Hola, mi situación, de forma muy, muy, muy resumida es la siguiente:
hace ya más de un año les pagué por una tarifa plana que tenía contratada con ellos una determinada cantidad por medio de una tarjeta de crédito (dándoles los datos a su servicio financiero telefonicamente) y otra cantidad a través de la domiciliación bancaría; en mi cuenta corriente se refleja la disminución de dichos importes, con destino, naturalmente,
a Wanadoo... Bien, pues unos meses despues de eso, me enviaron una carta reclamandome dicha cantidad que ya había pagado!!! (Y diciendome que me habian enviado notificaciones anteriores, lo cual NO era cierto); para resolver el error, y por supuesto, despues de hablar por teléfono con ellos y no aclarar nada, les envié un fax de 8 FOLIOS explicandoles la situación y aportando la documentacion bancaria de los pagos... (he olvidado decir que para entonces ya me había dado de baja, por supuesto); bien, no volví a saber nada de ellos... hasta hoy... unos meses despues de enviarles el fax con explicación y documentación, hoy he recibido otra carta en la que vuelven a reclamarme el importe!!!!!!!!!!!!! Solo que esta vez la envian
de Collecta (Servicio de Gestión de Cobros S.A.U.), que hablan en nombre de su cliente Wanadoo. Me reclaman el pago en un máximo de diez dias, o si no, via judicial, etc. etc. etc.
¿Qué puedo hacer? ¿Como librarme de todos ellos y que me dejen en paz de una vez? Agradecería cualquiera ayudaaa,
Gracias!