BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna al reves del mundo?

ReToZoN

bien os voy a contar mi caso... tras muchas llamadas al servicio tecnico de auna, debido a la bajada de velocidad k experimentó mi conexion desde la semana pasada

yo tenia net300, y en octubre nos doblaron a todos la conexion, de net300 pasamos a net600

la semana pasada, tras resetear el modem tras una caida, note k iba muy lento, pero eso si, el modem tardo muy poco en conectarse

me kede extrañado, cada dia pasaba tests de velocidad a diferentes horas; antes de las 13, antes de las 20 y antes de la 1. Los test siempre me daban una velocidad similar, entre 200-220 Kbps.

Hoy me ha llegado la factura del mes de octubre, y resulta k me facturan 43€ por una conexion net256. Llamo al telefono de auna, intecto contactar con el servicio tecnico y nada, lineas colapsadas y te pasan con otro departamento, donde te dan largas.
Pero una de las telefonistas me ha confirmado k mi conexion es perfecta pk yo tengo net256, k si kiero la net600 debo pagar 4€ mas.

K significa esto?? mientras las otras compañias bajan sus precios auna me ha bajado la velocidad por el mismo precio ??

Es todo muy raro, pk yo tuve una conexion net600 hasta la semana pasada.

Os digo esto por si alguno de los k teneis problemas ultimamente con vuestra conexion esta en el mismo caso, puede aconsejarme o algo. (no se k hacer en estos temas)

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ttt0428

Te comento resulta que se han hecho la picha un lio con la promocion de vacaciones y lo de doblar la velocidad. Tu pasaste de 300 kbps que te costaba 39€ a 600 kbps por el mismo precio. Ahora te han pasado a 256 kbps por un error suyo y claro esta en vez de 39 € cuesta 34€. De este modo si quieres el de 600€ tendras que pagar 5 € más.

Más o menos creo que lo he explicado bien si no, igue preguntando a ver si te podemos ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han hecho exactamente lo mismo. Ya he llamado dos veces para que me vuelvan a dejar a net 600 y ni caso.
Esto desde hace dos semanas....
Me estoy empezando a desesperar....

🗨️ 1
ttt0428

Pues mi hay que decir que a la primera. Lo dificil fue contactar. El numero al que llame yo fue el 900 855 555 y la extensiones son 3 y luego la 2. Apartir de ahi lo unico que debes de hacer es elevar la voz como si estuvieras algo cabreado que seguro que lo estas y luego decirle cual es el problema. Por lo menos a mi me funciono

Bueno pues nada que tengas suerte :-P

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que es FAuna. No te preocupes pq yo y todos los colegas que lo tienen les pasa. Estafadores.

20pakay

Buenas. Mi caso personal

Tengo auna (madriztel) en Alcala de Henares. Yo contraté net300 en su momento. Llego la oferta de septiembre esa de "vuelta del verano" y tenia por lo visto net600, vamos que iba a 600. Y asin fue a mita de septiembre iba a 600.

Llego finales de septiembre y todas la operadoras se pusieron a doblar. Y sorpresa!!!! Yo tenia de velocidad 1000.

Asin ma ido hasta principio de noviembre mas o menos, en que he bajado a 600 se supone. Segun auna yo tengo contrato net600...

Bueno eso de la velocidad 600 es un decir, claro, porque he echo pruebas y voy a 300, 400 o 500.. depende del momento.

Saludos.