BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conecta pero no navega.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por lo visto no soy el unico al que le pasa.
Te sincroniza el router te vuelves loco durante dos horas mirandote el manual del router llamando a los de ya.com y al final te dicen que te tienen que reaprovisionar la linea de nuevo que esperes 2 horas.
Esperas 4 horas y nada.
Llamas de nuevo y te dicen que abren averia, llamas al dia siguiente para preguntar y te sultan que no abriran averia a Telefonica hasta dentro de 2 dias.
No lo entiendo si la incidencia la tengo hoy porque abren la incidencia a PTT el mismo dia.
:-? :-? :-?

Bueno si alguien sabe como se soluciona esto me ayudaria en algo. :-P

PD: En algunos casos es necesario poner el idle time 300s o 5min depende del router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shadow333

:-P :-P :-P
Se me olvido conectar

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas desde el martes pasado, aun no lo han solucionado. El viernes, me reaprovisionaron pero nada. Ayer, me cambiaron la contraseña, pero nada tampoco. Estoy ya un poco harto y lo peor, es que no tiene pinta de solucionarse en breve :(

Pero aun, es que me van a empezar a cobrar desde el 21-10 y, estando a 24, nada de nada :(

🗨️ 4
KirO

Si conecta, probablemente tienes un virus.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ein???? Como dice joven??????? :)))

A ver, probado con 3 ordenadores diferentes, con dos router distintos y un modem usb, uno de los ordenadores es un mac... Todos los ordenadores (son portatiles) funcionan perfectamente en otra ubicación con adsl y en el trabajo, virus??? Me lo explique!

🗨️ 1
powerboy

Hola,

Yo estoy en una situación parecida, pero con el Vitelcom usb, que me ha funcionado de lujo durante 2 años y medio, primero con Telefonica y luego con Terra, cero problemas.

Mi contrato con ya.com está activado desde el día 21 de Octubre. Mi problema es que todo parece ir bien hasta que me quedo en "registrando su equipo en la red..." y de ahi no pasa. Los de ya.com me dicen que ellos me ven como conectado y que el servidor me asigna una IP, pero yo sigo con la pantallita de "registrando su equipo en la red" y pasado un rato me sale "error 734: ha terminado el control con el vínculo PPP" o algo así, ahora no me acuerdo del mensaje exacto.

Me han reaprovisionado y cambiado la contraseña, pero na. He metido las dns de ya.com y marcar P8,32 como se explica por aqui. En ya.com me dicen que seguro que es por el modem, y que me pille un router. ¿Como lo veis? ¿Alguno está igual con este modem?

Salu2, y paciencia. Estoy desesperao ya.

Se me olvidaba, tengo incidencia abierta desde el miercoles 20 de Octubre, y todavia no me ha llamao ni dios.

CatBandit

Hola Kiro.

Creo que el compañero cuando dice que conecta... está diciendo que sincroniza. Y seguramente el problema es que su pareja "usuario" "password" no estan activos todavia, y por tanto realmente lo que le ocurre es que no conecta, y por tanto tampoco puede navegar.

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando digo que conecto, digo que se identifica con user y password correctos, se le asigna IP pero no navega. No hay un intercambio de datos entre el router, el modem de la central y el isp, en este caso ya.com.

Ahora mismo voy a volver a llamar. Ya voy a dar de plazo hasta mañana martes. Si no funciona, a consumo a presentar reclamacion, que ya está bien.

🗨️ 12
Shadow333

Suerte tu que a ti te pilla ip a mi ni eso y he probado con router y modem USB.

Sigo "esperando noticias por parte de ya.com" osea llamando al 902*3

PD: Yo me pienso hacer el orejas con los de SEUR, hasta que no me solucionen la incidencia, y asi no empiezo a pagar hasta que recoja la carta con los datos de conexion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el "bocapez" jeje de esta mañana y el mismo de otros dias. Despues de la última llamado hoy a las 15 horas, ya parece que por fin he dado con alguien competente y...no se donde demonios han tocado, pero esto ha conectado desde hace 1 hora.

Puedo leer las news de "las nurias" y descargar de ellas (200 kb/s), de las de terra, no me pasa de 120-130 kb/s y de un servidor guiri al que estoy suscrito, haca igual que con terra. En descargas de archivos, estoy en 200 kb/s sostenidos así que por de pronto, estoy contento. Ahora cuando se publique el mensaje, dire si salgo a traves del proxy o no.

Ah, los ping a www.terra.es, dan unos 53-55 y los de www.google.com unos 160-180...vamos, los mismos que daba con la conexion 256/128.

Haciendo un tracert, salgo por la red nuria (de ahi que también pueda leer las news).

Más cosas, el area de clientes, se me activó el otro día pero hasta hoy, no me ha dejado entrar en news.ya.com, aunque aun no he tenido tiempo de probarlo...pero teniendo las nurias, terra y el servidor guiri, como que no es necesario, ciertamente.

Ale, a disfrutar y a descargar todo lo que tenia pendiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se confirma, no salgo por el proxy de telefónica. Bueno, seguire con mis pruebas.

Frankie2004

Hola ... yo tengo el mega desde hace unos días, pero como no uso las news, me dio por probar. En la página de ayuda de la zona de clientes tienes las instrucciones, pero es sencillo: solo tienes que activar autentificación, como nombre una de las cuentas de mail que hayas activado (fulanito@ya.com) y como password la clave de esa cuenta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SpainIsDiferent

Mi hermano esta en la misma situación.
El router le sincroniza, en el log del firewall del router se ve como le asignan una IP cuando intenta conectar, pero ahi termina todo. La luz de Online mas negra que el carbón, y los del 902x haciendo preguntas chorras como que si tengo el emule o algun antivirus puesto.

Le han dicho que en 24-72 horas le van a revisar la linea, que pruebe con otro router (ya lo hicimos, y lo mismo), eso si, la primera factura ya viene para aqui.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en valladolid y ante el problema lleve el ordenador y en modem a casa de un maigo que tenia adsl tb con ya.com, alli me conecte sin mas que meter otro user y password y de lujo se conecta al momento. Sin embargo en mi casa el mismo ordenador con el mismo modem (que sincroniza) doy a marcar, acepta el nombre de usuario y contrasena y cuando registra el equipo en la red me acaba dando al minuto el famoso error 764. Tras infinitas llamadas en las que me madaban revisar DNS´s , reinstalar el protocolo TCP/IP instalar el Service pack... ya de mala leche llame y un operador llego a la conclusión de que efectivamente era problema de ya.com, concretamente de sus servidores. El me detectaba cuando yo me quería registrar pero no me registraba asi que me dijo el sabado que en un plazo de 14/48 horas me llamarían para decirme que es lo que pasaba pero que en cualquier caso era problema suyo. Así que a la espera de la llamada estoy. ya os contaré pero lo que esta claro es que a los que nos pase esto no es problema nuestro. 1saludo

🗨️ 5
powerboy

Hola de nuevo desde la desesperación

¿A alguno os lo han arreglado ya aparte de al afortunado Bocadepez que como él dice encontró a alguien competente?

Ayer estuvo en mi casa un técnico de telefonica, y hoy ha hecho pruebas en la central y de nuevo en mi casa por la tarde con SU portatil y SU router. Es decir, los delincuentes de yacom ya no me pueden decir que es mi makina o mi modem, como me venian deciendo, aunq evidentemente nadie se lo creia. Ni ellos mismos.

He llamado a yacom con el tecnico de telefonica, que les ha explicado todas las pruebas q ha hecho, y el tio de yacom me ha dicho q pasa la incidencia a los "técnicos de segundo nivel", wuaaauu, estos deben ser la leche, seguro q tampoco me lo arreglan. Eso si, hoy mismo me han quitado 80 Euros del banco, en eso no tienen ningún problema técnico.

Perdón x el rollo, xo es q estoy hasta los cojones. ¿A alguno más le siguen tomando el pelo como a mi?

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DavidHBK

A mi me pasa algo similar. Me llegó la carta de bienvenida a ya.com el dia 27, configuro el router 3com 812 y nada, no conecto. Llamo a ya.com, y tras varias configuraciones y 38 minutos de llamada me dice que hay un problema en el radius, que si no logro conectar hoy, llame.. Asi lo he vuelto a hacer, esta vez el tecnico hablaba con mucha propiedad y tras varias pruebas llega a la conclusion de que hay un problema en la linea, que abre incidencia y que en 72 horas lo tendre solucionado.

Si intento conectar con programas tipo WinPoET, me da error diciendo que no encuentra la conexion de banda ancha o algo asi, vamos que no puede conectar.

Las luces del router estan todas en verded, o sea que en OK.. Puedo entrar en la ip privada del router tanto por web, como por hiperterminal...

Espero que sea de verdad un problema de linea y que lo solucionen, 6 semanas sin adsl y ahora que por fin me llega la conexion, nada de nada... :( :(

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por si a alguiren le vale de algo desde hace 2 o 3 semanas me pasabaa esto. despues de llamar 7 u 8 veces y de que todos me diejran lo misno (k si, que sincronizaba y que se quedaba intentado conectar pero nada...) pues resulta que hoy o ayer (estuve el fin de semana fuera) ya funciona bien.

Supongo k tendra k ver con el famoso 2 de noviembre, pork sino no me lo explico...

Bueno chicos k paciencia. los datos de conexion y de configuracion del router son los k ya sabeis todos. no hace falta cambiar nada, no es cosa de password, ni hace falta cambuiar nada en la configuracion,ni idle time ni na de na...simplemente un poco de paciencia...jejejeje

suerte y k sea para poco...(soy de oviedo por si alguien le interesa)