Ayer me dieron de baja de repente de mi ADSL Navegable con Wanadoo. Comencé con ADSL GO en Mayo y cambié a Navegable en Octubre. De repente vi que no me conectaba, me quedé sin correo, sin página personal...Entro en el area de clientes y pone que me están tramitando la baja. Llamo a atención al cliente y me comentan que UNI2 ha rechachazo el alta y que, por lo tanto, ME DAN LA BAJA DEL ADSL. Un error de los cabr.. de créditos de UNI2 (hablé con ellos y confirmaron que se habían equivocado) ha supuesto que me hayan dado de baja total y que tengan que tramitar un nuevo alta (15 días o más). ALUCINO.
Por supuesto, ya les he dicho que la baja me la dejan y me voy con otra operadora de ADSL a no ser que me ofrezcan una compensación sustanciosa...se supone que hoy me llaman.
Lamentable.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
¡Baja forzosa en Wanadoo Navegable...Yo alucino!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me acaban de llamar de Wanadoo indicándome que me llamarán en breve para confirmarme si hay posibilidad de alguna compensación...veremos en que acaba todo esto.. :-|
✖
BocaDePez
⋮
Pos a ver que te ofrecen... Como el error ha sido de los de Uni2 podían ofrecerte un descuento en llamadas a móvil (si te interesara, claro). Es una idea.
¿O en que habías pensado? ¿Un router? ¿Una mulatita :D?