos parece que la luz se ve al final del tunel. Desde el viernes que sincroniza, no navego pero al menos ya es algo. El otro dia me enviaron el contrato.

Pero mucho no se enteran pq con todo el lio que llevan me han enviado un modem, 2 routers y 2 mp3's. PA CAGARSE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que has dicho eso de que te han enviado cosas de mas... yo no me alegraría tanto, a mi me pasó lo mismo, me enviaron router, modem, teléfono y webcam. Se me ha pasado el plazo y sigo sin conexión aunque la luz de la adsl está fija desde hace unos dias. Pues bien, sorpresa sorpresa, después de llamar varios dias y cada dia contarme una historia diferente, hoy me cuentan que el problema es que la solicitud está duplicada, por eso me han llegado cosas de mas (si alguien tiene duda diré que no, que no me di de alta dos veces ni nada por el estilo), por lo visto han gestionado un alta de la adsl (solo) a mi nombre, y otra alta de adsl+llamadas a nombre del titular de la linea, que en mi caso no soy yo. Lo que te quiero decir es que después de un mes en el que he llamado de vez en cuando y siempre me han dicho que todo está correcto, ahora, una vez finalizado el plazo, resulta que había este problema, y para colmo, para solucionarlo me dan de baja precisamente la solicitud que estaba activada. Asi que ya sabes, llama, insiste, toca las narices, confirma datos, vuelve a preguntar una y otra vez, y mira a ver si no será este tu problema.

Saludos.

jasbd12

Yo no estaría tan seguro de esa información que te dan de que telefónica lo rechaza. El problema es que si llamas a telefónica te dicen que pidas explicaciones a Jazztel y no dan ninguna información. Y te digo todo esto porque a mi me han dicho que telefónica ha rechazado mi alta 3 veces y ayer me llamaron de Jazztel para decirme que dentro de 10 días ya tengo el alta y que esa información de que había rechazado telefónica mi alta no era cierta que era un problema informático de Jazztel. No sé quien miente, pero yo no estaría tan seguro de lo que te dicen de telefónica, el problema es que telefónica no quiere informar de nada y te remite a Jazztel con lo cual no sabes que es lo que está pasando de verdad.

🗨️ 3
Amstel

Tienes razón. La verdad es que cuando escribí este mensaje, lo acababa de contrastar con el 1004, pero ya ha pasado mucho tiempo y no tengo claro cómo están las cosas ahora, así que volveré a llamar para ver quién tiene la línea. Dios, qué tortura..

🗨️ 2
Amstel

Bueno, pues lo reconfirmo: Telefónica sigue con mi línea retenida y no saben decirme por qué, que hable con mi operador.. esto es la #@#@#@.

🗨️ 1
jasbd12

Al menos en ese capítulo en mi caso algo ha debido de cambiar. Hoy me han dado las claves y contraseñas y me dicen que el día 25 telefónica les ha confirmado la línea y que tienen previsto que el 3 de mayo tenga adsl. No sé si será verdad pero yo sigo sincronizando con ya.com. Pero ya el hecho de que hayan volcado las claves lo interpreto como que algo, al menos, se ha movido. El router sigue missing, han abierto incidencia muy urgente, ya es la 4º o la 5ª. Ya te diré como va evolucionando la cosa.

Yoyoba

AAAAAAayyyyyy compañeros del metal..quien coño nos mandaría pensar en su día que ibamos a ser los "pioneros" en tener las llamadas en tarifa plana y el ADSL a un mega eeeeehh????? Os arrepentis como yo???

Bueno, hoy es mi magnífico día 63 de espera ( y los qe me quedan), y pienso poner un mensaje diario tipo como ha estado haciendo Amstel para contaros como están las cosas...
Que pesadilla! Esto ya se está convirtiendo en obsesión! Todas las mañanas al levantarme, miro la luz del Router...parpadea...parpadea...parpadea...

Aterrado

Desde el 21 de Febrero dado de alta, sin ADSL desde el 16 de Marzo (42 días).sigo esperando, timofónica retenida la linea hasta el 18 Abril, ahora falta que realicen conexión fisica, los de Jazztel no pueden hacer esa conexión.
Ayer hable con el 900, y tope con un buen gestor, el cual ya habia hablado en otra ocasion, me comento, que el esta esperando tambien dicha conexión, pero que timo, pone todas las pegas del mundo, se compremetio a llamerme personalmente esta semana, por lo menos me dejo satisfecho, yo desde luego no vuelvo, con timo, ni arto,seguire esperando, y sino puede ser me pasare al cable
Salud y suerte para todos

🗨️ 11
Amstel

Lo de Telefónica no tiene perdón de dios..

Estoy planteándome abrir un blog donde podamos contar nuestra verdades a gusto ¿me apoyaría alguien?

🗨️ 9
Aterrado

Cuenta con mi apoyo, y el de muchos sufridores

salud

🗨️ 1
Amstel

Bueno, pues me pongo manos a la obra.
Os informaré..

jasbd12

Lo del blog está bien pero no deja de ser una pataleta que no sale de ahí. Bien está porque sirve de información y referencia pero yo te aconsejaría que reclamases a través de www.usuariosteleco.es. es más efectivo, o debería de serloy, no dudes, que si esto se soluciona será a través de esa vía. Hay miles de quejas y ya ves que todo sigue igual, si la SETSI recibe el suficiente nr. de reclamaciones no les quedará más remedio que arreglarlo por el único medio que se podrá hacer:. A través del BOE. Con sanciones y expedientes que les hagan ponerse las pilas.

🗨️ 6
Aterrado

Acabo de hablar con 1565, (por cierto a la primera y sin esperas), me han dicho que voy a tener ADSL en 2 horas, (alta 21 Febrero, sin ADSL 44 días), ¿Sera verdad..........?,no me lo puedo creer, y no lo puedo confirmar hasta las 16 horas, os seguire informando.

Salud y suerte.

🗨️ 2
Amstel
LOKA
Amstel

Ayer presenté la reclamación en el 901 336699, el tlf de Usuarioteleco.es (que por cierto ahora mismo no funciona el sitio) y me dijeron que tardarían 1 mes en darme la respuesta :-? , pues sí que estamos buenos!

🗨️ 2
Aterrado
🗨️ 1
jasbd12

¿Te ha llamado personalmente ese gestor? Por lo que yo sé el puente en la central de telefónica- una vez que telefónica dice que el circuito está disponible bien por migración bien por alta- lo hace un empleado de Jazztel. Y seguro que es así porque cuando estuve con Wanadoo, el puente en la central de telefónica la hizo un empleado de Auna- wanadoo por lo visto trabaja en mi ciudad con Auna-. Así que eso de que el puente lo tiene que hacer telefónica es una milonguilla.Telefónica lo único que hace es decir si ese circuito está o no disponible, el puente lo tira una subcontrata ajena por lo que no es extraño que el mismo que tira el puente con Auna, sea el mismo tío que lo tira con Albura o con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no merece la pena solo por el hecho de tener que pasar por este proceso de espera por un servicio que recordemos, estás pagando, no es un favor q te están haciendo ( ni mucho menos ) y el problema no es tarden en enviarte el router, que tardan, sino que encima te llega y la linea no está habilitada para que puedas navegar.

Yo me estuve pensado (durante bastante tiempo, teniendo tarifa plana) entre Jazztel y Ya.com finalmente escogí esta ultima.

adsl 24h 512Kbps + llamadas nacionales con router Wi-fi (3€ más al mes que con Jazztel)

Me di de alta (ya siendo pesimista) creo que el 18 de abril, total que hoy mismo a las 9 de la mañana me enviaron un SMS diciendo que en 48H SEUR me traeria el router, no han tardado 48h ni tan si quiera 24, por la tarde despues de comer he llegado a casa y tenia el paquete, la linea preparada para navegar, lo he configurado tanto en Windows como en Linux y mira... ahora te estoy escribiendo esto.

El ancho de banda es el acordado en descargas directas y la nav egación bastante fluida (falsa sensación por venir de modem 56k's). No hay cuelgues del router ni nada, y si los hay los solucionaré en la medidad de lo posible y en el peor de los casos me compraría mi propio router.

Las llamadas todavía no las tengo habilitadas (en principio) me enviaran un correo avisando. Espero que eso vaya bien también.

Saludos.

🗨️ 4
Aterrado

Amigos sigo en las mismas, 51 dias sin ADSL, no me ofrecen, ni soluciones, ni fechas, ni nada......,es una autentica verguenza, me doy de baja directamente o ¿ Que hago?.

Salud.

🗨️ 3
Yoyoba

Hola colegaaaaaa.....Bienvenido al club...en mi caso ya son 73 días de espera ja ja ja aj aj ajaa...73 días de NO ADSL, de no saber que pasa con la línea...de no saber nada de nada...tu tb vienes de Terra??? yo tb, esto es curioso....aunque una vez propues un post parecido voy a abrir otro sólo para los de terra....veamos cual es la conclusión...

🗨️ 2
Aterrado

ALUCINANTE:
Acabo de hablar nuevamente con el nuevo número que es el 900808908, me ha tocado un gestor bastante competente, que me ha recomendado la baja, pues no sabia cuanto tiempo más de espera podía tener, me han pasado con el departamento de bajas, y me han dicho que si no me importa esperar hasta el lunes, que en este plazo de tiempo me llamaran y me diran si me pueden dar el servicio o no, he accedido hasta el lunes.

Continuaraaaaaaaaaaaaa.................

🗨️ 1
Amstel
BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando desde el 31 de enero. Eso son... 96 días!
- Sin ADSL
- Sin router
- Sin claves
- Sin contrato
- Con dos facturas, que suman 129 euros (más de veinte mil pelas de las de antaño)
- Y sin explicaciones!

Hoy ya se me ha calentado la cabeza al máximo y:
- he pedido la baja por teléfono (me han dicho que ya me llamarán) y por fax
- he mandado reclamaciones a la asociación de internautas (www.aui.org) al Instituto de Consumidores... y sigo buscando sitios en los que quejarme.

Por si hay alguien intereesado, aquí van algunos datos de contacto de Jazztel.
Teléfonos de contacto: 1567
Baja: Por teléfono, aunque recomiendan hacerlo vía fax.
Duración mínima del contrato: 1 año (solo para ADSL 1 mg) penalización de 3 mensualidades por darse de baja antes.
Fax de baja: 91 291 72 01
Dirección de baja:
Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid -España

fran001

otro que se une al desastre de jazztel.desde el 29 de enero el alta.resulta que son unos incompetentes ,despues de estar llamando cada dia,me preguntan el tel,etc.el dia 21 de abril me dicen que se habian equivocado de nº de tel al pedir la solicitud a telefonica y de ahi los rechazos de esta misma.y digo yo,no se daban cuenta cada vez que llamaba yo de que el nº de tel que tenian apuntado no era correcto?.pues alta de nuevo a dia 25 de abril y seguir esperando,aunque la paciencia tiene un limite y el mio llega a su fin.si la semana que viene no tengo el puñetero adsl en marcha tengo decidido pedir la baja.
pondreis a telefoica a parir,pero al menos cojen el telefono para atenderte cosa que para hablar con algún operador de jazztel es como si te tocase la primitiva.
salu2

🗨️ 4
ecoto

hoy soy feliz: soy de los de la oferta de enero; desde que recibí el paquete con el router llevo reclamando vía teléfonos, faxes y página web de jazztel, el MP3; la marcación automática; un técnico para solucionar el parpadeo del adsl. Por 3 veces he tenido que hacer el contrato de voz; varias veces me prometieron que me llamaría un técnico para arreglar el adsl (si no pago uno aún estaría sin adsl) y que me mandaría el MP3. Sin embargo el 1 de mayo me mandan una factura para que pague por el periodo de 15-2 al 15-3 102€ por las llamadas realizadas; por el adsl (sin funcionar)39,85€ ; por el router y por el envío del paquete, cuando yo contraté la oferta de 32,95€ por todo (router y envío del paquete aparte) . Pues bien, después de varios meses intentando que me escucharan sin éxito,di órdenes al banco para que devolvieran la factura de Jazztel. Y no se si sera casual, pero ayer me llamaron diciéndome que todo estaba solucionado y que me mandarían el MP3 ¿Qué os parece? Yo no acabo de creerme nada, ero animo a los que estais puteados a que hagais lo mismo, a ver si os funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 meses de espera, vengo de terra con el agravante por mi parte que les e dejado a deber 113 eur. por resticcion de contrato ya que me exigian 2 años minimo y me di de baja justo al año dire que no firme ningun contrato y en ninguna compañia e visto 2 años de contrato minimo como me parecia una estafa no les e pagado aun me lo estoy pensando y si pago hare una reclamacion en consumo ,pero veo que debiendo o no estamos todos igual.

🗨️ 2
jasbd12

Nene que el verbo haber va con "h" he dejado, he pagado etc etc. ¡Que hace daño a los ojos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Yoyoba

...je j eje..bueno, pues en mi caso, despues de 75 días...llamo el sábado y me dicen que...ya tengo línea, que reinicie el router, no me lo puedo creer...me froto los ojos...reinicio el router y...la luz del ADSL ya no parpadea....es que ni siquiera se enciende...jaaaaaaaaa jaaaaaaaaj aaaaaaaaa...y por supuesto no tengo internet...o sea, la línea no funciona.
Llamo al 900808908 y me dicen que conecte al router al PTR ...lo conecto y nada de nada...me dien que pasan una incidencia a telefónica y que ésta tiene un plazo de 72 horas para ponerse en contacto conmigo...a esperar hasta el miércoles...y ahora que?

P.D. Parece que el servicio técnico y la atención telefónica ha mejorado en la última semana, tanto en el 1565, 900808900, y en el sat 900808908. Las cosas como són

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ah, te aviso, sino se te resuelve el problema, cosa bastante probable (lo siento), puede q te pidan cambiar el PTR de telefonica, eso tampoco arregla el problema, yo voy por ese paso, al menos el cambio de ptr es gratis

si se confirma este paso ya tenemos casi todo el procedimiento de mareo del cliente para q no se de de baja y al menos gaste en llamadas no nacionales... sino no entiendo q es tanto mareo y chorradas para solucionar lo del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente en ese caso, pero hace tiempo que pasaron las 72 horas (concretamente llevo 2 semanas y media esperando que me llamen diciendome una solucion) Si me dicen lo del cambio de ptr les dire que ya lo cambie antes porque se de buena tinta que no es problema del ptr (de hecho es nuevo, no lleva ni 1 año puesto)

De todas formas no creo que llegue ese dia, yo me voy a dar de baja el jueves (que hace las 3 semanas) si no me llaman y me lo solucionan. No espero ni un dia mas.

No quiero ir a Telefonica, pero me estan obligando ellos solitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, si los que te tienen que llamar son los de telefónica! Ellos son los culpables...y como ves, agotan todos los plazos para que te ralles y te mosquees y vuelvas con mamá...GRRRRRRRRRRRR hihos de futa

🗨️ 1
jasbd12

Eso es otro cuento que cuentan. Telefónica no te llama por la sencilla razón que para ellos no eres su cliente, es mas si llamas al 1004 a la que oyen Jazztel, o cualquier otra operadora, se te quitan de encima rápidamente, ellos lo tienen claro, si no tienes adsl reclama a Jazztel que ella es la que tiene que reclamarles a ellos. Y de ahí no les sacas.

jasbd12

Si han mejor, en lo de coger el teléfono, porque en la información que dan siguen igual o peor.Y yo me pregunto.Vale que la gente recién ingresada no se entere de nada, pero es que ya llevan unas semans y algunos incluso meses y siguen igual, igual, sin enterarse de nada ¡ yo alucino!. Y claro la información que dan sirve para que te limpies el c... con ella, porque al rato llamas y otro te cuenta otra cosa. ¿mejorad?. Pues chico si este es mejorar yo digo aquello de jesusito, jesusito que me quede como estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, sufridores:

¿Os dado Jazztel alguna alternativa mientras des-esperáis, me refiero a una conexión tarifa plana por módem, o similar ??

Saludos.

🗨️ 8
hapyluna

En mi caso no y encima me estan cobrando facturas del 1074 :-) cuando dijeron que eran gratis hast aque tuviese el paquete completo.

112 dias de agonía.....
seguiremos informando
Un saludo

🗨️ 4
LOKA

DIOSSSSSSS 3 MESES ESPERANDO?? INCREIBLE!!! MIRA DAME TU TLF K MAÑANA TE LO MIRO AJAJAJAJA EN EL CURRO K FUERTE!!! YO TRABAJO EN JAZZTEL SI KIERES SABER ALGO SIN ESPERAR........

🗨️ 3
anthrax

Por favor. Un poco de pundonor ...

Saludos 8)
P.D: ¿Trabajas para Jazztel, pero no tienes conexión de Jazztel? Curioso ...

BocaDePez
BocaDePez

QUE BIEN ANDE VAYAS DE LOS TUYOS TENGAS, ¿ES ASI COMO FUNCIONA ESPAÑA?, POR FAVOR PUBLICA TU TELEFONO, ASI QUE TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO TE LLAMEN A TI Y ASI DESCONGESTIONAMOS EL SERVICIO DE RECLAMACIONES Y COLAPSAMOS TU TELEFONO

Yoyoba

Bueno, pues hoy inauguramos nueva decena de espera a estos timadores....día 91 y NADIE me ha llamado siquiera para decirme nada...
que gentuzos

Amstel

No, y lo pregunté en su día, pero no me lo ofrecieron.

🗨️ 2
Aterrado

Sigo sin ADSL,ya ni me molesto en llamar, eso SI, el Tlf. gratis, ayer factura mensual 1,65 euros, entre este ahorro y los 45 euritos de santa Terra, pues nada, que me compro un portatil, y asi me conecto donde quiera con el, no hay mal que por bien no venga, ademas viene el verano, la playa, piscina, etc, les doy de plazo hasta el otoño.

Saludos a todos

🗨️ 1
jasbd12

El que no se conforma es porque no quiere, pero vamos que no es eso, no es eso.

hapyluna

Pues si aqui sigo esperando.....
114 dias para que me den de alta de adsl

por si sirve de algo y alguien que trabaje en jazztel y que se aburra me podria echar un cable

la verdad es que ya empiezo a resignarme...

hapyluna@wanadoo.es

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto:
¿no habeis pensado ninguno en obligarles a firmar los plazos de alta por escrito, antes de cambiaros?, aqui han venido muchos proveedores a ofrecer el oro y el moro, pero en cuanto se lo comentas, ellos mismos se dan la respuesta.
No es que este de acuerdo con telefonica, pero el que este interesado en hacerme el cambio tiene que comprometerse, a mi con que me la den una vez, me sobra.