BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda de Grupalia ( el mejor proveedor ? )

jomar

Hola de nuevo, ya os comenté en un post anterior mis impresiones sobre superbanda... y al final me he decidido tirarme a la piscina y contratar el servicio.

He contratado esta mañana el servicio de llamadas provinciales + ADSL 512 con router ( no WiFi )

Os iré contando todo lo bueno y lo malo que me pase con ellos en los próximos días... Deseadme suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Te deseo suerte, y estaremos atentos a tu experiencia con este nuevo proveedor para clientes domésticos. Tú informa aunque no te preguntemos nada, vale? ;-) .Intentaremos mantener este hilo vivo.
Una pregunta, ¿tienes ADSL operativo actualmente con algun otro proveedor?. Por aquello de la portabilidad, sabes.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
jomar

No, ahora no tengo ADSL, sólo la tarifa plana guarrera de 56 Kbs de la Timophonics , así que no me tienen que hacer la migración.

La comercial que me atendió en persona en las oficinas de Grupalia me dijo que podría tener en 7 días el ADSL... yo me conformaría si lo tuviera en 15 días..

Ya veremos

jomar

DIA 1

Informando:

Día 1 después del alta en Superbanda

- No me han cobrado aun nada en cuenta
- No me han llamado
- No me han mandado el router

Impresiones personales:

- Soy muy impaciente
- Ha pasado sólo un día pero intentaré escribir un post cada día para manteneros informados

🗨️ 2
tetneg

Sabes algo de esta ampliación, te comentaron algo el departamento comercial de esta nueva oferta.

Hola Buenos Días...

En tu respuesta decirte que hoy serán colgadas en la página www.grupalia.net/superbanda 6 promociones distintas de Adsl+Router+Llamadas, y que podrás ver al pinchar en "Servicios" (mano izquierda)----Adsl---- y ahí te vendrán todas las ofertas que podrán ser contratadas on-line.
Se regala el router (no wi-fi) y a partir del 1 de Enero de 2005 se ira ampliando todas las líneas que hayan sido dadas de alta previamente a 1 Mega.

Un saludo y para cualquier consulta no dudes en llamarme.

Lisa Mauriz de la Cruz
Departamento Comercial
lisamauriz@grupalia.net"

Asique si su ADSL de 512/128kbps vale 26€+IVA eso kiere decir que para Enero del proximo año será 1Mb por ese msimo precio

tetneg

Por cierto, llamé para informarme de sus ofertas,esra un 902 y la Srta. que me atendia me comunico que en ese momento el departamento comercial no podia atenderme, y entonces me dio a elegir si queria esperar ó si le facilitaba un nº de telefono me llamarian ellos, y asi fué, transcurridos unos 20-25 minutos recibia la llamada de un comercial para informarme de sus ofertas.
Detalle que es muy valorable en estos tiempos, por que ya sabeis que llamar a un 902... es sinonimo de hacerte esperar, y que vayan transcurriendo los minutos.

S2.

jomar

Día 3

Sí, eso es cierto. Cuando visité en persona en su oficina a Lisa Mauriz ( la comercial de superbanda ) me comentó que tenía solicitado el poner una linea 900 para la atención a los clientes.

Si esto es así finalmente, creo que sería el primer proveedor que no sólo no te cobra una llamada 902 ( para autofinanciarse ) sino que encima la llamada es gratuita para el usuario, tiempo al tiempo ya se irá viendo.

Respecto al tema de la ampliación a 1 Mb, se lo comenté y me dijo que en principio sí doblarían a los que ya tuvieran alta con ellos, pero no me dio plazo fijo de cuando se produciría el cambio al Mega.

De todas formas esto por el momento son palabras y las palabras se las lleva el viento; es mejor no adelantar nada y ver si las cosas se verifican con hechos. Por ahora me conformo con que la tramitación de mi alta, la entrega del router, la facturación y la conexión se efectúen sin ningún problema... ya os iré comentando.

A ver si es así y los ISP se empiezan a ponen las pilas; en cuanto haya un par de ISP's que funcionen como es debido, tengan precios asequibles y den un buen servicio... los demás tendrán que hacer lo mismo o perderán sus clientes. Por ahora parece que Servidores.com está dando un buen nivel ( lástima que la mayoría no tegamos cobertura con ellos ) y ahora espero ( principalmente por la cuenta que me trae ) que superbanda también lo haga.

Un saludo a todos ... os seguiré manteniendo informados.

P.D.:
Por cierto creeis que me será muy dificil dar de baja la tarifa plana guarrera de la Timophonics por teléfono ? o tendré que ir al edificio de la telefónica a darles el fax y ponerles verdes en persona ?

frutero

Bueno me acabo de registrar como usuario bandaancha. Ya está bien desde que visito la web.

Bueno lo he hecho para que apunteis a otro para superbanda. Solicité el cambio de ISP el día 3 de diciembre y aún no se nada. Pero vamos, que estoy tranquilo, todo llegará, aún estoy en los 20 días que preveen. Sigo de alta con mi ISP ya que me comentaron los de superbanda que era mejor que yo no diera baja. Sobre ésto se ha hablado mucho en los foros, si es mejor o peor, pero bueno, ya veremos.

Seguiré informando de novedades. :-D

🗨️ 1
tetneg

Pues yo he preferido dar de baja la linea, y acontinuación solcitar otra vez el alta, veremos cuanto tardan. En principio como cliente nuevo creo que en 7 dias deberia haber otra vez conexión ADSL.
Ya os comentaré como funciona el proceso, y luego podremos evaluar que metodo es más rapido.
Por cierto de mi antiguo ISP aún no me han dicho nada de la BAJA que he solicitado :-? , Ah, me voyde ARRAKIS!!!
Las razones pues 1ª ha día de hoy no tengo doble velocidad (resido en Cardedeu, demarcación de Granollers, en Barcelona),y 2ª el precio, de pagar 37€ +IVA a 25,95+IVA = diferencia de 12,82€ mensuales, creo que es una diferencia bastante grande por el mismo servicio ;-) .

PD: Habra que crear un foro solo para "SUPERBANDA" .

jomar

Podrías especificar, me imagino que ya tenías previamente otro ADSL, puedes decir el proveedor ??

Te han cargado en cuenta el primer mes ?
Que te han cobrado si lo han hecho ?
Has recibido el router ?

Gracias por todo

🗨️ 1
frutero

Estoy con telefonica, sigo con conexión, y ni me han cobrado nada, ni he recibido correo-e de confirmación de la opción contratada. La Sra/Srta encargada del tema me dijo que no recibiría e-mail de confirmación hasta que telefónica les autorice el cambio y en esos momentos comenzaría el alta como usuario y el envío de router.

jomar

DIA 5

Informando:

Día 5 después del alta en Superbanda

- No me han cobrado aun nada en cuenta
- No me han llamado
- No me han mandado el router

Impresiones personales:

- Soy muy impaciente
- Estoy levemente mosqueado
- Tiempo al tiempo

jomar

Día 7

7 días después del alta:

- No me han cobrado nada
- No me han mandado nada
- No me han llamado así que....

Yo les he llamado. Experiencia:

Nuevo número de atención al cliente: 901088088

Un 901 que bien !!! al menos el precio es el de una llamada provincial, algo es algo

Tiempo hasta que lo coge una operadora
Tiempo desde que para la llamada a otro departamento hasta que me contestan
El operador me pide el nombre del titular y me dice:

1.- Ha pasado la fase 1 , no hay problemas técnicos para el alta.

2.- estás en la fase 2 ( preparando el nodo en la central, etc )

3.- Posiblemente la próxima semana se te envie el router CONFIGURADO y listo para instalar.

Rapidez y eficiencia en la atención telefónica, eso es hasta ahora lo único que puedo decir de Superbanda, espero que el ADSL valla igual de bien que la atención.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Esa conexion es la ADSL2+ que anuncian en su web, o es una ADSL revendida normal?.

Es que no se si ofrecen solo la primera, o tambien revenden como las demas compañias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del ADSL2+ son 24 Mb por 2900€

BocaDePez
BocaDePez

Es el Adsl+ no es nada revendido..te lo aseguro! llama al 91 267 0112 e infórmate en Superbanda.

BreoganX

Una aclaración sobre la numeración:
Un 901 se tarifica como una llamada local (el propietario del número asume el resto del coste) y en un 902 se comparten los gastos de la llamada a medias entre el que llama y el titular del número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes. El coste de los 902 es el de una llamadas interprovincial (a coste de Telefónica, no de Tele2 o Alo) y no es compartido. Al reves, en la actualidad los 902 los aprovechan las empresas para ganar dinero. Un ejemplo: muchas empresas utilizan los 902 para ofrecer llamadas internacionales. Los operadores de telefonia y de internet utilizan normalmente su propia numeración 902 por lo que sacan beneficios de las tarifas de interconexión.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego si no dices tu nombre, evidentemente no somos adivinos! llama al 91-267 0112 y ya verás como hablas con un comercial de Superbanda directamente!!!

BocaDePez
BocaDePez

24MB por 2900 Euros. joder que chollo. mañana mismo me doy de alta. aunque tenía pensado comprarme un mercedes y pagarlo de una sola vez, de momento me haré con la adsl por 2900 Euros.

bueno, qué cojones, bien pensado, me quedo con la adsl y me compro el mercedes. un día es un día.

jomar

DIA 14

Hoy vuelvo a llamar a Grupalia para comprobar el estado de mi alta en Superbanda. Me atiende la comercial y me dice que mi alta ha sido rechazada. Ante mi sorpresa la pregunto que por qué y me dice que lo consultará con el departamento de administración y me llamará en breves momentos.

Cuando hablo con ella me dice que la causa es que hay un error en los datos y que TIMOFÓNICA !!!! a rechazado la solicitud de Grupalia. Repaso con ella los datos y.......

alguien adivina que podía estar mal... es de chiste:

El DNI de mi padre es del tipo XX.XXX-X (solo 5 cifras)
al meterlo en los datos lo metí así tal cual.... pues opssss dato incorrecto hay que meterlo como:

00.0XX.XXX-X con los ceritos delante

Por eso TIMOPHONICS ha denegado la solicitud... que H's d P's ahora a esperar otras 48 horas para volver a realizar el trámite, el día 2 me llamará la comercial para verificarme que TIMOPHONICS no ha puesto más pegas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se dice TIMOPHONE, xDDD Oo pues que haces? ves como no estas por lo qie tienes que estar? yo quiero mis resultados,

1- hacer ping como un loco
2- tracert a terra.es como un loco
3- altencia del counter strike source en servidores gurisi y desgtuiris
4- una escreen de una descarga FTp a ser posivle un video
5- una escreen de un test de velocidad en la page de TIMOPHONE.

hacienod estos 5 puntos ya me das todos los resultados de esta ISP que todavia estoy pensando un apodo para ella.

frutero

Yo sigo esperando al cambio de ISP. Lo solicité a superbanda hace 4 semanas exactas (28 días) y aún sigo a la espera. Hace una semana les solicité información y me comentaron que están a la espera de telefónica y que suelen tardar 20-25 días.

Seguiremos esperando. Yo de momento sigo con conexión, ya que no he solicitado baja alguna (según me indicaron los de superbanda)

frutero

Pues hoy me han llamado a mí desde grupalia, con el mismo problema. Tras un mes de la solicitud de cambio de ISP, según grupalia hoy mismo le han contestado de unas 15 solicitudes, rechazando solo la mía por error en datos del propietario de la linea. Hemos revisado los datos y están correctos, no hay error alguno. ¿QUE PASARA?? Lo sabremos en unos días. Para generar más dudas sobre mi alta, en el 1004 me han dicho que a ellos no les consta solicitud alguna de cambio a grupalia. En fin, ¿A quien creer????

🗨️ 1
ximin

A veces deniegan porque la direccion no esta exactamente igual a como la tiene Telefonica. Así que te la vuelven a denegar poned los datos tal cual los tiene Telefonica.

Grumete

Hola a todos,

Una pregunta, es necesario tener alta con telefónica?

sldos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único q es necesario es tener una línea analógica con Teléfonica...
Echale un vistazo a la web www.grupalia.net/superbanda

Lisa Mauriz
Encargada del Dtop.Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

entonces como está la cosa. Merece la pena contratar superbanda o no?

Hablais del 901 pero en la web solo hay un número de telefono y es el 902 088 725, como todas. Es fiable tanto en servicio adsl como en atencion al cliente???

jomar

El servicio de atención al cliente, al menos hasta el momento es de lujo, po lo menos en mi experiencia personal con ellos, tiempo de espera de segundos, atención rápida, atención real contesytando las dudas etc. Mandé un correo a Lisa mauriz por el tema de mi alta y lo respondió en: menos de 5 minutos buff!! pàra mi esto es todo un record y merece un 9,5 de nota. Pero....

La realidad es que todavía sigo sin mi ADSL Superbanda, mañana la llamará otra vez para que em diga si Timophonics no les ha puesto ninguan pega más....

Recomendación: si estais pensando en contratar superbanda... Somos al menos dos personas en este foro los que ya estamos pendientes del alta y esperamos tenerla en breve, así que yo que vosotros... esperaría un poco más para ver que os podemos decir del servicio, latencia (ping), velocidad, etc, etc... y por la cuenta que me trae... espero que sea tod bueno !!!

Feliz Año, Felices Reyes etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mándame un correo anda y dime tu número q te lo miro cómo va....lisamauriz@grupalia.net ...oks???

UnaMas

¿Cuál es la página web?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya direis si teneis 512 kbps o 1 mb, alguien de aqui dijo que en Enero abria un 1MB de momento en su web pone 512 kbps pero por ese precio 512 kbps y con router esta muy bien. y yo tambien estoy interado en apuntarme ahi :).

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post anterior, que j_omar has perdido ya la cuenta de tantos días :(

🗨️ 2
jomar

Día 21

- No he perdido la cuenta... pero me traumatiza seguir contando

- Odio contar leeentamente y odio esperar

- Mañana le daré la lata a la comercial ( Lisa Mauriz ) otra vez; os informaré por la noche del resultado ( como NO tengo ADSL y tengo tarifa plana a partir de las 6 no lo puedo hacer antes )

- Para el día 10 ( quedan 3 días ) tengo preparada una sorpresa para todos los que les interese información general sobre los ISP's... esto no tiene nada que ver sobre Superbanda

- Es muy tarde, tengo sueño y desvarío, mejor que no haga ningún comentario más respecto del ADSL a estas horas.

🗨️ 1
platero

es día 10 y no he visto la sorpresa aun xD

jomar

Día 22

Bien pues hablé con Lisa Mauriz y.... de nuevo TIMOFÓNICA DE ESPAÑA ha denegado a Grupalia el servicio por DNI incorrecto.

La Recomendación de la comercial ha sido mandarla la última factura de TIMOFÓNICA en formato PDF ( la que puedes descargarte de internet ) y en la que vienen todos los datos del titular, para adjuntarla con mi solicitud. Factura en la que obviamente el número del DNI es el mismo que el que mandé a Superbanda ( eso sí con un cero de más, formato: 000.000.000-L )

Parece que o bien el personal de superbanda al ser nuevo en esto ( al menos en el mercado residencial ) no sabe muy bien como lidiar con la burocracia de TIMOFÓNICA o que TIMOFÓNICA no les tiene mucho aprecio.

El martes os contaré, espero que no hayan puesto más trabas porque si no...... Tomaré medidas drásticas contra TIMO

🗨️ 1
frutero

La idea de la factura en pdf, partió de mi. Les envié un recorte de la cabecera de la factura, donde vienen todos los datos del titular de la linea.

También he probado a ponerme en contacto con telefónica a traves de telefonicaonline, para quejarme por los problemas para autorizar el cambio, pero solo saben contestarme dandome los datos necesario por si quiero solicitar la baja con ellos.

En fin, ya veremos en que termina ésto. Por supuesto, lo que es seguro, es terminar con telefónica. :-P

first95

No sabeis aun nada del alta¿? que yo kiero pasarm a otro ISP; estoy en arsys, y no m dan 512.

He enviado un correo a grupalia pa k m informen un poco, pero si van a tardar tanto m lo voy a pensar.

vaaa decir como lo llevais

jomar

Día 28

Hoy me encientro con que han cargado en cuenta la primera mensualidad de superbanda aun sin haber recibido el router ni sevicio alguno.

Llamo a Superbanda a las 14:00 me atiende Lisa Mauriz ( ya casi de la familia... con la de veces que he hablado con ella... ) me dice que el sistema había supesto que para ese día yo ya debería de estar navegando y por eso 'automáticamente' hizo el cargo en cuenta, también me comenta que el router me ha sido enviado hace 48 horas y que mañana o el lunes debería de recibirlo, y que timofónica hasta el momento no ha puesto pegas a la ultima solicitud ( la que acompañé con la factura en PDF ).

Me asegura que se me reembolsará en las próximas 48 horas el dinero cargado en cuenta y no se me cobrará hasta que el servicio esté activo y funcionando, momento en el cual se me volverá a cargar.

En resumen este lunes / martes tendré todas las respuestas sobre superbanda:

1.- me reintegrarán el importe ?
2.- me llegará el router ?
3.- me activarán el servicio ?

4.- os podrá al final ofrecer bonitos pings y velociddaes de descargha así como la evaluación del adsl ?

seguid a la escucha... ya queda menos..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo seguramente que también solicitaré el alta de ADSL el lunes, en la modalidad de 512kb = 26€+iva (módem y alta gratis, contrato mínimo de 1 año). Soy de Madrid capital, y no tengo cobertura ni de cable, ni de PLC, ni de servidores.com.
Mientras, gracias por la info j_omar. Parece que no hay ni dios con superbanda, aunque bueno, empezaron a darlo en noviembre y por ahora sólo en Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, también gracias a los demás, frutero, etc.

🗨️ 1
frutero

De nada. Yo sigo esperando noticias de si telefonica nos autoriza el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un triste BocaDePez , pero feliz moralmente y psiquicamente porque me di de baja en Arsy.. , uf me duele hasta el escribier el nombre, que malos recuerdos. Bueno a lo que iba , yotambien me di de alta en Superbanda hace cosa de 25 dias y el lunes pasado hable con esa tal LISA MAURIZ y me dijo que todo estaba correcto y que este Viernes (pasado) me llamaria para decirme cuando recibiria el modem y me daria los datos de configuracion, en fin que todavia no he recibido ninguna llamada y me estan empezando a mosquear .Pero bueno despues de los OTROS esto no puede ser peor ,si un poco de puro masoquismo pero peor imposible, daremos tiempo al tiempo y nos armaremos de paciencia.Yo tambien encuanto sepa algo os lo comunico para que sepais por donde vamos. Ah Soy de Barcelona , bueno de un pueblo cercano. Saludos :-P 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, qué pasa que esa tal Lisa Mauriz se va a encargar de gestionar todos los clientes de ADSL? Ella solita va a poder con todo Madrid y Barcelona?
Y encima, llamar para avisar de la llegada del módem y dar los datos? Pero tanto se aburren? No tienen clientes?
Bueno es medio broma. Pero, es que me da que como son nuevos y tendrán que ir yendo a más mientras vayan recibiendo clientes, pues que podamos tener problemillas contínuos. No sé, como cortes para toquetear los servidores, velocidades pa llá y pa cá, poca asistencia técnica, retrasos en altas... Es una opinión algo pesimista, pero es que viendo el panorama actual... Por ejemplo Arsys, también fueron nuevos en ADSL, aunque con experiencia ya formada en servidores y tal, y han tenido algunos problemas actualizando nuevos servidores y leches así.
Espero equivocarme! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...en principio no es que pueda con todo Madrid y Barcelona pero te aseguro q a día de hoy si q estoy pudiendo...el departamento no consta únicamente de mi, claro q hay más gente pero x suerte o x desgracia yo soy la encargada...
Un besito a todos! Lisa M.

Frankie2004

Esto me recuerda a los proveedores pequeños de la época Infovía o incluso pre-Infovía en los que trabajé como responsable técnico ... imaginaos que en toda la empresa eramos 3 trabajadores sin contrato laboral, aparte del dueño que se había montado el chiringuito ... y aún así conseguíamos dar servicio a 1000 clientes.

Bueno, eran otros tiempos (1995-1997) ... esperemos que la cultura del pelotazo se haya extinguido. Por mi parte sigo en paro :(

iporque

Estoy interesado en ponerme superbanda.net pero tengo dudas. La opción que cojeria seria la basica.

  • ¿Las llamadas las pasa superbanda?
  • ¿Son mas baratas que telefonica?
  • ¿No puedo tener telefonica, te preasingnan por huevos por tener ADSL de superbanda.net?
  • ¿Aparte de los 25,95 euros + I.V.A hay que pagar el alquiler del telefono y la linea a telefonica?
  • ¿Es de fiar si te dicen que tienes cobertura esque es muy cutre que no haiga un formulario que te diga que tienes o no covertura?
  • ¿El contrato es de un año?
🗨️ 2
jomar

La respuetsa a las seis preguntas es:

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario tener preasignada la línea con Superbanda ya que si contratas la tarifa de Adsl de 25,95€ y no lleva voz q narices vas a preasignar???
Anda, déjate de tonterias y mejor llama y pregunta tú mismo...912670112

first95

acabo de leer esas preguntas que han puesto y han dicho a todo que si

yo tb tengo una duda, y es si la linea telefonica deja de ser de telefonica y pasa a manso de superbanda? o seguire pagando la mensualidad a timofonica y la linea seguira perteneciendoles.
Lo de las llamadas preasignadas m da un poco igual, pues ahora lo tengo preasignado a jazztel pork creo k mi madre tiene los fines de semana tarifa plana o algo asi, pero eso se podria dejar tal cual, o m obligan por contrato a hacer preasignacion.

Solo cojeria la opcion simple, sin llamadas ni nada

iporque

ok j_omar gracias por responderme a ver como te va el Martes :). Respecto a first95 yo ya lo entedido pagas lo mismos de telefono (linea, alquiler) + 30 euros del Adsl basico + por supuesto llamadas pero las llamadas pasan por huevos por superbanda.net.

jomar

weno.. una cosa que sí que tengo que añadir es....

Preguntar si es que hay alguien que siga pagando los ¿ 3 o 6 € ? ( no me acuerdo bien ) mensuales a la timo por el alquiler del terminal... Yo desde luego hace mucho que NO los pago; con ese dinero te puedes comprar dos inalambricos al año en propiedad.

Así que se resume en que la timo sólo cobrará.. el mantenimiento de la linea por mi parte .

De todas formas como lo tengo por ahí ( me hize la tabla antes de contratar con superbanda ) los precios de las llamadas:

Timofónica de España
Tipo de Llamada.Mínima. Imp/min1 Imp/min2
Metropolitana 0,0685 € 0,0240 € 0,0099 €
Provincial 0,0833 € 0,0384 € 0,0264 €
Interprovincial 0,0833 € 0,0645 € 0,0378 €

SUPERBANDA
Tipo de Llamada.Mínima. Imp/min1 Imp/min2
Metropolitana 0,1080 0,0135 0,0045
Provincial 0,1080 0,0315 0,0171
Interprovincial 0,1080 0,0585 0,0315
Movistar: 0,1080 0,1800 0,1100
Vodafone: 0,0685 0,1666 0,1140
Amena: 0,0685 0,1914 0,1140

Mínima es llo que se paga al llamar aunque hables 1 segundo

imp/min1 es el dinero por minuto en horario normal
imp/min2 es el dinero por minuto en horario reducido

Si lo veis movido lo recolocais , en cuanto postee no sé como quedará la tabililla

platero

yo llamé el otro dia a superbanda para que me ofrecieran infromacion sobre su adsl. Me salió un contestador y al cabo del rato me salio una grabación que decia que dejara mi nombre y nº de telefono que me llamarían.

Despues de 1 semana y algo no me ha llamado nadie. Así que les envié un correo hace 6 días para preguntar unas dudas. Sigo esperando la respuesta.

De momento puede ser que tengan la mejor oferta del mercado pero en atención al cliente no hace mucho caso la verdad...

Ya seguiréis informando sobre superbanda a ver si merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

envía la información a lisamauriz@grupalia.net y ya verás que te contestan en nada

UnaMas

¿Qué cobertura tienen?.
¿Hace falta estar dado de alta en Telefónica para su oferta de teléfono?.

jomar

Lo de si es necesario estar dado de alta con telefónica ya lo hemos contestado varias veces : SÍ

Al que le salió el contestador: a que hora llamaste ????

Si quereis informaros o consultar algo, llamad en horario de oficina y os atenderán personalmente.

Mañana será le gran día ??????

Ya os contaré !!!

🗨️ 1
platero

pues llame a las 8 de la tarde. Era algo logico que no hubiera nadie trabajando, pero ya que te hacen grabar tu nº de telefono, nombres y apellidos podrían llamar. Y si no al menos responder a los correos pq les envíe un mail y nada.

La verdad que dudo entre ya.com o superbanda...

jomar

Yo en tu lugar me esperaba, en pocos días tendrás información de primera mano de superbanda. Y respecto a la oferta de ya.com... pues lo mismo.. si no tienes mucha prisa espera a ver que dice la gente de ambas ofertas.

platero

j_omar, sigue el tema igual¿

Escribo que asi no se queda el hilo tan descolgado, que con el tema de la subida de velocidad casi se queda en el fondo del pozo este tema y creo q nos interesa a bastantes :-)

jomar

Mañana llamo y pregunto de nuevo.....

Mi paciencia se está agotando.......

Estado: sin confirmar el Sí de timofónica, el router ( en teoría enviado el miércoles pasado ) no me ha llegado y creo que sí me han hecho la devolución ( lo confirmaré ).

Mañana os cuento

🗨️ 1
chimpero

:-o tio lo tuyo es paciencia espero q valaga la pena, a mi con el plc me va de lujo, suerte xq me estoy quedando flipado (con buen rollo)

BocaDePez
BocaDePez

up!
(Yo solicité el alta de ADSL ayer... a ver lo que nos espera.
Si tengo alguna novedad, la comento.
j_omar, frutero, cómo vais?
Nadie más tiene Superbanda?)

Hay 1 páginas posteriores con más temas