alguien mas esta sufriendo desconexiones o ralentizaciones con euskaltel estos dias? sobre todo me refiero para las 4 de la tarde o asi, porke a mi todos los dias a las 4 en punto ya puedo olvidarme de navegar o emulear en un buen rato.
Eso si, al de media hora o asi vuelve a ir como un tiro...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
DESCONEXIONES EUSKALTEL A LAS 16PM
DESDE SANTURCE ,, ME PASA LO MISMO PERO SIGO SIN SUBIDA :-? :-? :-?
llevo hoy 20 minutos sin poder estar 2minutos conectado a internet, reinicio etc pero en 2 minutos otra vez se jodio...
y como no sigo sin subida
Ami me pasa igual. Vuelve y dura 10 segundos. :S .
A mi me ha pasado hoy.. desde las 4PM cortes intermitentes en el emule y la navegación. Veremos cuanto dura, espero que no sean las consecuencias del codiciado mega, porque apenas han subido a unos pocos aún :-o
Efectivamente, es eso. Pones internet, y va. De repente va lento. Pumba, agur emule, messenger y descargas. Reinicias, y la historia se repite, pero ya pa las cuatro y media casi si, vuelve a chutar bien.
Eso si, no os molesteis en llamar al servicio tecnico, que como dice una bonita grabacion "Todos los tecnicos estan ocupados, llame por favor dentro de unos instantes"...
Por cierto, soy de Basauri, y es posible (pensando optimistamente :-P ) que estos problemas sea porke andan tocando la linea pa una subidilla a 1 mega ;-)
En Renteria pasa lo mismo.
parece que la cosa se ha estabilizado un poco... y no hay subida :-(
Sera por alli , yo sigo con caidas. 10 Segundos funcionando 5 minutos caida la linea.
otra vez estoi igual
Kaixo denoi.......
En Galdakao tbn esta okurriendo.....aproximadamente desde las 16:15....cortes continuos......
en txurdinaga tambien 17,20 parece estabilizado cortes intermitentes desde las 16,00
joer como hemos corrido todos a los foros haber k pasa
y en sestao tambien, pero la cosa es que el modem no se apaga, solamente dejo de navegar porque si estoy jugando on line y se me chapa el msn y el irc sigo jugando sin problemas.
Por cierto, os rula el correo de euskaltel? porque a mi lleva 2 dias sin validarme la contraseña...
que andaran tramando
En Santutxu (Bilbo), más de lo mismo, pero cosa curiosa, solo se me corta la navegación, el emule sigue funcionando. Reiniciar y ambos vuelven a estar en marcha... Y de subidas, nada
A mi tambien me ha estado pasando. Parece que ahora se esta normlizando (17:38). Como a los demas, de la subida nada, aunque se que enzonas de barakaldo ya se ha hecho.
Pues yo en Barakaldo sigo sin la subida al mega, y tambien he sufrido las desconexiones de hoy, que parece que hace media hora que han parado aunque esto me navega demasiado lentillo, esperemos que esto se deba a que la subida esta al caer.
Saludos.
En Portu siguen los cortes, SNIF SNIF !!! parece que huele a subida inminente ¿no? porque lo de hoy no tiene perdon de Dios si con esto no hay subida :-(
yo tb he sufrido y he sigo sufriendolo creo esas desconexiones tan raras,,,esperemos q nos traigan esa subidita ;-)
Esta claro que no tiene nada que ver con la subida ya que en otras operadoras se estan quejando de lo mismo. Falta de resolucion de DNS´s. Por una vez estamos todos en el mismo saco.
pos na, hoy debe ser un dia de esos de echar mano a los viejos juegos de ms-dos...y quien sabe si al pasarte el lemmings te den una subidita... :-P
Pues yo ando igual en Derio :-( La conexion es un caos desde hace 2 horas o asi. El BitTorrent no se ha parado en este tiempo, pero la navegacion es insoportable; y el correo igual de mal.
A mi si me huele a subida inminente :-P
Un saludo.
En Zarautz tambien nos ha pasado, aunque ahora parece que ir, va, aunque algo mas lento de lo normal. Lo raro ha sido que hasta el emule ha ido fatal... cuando hay problemas de DNS´s no puedo cargar paginas ni mirar el correo, pero el emule suele ir perfectamente. Esta vez no.
Agur.
P.D. Esperemos que esto se deba al mega...
Es justo lo que iba a poner yo.. está claro que los servidores DNS no son el problema, porque hay bastantes cosas para las que no se necesita resolución DNS que han dejado de funcionar durante los cortes. Como si que podía hacer ping a equipos de la red de Euskaltel durante los cortes y parece que el problema ha sido generalizado me inclino por pensar que el problema ha estado en algún punto neurálgico de la red de Euskaltel o todavía más importante en su salida a internet.
Salu2.
Yo no podia navegar por que no resolvia los nombres pero la burra no tenia problemas.
Soy de Barakado y tengo 128, imposible navegar, e echo prueba de velocidad y me da 88 kbps en vez de los 115kbps habituales (medida de velocidad de telefonicadata), aunq pa mi q me va peor q cuando tenia modem. Levo asi desde las 3 mas o menos y son ya las 19:34.
A mi, Bilbao-Rekalde, tambien me ha pasado... una hora donde era imposible navegar pero el IRC funcionaba perfectamente...
Un saludo
En Basauri y Galdakao imposible de mantener la conexion estable hoy martes dia 27 a lo largo de toda la tarde..... y yo q pensaba q me iban a subir la velocidad al fin.
En Irala tb, la mula iba como un tiro, pero el navegador no entraba a ninguna page (could not resolve host) y el messenger no conectaba
EN ZARAUTZ TAMPOKO ME PODIA CONECTAR AYER.Y HOY CUESTA ABRIR LAS PAGINAS Y EL EMULE VA A 6KB/SEG CON UNA CONEXION DE 128.YA ME ESTOY PONIENDO HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS ESTEN TOMANDO EL PELO.PRIMERO QUE NOS VAN A SUBIR LA CONEXION Y AHORA ESTO.KE PUTA VERGÜENZA.
trankilo txabal
si estas hasta los h......
ya sabes, cambia de compañia y deja de incordiar.
incordiar no.en los foros se dan opiniones.si no te gustan las opiniones de los demas no es mi problema.lo lees y yasta.si no te gusta... lo unico que decia es que euskaltel abrio mucho la boca diciendo lo ke dijo.ya ha pasado mucho tiempo y siguen sin hacer nada.
Euskaltel siempre hablo de noviembre, y todavia estamos en octubre.
Te digo lo mismo k el muchacho de akí arriba, planta una reclamación a Euskaltel y deja de ladrar en los foros ke no vas a conseguir nada...
Para comprobar que verdaderamente nos cortan la conexion a intervalos o de continuo solo teneis que ver en los datos de la conexión (la del Zyxel lo marca por lo menos) que el valor del canal de bajada es de 1.50 dBmV cuando va bien, y de 0.30 dBmV cuando nos cortan la conexión. Tengo 1mb/600 con modem router Zyxel. Ni dns ni pollas, k se corta la trasferencia por parte de euskktel.
No, eso no sirve. Los valores de señal dependen de en que punto de la red estemos enganchados y como hayan ajustado (de bien o de mal) los amplificadores de señal para tener en los taps un valor se señal adecuado. Y no sólo eso, sino que puede variar de una día para otro o en unas pocas horas.
En mi caso por ejemplo, puedo tener un día -12.5 dBmV y otro -7 dBmV , que aunque es bastante cutre está dentro del rango admisible y funciona. Como para generalizar esos datos a todo el mundo 8-)
Me parece demasiado centrado en euskaltel como para decir que es un servicio que alteraria el rendimiento de casi todos los españoles. En mi opinion, están con cortes para actualizar los servidores, que con su infraestructura actual no les da ni patras pa dar 1 mega de bajada a todos los de 300. Esque hasta me da en la nariz que van a tener que ir de 1 en 1 actualizando el ancho de banda, si, de usuario en usuario y a mano, lo que tb explicaría por que tardan tanto en subirnos a tod@s y ke solo cuatro gatos lo tengan
Na, no es eso. Si quisieran podrían asignar a cada cliente un archivo de configuración u otro de un plumazo, pero no lo hacen por un motivo. Si van tomándoselo con calma es porque de entrada ya avisaron que la subida sería en noviembre, y porque además no pueden hacerlo todo de golpe porque podrían trastocarlo todo y hacer un follón increíble (al margen de lo que digan esas notas de prensa de que se haría todo en quince días, probablemente redactadas por alguien de marketing y con poco fundamento técnico).
[Antes de nada, sorry por repetir mensaje, pero a los BocaDeBesugo no nos deja editar posts aunque sean de tu propia IP :-( ]
Pos na, decir que acabo de llamar a euskaltel a ver ke dice de la subida y si era por eso los cortes. Segun ellos, efectivamente, los cortes eran por las ampliaciones que estan realizando (que eran obligatorias y tal y cual... :-? )
De la subida dicen de que te van a avisar 2 veces antes de darte el tan codiciado mega. 1º te avisan antes de que se produzca la subida (unos dias antes) y luego na mas producirse. Lo que decia la operadora es que no sabe por que medio te lo comunican, si telefono, correo convencional o email.
A ver si toda esa gente que dice que les han subido es capaz de aportar alguna prueba segun lo que decia la telefonista
Avisar, ya han avisado. A varios usuarios de los que visitamos este foro nos ha llegado un email por parte de Euskaltel en el que, entre otras cosas, se nos comunica que "Muy pronto recibiras otro e-mail en el que te contaremos cuando puedes empezar a disfrutar de Despega 1M"
Ya se que sigue siendo muy ambiguo por parte de Euskaltel, pero vamos, que avisar ya han avisado.
Un saludo.
jo, entro casi cada semana al correo de euskaltel y ni me ha llegado el mail que dices (eso si, propaganda de ibanesto o bodegas noseke me llega bien...), por lo ke debo imaginar ke o se han olvidado de mi o aun tardaré :-(
bueno pues espero que pa el 1 de noviembre estemos todos ya con la conexion subida que para cobrarte siempre son puntuales.
Si a mi me llego ese mensaje hace una semana....aun estoy esperando a q me envien el mensaje diciendome que resetee el modem, lo he reseteado alguna vez, pero nada, yo sigo con mis 36 kb/s, aunque navego bien, sin cortes y eso....
Hoy tb se estan repitiendo las desconexiones, y justo tb a partir de las 4 de la tarde en punto
es un problema con los servidores dns de euskaltel.
Los ke relacionan los nombres de paginas web, correo, ec con numeros Ip, eso explica que juegos, bittorrent sigan funcionando. (ojo si estaba haciendo antes eso)
no, si emule funcionaba bien aunke lo cerrara y lo volviera a abrir tras la incidencia...
lo que me he dado cuenta es ke me pasaba porke me habian subido a 1 mega. He reiniciado el pc y ahora va todo genial (eso si, los test de velocidad marcan entre 400 kb y 989 :-(
Pues a mí me pasa no sólo sobre las cuatro de la tarde, llevo un tiempo que esto va como el culo. No sólo no nos suben sino que nos adn un servicio patatero
ssssshhhhhhh,cuidado con lo k dices...............
a mi tambien , hasta los huevos d euskaltel y encima sin subirme la conexiony les llamas x telf y las tias no tienen ni puta idea d nada y en cuanto les nombras k usas linux te pasan kon un tecnico dl tiron xk no tienen ni puta idea d nada, solo repiten lo k las enseñan
No tienen ni idea de nada, solo repiten lo que las enseñan...Si solo les enseñan eso, ¿ por qué deberían saber más?
Bueno, y tu piensa un momento.. ¿de verdad crees que alguna compañía va a poner una legión de técnicos para contestar el teléfono que cobran 3 veces más en vez las teleoperadoras a las que les han dado un cursillo de 20 horas (o las que sean)?
Yo también me he quejado a veces cuando llamas por algún problema serio, que sabes positivamente que es ajeno a tu instalación, y aún así te tienen varios minutos haciendo tests chorras que no llevan a ninguna parte, pero también es verdad que una parte muy importante de las llamadas se pueden resolver con un puñado de consejos sencillos. Es antieconómico contratar a gente con una preparación extensa total para que la mayor parte del tiempo estén respondiendo dudas sencillas o ayudando a que una parte importante de clientes con poca cultura informática resuelvan sus pequeños problemas.
Se podrá discutir si podrían tener una prepación algo mejor o si podrían disponer de alguna forma más sencilla de que puedas hablar con un técnico, pero esperar que la gente que está al teléfono sepa yo que sé, por qué si la conexión a internet con Debian va perfectamente la instalación FreeBSD va como el culo y la de Windows 2000 así así, es pedir demasiado. :-D
Bravo, uno que piensa :-P
Lógico: si tu consulta es técnica, sea linux, mac o windows, las operadoras de información te transferirán con el departamento técnico. Ese es el procedimiento, y tiene todo el sentido.
A ver si lo pillas: departamento de información y gestiones (altas, bajas, modificaciones, reclamaciones e información general de los servicios de internet que da Euskaltel) y departamento técnico (cualquier consulta técnica que tengas, sea Linux, mac o Windows).
ellas komo operadoras d un servicio tecniko tienen obligacion d estar preparadas y si no k trabajen komo operadoras dl telepizza k pa algo pago yo toos los meses 45 euros desde hace unos años, y me los kobran x la conexion y x el servicio tecnico y yo tengo derecho al pagarlo d kejarme si no es correcto o pa cagarme en su madre si hace falta k pa algo pago
ya x no hablar dl puto kontestador k te tiene varios minutos en espea pa l al final te diga k no hay ninguna operadora libre y asi toa la puta tarde k es imposible conectar con el servicio tecnico xk claro komo ponen menos gente d la k hace falta el servicio se satura, y a ver si os enterais k som empresarios y nos kieren tomar el pelo y reirse d nosotros a la puta cara komo toos los empresarios
y si x mi fuera ya me kambiaria pero komo los karones k vinieron a mi kasa a poner euskaltel me kitaron la linea d telefonica pos ahora me cuesta un huevo volverla a poner k ya lo mire y me salia komo 100 euros volver a poner la linea mas el alta d la conexion a internet
ya solo falta k kuando me hagan la subida a 1mb se me dispare el ping en los juegos ya entonces k se preparen
Primero, cuando quieras responder a alguien, dale al botón de responder que aparece en la parte de abajo del mensaje de ese alguien, si no no se sabe a quien hablas ( lo sabemos por el contenido de tu mensaje, pero ya de buenas a primeras quedas como un patán).
Segundo, las operadoras podrán responder en base a lo que les han enseñado, si no les dan más o mejores cursos de formación será culpa de Euskaltel que no sepan responder a tus preguntas de ultra-conocedor de todos los entresijos de la informática, peaso de r00t.
Tienes derecho a quejarte cuando tengas razón, a cagarte en la madre de nadie ( en la tuya, si ella te lo permite, tú sabrás ). A ver en que trabajas tú, que igual me afecta a mí, y voy yo y me cago en tu madre ( no soy muy de cagarme en las madres, normalmente te daría un OSTIÖN, que no se dar ostias pequeñas ).
Cuando hablas del contestador y de que es culpa de los empresarios que contratan poca gente y lo hacen mal y todo eso, ahí, AHÍ, tienes razón, pero no al meterte con las operadoras que muchas veces aguantan carros y carretas de gente que no tiene ni puta idea y se creen que porque saben instalar un puto sistema operativo son super-hackers.
Los que te han ido a instalar la línea de Euskaltel a casa, si te han tocado la de telefónica será porque tú se lo has permitido ( e incluso ordenado, ya que no creo que les interese tocar nada que no sea lo suyo ). Yo tuve varios meses ambas líneas y nadie intentó tocar la del otro, ya das muestras de la idea que tienes.
Si se te dispara el ping, dudo mucho de que tengas capacidad para plantearle ningún problema a Euskaltel ni a nadie, lo único que me imagino que harás es gastarte dinero en teléfono para poder desahogarte con alguien que no tiene la culpa de tus desgracias. Ojalá se olviden de ti en la subida del mega, para que no tengas ningún problema de ping.
Error: NO son operadoras técnicas si te pasan después de hablar con ellas con el departamento técnico. Son operadoras del departamento de información con lo cual por procedimiento, aunque sepan más que tú de linux, te tienen que pasar con el departamento técnico. Tienen la obligación de informarte de los productos y gestionarte los cambios que solicites, y han de transferirte con el departamento técnico si se entiende en tu consulta que eso es lo que necesitas: ayuda técnica.
No tienen ni puta idea de nada...porque tú lo digas, el que ni siquiera sabe escribir eres tú, y si ni siquiera sabes hacer algo tan básico como escribir, ya te digo lo que sabrás tú de nada.
Por lo que pagas tienes derecho a que te den buen servicio en todos los aspectos.
Cagarte puedes, en tu padre, si se deja.
Primero, cuando quieras responder a alguien, dale al botón de responder que aparece en la parte de abajo del mensaje de ese alguien, si no no se sabe a quien hablas ( lo sabemos por el contenido de tu mensaje, pero ya de buenas a primeras quedas como un patán).
doy al boton d responder si me sale d los huevos , aver si tu me vas a decir komo tengo k hacer yo las cosas
Si se te dispara el ping, dudo mucho de que tengas capacidad para plantearle ningún problema a Euskaltel ni a nadie, lo único que me imagino que harás es gastarte dinero en teléfono para poder desahogarte con alguien que no tiene la culpa de tus desgracias. Ojalá se olviden de ti en la subida del mega, para que no tengas ningún problema de ping.
tu k koño sabras lo k yo pueda sabe listillo :-D :-D :-D :-D
y x ultimo tio, das pena toos los empresarios sueñan con clientes tan lameojetes y serviles como tu, son unos putos estafadores euskaltel y paso d este foro k vien a ayudar y no a k me token los huevos :-D :-D :-D :-D
Mira, sólo por las chorradas y gilipolleces que escribes, cómo las escribes, y el poco respeto que tienes, no te mereces ni agua. Gente como tú dais pena.
Buenas...
Yo si fuera tu me daria de baja......
Saludos....
No...no...no tienes que hacer lo que te diga pupitas
Error... error...no puedes dar al botón que te salga de los cojones sino al que corresponde, tal y como hacemos casi tod@s los usuarios de los foros. Foros que tienen unas normas básicas y hemos de cumpirlas tal y como te explica Tarrat más adelante.
Porque, dime, ¡oh, tú! Gran Sabedor Informático, ¿qué te parece si en lugar de contestar a tu post (porque doy al botón de responder que me sale de los cojones como a ti) contesto en otro hilo o en otro foro?
Pero tú que todo lo sabes y todo lo ves (por lo del ojete te lo digo) sabrías que esa respuesta sería para ti, aunque yo la escriba incluso en otra web, por ejemplo la de Telecinco, QUÉ GRANDE ERES
una ultima cosa, espero k algun moderaodr tome cartas en el asunto y te banee y te haga kick x insultame y amenazarme k me das una ostia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
La que te mereces por patan, por tu ortorgrafía y por irrespetuoso.
Y te banee y te haga kick yyy...yyy....mucha pupita...decir "y te banee y te haga kick" es como matar a alguien y luego pegarle...Por favor, ni una sola vez ha respondido bien, aquí, el "informático" que viene a los foros a "ayudar"...¿No te das cuenta de que parece que respondes al que inició el thread?
tu k koño sabras lo k yo pueda sabe listillo ...no se lo que sabes, pero sí se lo que no sabes...escribir...
y x ultimo tio, das pena toos los empresarios sueñan con clientes tan lameojetes y serviles como tu
Si yo soy servil y lameojetes, eso no lo sabes tú, ya que lo único que me has visto hacer es defender la dignidad de unas personas que trabajan para ganarse el pan, a veces mejor, a veces peor, pero no por ello merecen que nadie se "cague en sus madres", como tú dices que tienes derecho a hacer.
A ti si que te van a banear, pero a ostias....no es una amenaza, no sea que tu "ermana" la abogada me denuncie. Por cierto, ya que ha acabado la carrera, que te explique cómo se escribe correctamente hermana...y básicamente que te explique cómo se escribe cualquier palabra, porque no tienes ni idea de ortografía, ni de cultura, ni de nada parecido...dudo que hayas terminado ningún tipo de estudios.
Mensaje para 195.57.165.180
Por favor, cuando tengas que contestar a una intervención en concreto, hazlo pulsando la opción RESPONDER que figura en la propia intervención a la que quieres responder.
Si quieres contestar o comentar el mensaje original que abre el hilo, hazlo pulsando la opción AÑADIR COMENTARIO que figura al pie de ese mensaje original.
Si no lo hacemos así, esto es un auténtico descojono, donde no podremos seguir el hilo de la discusión.
Por otra parte, creo que todos agradeceremos que las salidas de tono y referencias a tus gónadas sean más suaves.
Esta recomendación es extensiva a todos los participantes.
Tarrat
(Moderador)
Cómo os molan estas intervenciones volteando la porra y con la plaquita centelleando a lo Ranger de Texas... Y ya sabeis: "circulen, no hay nada que ver aquí"
xk as puesto mi ip entera? mira podias aver puesto el ultimo octeto xxx pero me la has puesto entera y ahora me pueden atakar los juakers y robarme toos los emepetreses k tengo
el ip es un dato privado y tu komo moderaodr no lo puedes publicar alegremete pos te voi a denunciar k mi ermana es abogada te veo declarando en el juzgado d guardia d la calle buenos aires esta semana y komo le pase algo a mi pc pos preparaos :-( :-( :-( :-( :-(
aora komo pongas el ip dl pc mi ermana ya alucino
y xk no baneas al k me insulta?
esuakltel kabrones darme mi puto mega yaaaaaaaaaaaaaaaa
El primero que ha insultado eres tú...que aquí también postean operadores de euskaltel que son a la vez clientes y a ti no te han nombrado para nada en sus quejas o comentarios. Y que el resto aunque no seamos operadores entendemos que no defiendes tus derechos insultado a otras personas, sino que deberías hacer criticas con sentido y no las estupideces que has dicho sin ninguna justificación ni argumentario serio.