Hola muchachos y muchachas de este foro, me mantendre en el anonimato por mi seguridad ... y porque no tengo ganas de que solteis vuestra ira como clientes hacia mi, ya que el motivo por el cual escribo es solucionar alguna duda q tengais, ok ?
En primer lugar, los agente que atienden en el 900, 902 son agentes formados y especializados, durante un periodo de prueba, nadie solicita trabajo de agente de auna y al dia seguiente ya esta hablando con clientes.
En segundo lugar, si es verdad ha muchos clientes se les hacen chapuzas, minimas, medianas y gordas ( cosa que en todas las empresas hay .. NADIE REGALA NADA ..). Estos clientes se quejan con razon, y nadie se la quita, y vuelbo a repetir la pobre gente que atiende a los clientes no somos duendes que hacemos un chasquido de dedos y arreglamos las cosas por arte de magia.
En tercer lugar, clientes que llaman gritando, insultando ...yo tengo q soportar que alguien me insulte a mi ? pues no o mejor clientes que por x causa no pagan sus facturas, llaman para decir que no les funciona el servicio, Y COMO LE VA A FUNCIONAR EL SERVICIO SI NO PAGAN que os parece ? ¡¡ Q JETA ¡¡ en esta vida hay mucha jeta .. ( como podreis comprobar soy agente de auna )
En cuarto lugar a todos los que decis que si estas inscrito en cualquier base de datos de morosos y que si vais a los bancos pedir prestamos, hipotecas os la van a dar .. ESTAIS EQUIVOCADOS ..¡¡ estar inscritos en una base de morrosos sea por un euro o mil .. no os daran nada .. NO SE VA NA FIAR DE UNOS MOROSOS. siempre y claro, tengo q decir que hay errores en facturas .. que lo peor que puede hacer el cliente es no pagarlas, se paga y luego se reclama y si el cliente tiene la razon se le devolvera el importe, pq de importes devueltos hay y la tira .. lo q la gente se sulfura ..
En quinto lugar, gente que llama pq no le funciona alguno de los servicios que ofrece auna NET/VOZ/TV, algunos clientes muy calmados y educados ( pq yo no voy a atender mejor al cliente q me chille o me meta prisa sino al q me hable bien y sea EDUCADO , q es como se tiene que ser ) estos clientes educados les pongo un 10, pero clientes que llaman exaltados pq llevan media hora sin TV o cualquier otro servicio, y exigen que se les arregle ya .. vuelbo a repetir NO SOMOS DUENDES ¡¡¡ y no son los unicos clientes que tiene auna .. POR FAVOR SER MÁS PACIENTES ..ya se que aveces tardan y mucho .. pero no seais tan plastas que no pasa nada por pasar un dia sin internet o sin tv ..
Y SOBRE TODO ¡¡¡ CUANDO HABLEIS CON UN AGENTE, PONGANSE EN SU LUGAR ¡¡ YA VERAN COMO NO GRITARAN NI INSULTARAN .. PQ AL FIN Y AL CABO SOMOS TRABAJADORES.
Y por ultimo, a todas aquellas personas que escriben el foro, sobre ofertas o temas relacionados con auna,Q SE IMFORMEN ¡¡ no vayan pregonando cosas que no son ... DIFERENCIAS ENTRE NET CABLE Y ADSL o os lo tengo que explicar ¿? no pregoneis sino sabeis.
Cualquier consulta o pregunta que pueda responder, yo ire mirando el foro, podeis dirigirme a mi como mosso.
Gracias, y espero que mis palabras no os hagan enfadar.