bien os voy a contar mi caso... tras muchas llamadas al servicio tecnico de auna, debido a la bajada de velocidad k experimentó mi conexion desde la semana pasada
yo tenia net300, y en octubre nos doblaron a todos la conexion, de net300 pasamos a net600
la semana pasada, tras resetear el modem tras una caida, note k iba muy lento, pero eso si, el modem tardo muy poco en conectarse
me kede extrañado, cada dia pasaba tests de velocidad a diferentes horas; antes de las 13, antes de las 20 y antes de la 1. Los test siempre me daban una velocidad similar, entre 200-220 Kbps.
Hoy me ha llegado la factura del mes de octubre, y resulta k me facturan 43€ por una conexion net256. Llamo al telefono de auna, intecto contactar con el servicio tecnico y nada, lineas colapsadas y te pasan con otro departamento, donde te dan largas.
Pero una de las telefonistas me ha confirmado k mi conexion es perfecta pk yo tengo net256, k si kiero la net600 debo pagar 4€ mas.
K significa esto?? mientras las otras compañias bajan sus precios auna me ha bajado la velocidad por el mismo precio ??
Es todo muy raro, pk yo tuve una conexion net600 hasta la semana pasada.
Os digo esto por si alguno de los k teneis problemas ultimamente con vuestra conexion esta en el mismo caso, puede aconsejarme o algo. (no se k hacer en estos temas)
Gracias y saludos