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ADSL

La Primera en la frente...

BocaDePez
BocaDePez

Todo se me antojaba maravilloso, la oferta muy buena, la empresa subiendo como la espuma y las opiniones de los usuarios en alza. Pero como todas las compañias, ya empezamos con los peros.

Hace una semana q me di de alta en la nueva oferta de jazztel de Internet 1Mb+ tarifa plana de voz por 32.95 + IVA.
Despues de recibir el Router (rapidisimo, solo 1 semana) y a la espera de q me activaran la linea ADSL, hoy he recibido la solucitud para la marcacion directa (preasignacion). Al darme cuenta de q habia un error en el titular del contrato (habian puesto a mi madre, titular de la linea telefonica, en vez de ponerme a mi) me he puesto en contacto con atencion al cliente.
Me comunican q solo es posible el cambio si me dan de baja y me vuelven a gestionar de nuevo el alta.
Pero ese no es mi mayor problema. Para asegurarme del tema de la tarifa plana de voz, le pido a la chica q me confirme la informacion q se me dio al darme de alta hace una semana, "...Usted puede empezar a realizar llamadas, dentro de varias horas, en cuanto introduzcamos los datos en el ordenador. Para confirmarlo, si puede hacer llamadas con el prefijo 1074, sera q esta activado".
Y cual es mi sorpresa cuando ahora me dicen q la la tarifa Plana de voz NO esta activada!!!. No se activa hasta q no les remita la solicitud de preasignacion y Telefonica ceda los derechos.
Pero por Dios, como no se me informo de eso!! Llevo una semana y medio llamando a "hierro" a todos mis familiares y amigos, y ahora me dicen q tendre q pagar todas esas llamadas!!.
Y para rematar me comentan q aunque tenga linea ADSL y el usuario y la contraseña, si me conecto a internet no me facturaran a 32.95 hasta q no esta aprobada la Marcacion Directa.(facturaran a 39.95)

A una semana de contrato, ya tengo q empezar a mandar reclamaciones, faxes y demas.

Aviso a los Navegantes: Ojo con este asunto.

Alguien mas en esta Situacion??

Saludos

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RePoChO

Pa mi ke no has prestado atencion a lo ke te han dicho... si no firmas los contratos no te activan los servicios... eso es de cajon...

A los del SAT no les hagas ni puto caso ke cada uno dice una cosa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ahi esta la gracia (por decir algo).
No te activan la TP de voz, pero si el poder hacer llamadas a traves del servicio indirecto 1074.
O sea, es como si vas a contratar un apartamento a una agencia de viajes y en vez de hacerte la reserva, compran en tu nombre el piso.(y lo pagas tu, claro!!)
Si yo contrato la TP de voz, q me den solo ese servicio, no otro!!. (aunque en darme ese servicio tarden 1 mes)
No ha sido el SAT quien me ha informado, sino el Servicio de atencion al cliente.

Repito: Cuidado con este asunto q traera cola. Yo por de pronto empezare a preparar esta misma tarde la reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues la que te toco del SAT no se explicaria bien, porque a mi me dijeron que hasta que no tuviese activada la marcacion automatica no entraria en vigor la tarifa plana.
Que marcando el 1074 ellos me facturarian esas llamadas, pero nunca como tarifa planna.
En fin ya se sabe, hay que tener encima suerte con quien te atienda.
Saludos y paciencia.

POC

La tarifa plana unicamente estará activada una vez que la preasignacion sea efectiva, es decir, que NO hay que marcar el 1074

BocaDePez
BocaDePez

Como la titular de la linea es tu madre, Telefonica no aceptara, ni puede hacerlo, a preasignar a tu nombre. Unicamente puede solicitar la preasignacion el titular de la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, pero es q el contrato lo ha hecho a nombre de mi madre, q es la titular del contrato. De todas formas creo q no me he explicado bien. El problema es q nosotros pedimos q nos den de alta en la tarifa plana de voz y datos, y lo primero q hacen (por su cuenta) es autorizarte (a tu linea de telefono) a realizar llamadas telefonicas a traves de ellos marcando el 1074 (igual q si pidieramos p.e. autorizacion para llamar a traves de TELE2), pero claro, no te avisan (o por lo menos en mi caso no lo hicieron) q aunque tu puedas ya empezar a llamar por el 1074, no empezaran a facturarte a tarifa plana hasta q no estes preasignado.

Yo por mi parte ya presente ayer la reclamacion por escrito. Lo dicho, semana y media y ya he tenido q enviar mi primer fax de reclamacion. Espero q reconozcan su error.

Saludos

🗨️ 2
RePoChO

Puedes llamar tbn al defensor al cliente de jazztel el numero lo han puesto en los foros ... es un 900

Saludos

🗨️ 1
ardeban

No se, será que yo estoy teniendo suerte, porque salvo un incidente con el alta que pensaban que era nueva, y era un traspaso, lo demas está yendo bien. Yo cuando llamé el alta me dijeron eso: que procesaban la preasignacion, pero que en un par de dias podria hacer llamadas marcando el prefijo, pero eso si, uqe la tarifa plana de voz no me la activarian hasta que no me activen el adsl, mas o menos.

Saludines, Ardeban