BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No hay que recomendar a YA.com en la cabecera.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que hemos llegado a un punto en el que habría que solicitar a los moderadores que hagan con Ya.com lo que con otras empresas como Arsys y Wanadoo.

Hay que poner en la cabecera del foro y con mayúsculas y en negrita, que NO SE RECOMIENDA CONTRATAR Ya.com

Tengo el mega por ALbura y es una auténtica porquería. Sincronizo a 1024/320 pero NUNCA he pasado en los test de 440/240.

Os paso algunos:

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 35 ms 35 ms 36 ms framed-user-30.62.151.30.ya.com [62.151.30.30]
3 37 ms 35 ms 35 ms 172.18.0.2
4 37 ms 35 ms 35 ms 84.76.2.245
5 36 ms 34 ms 36 ms ry-bor-02.ya.com [62.151.16.251]
6 * el resto todo fuera de tiempo.

Otro tracert más:

Traza a la dirección aol.com [205.188.145.213]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 34 ms 34 ms 35 ms framed-user-30.62.151.30.ya.com [62.151.30.30]
3 35 ms 36 ms 36 ms 172.18.0.2
4 36 ms 35 ms 36 ms 84.76.2.245
5 35 ms 35 ms 35 ms 84.76.0.253
6 35 ms 37 ms 36 ms 213.242.71.33
7 36 ms 37 ms 37 ms ae-0-11.mpls1.Madrid1.Level3.net [213.242.70.1]

8 63 ms 63 ms 65 ms ae-1-0.bbr1.London2.Level3.net [212.187.128.46]

9 136 ms 137 ms 136 ms as-0-0.bbr2.Washington1.Level3.net [4.68.128.102
]
10 137 ms 137 ms 136 ms ge-4-0-0-54.gar1.Washington1.Level3.net [4.68.12
1.98]
11 136 ms 136 ms 134 ms pop1-vie-P6-0.atdn.net [66.185.139.85]
12 137 ms 137 ms 137 ms dtc-dar2-S0-0-0.atdn.net [66.185.141.114]
13 138 ms 138 ms 137 ms 172.18.52.18
14 137 ms 139 ms 139 ms 172.18.127.86
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * ......................... así hasta el final.

Os aseguro que son de lo mejorcito.

Daros una vuelta por este post:
COBERTURA 'ULL'

Y parece que últimamente todos los usuarios de zona Albura empiezan a ser pasados por esta dichosa red capada a la mitad.

Ya sabéis, quienes quieran proponer a los moderadores que no se contrate Ya.com que pasan por este post.

Pufff, y no hablo de los plazos de espera, ¿es que no va a ser posible que haya un suministrador de internet serio en este país?

Saludos y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo...Que lo pongan ya mismo, por favor.

PD: BASTA YA DE ENGAÑOS.

BocaDePez
BocaDePez

Rectifica: TU CONEXIÓN ES UNA MIERDA.

Yo tengo ya.com y me va de maravilla. Es decir: tú no recomiendes ya.com. Pero tu eres solo un usuario x, que tiene un modem x, con una linea de telefono x, en una ciudad o pueblo x y a una distancia x de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seamos honestos, hay que reconocer que ya.com siempre se ha caracterizado en dar un pesimo servicio en general, ojo que eso no quita que a algunos puntualmente les vaya bien la conexión, sea por el factor suerte, o por estar en una zona poco saturada, ¿pero quien te dice a ti que mañana tengas algun problema y tengas que tirar del 902...?, entonces con toda seguridad cambiarás de opinión y probablemente postees aquí o en otro sitio tus penas.

Hay que reconocerlo, Ya.Com está entre los peores y menos recomendables ISP´s de este pais. Sin ir más lejos, vete a los foros de Adslayuda y veras lo contenta que esta la gente con ya.com.

UnSaludo.

Tuxitta

Cuando te hagan pasar por la red Albura ya empezarás a quejarte, de momento chupas de mamá telefónica.

Flopis

yo tengo ya.com 512 con el router wifi y solo puedo quejarme del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va genial en el chalet. Bajando 80-100 kps en Emule. El caso es que yo tambien estaba asi al principio con baja velocidad en los test, pero revise la configuracion del pc. Y empezo a irme bien.

Jotun

Totalmente de acuerdo. Creo que ya.com es el servicio más lamentable que sufro desde Auna (y he probado muchas ISPs). Las velocidades... bueno, malas. Pero el ping patético, el SAD absolutamente inútil (no hablo de la gente, hablo de la capacidad que tienen de arreglar incidencias causadas por saturación).
De hecho, de todas las modalidades de ADSL y cable que he provado desde que comenzaron a ofertarse a nivel particular, es la primera en la que he solicitado el alta con otra compañía al mes de estar con ellos.

nkm

LO SUSCRIBO, pero con un apunte, para que nadie se enfade, que se cite expresamente a Albura, osea, NO SE RECOMIENDA CONTRATAR YA.COM CON COBERTURA ALBURA(ó ULL, ó bucle desagregado).

Hoy precisamente he llamado al SAT, le he comentado que mi línea me va mal mal mal desde el primer día, que me he encontrado con varios casos que están exactamente igual que yo, lo de los pings, las trazas, he hecho el test de TData 4 veces mientras hablando con el(entre 400kbps y 600kbps), me ha hecho ping, ha tomado nota (o eso ha dicho), etecé etecé. PERO, "no te voy a abrir incidencia, porque los datos que tienes no son SUFICIENTEMENTE MALOS y la van a denegar", "si ves que la conexión va a peor, llama de nuevo(a lo que yo añado mentalmente: si se mantiene cómo ahora TE JO***)".

Por lo menos el tío, aunque no le interesaba saber más que mi velocidad de descarga, era majo, con todo lo que le he contado sobre los pings y trazas que se pierden por ahí, ha apuntado unos datos de los test de velocidad menores a los reales (el resultado mínimo ha sido de 424kbps, ha apuntado 300 y algo) para ver si consiguen que revisen mi conexión(chungo, me ha dicho, porque "Telefónica tal y pascual", y yo me pregunto qué pinta TDE si ni el bucle ni la red ip son suyas).

Concluyendo:

-Lo positivo es que no se han puesto a la defensiva saltándome con lo del 10% a la primera de cambio; me ha escuchado y, desde su nulo poder ha intentado ayudarme.

-Lo malo es que prácticamente SE LAVAN LAS MANOS, les gustará tener clientes cabreados, no sé...

Saludos.

P.D.: ALBURAPESTA.COM (¿Alguien se anima a fundarla? xDDDD)

🗨️ 1
Jotun

Bueno, yo se supone que tenía cobertura Albura con su Fast Path y todo eso, pero tengo telefónica reseller y me va tan mal o peor como a los de Albura. Y por lo que he visto en las trazas de Albura la línea se pone chunga al llegar a las redes propias de ya. Por lo que creo que el problema viene de saturación en gran parte de la red. (Para quien no lo entienda: si tienen ADSL para 10, intentan colarselo a 20 por el mismo lado).
Por supuesto este es un problema localizado en las zonas en las que se ofrece más de lo que pueden o deberían. Por eso no a todos les va mal.

Oceano1

Yo no lo pondría, a mí me va bien

Frankie2004

Quiero aportar mi punto de vista a las trazas del primer mensaje de este hilo.

1.- No sé si lo habrás hecho a posta, pero resulta que los dos sitios a los que has intentado hacer trazas, son justamente 2 sitios que rechazan tráfico ICMP desde cualquier red remota. ¿Eso que quiere decir? Pues que no son alcanzables con herramientas como "traceroute" y a veces ni siquiera con "ping". Eso no implica que esas máquinas no sean alcanzables (obviamente www.ya.com nos funciona a todos) sino que tienen miedo a que sean atacadas, tal vez por no saber poner una seguridad mejor.

2.- La velocidades de los primeros tramos son excelentes !!! ¿Dónde narices has visto tú en estos foros, tanto en Ya, como en Wanadoo, como en Terra, que al primer host y sucesivos tengas un retardo de solo 36 milisegundos cuando lo normal es 40 al primero y entre 50-60 en los siguientes más cercanos?

Creo que tus problemas de velocidad, si es que los tienes, precisamente no vienen por ninguna de las dos causas que has querido exponer, confundiendo al resto del público.

Saludos.

🗨️ 6
nkm

Con el BDP que abrió este hilo ya son 2 usuarios de éste foro los que van por Albura y tienen EXACTAMENTE LOS MISMOS problemas que yo.

Pero mira, más datos reveladores, NINGUNA IP DE ADSL de los rangos que he probado (80.24.*.*-80.39.*.*, 81.32.*.*-81.39.*.*, 83.24.*.*-83.45.*.*, cuántos miles de ips entrarán dentro de esos rangos, madre mía) me responde a ping, creo que es, como poco, extraño.

Di tú a dónde quieres que hagamos pings y trazas para que compruebes que el que abrió este hilo lleva toda la razón.

¿www.ya.com nos funciona a todos?

C:\>ping www.ya.com

Haciendo ping a ya.com [62.151.2.100] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 62.151.2.100:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>tracert www.ya.com

Traza a la dirección ya.com [62.151.2.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 40 ms 40 ms 40 ms framed-user-30.62.151.30.ya.com [62.151.30.30]
2 39 ms 40 ms 41 ms 172.18.0.2
3 39 ms 40 ms 40 ms 84.76.2.246
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\>

Pásate por éste hilo si quieres más datos, no nos quejamos por vicio.

Saludos.

🗨️ 4
Frankie2004

Joer tío ... que los pings no te funcionan ni a tí ni al tío que tenga el mejor ancho de banda del planeta: que esta máquina RECHAZA los pings simplemente. No quiere decir absolutamente nada. ¿Qué manía te ha entrado en querer hacer una traza a www.ya.com? Toda la red interna de YA bloquea los ICMPs, y eso no implica que no sean accesibles por otros protocolos.

Si quieres hacer pings, hazlos a otros sitios, por ejemplo instituciones públicas de tu provincia, de otras partes de España, Europa, USA. Normalmente ese tipo de máquinas no bloquean los pings, pero sitios muy cargados y frecuentemente atacados como Microsoft o Tucows es lo primero que cortan para que no les den por culo. Eso no significa que no llegues o que no puedas acceder al puerto 80 de su web, ¿no?

¿Quieres direcciones específicas?

www.ree.es (en Ono y no llegan los pings ... ¿también es culpa de YA?
www.munimadrid.es
www.rediris.es
www.upm.es
www.google.com
www.switch.ch
www.dtag.de
www.funet.fi
www.nasa.gov

No digo que no tengáis problemas de velocidad (y menos quiero meter el dedo en la llaga de la gente que lamentablemente le funciona mal), solo digo que los pings no son determinantes - y que no aparezcan no implica un corte en la conexión - sino que probablemente no haya suficiente ancho de banda contratado por YA para tráfico externo de esa red ... pero eso no lo vas a poder medir a no ser que consigas determinar tráfico interno y diferenciarlo. ¿Tal vez en www.albura.com?

🗨️ 3
nkm

Perdón por lo largo que se hace éste post.

C:\>ping www.ree.es

Haciendo ping a itn4.ree.es [193.148.96.3] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 193.148.96.3:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>ping www.munimadrid.es

Haciendo ping a www.munimadrid.es [195.245.248.2] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 195.245.248.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>ping www.rediris.es

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=85ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=120ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=64ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=103ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 120ms, Media = 93ms

C:\>ping www.upm.es

Haciendo ping a newton.ccupm.upm.es [138.100.4.12] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 138.100.4.12:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.104] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 216.239.59.104:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>ping www.switch.ch

Haciendo ping a www.switch.ch [130.59.10.40] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.59.10.40: bytes=32 tiempo=86ms TTL=54
Respuesta desde 130.59.10.40: bytes=32 tiempo=72ms TTL=54
Respuesta desde 130.59.10.40: bytes=32 tiempo=73ms TTL=54
Respuesta desde 130.59.10.40: bytes=32 tiempo=135ms TTL=54

Estadísticas de ping para 130.59.10.40:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 72ms, Máximo = 135ms, Media = 91ms

C:\>ping www.dtag.de

Haciendo ping a www.dtag.de [212.184.6.56] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.184.6.56: bytes=32 tiempo=188ms TTL=246
Respuesta desde 212.184.6.56: bytes=32 tiempo=124ms TTL=246
Respuesta desde 212.184.6.56: bytes=32 tiempo=87ms TTL=246
Respuesta desde 212.184.6.56: bytes=32 tiempo=90ms TTL=246

Estadísticas de ping para 212.184.6.56:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 87ms, Máximo = 188ms, Media = 122ms

C:\>ping www.funet.fi

Haciendo ping a nic.funet.fi [193.166.3.1] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.166.3.1: bytes=32 tiempo=104ms TTL=241
Respuesta desde 193.166.3.1: bytes=32 tiempo=150ms TTL=241
Respuesta desde 193.166.3.1: bytes=32 tiempo=151ms TTL=241
Respuesta desde 193.166.3.1: bytes=32 tiempo=103ms TTL=241

Estadísticas de ping para 193.166.3.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 103ms, Máximo = 151ms, Media = 127ms

C:\>ping www.nasa.gov

Haciendo ping a www.nasa.gov.speedera.net [213.200.94.68] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.200.94.68: bytes=32 tiempo=85ms TTL=54
Respuesta desde 213.200.94.68: bytes=32 tiempo=144ms TTL=54
Respuesta desde 213.200.94.68: bytes=32 tiempo=110ms TTL=54
Respuesta desde 213.200.94.68: bytes=32 tiempo=143ms TTL=54

Estadísticas de ping para 213.200.94.68:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 85ms, Máximo = 144ms, Media = 120ms

C:\>

Si tu dices que ya.com no responde a pings sera verdad, tu sabes más que yo pero, no se si en tu post de mas arriba te habras equivocado, pero pone "obviamente ya.com nos funciona a todos", yo le he hecho ping simplemente porque donde fueres haz lo que vieres y en este foro he visto hacerlo. Lo que me mosquea es que máquinas que sí se que responden como las de más arriba, no respondan.

Esta misma mañana me he encontrado la conexión muerta, enviando a tope de velocidad, pero la descarga era nula, de hecho ni siquiera podia conectar el messenger, ni se abria google, ni terra, ni ya.com, ni gmail, ni me funcionaba el correo, tan sólo solo rediris se abria de las que he probado(todo esto hablo de webs, no de pings), he tenido que buscar un proxy que me respondiera y configurarlo para navegar a traves de él.

Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
KirO
Tuxitta

2004-12-14 13:42:12 EST: 402 / 239
Your download speed : 412559 bps, or 402 kbps.
A 50.3 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 245022 bps, or 239 kbps.

Y es un récord eso de 50.3 KB/sec porque desde que hago tests a:

dslreports.com/speedtest?loc=2

este es de los mejores, y las bajadas mantenidas de, por ejemplo un ISO están en esos rangos de 50.3 KB/sec.

El test de telefónica:

(link roto)

me da resultados peores.

Pruebo y pruebo a cualquier hora del día y la noche, pero siempre está igual. Ya digo que estoy en el centro de Madrid y paso por la red albura, y a estas alturas no es un probema de configuración del router, ni del SO, me pasa con XP y Linux.

Lo que está claro es que Ya.com estaba ofreciendo el servicio por la red de telefónica pero a partir de que la red albura esté en servicio van a migrar a todos los usuarios allí donde tengan cobertura albura, que así a Ya.com le sale más barato dar este "servicio".

Los que hemos contratado el hardware, la hemos "cagado" durante un año.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, aqui pasa una cosa clara.
Si Ya.com tiene 200.000 usuarios, lo que veo aqui en este foro es que SOLO postean los que tienen problemas, es decir, que si de esos 200.000, 200 tiene problemas, seran 200 personas las que aparecen en el foro posteando. Y solo es un 10%.

Lo digo pq... desde que tengo ya.com (genial, por cierto) solo escucho cosas como "el emule me va lento, el emule no se cuantos..." "los juegos online van una mierda, los juegos online tres cuartos..."

Pero... y el resto?
Yo particularmente no uso los 4 Mbps de Ya.com ni para EMULE (ni nada poir el estilo) ni para juegos online, si no para servidores, servicios, y teletrabajo. Y tengo que reconocer que con 4 Mbps accedo a los servicios de redes internas o descargas directas infinitamente mejor que cuando tenia los 512 de terra.

Y por que ya.com? porque me ofrece 4 mb con ip fija por unos 80 y tantos euros. Mientras que telefonica me lo ofrece por el doble. Sencillamente.

Saludos.

🗨️ 3
sonya

ESa misma opion era la mia hace mes y medio, hoy estoy rezando pa ke se me pasen rapidito los 2 meses ke me kedan de contrato

Saludos

nkm

¿De verdad crees que 200.000 usuarios de ya.com visitan los foros de BA?

Yo más bien diría que 300 de ya.com visitan los foros de BA de los cuales la mitad o más tienen algun tipo de problema.

Saludos.

MasterOnion

Me parece a mí que el 10% de 200.000 no es 200, eh? XD

Ya en serio, normalmente los que nos pasamos por los foros de ADSL y posteamos nuestras quejas es porque evidentemente algo nos va mal. Si nos fuese bien, ¿para que ibamos a postear alabando el servicio? Es algo que a la gente se le escapa, gracias a lo cual todos los ISPs parecen mucho peores de lo que realmente son =\

cube

Pues yo no estoy de acuerdo con lo del bocadepez de arriba. Yo llevo 2 años y pico con Ya.com y me va de puta madre. Llevo esta semana con mi linea de 512 navegando de miedo, con medias de 35 en el emule (ojo medias) pq tengo capturas de 52 durante un rato estable, por lo tanto no se puede decir que sea una mierda. Tambien e tenido algun problema puntual que, por suerte e dado con un tio competente en el SAT q me lo soluciono rapidadmente. Ni una caida de linea que yo recuerde (zona de Toledo), por lo que ha dia de hoy no me quejo.
Tambien totalmente de acuerdo con el post q dice que si somos 20.000 y a 200 les va mal, pues los 200 lo postean aqui para intentar solucionar su problema y parece que todo en Ya.com es una mierda. Yo entro en este foro para ver problemas de gente a la q pueda ayudar, ver si hay noticias de la "futura" oferte del mega para los somos clientes, y poco mas.

Un saludo y animo.

🗨️ 2
KirO

Ke zona de toledo? yo estoy en la sagra y me va bien :P

Salu2!!

🗨️ 1
cube

Soy de Bargas y como dije me va bastante bien.

Un saludo vecino

sonya

Cube tienes razon, lo malo es como he dicho antes, cuando empiezan los problemas. POr si no lo he posteado bastante aun o no se a leido hay va:

Desde febrero con ya.com y sin problemas (exceptuando los del router), una velocidad constante de 220 de P.M. llegan las duplicaciones y empiezan los problemas, velocidad de 56, empiezan las llamadas, tras unas 7 u 8 y casi 2 semanas despues velocidad de 128, pero tampoco estables, esa es la media, las paginas cargan cuando pueden, a un monton ni sikiera se puede acceder, yo no juego online pero el ping es horrible, asi pobrecito ke el juegue. Otras 7 u 8 llamadas al 902 para ke te diga el "tecnico" ke deberian ya haberte duplicado, ke si sigues asi en enero llames ke "kizas" te habren una incidencia por no haber duplicado lavelocidad, (cuando segun ellos mismo antes me han comunicado ke telefonica les dijo me duplicaba el 28 de noviembre) y ke tenga paciencia......
Paciencia despues de casi 2 meses asi, ni ke yo fuera Job. Y asi seguiremos hasta ke a estos Sr. les salga de............... Mientras mirare al vecino con su linea de Terra navegando tan feliz con sus 512 y preguntandome todos los dias ke si ya me han duplicao (y esto no es coña, a mi vecino le va de perlas)

En fin ke a los ke os va bien me alegro, espero ke sigais tan felices como estube yo 8 meses y ke no tengais ke entrar aki acordaandos del padre del mas alto cargo de ya.com.

Saludos y suerte

P.D. los foros es lo unico ke nos keda para desahogarnos, no os enfadeis por eso

BocaDePez
BocaDePez

A los que os va bien ya.com:
Es totalmente normal que alguno de vosotros no tenga (por el momento) problemas con su conexión, otros sin embargo tendrán una conexión mediocre, por eso opino que sería demencial querer hacer entender que a todos los usuarios les va fatal, como que a todos les va de perlas, ni lo uno ni lo otro.
Lo que todos sabemos y no creo que nadie ose en discutirmelo, es que esta compañía se destaca sobre las demás en su sevicio pesimo o nulo al cliente y esto para mi ya es argumento más que suficiente para no contratar con ellos.
Además ya.com junto a Warradoo y tiscali ya lleva en la lista negra desde hace varios años, ¿a cuento de que ahora ya.com es un buen ISP?.

🗨️ 3
barbin

yo no creo que ya.com sea un buen ISP ni muchos menos, tengo una conexion aceptable y en momentos puntuales he tenido muchisimos problemas con dpto. de soporte (x llamarlo de alguna manera) aun asi lo que me pregunto ¿hay algun ISP que vaya bien?. Si te metes en todos los foros siempre hay gente con problemas, siempre, y siempre son los mismos problemas: conexiones, sat penoso, cortes, etc.....

Pero no creo que se deba poner esa nota a esta compañía, y no lo digo por mi caso en particular sino porque creo que aunque hay mucha peña con problemas, se podria decir que entraria mas o menos en un numero aceptable de clientes.

Pero es que si te metes en el foro Wanadoo, solo 4 tios te dicen que les va bien, el resto tienen quejas.

Resumiendo que aqui no se queja tanta gente como para poner la nota esa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me dan a escojer entre la Timo o Ya.com en cuanto a calidad de conexión, me que do con timofonica pero de largo.
Además telefonica te soluciona cualquier problema que tengas en la conexión, cosa que estas sanguijuelas se escudan con lo del 10% pa no mover un dedo.
Asique no me vengas ahora con el cuento de que todos los ISPs son iguales a la hora de resolver una incidencia.

🗨️ 1
kroy101

tienes razón, Telefónica da un servicio algo mejor.... por eso es JODIDAMENTE MÁS CARO!!!!!!!!

javifb

Llevo 2 meses con ya.com 1MB y me va muy bien (exceptuando la basura de router q t dan, xo bueno, eso es otro caso)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya he pasado por 3 compañías, Wanadoo-EresMas, Arsys y ahora YA.com, ¿no es posible que ninguna empresa cumpla?

Con Wanadoo, casi dos meses con la línea muerta, y cortes esporádicos que hacían imposible mantener una conexión decente.

Con Arsys más de lo mismo.

Y ahora Ya.com, 2 meses para el alta de 1 mega y lo máximo de descarga ronda el medio mega, es para tirar el PC por la ventana y rezar para que alcance a un directivo de YA.com.

🗨️ 2
makaikor

con lo bien que nos va ahora a los de arsys....
y ademas lo tienes facil, date de baja en ya.com y listo

nkm

Otro que va por Albura y le va mal. Por favor, a todos los que la conexión no os funcione como debiera, comprobad si váis por Albura(vuestra ip siempre será 84.*.*.*) y llamad al SAT, decid expresamente que váis por ésta red, que la conexión va mal y que habeís encontrado usuarios que van por la misma red y tienen el mismo problema.

Cómo la velocidad no suele bajar de la mitad, no llegarán a abrir incidencia en cada línea, pero tomarán nota de la queja y una vez vean que tienen muchas sobre la mesa tomarán medidas.

Si no damos caña nuestro problema se puede alargar meses...

Saludos.

sonya

Yo voy por nuria asi ke no creo ke sea ese el problema, mas bien supongo ke sera ke no tienen ancho para todos.....

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO

antomg

No se que porcentaje de clientes de Ya.com están descontentos con su línea, pero hay q pensar que los que le va mal son los que ponen sus quejas, pero habrá mucha gente que le vaya bien.

Creo que ni debo recomendar que se contrate, ni que no se contrate.
Que cada uno se informe y saque conclusiones de qué compañía prefiere contratar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los coj*nes de Ya.com, esto es la GUERRA.
Si creen que ellos me van a jode.r , mas jode.ré yo.

Pongo a mi disposición mis herramientas: quien quiera saber como van sus averiasque YA com habre a telefonica y quiere que le envie por correo en un documento de word pegadas las incidencias que me escriba a :alamierdayacom@hotmail.com.

solo necesito para saber que averia es ,su numero de telefono ADSL.

Saludos, y ya está bien de que nos tomen el pelo.

cartagena

Estoy de acuerdo contigo por la tarde es imposible navegar con 1 mbps. A mi mi "mega" me va a 300 kbs y esto es desde las 14:00 hasta las 24:00 aproximadamente por la mañana temprano me va bien. Esta gentuza se queda isin ancho de banda y nos lo "choriza" a los que tenemos 1 mega por 39 euros.

efkatana

A unos les va bien y a otros nos va mal,Pero fuera de esto,los que defienden como los que criticamos a Ya.com debemos ser mas "objetivos". Explico los motivos por los que creo que no se debe de aconsejar ya.com:

1. Servicio de asistencia técnica: Poca profesionalidad y preparación. Tienden a culpabilizar al usuario,aunque esta parte es entendible por la cantidad de genete que debe de llamar teniendo ellos mismos la culpa. El horario del teléfono parece variable,mas que fijo. Tardan en atender. Si se ven en apuros te cuelgan(veridico). No facilitan en el 90% de los casos nombre y apellidos del operador o su identificativo.También depende mucho de quien esté detrás del Teléfono, pero es normal que con las condiciones laborales que les dan no sean muy corteses.

2. Ya.com = Fastpath = MIENTE. Yo les avisé, especialmente porque llevaba el topic sobre este tema y no quería que me engañaran porque nos ivan a engañar a todos, y al final pasó. Tengo llamadas "registradas" en las que me decian que si iba a tener fastpath. Nadie puede decir que no sabían lo que era. Les dije que antes de contestarme se aseguraran de lo que les preguntaba porque iba a registrar las llamadas. Consultaron con supervisores y sobretodo los primeros dias decían que si traía fasthpath. Publicidad engañosa.

3. Ancho de banda. si eres afortunado y te va bien, no te quejarás ,pero ten compasión por los que estamos jodidos, no vaya a ser que antes o despues te pase a ti y de repente cambies de opiniónl. Para los que nos va mal ya lo sabemos. Monitoreando la red con una conexión de 4Mb, parece que Ya.com durante el dia entre las 11am y 2am baja de 4Mb a 512 o menos y las latencias suben de 60 a 300. Es evidente que tanta gente que le vaya mal es porque no tienen infraestructura suficiente.

4. YA.COM NO TIENE EMAIL, NO TIENE FAX Curioso que en el año 2004 una empresa supuesta multinacional con conexiones de 4Mb """Corporate""" y todos esos rollos no tenga una direccion email para los usuarios y/o para asistencia. Pero esque tampoco tiene fax donde poder enviar nuestras bajas ,comunicados,etc. Solo un apartado de correos donde tenemos que mandar (segun ellos) las reclamaciones.

5. YA.COM NO RECOGE LOS BUROFAX EN LA DIRECCION QUE NOS DICEN QUE MANDEMOS LAS RECLAMACIONES Es gracioso que mucha gente envia burofax con la baja y no recogen burofax, resulta que hay que enviar un certificado. Tendrá algo que ver con que los burofax sirven como prueba valida ante un juzgado??

6. YA.COM NO RESPONDE A LAS RECLAMACIONES POR CORREO CERTIFICADO Esto lo aporto mas bien desde mi punto de vista. Envié un correo certificado advirtiendoles de que me engañaron con lo del fastpath y que la conexión es muy por debajo de lo contratado. Han pasado casi 2 meses,todavia no han contestado.

7. CLAÚSULAS ABUSIVAS POR TODOS LADOS No hay mas que leerse el contrato para "flipar", empezando por los tipos de servicios que incluyen HASTA. La primera compañia que pone Hasta en sus conexiones. Seguramente ya sabian de sobra que habría gente que se iba a quedar con menos de lo que solicitó,por eso lo de hasta, para lavarse las manos y decirte que tu contrato es hasta. Tu pagas y ellos te dan de x (= no se sabe) hasta la velocidad que ofertan. En general todas las claúsulas y el formato del contrato es abusivo y realmente margina al cliente.

Bueno esto son solo unos pequeños ejemplos. Habría muchos mas pero no he querido extenderme mucho.

Yo por esto mismo NO RECOMIENDO A YA.COM a pesar de que haya gente que le vaya bien. Mas bien diría a esa gente indecisa que quiere darse de alta,que si usa poco internet ,que se de de alta, pero si lo usa a menudo ,para trabajar o cualquier cosa que requiera que la conexion vaya bien que no se lanze que puede pagarlo muy caro.

Saludos.

🗨️ 1
crax

Imagino que habrá casos y casos, y es cierto que hay que intentar ser objetivos, a mi me cuesta, tres meses esperando el alta NINGUNA LLAMADA POR SU PARTE , por la mia unas cuantas a un NUMERO NO GRATUITO , para conseguir comunicarte con ellos de una manera mas seria la unica forma POR CORREO CERTIFICADO , si bien ellos nunca responden por correo certificado, y ademas de todo esto me quieren cobrar 11 Euros por la baja para que yo pague su incompetencia y su falta de profesionalidad

Voy mas allá del titular de este POST

YO NO RECOMIENDO YA.COM NI TAMPOCO RECOMIENDO DEUTSCHE TELEKOM

No entiendo como una empresa como DT puede permitir que su filial española este constituida por una panda de inútiles borregos impresentables, le auguro a DT un futuro muy negro en este pais.

Saludos

GasMan

Primero quiero felicitar el ultimo post por lo bien que ha repartido los puntos de lo que un buen servicio requiere.
Quiero decir que estos puntos flaquean bastantes empresas como puede ser telefónica pero aun así el servicio de telefónica es más eficaz.
Lo segundo que quiero poner es que sé porque hay gente que le va bien y a otra mal, una gente sale por albura y otra gente sale por timo.

Os comento mi caso por si sirve de ayuda. Nada mas ver que tenía sincronización empecé a usar la adsl sin que me dieran de alta en la web. Y ya llamé por tener velocidad baja en la adsl, incidencia que no me abrieron pq no demostré que tenía menos de un 10% que está en contrato.

Pues bien además de que perdia la ip cuando le salia de las narices teniendo que reinicar el router tuve que estar durante todo el dia haciendo test, hasta q conseguí durante bastantes veces velocidades de los 45kbs si si leeis bien.

Abri una incidencia la cual me cerraron por falta de pruebas, la cual recurri y me la abriron abrir ya que dió la casualidad que me dio 65kbs pues bien pasó 1 mes desde que tuve en la web la alta hasta que me arreglaron el problema (teniendo que llamar no se cuantas veces para que me atendieran y tal). Ese mes ta claro que lo reclamé ya que la mitad de las veces que queria navegar no podria y cuando queria dejar algo a descargar cuando llegaba a lo mejor se habia quedado sin ip y estaba tostado o cualquier historia. Pues bien me dijeron q me jodiera que no me devolvian ni un chavo.

Aun así aunque mas o menos ya me tira tengo tengo que pasar por no se cuantas máquinas para llegar a timo y desde ahi salir a internet (soy de albura) y encima el salto de red me sube el ping que no veas.

Por cierto a mi también me engañaron ya que el tema este con albura ya lo conocia y explicitamente dige que no queria tener la conexion en albura ya que de lo contrario no la queria.

Bueno conclusion MEJOR NO PILLAR TA. COM por si las mocas.

Ahora hacer lo que querais.

MasterOnion

Como ya han dicho mil y una veces a lo largo de la historia de los foros de BandaAncha.st... esto de los ISPs españoles es una puta lotería =\/