BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

Caída general de red Uni2 en Barcelona y Zaragoza.

UNI2 tiene caídos varios nodos en Barcelona y Zaragoza. Todas las ADSL Wanadoo que van por Uni2 en Barcelona (15.000 clientes) y muchas en Zaragoza (1.500 aprox), tienen problemas de transmisión de datos. Conectan pero no navegan o lo hacen con gran lentitud. Sucede desde el jueves y no hay fecha de fin.

Lo pongo, para que la gente afectada tenga algo de información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

y como lo sabes tu eso tan cierto,que eres Dios,pues a mi me va como siempre y vivo en barcelona,JAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi que estoy en Lleida (en medio de los dos mas o menos) tambien me pasa eso. Lo que jode es que no tengan fecha de solucion

BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez por la información.Me has proporcionado más información que el SAT de Wanadoo. Es increible como nos tratan, es una vergüenza el servicio de prestan. Hace unas semanas estuve durante 3 semanas con el Error 721 y ahora esto. Espero que se solucione pronto el problema.... iluso de mi. Si alguien dispone de más información por favor que nos lo haga saber. Gracias de nuevo.

Un saludo

dvadsl

¡Gracias por avisar! Porqué si nos tenemos que fiar de los de Wanadoo.... vaya con Uni2, se están cubriendo de gloria...

Hoy es el primer dia que tengo ADSL desde hace dos meses (por el error 721) y....¡tachan! no funciona bien. Menos mal que estoy en proceso de baja y me espera un ADSL de 1M de YA.COM... espero no tener tantos problemas como lo he tenido con estos impresentables...

¡Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 721 se produjo porque algun manazas mató moscas a cañonazos, para evitar la caida de un nodo de Barcelona y para aislar la avería se cargo los circuitos virtuales de muchos clientes y los estan elevando uno a uno...

Uni2 tiene una red impresionante, está a la altura de Telefónica y de las redes europeas, pero tiene falta de inexperiencia y no sabe gestionarla adecuadamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso es lo que se supone que esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

eso lei no se donde, que se trata de una red que en un principio era para proyectos y no para residenciales, diseñada para empresas y redes de hasta 8mb. en plan guay el problema es wanadoo con su super sat. la madre que los pario. si hiciesen bien las cosas mucho cambiaba aquie el patio

BocaDePez
BocaDePez

A mi me psa lo mismo desde el jueves, conecto pero o no navego o navego muy lentamente. Lo curioso es que si conecto el emule sube a tope pero no baja y las descargas directas tampoco las pilla. Soy de Barcelona y en n, ya sabemos a lo que atenernos cuando algo no funciona. De momento no había llamado porque pa pillar un cabreo, paso. El hecho que le pase a más es un pequeño consuelo, no porque mal de muchos consuelo de tontos, sino porque supongo que se darán un poco de prisa en arreglarlo (aunque de esto no estoy tampoco nada seguro ). :-( Haya suerte para todos.

P.D. ¿Por qué si no puedo navegar en el test de velocidad de telefónica me da 800 kbs? Es que es lo que más desconcertado me tiene.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado desde Badalona, desde finales de noviembre, con mi conexion ADSL Directo, nivel 0 de ATM... o lo que es lo mismo, no tengo trafico en mi router :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si lo arreglan de una p... vez por tengo que realizar unos procesos bancarios através de internet y no puedo!!

BocaDePez
BocaDePez

X fin me entero de lo que esta pasando!!! tio, tu tienes buenos contactos ehh!1 informaciond 1ª mano. dioss dsd el jueves k yo tampoco puedo descargar, tengo los mismo sintomas: el emule sube xo no baja, no va el bittorrent, navego muy muy muy.....muy lento...... etc....

Charly! Esto es un infiernnoooo!

Putos chapuceros de Uni2 !!!!!!!!

A mi nadie me ha pedido permiso xa k me metieran x sus redes!!! GRgfggrgfrgfrgrg

Hay plazo de arrreglo o sera ahsta k la paciencia aguante???

Esnaque

A mi tb me pasa lo mismo... desde el jueves.

Llame( a las 9 de la mañana para ke me cogieran) y el del servicio tecnico em dijo ek se habia caido un nodo en barcelona y ke estan arreglandolo....

podemos morir esperando, pero lo ke dicen por ahi, mal de muchos, consuelo de tontos...

BocaDePez
BocaDePez

desde el jueves esto va de pena aqui en barcelona,
puedo navegar con paciencia, abre las paginas lentas,
pero lo que es descargar nada de nada, ni el antivirus se puede actualizar por que no baja nada.
Es una verguenza y llamas y no se enteran de nada me explican que si el emule que si el kazaa.
Unos sinverguenzas, el negocio lo tienen en el 902

BocaDePez
BocaDePez

Cierto cierto, descargas nada....... es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si espavilan, eso les pasa x hacer contratos basura con uni2............. x xapuceross y los k pringamos kienes? como siempre nosotros!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues que más se puede decir.

Igual desde el jueves, esto va fatal, es un alivio leer todo esto porque ya no sabía donde tocarle al modem y al ordenador!!!!

a por uvas ya los de Wanadoo!

edblue

Pues yo soy de Lleida y con los mismo sintomas... ¿es por lo mismo aunque no sea de Barcelona ni Zaragoza?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y pase de llamar pq total ya se q no sirve de na, aguante con el cabreo y por suerte el viernes por la tarde ya volvia a ir bien...Eso si, el emule esta mucho peor q antes, aunq esto viene desde el lunes, pense q era por el dia festivo y tal q podria haber saturacion, pero tanto los dias antes del corte como estos dos dias d despues sigue muy mal....en fin, habra q esperar

Nova6K0

Compis., como si fuese sólo por esas tierras, aquí en la provincia de Lugo, ni han duplicao ni ná y va lento, parece una montaña rusa (pero de media no llego a los 6 KB/s), je je.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, igual de mal, desde Sant Andreu de la Barca. Conexión horrible desde el jueves.

Llame el sabado y me volvieron loco. Lo que no entiendo es... si saben que hay caida general en barcelona, pq leches me marean que si reinstale el modem, que si mire la configuracion del modem, que si mire no se que, no se cuantos...

Veo que te intentan aguantar ahi minimo unos 5 o 10 minutos y luego te dicen... ya lo miraremos cuando realmente ya saben lo que pasa.

Unos ladrones, sin mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Yo hasta he formateado el disco duro y reinstalado winxp...después de la currada total me entero que no es por eso mirando foros como este. Es exigible un mínimo de dignidad, y que al menos, no nos mareen.

BocaDePez
BocaDePez

estoy como vosotros
he llamado varias veces y me dicen que lo estan solucionando
y estoy desde el jueves
las webs se van abriendo, pero lo que son descargas con la mula , el azureus o directas , no me funcionan

hay que tener paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas horas se me ha solucionado.
Desde el jueves por la mañana hasta el lunes por la mañana, 4 dias con mal servicio, me lo descontaran de la proxima factura? Se lo pedire.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde vives? en bcn no no?? no m digais k soy el unico al k no sele ha arreglao yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En BCN :-)

butcher71

¿Donde vives? En la zona de barcelona a mí me sigue funcionando mal.
Menos mal que los juegos online van bien y puedo jugar al Counter Strike: Source.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En BCN

🗨️ 2
butcher71

¿y desde que hora te funciona bien? ¿A alguién más se le ha arreglado?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Via llamar y a cantarles la caña, almenos asi me desahogo me via cagar en tos sus muertos!

BocaDePez
BocaDePez

He llamao diciendles a la cara directamente k xa cuando ibana soucionar lo del los nodos y la xica no sabia k decirme.. total k no hay plazo ni hay naaa... man dixo k lueog k reclamemos xa k desuente d la factura

BocaDePez
BocaDePez

EN CUANTO A ALGUIEN D BCN LE FUNCIONE K AVISEEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciana ok ahora...
zona vall hebron bcn...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

En Rubí todavía funciona mal.

BocaDePez
BocaDePez

Horta-Guinardo sigue sin funcionar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aki por plaza españa de barcelona sigue sin funcionar

habrá que hacer algo con esta gentuza.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb vivo cerca de plaza españa y como he dicho antes el viernes por la tarde ya se habia solucionado...

Esnaque

Zona esplugues - Hospitalet, sigue funcionando mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues por aqui por la calle tarragona de barcelona navega de pena pero bajar ¡¡¡¡¡¡cero patatero¡¡¡¡¡¡¡.

🗨️ 1
Esnaque

lo mismo em pasa a mi, navegar, navega, no muy bien pero algo mejor ke ayer, eso si paginas no cifradas.
Y bajar nada de nada, ni un misero kbyte

BocaDePez
BocaDePez

Horta-Guinardo mismos sintomas, y decargas 0, solo he conseguido k me enviaran una arhcivo de 10kb por msn milagro!!

downstream a 0

BocaDePez
BocaDePez

Qué panda de cerdos... a mí tb me pasa lo mismo desde el jueves, soy de la zona de Gracia.... Llamé ayer de madrugada, hacia las 3, y no sonó ni la cancioncita de los dolphins can swim (durante el día el SAT está completamente colapsado...) se me puso una chica que enseguida me dijo lo de la caída de unos nodos y q no había un plazo para que se solucionara.... Luego la tía me dio otro teléfono, un nuevo 902 dnde según ella me darían más información (supongo q al verse desbordados habrán subcontratado un nuevo 902 para atender a "los pringaos que llaman pq solo envían datos") Bueno, pues al momento llamé... me atendió el típico niñato contratado como refuerzo de navidad con menos conocimientos de informática que mi abuela... el tío de muy buenas maneras intentó comerme la cabeza con que tenía el sasser... mi respuesta fue "por favor no diga tonterías, sé que le pagan para eso, pero no lo haga" Le dije luego que la chica del anterior 902 me había informado de lo de los problemas con los nodos.. y el tío sorprendido de que tuviera esa información se qedó todo cortado... como diciendo "mierda me han pillao"... al momento dijo, sí es cierto... tendrá que mantenerse a la espera para que se solucione pq no tenemos ninguna fecha para el fin de los problemas....

Preguntas... 1- Cómo puedo reclamar? Síndic de Greuges? OCU? paso de los 902.... 2- Es motivo suficiente como para dar de baja el servicio sin recibir la penalización x ello??

🗨️ 2
butcher71

Deberiamos juntarnos unos cuantos e ir a la OCU. ¿Empezamos a recoger firmas?

Venga, un saludo y a seguir con la paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Warradú son unos impresentables... Con estos problemas sólo sacan beneficio ellos, empezando por provocar una avalancha de llamadas a su "atención al cliente" que os recuerdo que es un 902, es decir, de pago... Y donde los que cogen el teléfono no tienen ningún tipo de información o se hacen los tontos. La única solución que me han dado es que pague la próxima factura y después les envíe un escrito con los días que no he podido conectarme a la velocidad contratada, por si se puede hacer algo. Yo por mi parte, defiendo cualquier iniciativa de recoger firmas para que se haga algo al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Qué vergüenza. LUego pretenderán cobrarnos todo el mes, claro... Vámonos todos a otra compañía y aprenderán...

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que el dia 5 de enero cumplo contrato y ya le comente a la chica que dejara en constancia que le pregunté para finalización de mi contrato y que luego me lo pensaria.....la verdad que yo desde que me puse hace 4 años adsl en casa de mi madre (terra y no tube ni un salo problema) dije y seguiré diciendo que el adsl es como la loteria , te toca o no....antes de llamar hay que saber hacer unas pequeñas comprobaciones para que cuando llames al sat no te puedan liar...

yo me dí cuenta por la perdida de paquetes a partir de su puerta de enlace de su central...me ahorré unos minutos del 902 de los we--os..

un saludo

*nota soy el de al lado de vall hebron ..sigo navegando ok y como era de esperar más rápido hasta que se sature..

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Martorell (BCN). A mi la conexión no me ha dejado de funcionar en ningun momento, aunque es verdad que la semana pasada, al menos el eMule, iba mucho mas lento de lo normal (medias de 20 kb en eMule cuando solian ir a 37-38 kb).

Respecto a los del 902.... al darme de alta la cagaron con el login pq yo venía de tarifa plana y estuve durante más de una semana con el modem , sincronizaba, pero no podia conectar. La 4ª o 5ª vez q llamé, tuve suerte y un xico me dijo q habían entrado muchos "nuevos" en el 902 y q no tenían ni idea (el decía ser "veterano"). Él me lo solucionó, pero simplemente pq tuve la suerte de dar con él a la 5ª llamada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rubi, 14-12-04 a las 7:42

Sigo con problemas en la descarga directa de ficheros. Navegar puedo, en segun que paginas cuesta mas, pero puedo. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual en el Barrio de Sarrià de BCN!!!! Desde el jueves na de na! Además sigo a 256 de velocidad, el modem me sincroniza pero no pasa de esa velocidad ni con el pc ni con el portatil. He reinstalado todo, formateado el disco duro (me dijeron que tenia un troyano), y nada de nada. Alguién está igual???

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con los técnicos de Naveghable y me han dicho que acaban de cerrar la incidencia en Barcelona, aunque algunos usuarios todavía tengan algun problema, la mayoría ya navegan bien. ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos.
Jersey

🗨️ 2
butcher71

Yo acabo de llamarles y me han dicho que han reabierto la incidencia ante el aluvión de llamadas de gente que sigue igual (yo entre ellos).

Habría que empezar a recoger firmas para una denuncia conjunta. ¿Alguién se anima?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo...este tema ha sido gordo, como no ha salido en la pagina de inicio y solo se ha hablado en el foro??

Hay 2 páginas posteriores con más temas