BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Baja forzosa en Wanadoo Navegable...Yo alucino!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dieron de baja de repente de mi ADSL Navegable con Wanadoo. Comencé con ADSL GO en Mayo y cambié a Navegable en Octubre. De repente vi que no me conectaba, me quedé sin correo, sin página personal...Entro en el area de clientes y pone que me están tramitando la baja. Llamo a atención al cliente y me comentan que UNI2 ha rechachazo el alta y que, por lo tanto, ME DAN LA BAJA DEL ADSL. Un error de los cabr.. de créditos de UNI2 (hablé con ellos y confirmaron que se habían equivocado) ha supuesto que me hayan dado de baja total y que tengan que tramitar un nuevo alta (15 días o más). ALUCINO.
Por supuesto, ya les he dicho que la baja me la dejan y me voy con otra operadora de ADSL a no ser que me ofrezcan una compensación sustanciosa...se supone que hoy me llaman.
Lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de Wanadoo indicándome que me llamarán en breve para confirmarme si hay posibilidad de alguna compensación...veremos en que acaba todo esto.. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos a ver que te ofrecen... Como el error ha sido de los de Uni2 podían ofrecerte un descuento en llamadas a móvil (si te interesara, claro). Es una idea.

¿O en que habías pensado? ¿Un router? ¿Una mulatita :D?