BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaración sobre las duplicaciones que está realizando Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias campañas de migraciones a servicio Directo, la que nos compete es la siguiente: Wanadoo-Uni2 está realizando desagregaciones de bucle en modalidad compartido, sin avisar, a todos los clientes Naveghable ADSL que cumplan unas determinadas premisas. El cambio experimentado es una modificación de velocidad de 512/128 a 1024/320. No influye en cuanto a la facturación del servicio. Posteriormente, cuando Telefónica anuncie modificaciones al alza, la velocidad del servicio Directo se incrementará.

-Deben tener un servicio ADSL Naveghable con IP dinámica, aunque me consta que se están realizando migraciones a capón de Estáticos de Telefónica y Auna.
-Su operador IP debe ser Auna, Uni2 o Telefónica. No se realizan migraciones si el operador de red es Uni2-IP (túneles L2TP).
-Debe estar en zona de cobertura de la red ATM de Uni2.

Si se cumplen las tres condiciones, la migración es asegurable.

Una vez migrados, para conectar con normalidad, se deben usar los siguientes datos:
-User y pass no varían. En caso que conecteis sin nemonico, hay que añadir @wanadooadsl
-PPPoA VCMUX
-VPI/VCI 8/35

La migración, si todo va bien, podría causar un corte de 30 minutos de servicio.

Teniendo en cuenta la nueva configuración, en algunas ocasiones hay cortes de mayor duracción, con perdida de sincronismo de hasta 48 horas (Telefónica corta antes de VC o Uni2 no llega a la VC) o con error 721 (mala configuración o problemas en la creación del Circuito Virtual).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber yo si estoy en zona de cobertura de la red ATM de Uni2

pakitomm

o sea que para los que ya son clientes del directo... que nos den...

paladio3

Y los que vamos a traves de la red de telefonica.
-PPPoE 8/32
Si no avisa wanadoo del cambio y los del sat que no se enteran,podemos quedarnos sin conexion y sin saber que hacer.
¿Pero como pueden hacer estas migraciones sin avisar al cliente de los cambios?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cumplo los dos primeros requisitos, pero tengo la misma duda que os han planteado en otro post,
Como puedo saber yo si estoy en zona de cobertura de la red ATM de Uni2

Un saludo!

Mikote

Buenas.
Yo soy cliente de Naveghable 512 ciudad y llevo 8 dias sin conexion. Tengo todo configurado como dices, por tanto el problema es totalmente ajeno a mi.
He probado con dos modem USB y con un router 3Com 812.
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy javier de Moguer(huelva) yo voy por la siguiente red: (DWM-40-159.go.retevision.es), me duplicaran o sere el ultimo del mundo mundial.... :-P

Mikote

Acabo de volver a hablar con Wanadoo.
Por fin me dicen claramente que es que estan duplicando (han hecho falta 8 dias para que me lo dijeran) y que ese es el motivo de estar sin conexion.
Aun asi me dicen que como mucho deberia haber estado sin conexion 24 h., digo que vale, pero que entonces....... QUE ESTA PASANDO???? llevo 8 dias asi.
Respuesta: No podemos decirle mas, porque no sabemos mas.
A la pregunta de quien me puede decir algo, no os aburro contando todo lo que nos han dicho mil veces a todos y nos han mareado una y otra vez, es decir, sacan el guión y a leer.....
Saludos.

Miguel

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tienes conexión.

Qué modem tienes? Tienes sincronismo? Lo tienes correctamente configurado? Qué error te sale al conectar?

🗨️ 3
Mikote

Buenas.

Si, tengo correctamente configurado todo. Puesto que la mejor opción es un router, es con lo que vengo funcionando hace mas de 1 año.
He probado con:
Un router 3Com 812
Un modem USB Comtrend 350
Un modem USB Sagem 800
En todos los casos correctamente configurado todo, no tengais duda de ello. Incluso dire mas.
He probado en un portatil y en un equipo de sobremesa (se que no tiene nada que ver) únicamente para que veáis que esta probado en 2 maquinas diferentes.
También ya desesperado he conectado directamente de la entrada del PTR al router o modem, para descartar cualquier problema en el cableado interno de casa. El resultado el mismo, NO FUNCIONA.
Todas estas pruebas, por descartar y probar, pero ya tenía claro desde un principio que el problema es externo y ajeno a mi.
Respecto al sincronismo, el 90% de las veces no lo hay y el 10% de las veces si, cosa extraña, pero es asi.
Es cuanto puedo decir al respecto.

Sobre que si no nos dicen mas es porque no saben mas, lo comprendo, pero deberia haber "alguien" que diera algun tipo de explicación al cliente mas convincente.
8 días sin conexión y subiendo...... Mi paciencia tiene un límite, donde debo establecerlo?
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entendido.

Llama a wanadoo y di que no te sincroniza desde hace 8 días, y que te abran un caso de línea a tu operador de red.
Esta avería no se va a arreglar sola.

¿Te has quedado sin línea de voz?

Inventante esa excusa, funciona al 100%, me he quedado sin voz, y al regresar ésta, ya no había sincronismo en el router.

🗨️ 1
Mikote
malo

Mikote, te puedo decir con total certeza que si te han dicho eso, es porque no saben más, solo que te estan pasando a directo. Si nos dieran mas info trabajaríamos mucho mejor... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola Miguel
Yo tambien estoy sin linea desde el Sabado 23 y nada he mandado 4 faxes de queja y amenazas de denuncia pero como el que tiene tos osea nada y ademas he llamado como 7 veces pero esto es una mierda.
Si te enteras de algo positivo admelo saber y gracias, Si se te ocurre alguna cosas mnas que hacer contra estos cabrones dimela.

Un Saludo
mi email:budu1_2000@yahoo.es

🗨️ 1
Mikote

Pues imagino que te estaran duplicando, no se que mas decirte. Yo estuve 10 dias sin conexion, y ojo, porque cuando volvi a tenerla me habian cambiado el password de conexion al primero que tuve (lo cambie unos meses despues de darme de alta).
Ni me avisaron ni leches, me di cuenta del cambio de pass al intentar conectar con un modem, porque con el router no me daba cuenta.
Saludos y suerte.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo, ¿qué son?.

pakitomm

tengo adsl directo (red uni2)... en su dia cuando me migraron y me pasaron al directo... habia muy poca cobertura solo habia en madrid malaga y barcelona... nose como estará el asunto ahora

salu2

tresse

y en mi caso , que voy por la red de telefonica y con ip fija ( hace 2 años y medio que tengo el adsl ) , tambien tendre opcion a la duplicacion ??? . o me tendria de cambiar de producto para poder realizar la duplicacion ???
la ip fija la puedo perde en caso de duplicacion ???

es que con la ip fija tienes muchos mas ventajas que con la dinamica y ademas le le tengo cariño a mi ip .

y con el modem que tengo, sagem 1000 ( que no me a dado ningun problema ) me servira para la duplicacion o otro producto ???.

gracias , vivo en barcelona , central torras i bagues . :-o

🗨️ 3
Miguimau

Estoy como tú y, personalmente, prefiero que no me dupliquen si el precio es pasar a Uni2 y perder la ip.

🗨️ 2
tresse

yo tambien prefiero que no me dupliquen si tengo de perder la ip fija y cambiar de red , con la red de telefonica nunca e tenido el menor problema , siempre con la velocidad que me corresponde y sin bajadas, ni cortes , ni ningun otro problema de los compañeros de wanadoo que van por las otras redes .

aunque creo yo que si no nos duplican cuando lo haga wanadoo , nos duplicaran cuando lo haga telefonica y sea la duplicacion para todas las adsl , como fue con la anterior duplicacion .

un saludo :-)

🗨️ 1
Miguimau

Que pena que lo único bueno de nuestro ADSL Wanadoo es que va por Telefónica ¿no? ;)

Pues si, a ver si hay suerte y mantenemos lo que tenemos, y encima nos duplican...sería redondo.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si tu linea sigue siendo de telefonica es posible la duplicacion? Y si es asi eso de q te pasen a directo q quiere decir, q dejas la linea de telefonica ??? Esq yo solo conozco un colega al q le han duplicado (aunq posteriormente se ha tirao una semana sin conexion) y da la casualidad q hace poco se paso la linea telefonica a auna...Esto tiene q ver?

🗨️ 1
Nova6K0

Si por que AUNA y Uni2 tienen un compromiso, para dejar a una usar la red de la otra. (Uni2 usa la red de AUNA, para mcuhos de sus Naveghables, por ejemplo el mío).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tng navegable y sigo pagando a telefonica el fijo de linea y vivo en malaga, es probable q me dupliquen? o para eso es necesario q tenga todos mis servicios telefonicos con uni2 (dejando de pagar el fijo a timofonica) Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, por cierto mi codigo postal es 29002 (como el de algun otro forero vecino q he leido por aki q tb espera duplicacion ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

MACHOOOOTTTTEEEEE RESPONDE A LAS DUDAS......por favor hombre :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL Speed y he llamado y me han comentado que a mi tb me duplican.El tio me decia que ya no soy speed sino que me desagregan y paso a tener ADSL directo 1mb y que en breves dias tendre un corte y se producira ese cambio.

Un saludo

🗨️ 1
tresse

de donde eres ??? y tienes ip fija ??? por que red vas ????

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy eld e arriba.Voy por la red de AUNA y soy de Moratalaz en Madrid,Central Pavones.

Ciau ;-)

dargons

Acabo de hablar con el teléfono gratuito que aparece en este foro más abajo y solucionar un problema técnico el cual no m han solucionao, pero se de paso pregunté y confirman varias cosillas:

1º Es un teléfono gratuito para los Clientes naveghable

2º Hay duplicación a todos los clientes con Naveghable Directo a 1 MG

3º El resto tendremos que esperar a Telefónica, al cual Wanadoo está esperando q duplique.

4º Todos los naveghables pasaran directamente a Directo 1 MG conforme vayan ampliando la cobertura, sin necesidad de pedirlo ya que ellos lo harán directamente. Ahora mismo están ampliando la red de Uni2 en Madrid

Así q nos toca esperar a los q no tenemos cobertura como yo!

🗨️ 1
Esnaque

que telefono gratuito?
A directo? eso espero, no kiero seguir pagando a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Weeeeeeeeeeeah,

Mi Naveghable de 512 me esta bajando desde hace 1 hora a 1 Mb. Este es el resultado a un ftp de kde con emule bajando a 30kb/seg.... 86.67K/s !!!!!!!!

Javi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la red auna, y tengo naveghable 512, me doblaran? (soy de madrid)

🗨️ 2
linex

Pues sólo doblarán a los de Madrid, Barcelona y Málaga. Confirmado tan sólo hace un par de horas por los de wanadoo. El resto a esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, tengo Navegable nacional 512. El sabado pasado me quede sin linea telefonia ni ADSL, llame a wanadoo y al no tener linea me dijeron que llamara a telefonica... el lunes por la tarde, cuando llegue de trabajar tenia linea telefonica y ADSL a 1 mg.... sin mas comentarios.

Yaesu

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, Madrid, BCN y Málaga son las ciudades donde wanadoo tiene redes propias.

En algunos barrios de Málaga ya han duplicado y me acaban de informar en el telf gratuito de naveghable que en los próximos días también me migrarán a adsl directo 1024 :-D

BocaDePez
BocaDePez

una cosa ami me acaban d eduplicar de 512/128 a 1024/320 me a cosato encontrar lo dle que habia que poner @adsl detras del usuario (tenia que instala mi antiguo modem en el pc abrir el pc confiurar y to esos royos ppara ir a la pag de bandaancha al final lo consegui y me va bien) la pregunta es si mi aumento de conex lo ha echo wannado y uni2 o lo que sea cuando aumente telefonica ...me aumentaran tambien ami?? a 2mb? gracias solo era eso...

🗨️ 1
Raulito

no

pakitomm

añadir que ha dia de hoy, los que ya teniamos ADSL Directo y el bucle desagregado desde año pasado, seguimos siendo unos leprosos... es decir, NO nos han duplicado, NO permiten migrarnos a los adsl Directos de 1 mega, NO nos han bajado la cuota... etc etc...

Que bonito es wanadoo

Saludos :-|

Tonybcn

A mi ayer me migraron de adsl 256 al DIRECTO 512

Me han migrado sin avisar, y no he notado ningún corte...

k por cierto... ¿POR QUE NO ME AVISARON LOS DE WANADOO QUE ME IVAN A PASAR AL DIRECTO??

🗨️ 2
pakitomm

pero q tenias 256 "Normal" o "DIRECTO", antes de que te duplicasen???

A mi cuando me migraron al Directo me llamaron varias veces los de wanadoo... ofreciendomelo... hasta q al final les dije q si.

Saludos

🗨️ 1
Tonybcn

Tenia ek adsl 256 normal pr las líneas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me duplicaron ayer y no he tenido que cambiar nada, mi conexion iba por auna y ahora por uni2 en lo de usuario yo tengo @adsleresmas y me va perfecto, asi que de momento no cambio nada, lo que no se es si llamar para que me pongan llamadas gratis nacionales ya que no lo queria porque no queria ir con la linea de uni2 pero ahora que me la han cambiado sin permiso prefiero las llamadas y pagar menos que me gasto mis 45€ antiguos.

Si pongo navegable telefonica me seguira cobrando el mantenimiento del telefono?

🗨️ 1
pakitomm

si
telefonica siempre cobra.... a no se que te vayas a una cabrera

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en Girona capital con Naveghable y desde hoy estoy duplicado !!! 118Kb/s !!! Tambien recibí el correo de aviso de posibles cortes hasta el día 20 y hoy no conectaba. Me han modificado el login (provenía de ADSL GO y me han añadido "_en" en el nombre de usuario) y... a volar!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ehhhh has dicho que tenias anteiormente wnadoo GO no??? entonces pagabas 29,9... y ahora te han pasado al DIRECTO y te han puesto un mega... y pagas lo mismo no?

O sea que el MEGA DIRECTO esta a 29,90 eur.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenía ADSL Go, lo que me ofrecieron era continuar con 256 pero durante todo eldía en vez del horario limitado. Eso sí me bajaron la tarifa a 20€ al mes. Y en esas sigo

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no lo dejé claro. Tenía ADSL GO (29,9), luego pasé a ADSL Speed (39) y luego a Naveghable (36), donde estoy ahora y con el que me han pasado a 1Mbps.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el mega de wanadoo es de 29 euros.....

BocaDePez
BocaDePez

Pq si en mi central (vista alegre - madrid) en teoria han duplicado ya, yo sigo a 512?? si no me duplican a finales de mes llamare.

Un saludo :-?

🗨️ 1
Raulito

porque no es instantáneo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de la estación localizada en " RIVAS DEL JARAMA"

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Como saber si estoy en zona de cobertura de la red ATM de Uni2????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi me enviaron el famoso email diciendo que estarían haciendo obras de mejora en la red hasta el 20 de Abril aprox. La fecha de este email es del 9 de Abril.

Pertenezco a la central de Getafe

Hoy dia 29 de Abril tengo "sincronia?" si es que se llama asi al nivel ATM pero no conecta.
En la informacion sobre el estado del DSL, el driver del modem me pone 512/128

inutiles estos de wanadoo/uni2

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy un usuario antiguo de wanadoo que posee Wanadoo Speed y desde el pasado Lunes 26 de Abril por la tarde me cortaron la adsl y desde entonces (estoy en un ciber) sigo sin tener conexión. Los cafres de wanadoo me dijeron que este findesemana pero no me fio de ellos ni un pelo. Soy de BCN y a este paso me arruinaré con llaamadas al 902501100 . Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola actualmente estoy con telefonica para mi adsl (512/128) pero wanadoo ofrece en mi zona (malaga central el palo) adls navaghable 2048 kbps/s. keria preguntar x si alguien tiene idea de como esta funcionando x esta zona y si kambiar a woo o no...

salu2 y gracias

;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de Barcelona central de Torras y bages, han tardado 18 dias en doblar la velocidad pero ya esta. yo tenia ADSL SPEED 512 pero han llegado tarde he solicitado el traspaso de linea a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me alegra saber que no sy el único al que están timando. A mi me pasa lo mismo que a todos. Despues de que me migraron a Directo 1MB no tengo ADSL. Si tengo sincronismo pero no puedo conectar con el servidor PPP. Sospecho que es alguna cosa de la clave o algo así pero yo no he cambiado nada con lo que estoy de brazos cruzados y puetado. Llevo 7 llamdas y efectivamente los chicos del SAC son muy amables pero no tienen ni idea. Lo unico que consigo es engordar las notas de mi incidencia y a esperar. Mañana Domingo haré 7 días sin internet.
Tengo la suerte de que el 22/7 hago un año con estos estafadores y ya estoy escribiendo la carta de baja, que como me recomeinda todo el mundo la enviare certificada y si todo sale bien adíos muy buenas. Alguno sabe como me puedo cubrir más las espaldas para que la baja sea con vaselina?

Un saludo a todo y suerte.

Azeem

🗨️ 1
tresse

para la baja es mejor el burofax

Hay 1 páginas posteriores con más temas