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ADSL

problema conexion

juancete

de un dia para otro me paso esto: puedo navegar rapido (de hecho en los test la velocidad esta sobre los 54KB), pero no puedo descargar nada (via web, ftp, p2p, etc.), empieza la descarga, sube un poco (unos 20KB) y se queda a 0. Probre a resetear el router (speedtouch 510), reinstale win xp y sigo asi. Virus no creo q sea pq solo tngo win xp instalado, del router tp (si funciono hasta ahora sin tocar nada deberia seguir igual), asi que solo me keda pensar en que arsys m haga algo a mi conexion. Podeis ayudarme, llego 2 dias sin poder descargar nada y la verdad, una adsl d 512 asi no la kiero pa na :-(

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IsRaA

Wenasss, soy un antiguo cliente de Arsys, con Arsys estaba "contento" algunas veces y muy DESCONTENTO otras veces, pero lo peor eran los cortes, porque con la velocidad nunca tube problema...
La solución que le puse a todo esto fué largarme de Arsys e irme para Telefónica, la verdad es que es el mejor ISP sin duda, velocidad constante, nunca cortes, pago más, pero se lo merecen.
Además si vuelven a duplicar a gustote.
Saludos y hasta luego ;).

VeRSTaKeN

Llevo como tu desde el jueves, las paginas medio las abre, empieza a abrirlas rapido pero no las deja cargar, se bloquean, descargas directas no puedo hacer ni de 75 K y de los P2P ya ni hablemos.El test de Telefonica da velocidad normal, los otros test ni me los acaba. Les mande un mail y me contestaron para que les diera mas datos mios, a partir de que les conteste este ya no recibi respuesta. Creo que saben lo que pasa de sobra pero les da igual. Yo llevaba 6 meses sin problemas pero casi deseando que llegara el año por si tenia algun problema de estos coger y pista para ellos, pero ha pasado antes del año y ahora a sufrir xD.

🗨️ 1
juancete

yo hago el año en julio con ellos y ni un problema hasta ahora, ni con los 256 (27KB d media) ni ahora con los 512(54KB d media). ahora m encuentro con este marron y buffff. que fue lo q te dijeron exactamente? q lo hiban a mirar y les dieras mas datos? por cierto las descargas directas t empiezan (suben a unos 10 y pico KB) y a los 100 y poco KB se paran ?

CounterStrike

poner las dns de telefonica, aver si mejora la navegacion. 80.58.61.250 y 80.58.61.254

🗨️ 2
juancete

ya probe a poner esas, otras de telefonica que hay en adslayuda y las propias de arsys y nada

joanquro

Oye, y a parte de poner las DNS en la conexión de red, ¿no hay que cambiar las que hay configuradas en el router?. Es que las tengo en los dos sitios, en el router y en las propiedades del TCP/IP de la conexión de red.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu. Las páginas no llegan a cargarse completamente ( al llegar un momento se para el flujo de datos) . Con las descargas sucede lo mismo : empiezan bien ( o ni eso ) y al instante se corta el flujo de datos. El juego online ( mi vicio ) y los p2p ni me lo planteo.
Lo que me extraña es que esto solo pasa con la bajada, porque la subida funciona como siempre ( comprobado con el emule ).
Soy de la Coruña ( veo que no soy el único de esta zona) y hasta ahora no he tenido problemas con Arsys. En abril acabo mi contrato y pensaba seguir con ellos. Ahore ya no lo tengo tan claro.

¿Alguien ha probado a cambiar parámetros de la conexión ( como el MTU) ? Igual se les dio por hacer cambios sin avisar y cambiando una chorrada volvemos a la conexión habitual. Es sólo una idea.

🗨️ 2
VeRSTaKeN

Yo soy de La Coruña y exactamente el mismo problema que tu, lo has descrito perfectamente. al email que les envie me contestaron con que le diera mas datos personales, solo eso ni me dijeron si estaban haciendole algo a las lineas ni nada, cuando les envie otro con mas datos personales para localizar mas mi situacion ya no contestaron.

Saludos.

Auga

Este mensaje lo mande yo.
Hoy deje el bitcomet funcionando antes de salir de casa y al volver vi que volvia a funcionar a la velocidad habitual. Los cortes parece que desaparecieron. Mas tarde le paso la prueba del algodón ( juego online) si va bien os lo comunico.
Por cierto, no me han contestado a ninguno de los 2 mails que les envié.

mundor

Hola, a todos yo también soy de La Coruña capital y desde el jueves estoy igualito que vosotros. Será posible que no podamos estar 3 meses sin problemas????
Otra vez a protestar todos los días es lo que nos toca.

🗨️ 1
juancete

q pasa q los d Arsys nos dejaron de lado?

golfmos

Hola soy de La coruña y me adhiero al comentario. Yo los llame y lo que dijeron es que van a comprobar la linea. No puedo ni cargar su pagina( ya tiene h... la cosa). He cumplido el año y como esto siga asi, uno que se va.

🗨️ 2
VeRSTaKeN

Pues que suerte xD yo rezando para que pasara pronto el año y por lo menos poder estar en tu situacion de que si hay fallo y no arreglan via, pero me ha pasado a los 6 meses que ya es putada.

Saludos.

juancete

yo tb les llame, menos de 2min en total, m pidieron el telefono pa abrir una incidencia e informar al proveedor o algo asi

mundor

Esta claro que nos esperan semanas con la típicas choradas de que nos van a comprobar la línea, que la culpa la tiene el operador, que no se garantiza un ancho de banda , etc, etc.

Por lo que se ve, el problema está en La Coruña ciudad, vamos a ver si sacamos alguna conclusión nosotros. ¿Cuál es vuestra central de Telefónica? En Coruña hay 5 que son Montiño, Espiño, Riazor, Hercules y San Andres.

Mi central es Montiño. La vuestra podéis comprobarla en (link roto) eso si conseguís abrir la pagina.

🗨️ 2
VeRSTaKeN

No creo que haga falta comprobar, estoy al lado de la del Montiño xD. Creo que minimo(con suerte incluso) este fin de semana esto queda asi y a ver para la semana porque esto ya no son velocidades bajas, es que no puedo ni bajar una foto de unos miseros Ks.

juancete

la mia es hercules y estoy al lado, el tecnico cuando vino me dijo q a penas tenia ruido en la señal

BocaDePez
BocaDePez

Desde Gijon tb ocurre lo mismo. Los test de telefonica perfectos, pero navegacion, descargas directas y P2P fatal.

A esperar toca.

🗨️ 3
juancete

tb en gijon? uy esto va de mal en peor. sera que los de telefonica estan haciendo pruebas pa duplicar otra vez y nos han jodido a los de arsys? :-?

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN DESDE LA CORUÑA.

LO MIO ES CON WANADOO PERO EL PROBLEMA IDENTICO.

O SEA , QUE ES COSA DE TELEFONICA.
CABRONES.

🗨️ 1
juancete

cachis, yo q ya estaba echando takos contra los d arsys y resulta q es timofonica la causant de mis problemas ca******

juancete

y q podemos hacer para quejarnos? pq ya no somos 2 ni 3, y la cantidad de gente que estara asi y no sabe de estos foros para dejar su caso

mundor

El problema puede ser de Telefónica pero la culpa la tiene Arsys mientras no se demuestre lo contrario. Nosotros pagamos a Arsys y no a Telefónica y es Arsys quien nos debe dar la solución.

De todas formas yo ya tuve mis problemas con Arsys hace unos meses y de todo ello lo único que saqué en claro es que Arsys da un servicio revendido de Uni2, cuando el técnico de Telefónica vino a mi casa venia mandado por Uni2 España y no sabía nada de Arsys. La culpa al final era de la famosa operadora pero esta era Uni2 no Arsys ni Telefónica.

Yo lo que ya he hecho es quejarme a Arsys, Arsys le abre avería a Uni2 ya que en mi caso es ella quien me da nivel ADSL y esta si considera que el problema esta en el bucle de abonado a Telefónica. Lo único que tengo claro es que me pienso quejar todos los días a Arsys y que esto va para largo, la última vez un mes en el que todos se pasaban la pelota y yo tenía problemas.

🗨️ 5
juancete

BUFFFFFFFFFFFFFF :-o un mes pagando y sin descargar nada......

🗨️ 3
mundor

La otra vez fue un mes con velocidad de moden telefónico pero esta vez ni eso. Ya cumplí el año y esta es la ultima oportunidad para Arsys.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo = uni2!!!!!!!!!!

O sea , el mismo perro con otro collar.

yo ya he llamado 2 veces.....

Sera por la nieve ? Como somos asi............... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quarter

Hola.
Esto que cuentas me paso a mi en diciembre y enero aqui en Zgza.
Se soluciono cuando les salio del higo, por mucho mail q yo les mandé.
Solucion: devolver los recibos (no hay servicio, no hay pago), y si leeis vuestro contrato:

Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, (Y ASI HE ESTADO SIN NADA DE SERVICIO -NI BUENO NI MALO- TODO EL MES ENTERO DE DICIEMBRE) ,riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos (y los tecnicos unos incompetentes) y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan tampoco la devolución de los importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras (menuda cara,ehh).

Si leeis las noticias de esta web, en Barcelona ya empiezan a meterles caña por gitanos. Asi que no dejeis q se vayan de rosotas y con vuestro dinero.

Suerte.

golfmos

Mi centralita es riazor, pero como si estuviera en la luna, tardo menos llendo a buscar la pagina donde este alojada que esperar a que se abra :-P .A mi no me pidieron el nº de telefono solo dijeron que comprobarian la linea pero eso cuando será?.

juancete

q guay, me acaba de llamar uni2 q va a venir un tecnico a mirar la linea. espero que sea pa arreglarla no pa decirme que es culpa de timofonica y m joda, ya os contare cuando venga hoy por la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se de quién es el problema si es Telefónica o de Rita la Cantaora, pero mucha gente de Wanadoo estamos igual y tampoco recibimos ninguna solución. Me da que es un problema extendido y que lo único que están es dándonos largas para ver si son capaces de solucionarlo, aunque lo veo dificil. Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

YO ACABO DE HACERME CLIENTE DE YA.COM. HE CONTRATADO EL ADSL WI-FI Y YA LO TENGO EN MARCHA, PERO GRACIAS A QUE ME LO INSTALÓ UN AMIGO, PORQUE LOS DE ATENCION AL CLIENTE SON UNA.......EL SABADO PUDE ENTRAR EN INTERNET POR LA MAÑANA, PERO POR LA NOCHE YA ES IMPOSIBLE Y AYER, DOMINGO, DURANTE TODO EL DIA TAMPOCO (NO PUEDE ABRIR LA PAGINA INICIAL-NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR). NO HE TOCADO NADA, NINGUN CABLE NI LA TARJETA INALAMBRICA, PERO NO PUEDO ENTRAR. LLAME AL 902902902 Y ME TUVIERON EN LISTA DE ESPERA CON LA MUSIQUITA DURANTE MAS DE 4 MINUTOS. COLGUÉ DESESPERADO Y CABREADO. QUIERO CONOCER SU CORREO ELECTRONICO DE "ATENCION AL CLIENTE" PARA PONERLOS A PARIR......Y, DESDE LUEGO, SI NO CONSIGO CONECTAR CON INTERNET Y NAVEGAR CON TODA SOLTURA SIN PROBLEMAS, NO PAGARE NI UN EURO CUANDO ME PASEN EL PRIMER RECIBO.
ESTOY HASTA LAS TETAS.....TENGO QUE ENTRAR EN MI E-MAIL DE YA.COM DESDE MI TRABAJO, PORQUE EN CASA NO ENTRO CON EL WI-FI NI DE COÑA.
SI ALGUIEN CONOCE ESA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE SOLICITO, POR FAVOR MANDÁRMELA A carangana@ya.com. GRACIAS.

juancete

acaba de venir, muy atento el chico (incluso le pregunte por la duplicacion y dijo que se estaba demorando algo pero pronto se haria), y lo q m esperaba, q la culpa no es d telefonica y es o el servidor de arsys o mi router (lo cual creo q se puede descartar pq no toke na e iba bien antes)

juancete

llame otra vez a los d arsys pa decirles q por parte de telefonica estaba todo correcto y me dijo que en cuanto le llegara el parte d telefonica me llamarian, espero que sea antes de semana santa :-(

juancete

TENGO CONEXION!!!!!!!!!! no se que coño paso pq nadie me llamo ni aviso, asi de repente ya rula bien, a ver lo que dura, espero que los que estan como yo les pase lo mismo ;-)

VeRSTaKeN

Correcto, ya funciona todo perfecto, toquemos madera xD.

Saludos :)

mundor

Hoy por la mañana no me sincronizaba el router hasta las 14:17 que se levanto y todo correcto. Parece que esta vez fue rápido el arreglo, haber lo que dura.

Le daré otra oportunidad a Arsys.

golfmos

El lunes pro arte de magia o yo que se, ya volvio la conexion a su normalidad. Lo que me temo es que estuvieron de mantenimiento en la central y por eso se cayo. Creo que cuando llamas y preguntas te pueden decir que estan de mantenimiento y no pasa nada y no decirte que te comprueban la linea cuando realmente no es de ella, creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Apreciado Sr. Director de Jazztel, mi nombre es Marc Pérez y al igual que usted yo también soy director de una empresa de informática.

Con este escrito quiero presentarme mi más rotunda queja, por el pésimo servicio que esta dando su compañía Jazztel.
No entiendo como usted puede salir en la TV, en un anuncio en el cual recalca que lo principal para Jazztel son sus clientes y el trato que se les da, cuando esto jamás se ha cumplido en mi caso.

Maldito sea el día, en que se me ocurrió cambiar de compañía de ADSL y ponerme con ustedes, por la promoción de ADSL 1MB + Llamadas Gratuitas.

Como ya le he comentado, poseo una empresa de informática, la cual trabaja en un 98% con Internet y claro con este porcentaje tan alto, antes de realizar el cambio con su compañía, se llamo mas de 4 veces, para preguntar a sus empleados de atención al cliente, el tiempo de cambio de operador. Las 4 veces se nos confirmó que como era un traslado de operador de ADSL, en 6 horas como máximo, tendría que estar solucionado y tendríamos el ADSL perfectamente funcionado con ustedes.

Como ya habrá deducido, estas se horas que nos aseguraron se convirtieron en 7 días, en los cuales mi empresa, estuvo incomunicada y con importantes perdidas, mientras tanto su empresa Jazztel, no tubo la decencia de darnos ningún tipo de explicación lógica, ni compensación.
Que les costaba, tras reconocer el error en la información que nos habían dado, el activarnos gratuitamente una conexión vía teléfono, mientras nos daban de alta.
Actualmente, parece que todo funciona bien, pero han tenido la poca vergüenza de cobrarnos esos 7 días que no tuvimos conexión, los cuales ya se han reclamado.

Alguno de nuestros clientes, asesorados por nosotros, también contrataron dicho ADSL y les sucedió lo mismo. Pésima información y trato lamentable. Varios de estos, a día de hoy aun esta a la esperan del MP3 que decían que regalaban.

Sr. Director de Jazztel, mi consejo es que se deje de gastar tanto dinero en publicidad, y de cursos de formación a sus trabajadores, mejore el trato con sus clientes y sobretodo no diga cosas que después no pueda cumplir.

Atentamente,

Marc Pérez
Director
S.I.T Pymes y Particulares
www.sitpymes.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ESO, el de jazztel y el de arsys.es, ya sea de paso