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¡¡ atención ultimo recibo de ya.com¡¡

papillon59

Buenas, me acaba de llegar el ultimo recibo de ya.com...soy abanado antiguo (desde el 2001) y tenía contratado adsl 256... y como a todos me llegó el turno y me doblaron a 512...-un inciso, en septiembre pedí el descuento de los 9€- bien despues del descuento la factura era de 34,74€ y hoy compruebo que me llega una de 40,54€iva incluido...

Me voy a la sección de clientes y la factura tiene el siguiente desglose:

ip gratis -12€
ya.com adsl 512 ip fija 46´95€ base: 34´95
iva: 5´59
total: 40,59

como cliente antiguo tengo la ip fija y gratis....lo que no entiendo es la subida...porque si se supone que nos doblan la velocidad mantenido el mismo precio aqui hay algo que no cuadra....ahora mismo llamo al 902...

sludos...ya comentaré

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papillon59

repuesta del 902, que como me han aumentado (doblado) la velocidad...me han aumentado un poco la cuota....

vamos a ver...no habiamos quedado en que el doblar la velocidad implicaba mantener la misma cuota...

pues amarros los machos....esto si que es un auténtico timo

:-? :-?

por supuesto ya he pedido los datos para hacer la reclamacion correspondiente

🗨️ 1
DAAN

"doblamos velocidad manteniendo el precio"

publicidad engañosa

pon una reclamacion a ya.com y cuando te contesten coges la carta k te envien o algo k demuestre k reclamaste
donde sea k vivas vete al OMIC algo asi como Oficina Municipal de Informacion al consumidor con eso y si pudes llevarte un folleto o una pagina web impresa donde anuncien k doblan sin cambiar el precio, esta gente se encargara de plantear una reclamacion contra Ya.com en toda regla sin k te cueste un duro.

wileeam

Reclama y para ello, imprime la factura del mes anterior y la puclicidad del aumento de velocidad sin aumento de la velocidad y vete con eso a la OMIC. No tendrás problema en recuperar tu dinero.
En cualquier caso, creo que es un error del departamento de facturación...
Y así todo, puesto que es un cambio de las condiciones del contrato sin notificación alguna por escrito queda nulo todo lo que han hecho (saí que llévate el contrato también)
Un saludo.

PD: Gracias por el aviso porque a eso de Diciembre (el 10) me harán nueva factura y para esas fechas espero estar doblado de forma efectiva (ahora sincronizando sólo a 512), y tengo IP fija... así que espero que no hagan esa estupidez.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.
A mi me pasa lo mismo. Cliente antiguo con ip fija y 256 y los mismos datos que los tuyos en la nueva factura pero fijate bien porque si miras en el historico donde viene cuando te activan la linea y tal, yo tengo DE ESTE MES una comprobacion de linea y un alta, osea que estos hijos de P me dan de baja y de alta sin avisarme ni na, con lo que perderemos los beneficios del descuento y la ip fija gratis. Mira que son ganas de dar por culo, ya me veo en la oficina de consumo...

🗨️ 1
obmultimedia

A mi tb me viene asi la factura:

ya.com ADSL 512 IP Fija --->46.95€
Ip Gratis ---> -12€

Base ---> 34.95€
iva--->5.59€

Total: 40.54 €

Y lo q es raro, en el historial todo esto:

10.03.03 Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

10.03.03 Entrega de kit de conexión al cliente

07.03.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace en caso de IP FIJA ó de usuario y clave de acceso en caso de IP Dinámica) excepto en promociones sin envío de kit en las cuales se envía por email

05.11.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión.

05.11.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

05.11.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

05.11.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta

Que significa esto? Que me han dao de baja/alta en un plis plas???

Llebo mas de un año con ellos, desde Marzo del 2003

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi tambien me aparecen los mensajes del 5/11 a si que he llamado para preguntar sobre mi factura que pagare en 10 dias me han dicho que seguira siendo de 29.95€+IVA.Dice que se que todo depende del contrato que tuvieras antes :-? .Pero bueno YA.COM mando unos correos a todos que decian que nos duplicaban la velocidad y nos rebajaban a 34.95€+IVA (Yo ya pagaba 29.95€+IVA).Pero a los pocos dias me mandaron el un correo diciendo que no era a 34 si no a 29.Con ese correo subir 4€ seria un incomplimiento de contrato de libro.Pero con esta gente no te puedes fiar.Asi que hasta que no vea mi proximo recibo no estare tranquilo. :-(

papillon59

pues a mi tambien me ha extrañado lo del historial...y soy cliente desde octubre de 2001..

Estoy preprando una carta de reclamanción en la que voy a incluir el texto que viene en el area de clientes y que dice: NAVEGA AL DOBLE DE VELOCIDAD POR EL MISMO PRECIO .... y mas adelante " hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio".

nada que nos toman por tontos... :-P

papillon59

resumen de la reclamación que enviaré mañana, hay que hacerlo por carta certificada y acuse de recibo a:

YACOM INTERNET FACTORY
APTDO. 1058
28108 ALCOBENDAS (MADRID)

RECLAMACIÓN

- Soy cliente con nº 777 titular xxxxxxx nº de teléfono de conexión xxxxx, que no estoy de acuerdo con el importe de la factura nº D004/1xxxxxxx de fecha 11/11/2004 por importe de 40,54 €. Por lo que solicito me sea reembolsado el importe cobrado indebidamente y que se emita una nueva factura por importe de 34,74€ correspondiente al servicio que tengo contratado con la empresa YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
- En caso de que no se atienda lo anterior, independientemente de otras acciones que la legislación me permita realizar solicito la BAJA como cliente de ADSL con YACOM.
:-(

🗨️ 4
obmultimedia

Con esa carta certificada les has dao justificacion para darte de baja...

🗨️ 3
papillon59

como dice el refrán: para mala salud ninguna

si nos conformamos con todos estos atropellos...pues tu mismo

saludos ;-)

kroy101

venga ya no seas tocacojones ;) .... a ninguna compañía le interesa perder a un cliente (sobretodo si es por un error propio, fácilmente subsanable)

ha hecho muy bien el chaval, suerte y ánimo!

🗨️ 1
papillon59

gracias por lo de chaval....

pero no he puesto la segunda parte de mi reclamación...le hes pedido contratar 1mb s/h...al precio que anuncian de 33€ y pico...como antiguo cliente y aprovechando su oferta a los que tienen cobertura....
que no hace falta un abogado...yo mismo me basto...que cualquier folleto donde anuncien ofertas, precios..etc...tiene carácter contractual si no dice lo contrario....

ya le ha ganada una reclamación a AMENA porque hice portabilidad con MOVISTAR...y me han estado cobrando durante 8 meses...cuota por no hacer consumo...cuando ya estaba de alta con la otra compañía....es cuestion de no dejarse avasallar y reclamar...animo....

ya os contaré la respuestas...hoy he mandado la reclamación por correo certificado...

BocaDePez
BocaDePez

Joder a mi me han hecho lo mismo.. el decuento de 9,12 se lo pasan por el forro.. me ponen lo de ip gratis -12 y me suben el contrato a 512 pero NO ME MANTIENEN EL PRECIO!..

total.. me roban 6 €...KE BANDA DE HIJIPUTAS!

ME VOY A LA OMIC MAÑANA!

Se supone ke la oferta de fidelizacion de -9,12 era por TODA LA VIDA DEL CONTRATO. Y yo no he firmado ninguno nuevo.. no entiendo nada.

Esto es cosa de abogados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer les llame y con email del 6 de sep y otro del 10 en las manos.
Al chaval del 902(un argentino muy educado) le demostre que me tenian que haber mantenido la rebaja porque en el correo del 10-sep me decian que por ser cliente y blabla con rebaja blabla mi cutoa eran 29,95+iva y NO 34,95 + IVA.

Lo de 34,95 venia en el email general firmado por su dtor general CON LAS TARIFAS DE 512 DESDE 34,95.

En el sgte email lo desmintieron. tened a mano ese 2º email.

Lo ha pasado a facturacion con orden de reingresarme la diferencia y perdone usted las molestias.

Huele mal.. os digo que os quejeis y con info en la mano remitida por ellos mismo a poder ser.

Parece que el que calla otorga...es un truco muy feo..pero les va a reportar mucha pasta si la gente se queda calladita y paga sus 6€ de mas ok?

KE JETAS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mis pasos han sido los mismos...con los 2 mails en la mano..la señorita ha pasado la reclamacion a facturacion.....

papillon59

esta tarde he llamado al 902 para aclarar el tema del historial que viene en el AREA DE CLIENTES, y me comenta el operador de turno..que no me preocupe que es la anotación que han realizado por el aumento de velocidad....

de paso le pregunto por lo de la factura (ya sabeis) y me dice que tengo razón que me tenían que seguir facturando 34,74€, pero que como he hecho una reclamacion por escrito que hay que esperar a que la resuelvan....

:-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú. Reclamacion por escrito ya que ha mi me han dicho, con otroas palabras, pero basicamente, que se las suda la comunicacion qeu yo tenga, que a partir de ahora de 29,95 nada, que 34,95 o a la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Si se confirma el ataque a los antiguos usuarios de YA.COM con la ip fija, la solución no es darse de baja. Creo que es lo que pretende YA.COM.
Hay que organizar una campaña de quejas a nivel estatal. Quejas dirigidas a todos los organismos tanto oficiales como extraoficiales (asociaciones de usuarios, etc.)
Seria muy interesante redactar una carta hecha por algún experto en la materia que sirva de guía para todos, indicando a que organismos dirigirla.
MIRAR
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ya.com desde ace 7 meses lo cual no e cumplido el año de contrato establecido con ellos,hasta que anunciaron la subida me iba de primera buen ping y descargas a velocidad estable,pero desde entonces no me a echo mas que estar descargando siempre a 16kb osease estoy pagando 34,95€+IVA por 128 de linea y tengo contratada 256 que deberia ser 512 y no pienso pagar por algo que no recibo correctamente yo e sido un buen pagador pero hasta aqui a llegado esto quiero que me aconsejeis como tramitar la baja aunque no tenga 1 año porque ya estoy mu enfadado de navegar a 128kb(13-17kb maximo) y pagar por 512 y creo que estoy en lo cierto dandome de baja.Pues lo dicho como tramito la baja. Gracias Compañeros Sufridores :-(

Josepul

Pues aquí tenéis a oro TIMADO. Mañana llamaré ya que me acabo de enterar. Avisad a los conocidos que estos ladrones no roben ni un €.

BocaDePez
BocaDePez

no ai nadide que pueda contarnos que paso al devolverles el recibo o darse de baja antes de cumplir el año ya que me valdria de mucho y que deberia acer para poder darme de baja(enviar carta,llamar,devolver recibo,etc) Gracias

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!
-----QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS ESTOS ESTAFADORES-----

Josepul

Acabo de llamar y a mi no me han dicho nada de renunciar a los 512k para que me pusieran 256k al precio de 29.95€+iva,por lo que no me he tenido que poner borde como tenía pensado... Me han dicho que SUPONEN (vaya palabra para un tlf de atención al cliente..) que me devolverán el dinero en la siguiente factura.
Ahora si,no me creo que me vayan a arreglar nada de nada... Me esperaré al siguiente recibo y si no me lo han cambiado pues ya veré lo que hacer.
Y no abuséis de las llamadas que las registran :P
Se me olvidaba,ya que estaba al teléfono les pregunté por el famoso Mb y me ha dicho que no sabían nada,que a partir de enero...pero no me han dicho si de enero de 2005 o el de 3005 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para mi por lo que decís está claro que a los clientes con ip fija gratis ( los que llevan más tiempo), sólo les van a mantener esta ventaja ( 12 euros menos de la ip fija), los 9 euros no era un descuento ni por contrato ni por publicidad, sino una fidelización que pueden quitar cuando quieran. De hecho sólo lo tenían los clientes que lo pidieron expresamente.

De todos modos si han publicitado la no subida de precio, por lo que reclamar que os dejen en el mismo precio el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Es que ese es el problema. Justo al acogerse a la fidelización nos mandaban un mail diciendo que le precio se rebajaba 9.12€ de la cuota mensual hasta que duraseel contrato. Si van a venir con estas tonterías podemos pedir que nos dejen el precio a 25.83€,ya que en el mail ponia BIEN CLARO que había una rebaja de 9.12€ en las cuotas,y si la cuota que nos cobran es de 34.95€ pues nos deberían cobrar 25.83€+iva.
Y otra cosa que me huele MUY MAL es que me enviaron el mail a una cuenta webmail ya.com con el pdf adjunto. Pues anoche voy a mirar el pdf,melo bajo y SORPRESA! el pdf no se abre. A ver si alguien lo tiene bien guardadito o puede entrar y bajarse el dichoso pdf... que esto huele mal

🗨️ 2
Josepul

Este de arriba soy yo que olvidé el login. Lo dicho arriba,si nos los quieren tocar,nosotros nos podemos poner rebeldes y pedir que la cuota nos la pongan al precio de arriba,ya que en ningún momento decía que la cuota fuese de 29.95€ sino que pone que nos hacen un descuento de 9.12€ sobre el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon porque en ningun momento nos hemos acogido a otro contrato y por tanto nos deberian aplicar los 9 eurakos sobre el precio que nos cobran....en fin....todos a reclamar...creo que este mes va a ser calentito....

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de cojer y estado comentando con ellos man dao explicaciones para quitar firewalls y demas(Cosa que no tenia ninguno) hasta ai bien...despues ya m enfadado nose porke y les e comentado que tienen un foro que mas les valdria pasarse por ai que les ponen verdes y con razon...me han dicho que la semana que viene duplicaran en mi pueblo y que me ira bien ya les e ditxo que sino les devuelvo el recibo y que les jodan que si quieren les devuelvo asta el modem...(van listos) y de la reduccion dicen que antes se pagaba 39€+IVA=45€ y que la oferta que nos an etxo a antiguos clientes es de 34,95€+Iva que la oferta de reducion de 9€ que deberia ser pasar a pagar 30€+Iva que era para antes que teniamos 256 que ya nada!! no m jodas cabrones que son.que pa los antiguos clientes abra ofertas en Febrero del 2005 y me dice que si la semana que viene me va = de mal que les llame...si por los cojones les e ditxo pa que me tengan 2 oras sin cojerme :@ estoy muy enfadado!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo todos los email, los pdf, todo.
Donde y como quereis que los ponga para que los coja todo el mundo. Pegarlos aki no me parece adecuado ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

mejor quien los quiera que te los pida.
enviamelos a gomix@xasamail.com
Gracias :D

🗨️ 3
Josepul

Enviame el pdf a josepul@pobladores.com (los mails los tengo pero el pdf no me deja abrirlo....)
Muchas gracias ;)

🗨️ 2
cube

Mandame a mi tambien el pdf a ocgbargas@ya.com. Los mail tambien los tengo. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enviamelos a mi tambien please. freemen@ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente desde 2002. A mi tambien me han pasado una factura de 40 eurakos cuando los 2 ultimos meses se me ha cobrado 34.74 . Asi que he llamado y han abierto una reclamacion al dpto de facturacion. Les he recitado el mail que me mandaron diciendome l oque me iban a cobrar y que como me acogi a lo de los 9 euros de descuento pues eso.... Menuda cagadita.
Por cierto, con lo de doblar la velocidad tb me aparece como si me hubiera dado de alta nuevamente diciendome que me van a mandar el kit :-D , lo que me faltaba.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer nos han puesto a todos como que hemos contratado la conexion 512 con hardware (os recomiendo que mireis vuestro panel de cliente y veais como estais a la espera del kit :-D )
Por tanto nos quieren cobrar 34.95+iva .... a reclamar!!!!!

MaStErJsL

A mi este mes me ha llegado el recibo y me han cobrado 34.74€ iva incluido..
Tengo 512/128 con IP Fija.

De momento no me han subido la factura, es el 2º mes q pago lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sisi...a mi tambien me cobraron los 2 primeros meses 34.74 y al tercero zas!!! asi que atento :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu estate atento al próximo recibo.

Te doy una pista, cuando veas que en la Factura ya aparece 512 te cobrarán 34,95 + IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Factura del 22/11/04 de 34,74€.....todo correcto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Acabo de llamar y la maroma me ha dixo que parece ser q se trata de un error que le ha pasado a varios clientes y que van a subsanarlo. Se pondrian en contacto conmigo lo antes posible.

Espero que sea asi pq sino...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí también me pasa lo mismo.
El mes pasado pagué 40' 54 y este también pero en este me sale en lo de la factura lo del descuento por IP fija y todo eso.
En resumen que son dos facturas distintas pero del mismo importe: ¡suena a cachondeo!
Por otra parte añadieron todo lo siguiente al historial:

******************************

Contrato nº XXXXX

Fecha Proceso
05.11.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta
05.11.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
05.11.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
05.11.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión

********************************

... efectivamente parece como si te diesen de baja y otra vez de alta ...

¿Entendéis algo?

CX

ice2k2

Bueno, hasta que he llegado hoy del curro pensaba como todos vosotros, pero...
¡¡Sorpresa!!, os cuento: Ya me había encabronado por dos veces con el famoso servicio de Atención al Cliente con la dichosa "subida de precio" y sus monsergas de que ahora tengo doble de velocidad, por lo que el sábado preparé la carta de reclamación y su documentación adjunta para remitirlo el lunes.
El domingo 21, se me ocurrió preguntar en Atención al Cliente, qué pasaba con el envío de una tarjeta de red y el PROFESIONAL (sí con mayúsculas) que me atendió me confirmó la fecha de salida (y ayer la recibí).
Pero eso no es todo. La persona que me atendió al ver la incidencia sobre la facturación anotada, me preguntó sobre la misma y si deseaba reclamar el importe facturado de más (miel sobre hojuelas) lo que acepté con pocas esperanzas de solución.
El pasado lunes, conforme a lo previsto, remití la reclamación certificada con acuse de recibo (queda claro que mis esperanzas de solución eran nulas) Pero hoy, al regresar del trabajo me encuentro con la siguiente sorpresa en mi buzón:
----------------------------------------------------------------
----- Original Message -----
From: Ya.com Soporte ADSL
To: xxxxxxxxxxx
Sent: Tuesday, November 23, 2004 1:00 PM
Subject: RE:{Referencia#xxxxxxxxx}solicitud de abono por error de facturacion
Estimado cliente:
Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación a su llamada de fecha 21 de noviembre de 2004, en la que nos comunicaba el problema existente con el Servicio Ya.com ADSL.
A este respecto, le informamos que en Ya.com hemos confirmado el error cometido en la aplicación de la tarifa de su servicio, y será regularizado aplicando el descuento contratado a partir de su próxima factura.
Le informamos además, que en su próxima factura, disfrutará de un abono adicional de 5 euros como compensación a la cuota erronea recibida.
Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente
---------------------------------------------------
De lo que me congratulo, me felicito y aún me estoy revolcando de gusto. Lo anterior demuestra que, aunque raro, tropezarte con un buen profesional en la atención de Ya.com, aún es posible. Espero que el resto de personal en dicho servicio tome ejemplo (si no vamos apañaos)

🗨️ 2
obmultimedia

Por cierto, a donde has enviado la reclamacion??

Por que me interesaria hacer lo mismo, ya que no estoy dispuesto a que me sigan sablando con una tarifa que no es la que me dijeron por carta y mails.

🗨️ 1
ice2k2

La reclamación se remitió a
Ya.com Internet Factory
Apartado de correos 1058
28018 ALCOBENDAS (Madrid)

No obstante, repito, creo que el tema se resolvió por Atención al Cliente (dudo que hayan leído la reclamación certificada)

Pásate por aquí:
AdslAyuda

papillon59

Pues como verás soy el que abrió este hilo ....he seguido el mismo procedimiento que tu, a saber, día 13 llamada al 902 donde toman nota de la incidencia, día 15 envío de reclamación certificada y acuse de recibo....día 23 sin noticias de YA.COM....espero que el tratamiento sea el mismo para todos....

8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo igualiko.. reclamacion y esperando..

obmultimedia

Mi problema es el siguiente:

En los 2 mails de las nuevas tarifas, me salia reflejado que me cobrarian 29.95€

En las 2 ultimas facturas, me han cobrado 40.54 € iva incluido, Respuesta del SAT " se habran equivocado al enviarle los correos y la carta"

Menudos Estafadores.

Por cierto, e preguntado sobre la migracion del mega

" Para diciembre enviaremos unos correos con unas ofertas suculosas y unos precios hiperbuenos para los antiguos clientes"

Ya no saben que decir ¬_¬

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi este mes, despues de acogerme a la oferta de fidelizacion han estado 2 meses cobrandome 34,74€ (IVA incl.) me han cobrado ¡¡¡DE MENOS!!! Me han cobrado lo siguiente (aplicando ya el nuevo formato de facturación): 41,95€ de la ADSL 512, 12 de descuento por la IP fija, y aparte me han mantenido el descuento por fidelización.

TOTAL A PAGAR IVA INCLUIDO: 24,16€ :o

No se a que se habra debido ni si va a durarme el chollo, pero esta claro que esta gente se está haciendo un cacao muy gordo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun comentan en otrs foros esperate que en unos dias te pasaran un cargo de 9,12 euros por "cargo por abono indebido".

Lo dicho: Lllevan una empanada con la facturacion de mucho cuidado, y despues quieren compensarlo con una mierda de 5 euros.

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que todos. dos recibos al precio bien y el ultimo a 40#8364;... he llamao y me dijero q era un Descuento que terminó... y le digo lo de los mail y al momento me dice q me abonan y que lo corrigen le pido explicaciones por decirme dos cosas tan distintas y weno no me fio mucho. Pero lo tengo claro BAJA. No me toman el pelo pq no quiero. Ademas es que me sube ahora el jodio a 4kbs como maximo. NONONONONO

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame por lo mismo y me contestaron que la base de datos estaba KO que les llamara hoy.. ya me extrañaba que me pillaron el telefono a las dos minutos...

BocaDePez
BocaDePez

he llamdo hoy y aun no lo han arreglado.. buahhh

BocaDePez
BocaDePez

.........

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