BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA EN WANADOO, ALTA EN TELEFONICA MUY FACIL.

ninosaky

LA MANERA MAS FACIL DE DARSE DE BAJA DE WANADOO.

llama a telefonica, di que quieres contratar una linea adsl con ellos.
te dira: pero usted ya la tiene con wanadoo.
si pero yo quiero ponerla con telefonica.
PAGANDO 18 EUROS ME HAN DICHO LOS DE TELEFONICA QUE ME LIMPIAN LA LINEA DE WANADOO Y QUE NI LLAME A DARME DE BAJA, QUE YA LO HACEN ELLOS, QUE NO ME PREOCUPE.
y digo yo si esto es cierto y cumplen, pagare 18 euros pero me evitare disgustos y llamadas a wanadoo.

un saludo para todo el foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

No te fíes, imagino que Telefónica les dará la baja técnica, pero la administrativa tendrás que hacerla tú, osea, que no se te olvide el fax de baja. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola kiero saber como me puedo dar de baja por k me si se baja una vez y me kitaron 500€ tmbien kiero saber si esiste la posibildad de cmbiarlo de dmicilio gratis

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado los procedimientos , ahora existe uno que se llama traspaso de línea ADSL.

Supongo que es más lógico ( y sobretodo ágil ) que el cliente se ponga en contacto con la operadora receptora que con la donante.

Si no empezarian las excusas eternas para impedir la baja y posterior alta.

Randomize

si, eso es muy facil,pero imagino que si lo haces antes de cumplir el año de contrato te penalizaran los de wanadoo.

yo despues de los problemas que estoy teniendo, es la opcion mas factible.
aunque desde luego la denuncia en la OCU y en CONSUMO no se la quita nadie.

saludetes

🗨️ 2
ninosaky

si haces bien si no denuncia la gente esto seguira igual.
yo tengo adsl telefonica en mi trabajo y mi primo lo tiene y nunca ha dado problemas.
y si llamas te atienden y te lo solucionan.
aunque tengas que pagar un poco mas merece la pena yocreo.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo no está adscrita (desde hace dos meses) a las juntas de arbitraje y consumo, por lo que si alguna de estos organismos emite reclamación, Wanadoo la devuelve. Solo puedes reclamar a la propia compañía o mediante vía judicial.

ninosaky

yo mandare el fax de todos modos.
pero yo no tengo ningun contrato firmado ni de wanadoo ni de uni-2. me lo mandaron y pase de devolverlo firmado.
tambien me he puesto las llamadas con telefonica, y efectivamente es un traspaso de linea adsl el cual me cobra telefonica 18 euros.
he vuelto a llamar para ver si era verdad que ellos se encargan de la baja de wanadoo y telefonica me ha dicho que si que no hay problema.
que no es lo mismo intentar darte de baja y alta en otro sitio que pagar por el traspaso de linea, que asi es mucho mas facil y rapido. que en unos 15 dias lo tendre. me lo han vuelto a repetir.

WANADOO WANADOO TOMAR POR CULO.
que le roben a su padre.

telefonica cobra ahora 29 e. mas i.v.a. por adsl hasta el dia 31 de marzo. durante todo el año, y en el 2006 miraran la oferta si sigue o cambia.

gracias.

🗨️ 2
Randomize

pero una pregunta, efectivamente telefonica te cobra 18 #8364; por el traspado de linea, pero luego te cobran por el alta???

en el 1004 me comentaron lo de los 18#8364;, y el precio al mes, pero de alta no soltaron prenda.

sabeis algo??

gracias

🗨️ 1
ninosaky

hola, al ser traspaso de linea no cobran alta. simplemente los 18 euros de traspaso y si quieres router 19 euros mas. el modem lo regalan.
en el 1004 te lo explican todo y es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Es absolutamente inaceptable el comportamiento de Wanadoo. No entiendo cómo la administración no mete mano a este gigsntr wur campa por sus respetos y se ríe impunemente del ciudadano :-(

BocaDePez
BocaDePez

mi contrato acaba el 29 de este mes, llame a wanadoo el dia 13, tras 20 minutos de espera, la chica me dice q hasta el 29 nada de baja, y le digo q no quiero pagar mas cuotas, me dice no problem. lamo al 1004 y le pido 1mb, le comento q hasta el 29 no quiero el alta. el lunes llego, y sin linea de wanadoo, el sat no sabe nada. llamo al 1004, me dice, ya estas con telefonica, me da los datos y me conecto, tambien me dice q tengo 512 contratados.

llamo hoy al 1004 y me dicen QUE NO TENGO ADSL CON NADIE q si quiero darme de alta con ellos.

llame a wanadoo para ver lo de la baja (15 min) y me dice q tengo q pagar un mes mas, por pedirla despues del 15.....

me dan un fax que no es un fax, y paso de llamar mas. mañana ire al banco y le dire q no quiero q pasen los recibos de wanadoo, y como en telefonica no estoy..................

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si das orden de impago sin enviar la documentacion de baja, te pasaran 6 recibos más.
Recuerda, que ya no puedes reclamar a Wanadoo mediante arbitraje y consumo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
YA ESTOY EN TELEFONICA.
lo pedi el dia 7 y el dia 22 ya he emoezado con telefonica.
parece mas rapido. y lo mismo es una tonteria pero me da la sensacion de que el ordenador me va mejor.
un saludo.
ninosaky.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qé estas diciendo!!!.... ésto simplemente és una tontería.. como quieres que el pc te vaya mejor por estar con telefónica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

No digas tonterias, por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te hacen baja técnica, pero no baja administrativa. Tienes que seguir el procedimiento habitual de Wanadoo para que te cierren el producto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la putada es que ahora no puedes reclamar en organismos oficiales, al no estar adscrito. Solo queda la via judicial y eso supone gastos de procuradores, abogados,..

BocaDePez
BocaDePez

Ojo!
El contrato lo has firmado con tu voz al pedir el alta por teléfono, si es que es así como lo has hecho que es la manera habitual.

PoLoCk

tu fiate y verás
Yo te aconsejo que llames al SAT de wanadoo o envies directamente el fax al 902 014 980 y te quites de problemas.
Telefonica va a activar su linea, lo cual no significa que tu te des de baja en Wanadoo.
Veo casos como estos todos los dias en los que el cliente llama por que le han seguido cobrando.
En teoria, al hacer un translado, en una de nuestras aplicaciones aparece ADSL solicitado por otro operador, incluso aparece el nombre del operador solicitante, y se da de baja automaticamente. Pero solo es en la teoria, en la practica, solo 1 de cada 100 casos ocurre de este modo. Y si no llevas un año, no te olvides de la penalizacion de 125 euros ;)

BocaDePez
BocaDePez

no que se olviden ellos de cobrar ni un euro.
yo no he firmado ningun contrato.
legalmente, no pueden hacer nada.
pero yo si les puedo demandar en consumo.
no me he ido de wanadoo por gusto, si no por todos los problemas que me dava.
se me desconectava cada 2 por 3.
es mas les voy a mandar el modem con acuse de recivo, junto una carta burofax ecplicando por que ya no lo quiero.
y con eso si me siguen mandando recibos ya les puedo demandar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando usas el servicio por primera vez aceptas las condiciones generales de contratación www.wanadoo.es/legal segun la legislacion vigente.

En Consumo no se puede demandar a Wanadoo, no está adscrita a dicho organismo. La única vía es la judicial. Esto es así, porque muchos procesos judiciales que Wanadoo emprendía contra clientes acababan en Consumo, por este motivo solo se pueden solventar los problemas por via judicial.

BocaDePez
BocaDePez

pa mi que eres de wanadoo...

mira enterate bien.
en mi ciudad(MADRID) consumo ha habilitado un departamento especial para wanadoo y auna.por tantas demandas que estan teniendo.

BocaDePez
BocaDePez

hola.En febrero me dijeron que estaba dada de baja en wanadoo sin embargo hoy me han vuelto a pasar otro recibo. He vuelto a llamar y me han dicho que no consto como baja.
Me han dicho que no hay existencia de faxes y que el n+umero al que los había enviado ya no existe. Me han dado otro numero de fax y un apartado de correos. Creo que si es un apartado de correro no puedo enviar un burofax, asi que les he pedido una dirección física de una oficina y me han dicho que no existe. NECESITO UNA DIRECCIÓN DE UNA OFICINA DE WANADOO PARA ENVIAR UN BUROFAX. GRACIAS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola he cogido esto datos en este mismo foro
UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A 82009812
C7 JUAN ESPLANDIÚ, 11-13
28007 MADRID

APARTADO DE CORREOS 62064
28080 MADRID

FAX BAJAS
902014980
902010009

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, NO SE PORQUE SALE COMO AUTOR BOCA DE PEZ, ES IGUAL SERÁ POR NO ESTAR REGISTRADA

COMENTO UN PROBLEMA,
HAN VENIDO UNAS CHICAS A CASA A VER SI ME QUERÍA DAR DE ALTA EN WANADOO
ME OFERTAN ADSL MÁS LLAMADAS POR 36 €, ME DICEN QUE NO PERDERÉ NI UN SOLO DÍA LA CONEXIÓN A INTERNET ( YO ESTABA CON ADSL TELEFÓNICA), LO CIERTO ES QUE LLEVO UN MES SIN ADSL

NO HAGO MÁS QUE LLAMAR AL DICHOSO 902 Y TRAS ESPERAR LOS MINUTOS DE RIGOR, ME DICEN CADA OPERADOR UNA COSA DIFERENTE.
EL CASO ES QUE MI PACK NO HA LLEGADO PERO ME ESTÁN FACTURANDO DESDE EL 19 DE MARZO

ADEMÁS YO HE PEDIDO UN ADSL CON RUTTER Y ME DICEN QUE LO TENGO CON MODEM Y QUE YA ES LA TERCERA VEZ QEU ME LO VAN A ENVIAR ( AQUÍ NO LLEGA). LES DIGO QEU YO NO CONTRATÉ MODEM SINO RUTTER Y WIFFI.
COMENTAN QUE PARA ESO TENGO QEU DARME DE BAJA EN UN FAX ( EL UE OS HE ENVIADO EN EL CORREO ANTERIOR)

AHORA LLAMARÉ PARA QUE PASEN DE MA DARME NADA. NO HE FIRMADO NADA. LES DIRÉ QUE TRAS VISTA SU SERIEDAD PASO DE TENER CONTRATO CON ELLOS, QUE ME DEVUELVAN MI CONEXIÓN A TFNCA.
PASO DE GENTE TAN POCO PROFESIONAL
QUE PODÉIS DECIRME DE ESTA SITUACIÓN?
GRACIAS
LOLI

🗨️ 1
Pishu

Así funciona wanadoo, lo que pasa es que ellos no te vana devolver con telefonica. Lo mejor que puedes hacer es pedir la baja por burofax o correo certificado siempre con acuse de recibo, para asegurar que lo han cogido, y acto seguido llamar a otra compañía para que te pongan un adsl nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Si chavales si funciona, yo tengo internete gracias a eso!!! despues de pegarme con wanadoo 4 meses para k me liberalizaran la linea me entere de esto (hace poco k entro en vigor) llame sin dudar y los 13 dias!!!!! ya tenia mi router de telefonica, eso si son 20 Euros (aunk yo pagaria 50 XD ) SI KEREIS IROS DE LA TIMADA DE WANADOO HACER ESTO !!!!

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS.

Menudo calvario esto de Wanadoo.

Ahora a ver si me dejan darme de baja, que de la teoría a la práctica hay un trecho.

BocaDePez
BocaDePez

y no te puedes dar de baja de wanadoo, mandando un simple correo electronico desde tu cuenta de Wanadoo???,

sin mandar ningun fax, y sin realizar esas llamadas interminables.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo también estoy absolutamente amargado con Wanadoo. 4 meses con el ADSL que no sincroniza, sin conexión. Cientos de llamadas para nada. Mandé un Burofax a la direción que indicaban de Juan Espaliú, está citada en un mensaje anterior. Me costó 22 euros, y he recibido el telegrama diciendo que han cambiado de domicilio y no lo han podido entregar.

En el contrato (naveghable) Wanadoo se reserva el derecho a interrumpir el servicio al cliente con un margen de 7 dias si este no paga. Yo estoy ya harto, probaré a mandar un fax al nuevo número de bajas que me indicaron ayer (sin mucha fe, siempre pueden decir que no lo han recibido).
No hay manera de mandar un burofax a un apartado de correos, asi es que mandaré una carta normal a dicho apartado quedandome con una copia. Y finalmente me daré de baja por teléfono. Después de eso, al banco y a teléfonica. Y finalmente una reclamación al SATSI (creo que se llama así).
Se merecen que se aglutinara una asociación de "victimas de wanadoo" para juntos ponerles un buen pleito que les doliera de verdad.
¡¡¡ Es un abuso, son unos ladrones y la administración no les mete mano !!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy sin conexion Si alguien puede decirme como darme de baja se lo agradeceria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que lo de no enviar los kits en abril es una práctica habitual en la compañía y no sólo un error que me ha pasado a mí. Yo, al final, "solucioné" el problema utilizando un router que me prestó un amigo. Y todavía sigo esperando el mío.

Para saber más jugadas de las que se gastan estos individuos, os diré que hará un mes dejaron sin servicio telefónico a toda la provincia de Castellón.

El lunes me voy a ponerles un burofax. Gracias por los consejos.

Artic7

Que telefonica funcionaba bien eso ya lo sabiamos todos ,solo faltaria que no fuese asi con el tiempo que lleva y con la infrastuctura que creo con el dinero de los españoles,el problema es que si todos nos vamos con timofonica dentro de unos años tendremos adls lento y a precio carisimo,yo para pagar antes de pagar a telefonica prefiero cable o cualquier otra compañia que no sea warradoo.

🗨️ 2
kAlvaro

Que telefonica funcionaba bien eso ya lo sabiamos todos

Vaya por Dios... ¿Cómo es que nadie nos avisó a nosotros? En mi empresa Telefónica nos ha cortado el ADSL dos veces en lo que va de año. La primera vez duró más de una semana.

si todos nos vamos con timofonica dentro de unos años tendremos adls lento y a precio carisimo

... y no como ahora, que es barato y funciona a toda velocidad :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espand abogados pronto en tu casa, que en el 1004 te digan que te hacen baja , si , pero baja de bucle, tu no has dicho nada a wanadoo, mandaran facturas, no las pagas, al asnef, asi de chulos son.....

ruzbzn

No es tan facil yo he probado a ver que me decian 1004, y me dice que es imposible contratar el adsl+llamdas de TESA puesto que mi bucle esta con otro operador(wanadoo), que hasta que no quede liberado nada, que ellos no pueden hacer nada de nada, soy desagregado.

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo/Uni2
Centro Empresarial La Finca
Paseo Deportivo 1 Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón
MADRID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de Wanadoo hasta la narices. Me mandan todos los meses dos recibos al cobro, por dupicado, les llamo por tlf. al 902 me tienen20 minutos al habla me vuelven loco y al final no me aclaran nada.

Manute

pues llamarles les tienes que llamar, para decirles que tu bucle esta liberado y que dejen de pasarte facturas

Manute

mira que os gusta la arqueologia.