BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAS DE UN MES ESPERANDO: LISTA DE ESPERA LOS DE 1MB, 2 MB Y 4 MB. APUNTAOS.

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta el 15 de sept a las 00.20h, baja en terra el 15 por fax.
El día 22 me llaman los de terra para intentar convencerme que me quede y pruebe la 512k a mitad de precio durante 3 meses, los mando al caraj... y me dicen que tendré que esperar a que se agote hasta el último día que ya pagué (facturan por mes adelantado), les digo que no y que renuncio (para ganar tiempo), y mando un fax, como me dicen, renunciando a lo que trengo pagado (los muy cab... ignoranon pues el fax de baja del 15 porque les dio la gana).
Me dan de baja en el id. y pass. pero la adsl sigue sincronizando hasta el ¡¡¡ 9 de octubre !!! (y yo renunciando para ganar tiempo).
Mientras con un modem 56k.
Pasa el tiempo, llegando al 15 de oct. despues de llamar varias veces a ya.com que me dicen que hay que cumplir los plazos, llamo a telefonica para enterarme qué pasa. Después de mucho insistir y exigir como cliente de Telefónica de España que me digan qué demonios consta en mi línea, me dicen que no consta nada de alta de ya.com, que consta un baja de terra ya efectuada.
Empiezo a mosquearme.
Día 15 de octubre, llamo a ya.com, toca reclamar a Telefónica Data. En apróx 24 a 48 horas, me dicen, deben responder, es el plazo legal.
Y HOY ES 19 Y NO SABEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ESTO QUE ESSSSS!!!! PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! (grito a lo Matías Prats hijo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

me a punto al club, medi de alta en el 1mb el 14 de sept mande fax a timofonica el 15 de sept y el 6 de ocb mando otro fax pq sigo con adsl, el 15 de octb pongo reclamacion en ya.com y hoy toda via tengo adsl, la timo solo me dice que la orden de baja esta dada que perdere el adsl en cualkier momento. y asi estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que mi alta es de 2MB sin hardware.

megox

Puessss otro mas a la lista negra de los sin banda ancha xD.

Mi caso son 2mb sin hardware con alta y baja el 17/9.
Tengo el router ya configurado con los datos nuevos pero nada, no se enciende la luz dsl :-|

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre la famosa luz tengo varias dudas, yo tengo un zyxel, que como sigue sincronizado a 512 aunque no me conecte la luz DSL esta encendida, pero que pasa con la de PPoE? esa no se enciende aunque ya le tenga configurado para Ya.com en esa modalidad...

AncienT

Yo me di de alta el 14, reclame el pasado mes, y un dia fisgoneando mucho en el 902 me dijeron ke la linea estaba denegada por parte de telefonica, pk segun ellos, no puedo tener adsl(ya la tenia mas de 4 años con terra).

En fin, yo os diria ke os mandasen al servicio tecnico pk las operadas ke hay, solo tienen unos datos engañosos. Por lo menos en mi caso, asi fue..

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el dia 29 para un mega con hardware, sin la linea ocupada puesto q nunca he tenido adsl, y aqui sigo, sin noticias de ya.com.todos los dias llamo y me dicen q telefonica le tienen q decir q mi linea esta libre... pero so garrulos, si nunca la he tenido ocupada!!!! inutiles... hoy llamo y me dicen de la tirona q me esperte a la semana q viene...q mamones y yo aqui comiendome las uñas. xDDDD la quiero ya!!! joder q pa eso la voy a pagá y si al menos tuviera hard y puediera hacer pruebas... menos mal q estoy aconstumbrado de siempre a la conexion de 56 k.

saludos :-D

kkakko

Pues yo mismo , alta en Ya 1024 sin Hw el 14/09, baja de Wanadoo el 15/09, el 18/09 el modem deja de sincronizar. El 14/10 hago mi primera reclamación y hasta ahora.
Mas paciencia que el Santo Job.

Padawan

nunca tuve adsl, me di de alta el 15 de septiembre en 1 mb sin hardware.... sigo a la espera, los de ya.com ya me dijeron q pusieron la reclamacion a telefonica por pasar los 30 dias desde el alta porq "supuestamente" no tengo la linea liberada..... esto creo q es un poco de cachondeo ya...

powerboy

Alta 1 mega sin hw el 13/09, reclamación el 15/10, y.......¡viva España!.....en ya.com me siguen tomando el pelo cada vez q les llamo. Creo q voy a dejar de llamar y q me lo pongan cuando les salga de los cojones, q al final es lo q van a hacer igualmente.

Y yo me pregunto ¿Y EL GOBIERNO Y LOS POLITICOS A Q SE DEDICAN?

A ellos si q había q meterlos en la carcel, q gentuza.

Salu2 y paciencia.

Dabin

Alta 15 de septiembre. Linea limpia, sin adsl anterior. Velocidad contratada 4mbs. Con hardware...

Estado=Hasta los cojones. El 15 de octubre puse una reclamacion... La 2º no la aceptan pq dicen q no ha pasado un mes desde q ellos pidieron la linea.

🗨️ 1
Paketep

Yo exactamente igual que tú, los cabrones estos dicen que aunque yo pedí el 15 de septiembre a ellos les consta que se pidió el 5 de octubre y no saben explicar por qué.

Y a pesar de ser una línea limpia, a estas alturas ni siquiera sincroniza! :-|

juloseg

Esta es mi historia, 27/09 contrato 1Mb. sin Hw. en Ya.com, el mismo día burofax y fax a telefónica solicitando la baja, el 05/10 otro fax, el 13/10 otro fax y llamada al 1004 donde me dicen que pasan nota de mi incidencia, el 14/10 otro fax, el 19/10 otro fax, llamada al 1004 donde por fin me dice la operadora que ya no me facturan adsl, me pasa con una que dice ser del departamento de bajas y me dice que si en tres día no tengo liberada la linea adsl que la llame al 1004, que no me pasaran con ella pero que de su nombre y ella me llamará; hoy mismo ya no tengo conexión adsl y navego con el modem 56k. la luz del router sigue en verde, como no entiendo mucho no se si esto sera correcto, he llamado a ya.com para decirles lo que hay y me dice la chica que ya me avisaran y si no que haran una reclamación a telefónica. En fin que no se, no lo veo muy claro, haber si me quedo sin telefonica y sin ya.com. Joder, joder :-( :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

TIO el mimsmisimo tema que tu, el mismo dia, el mismo problema , el dia 19 me dicen lo mismo que a ti, ESTO QUE COÑO ES!?
Facil---- te lo dire yo,, LA LINEA A SIDO RECHAZADA POR ESTAR AUN CON OTRO OPERADOR LOOOOL TE JODES COMO YO AHORA TE TOCA ESPERAR 2 semanitas mas capaz para que rehagan lapeticion y telefonica por molestarse capaz, con suerte, y las estrellas se alinean, EMPEZARAN A TRABAJAR

si soy operador adsl y se que deemonios pasan en estos casos

Dr4

hola, pues alta 1 mega sin hw el 22/09 fax a timo 28/09 otro fax a timo el 06/10 ,sigo con ADSL de timo estoy esperando ke llege el 22/10 para llamar a ya.com y poner una reclamacion a timo (recuerdio a todos los usuarios de timo ke despues de pasados 12 dias de la fecha del fax , si vuestro internet sige funcionando es gratis) asi ke yo no tengo prisa ninguna de momento ,telefonica me esta regalando unos dias con inet gratis.

🗨️ 1
ventus

Donde esta por escrito eso de que si pasados 12 dias desde la recepcion del fax sigues con adsl es gratis? más que nada para echarlo un ojo.

komaa

Alta el día 23/09, estoy con telefonica y no he enviado ningún fax. Desde el dia 22 de octubre hasta el 28 amplian la velocidad en mi zona.. :-|
Se me olvidaba, pedí 1 mb sin hardware.

Saludos

Nemesis1978

Alta en Ya.com en la opcion 1 Mb sin hardware el 17/9/2004
Mando e-mail de baja de Wanadoo el 17/9/2004
Recibo un e-mail indicando que mi baja ha sido remitida al departamento correspondiente el dia 18/9/2004
Dejo de recibir correos en mi cuenta de Wanadoo el 29/9/2004
En la zona de clientes de Wanadoo aparece que no tengo ADSL contratado con ellos el 7/10/2004
Llego a casa de vacaciones y compruebo que mi router no sincroniza el 12/10/2004
Llamo a Ya.com el 17/10/2004 al cumplirse un mes desde mi solicitud de alta. La operadora me dice que remite reclamacion a Telefonica...

Y aqui estoy, con mi fiel Diamond a 56 kb. La pregunta es ¿hasta cuando? ;-)

efkatana

01/09/04 Baja Jazztel 256
14/09/04 Alta Ya.com 4Mb Sin Hw
15/09/04 Baja de usuario de Jazztel (Ya no navego)
29/09/04 Doblaje de velocidad (router sincroniza a 512)
29/09/04 Desconexión Dslam (router deja de sincronizar)
14/10/04 Reclamación a Telefónica a traves de Ya.com
14/10/04 Respuesta de Telefonica (Soluccionado)
15/10/04 Telefónica me dice que mi linea esta ocupada (ya.com)
20/10/04 Ya.com me dice que espera una respuesta de Telefónica. Otro operador,que por cierto me colgó al preguntarle su nombre,me dijo que como mínimo el dia 05/11/04

20/10/2004 Telefónica me dice que no tiene nada que ver,que ya consto como dado de alta en otra compañia y que son los de ya los que tienen que cumplir.

Sinceramente, al principio me dijeron 15-20 dias, cuando pasarón me cuentan la milonga del operador anterior,cuando mi router ya dejó de sincronizar y telefónica me comunicó que mi linea estaba libre para proceder a alta de adsl.
Luego la reclamación del mes, Telefónica les responde que está soluccionado y ya.com me dicen que siguen esperando respuesta de Telefónica.

Mi router sigue si sincronizar desde el 29 de Sep

Cada vez que llamo una cosa, cuando hablo con un pavo extensamente y les dejo ntre las cuerdas y le pido su nombre me cuelgan o me mandan a la cola en las llamadas del 902902902 o me manda a la configuración automatizada.

10-15 dias -> MENTIRA NI CON NI SIN ADSL ANTERIOR
ESPERANDO RESPUESTA DE TELEFÓNICA -> MENTIRA, Telefónica ya les cedio el paso hace dias.
FAST-PATH -> MENTIROSOS!!!! ESTAFADORES!! TIMADORES!!!
ALBURA->Bulo desde que Telefónica rebajó sus precios a Ya.com para quitarse de enmedio la competencia que daría Albura.

USUARIOS: Mas que jodidos y cabreados,con motivos ,pues cada operador dice una cosa distinta.

CONSEJO: Que queden registradas las llamadas y meterles un buen "rabo" por todo lo anterior

Yo renuncio a pocas cosas y pocas cosas deseaba y necesitaba como la conexion ADSL, pero me han echo desistir y resignamre. No se preocupen Ya.com que todo lo que dan recibirán.

Ayuda- > mucha paciencia ,Yoga, deportes en general, Boxeo muy bien y dejar los vicios,como internet

Saludos, y suerte

Nixforf

Alta via web 4mg sin HW día 20/7
Fax enviado a terra 30/7
Baja en la linea (no del sincronismo) 13/10 teórico, 17/10 efectivo.
Aún sincronizo y a la espera de Ya.

BocaDePez
BocaDePez

me apunto 15/9/2004 dada alta en ya.com 1mega sin hardware y fax de baja telefonica, linea cortada de telefonica a el dia 27 de septiembre, llevo 1 mes y 5 dias desde que pedi el alta esperando y unas 4 semanas sin internet......

Los que esteis interesados en saber metodos para cancelar el contrato por favor seguir este post y contestad desde aqui porque yo tambien quiero cancelar el contrato si la semana que viene no lo ponen.

Saludos

🗨️ 1
zepolam

Alta 1MB sin Hardware el 21/09/04
Fax Baja a Telefónica el 01/10/04
Sin Conexión con Telefónica 15/10/04
La Linea ya no sincroniza 16/10/04

No ha vuelto a sincronizar desde ese dia, aunque en mi caso aún no se ha cumplido el mes...
Comienzo a sentirme como Bill Murray en Lost in Translation, no me encuetro a mi mismo sin Inet :-D

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como vosotros desde el dia 14 de septiembre, esperando que llegue el viernes para anular el alta,por mis cojones que ya no me toman más el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llega el viernes se puede anular el alta?

porque si es asi me has quitado un peso de arriba, me dare de baja tan pancho...

dtroner

Alta 4mb sin HW día 17/09
Fax no enviado a terra
Aún sigo con terra... bueno bueno...

BocaDePez
BocaDePez

otro mas desde el 15-09 esperando a estos sinverguenzas de poca palabra

13-09 baja timo con el puto fax
15-09 alta ya .com 1 mega sin hw
25-09 baja administrativa de timo
01-10 sin adsl de nadieeeeeeeeeeeee

ta los webos estoy ya, y llamndo tos los dias a ya y la misma historia grrrrrrr.

Salu2

kagontoo

Hola,

Modalidad: 1 MB sin HW

Solicitada alta : el 16/09. Me confirman que han solicitado la linea telefonica el 17/09.

Solicitada baja a Wanadoo: el 16/09 por E-mail. Recibida confirmación de bja en curso el 17/09. Como no me fié envié Burofax el 20/09. El 27/09 ya no me funciona el correo y el 01/10 me aparece en el area de clientes de que no existe conexion ADSL vinculada a mi línea. Tengo ADSL hasta el 05/10.

Reclamaciones a YA: Varias al 902, me indican que hasta el 17/10 no pueden reclamar a Timofonica. Llamo el 18 y pongo la reclamacion. Me indican que esta semana recibiré noticias.....

Situación actual: Sin noticias

Falquian

Mi caso:

Alta (4 megas SHW) solicitada a Ya.com el 17.09
Baja solicitada por teléfono y fax a Telefónica el 21.09

Corte de servicio con Telefónica el 13.10

Y en esas estamos...

LEAFAR2

Alta en ya: 14/9, 1M con HW
No envío Fax a Telefonica.
Despues de muchos 902 y ninguna solución llega el día
14/10.
Llamo para reclamar, abren reclamación.
El mismo día de reclamación ya no navego, eso sí router sincronizado a 2M.
Día 18/10, recibo correo Asunto: Ya.com ADSL: Datos de configuración.
Eso dice el asunto, en ninguna parte del correo están dichos datos, dicen que me los mandaran.
Como creo que ya estoy dado de alta como usuario, llamo a un tecnico en el 902, está será, entre unas cosas y otras mi vigésima llamada.
Pido usuario y contraseña al técnio, configuro el rotuer e intento conectarmen, nada de nada.
Vuelvo a llamar al 902, hablo con otro técnico que empieza a hacer pruebas. El técnico me dice que consigo conectar, que el sistema me asigna IP, pero no puedo navegar :'(
Entre tanto durante la conversación el teléfono de vez en cuando se "cuelga" y no consigo ni hablar, ni escuchar.
Esta conversación fue de ayer.
Hoy día 20/10 llamo para ver como estaba mi tema porque no tenía muy claro que me hubiera abierto incidencia, pues el final de la conversación de ayer tuvo un final brusco, supongo que debido a telefónica, y me dicen que sí, que tengo abierta una incidencia, pero que hasta dentro de 48 ó 72 horas no intentarán solucionar mi avería, ellos lo llaman incidencia, ¡que sutiles!, si no recibo en ese plazo una llamada dándome detalles de la solución de dicha incidencia que llame el lunes.
Total que empiezo a pagar y ni siquiera puedo navegar.

Un saludo y paciencia.

konkac

¿Alguien en este post utiliza la contraseña de conexion conseguida?¿en propiedades de la tarjeta de red poneis todo automatico?

Un saludo.

Felyno

Amigos esto si es jodido:

Solicito el alta en Ya.com el 14/09 sin hardware, al mes de estar esperando y mucho llamndo al 902 presento mi reclamacion en ya.com, todo bien asta aqui, hoy llamo al 902 ( de ya.com ) y me dice el nota que Telefonica contesta a la reclamacion que la conexion esta rechazada, le pregunto al nota, " vale " ¿ y cual es el motivo del rechazo de conexion de MI MEGA " juas juas y me contesta el nota ( operador ) que telefonica NO PONE EL MOTIVO DEL RECHAZO, y yo le digo al nota " ¿ como va a ser eso ? rechazan la conexion y nisiquiera les dan a ustedes un motivo ? el me contesta os lo juro con voz temerosa, caballero la verdad no lo se, y le digo yo bueno y entonces :-| Y VA NOTA Y ME SUELTA MUY ALEGREMENTE ! PUEDE USTED SOLICITAR LA BAJA DEL SERVICIO GRATUITAMENTE ¡ , digo yo como ? la baja de mi mega de ya.com a 33,95 ? jajaja de eso nada, ni se le ocurra cursar ninguna baja yo quiero el mega, entonces me dice el nota, llame usted a telefonica y ver qe le cuentan, y le pregunto es decir son ustedes los que estan perdiendo un cliente ( cliente que me da que quieren quitarse de encima a toda prisa, los motivos los desconozco ) y soy yo el que tiene que pedir explicaciones a telefonica del porque rechazan la conexion? muy bien asi lo hare, le pregunto a que numero les llamo? me dice el nota al 1004, ok.
Pues llamo al 1004, oiga que pedi en ya.com una conexion de adsl y dicen que ustedes la han rechazado, y que no les dan el motivo del rechazo, quisiera saber cual es el motivo? me contesta la nota oiga es que aqui veo que usted tiene el KIT, mmmmjuaaaajuaaa, pregunto como? me contesta si que tiene usted el KIT, pero oiga si yo me di de baja en junio y no me cobran las facturas de adsl desde junio y tampoco tengo linea de adsl, que me esta contando? me contesta sera que no ha pagado el equipo, digo yo como ? si el equipo era un moden Ruter que tbe que pagar yo, que me dice usted? contesta ella ammmm pues espere un momento... na na na na naaaanaa naaan na na ( la cancion de espera de telefonica ), mire usted para ser que hay algun problema, nosotros desde aqui no se lo podemos solucionar habla usted con ya.com, jajajajajajaja como? no mire esto de risa ustedes por lo menos me tienen que dar alguna explicacion del porque de todo esto, y entonces la nota me dal el numero de telefono del adsl atencion al cliente de telefonica 902357000, bien cuelgo y llamo, le explico toda la situacion, y me contesta la nota ( nueva operadora ), mire usted por lo que me esta contando y lo que yo estoy comprobando hay un lio muy gordo con su linea, le tomo nota de todo lo que me esta diciendo, mas lo que yo he comprobado y en breve le llamaremos con las novedades. :-D
BIEN PUES AHORA BIENE LO MAS ACOJONANTE DE TODO:
LLamo de nuevo a ya.com me sale una operadora y le explico todo el tema desde el principio incluyendo lo de telefonica y lo de que su compañero me aconsejo que solicitara la baja en ya.com por rechazo del servicio por telefonica, y ella lo comprueba, y me aconseja que intente sulucionar el problema con telefonica, pero que de todas formas espere un momento que va a comprovar una cosa, ( espero ) , y ahora me dice la nota directamente y de sopeton con cambio de actitud notable, mire es cierto lo mejor es que pida la baja del servicio gratuita, y digo yo nooooo no quiero la baja del servicio, lo que quiero es que ustedes presenten de nuevo otra reclamacion a telefonica y pidan explicaciones de porque ustedes tienen que perder un cliente, y me contesta que no puedo presentar mas raclamaciones que si ya contestaron que no me dan la conexion los de telefonica ya no hay nada que hacer, que pida la baja, le digo que no que no quiero baja, y me dice pues lo lamento no puedo hacer nada mas por usted. :-?

REALMENTE SOLO PUEDEN REALIZAR UNA RECLAMACION A TELEFONICA, Y SI YO SOLUCIONO EL PROBLEMA ?, Y DESPUES YA.COM PRESENTA UNA RECLAMACION, NO TENDRIAN QUE PORNERME EL MEGA ? YA NO EXISTIRIA EL PROBLEMA NO ?

aMIGOS ES CIERTO ESTO DE LA RECLAMACION CUANTAS PUEDO, O PUEDE YA.COM REALIZAR A TELEFONICA?

Una cosa me ha quedado muy clara de todo esto, y es la pura realidad, ya.com no esta interesada en darme el mega a 33'95, Y NO ME LO VA A DAR, PORQUE ELLOS NO QUIEREN DARMELO.

PERO INTENTARE QUE NO ME CAPEN LA SOLICITUD DEL 14/09 SINO ESTOY PERDIDO Y FUERA DE COBERTURA COMO CASI TODOS LOS ESPAÑOLES DE AHORA EN LA ACTUALIDAD. despues del 30/09.

FIJet

alta en Ya.com por teléfono: 16/09
fax de baja ordinario a terra: 8/10
reclamacion a ya.com: 18/10
terra me confirma la recepcion de fax de baja: 18/10
contratado: ADSL 2 megas SHW
linea adsl: funcionado a 256 con terra

PD: menudos son estos de timoya.com, un saludo

phx

Alta por telefono : 15 de SEP
Fax a telefonica :27 de SEP
Aún tengo internet con telefónica, no me han cortado nada. TAmpoco tengo noticias de ya.com
Desesperacion.
ACTUALIZADO: Me han denegado la línea
ACTUALIZADO: he dado de alta los 2Mb ya que me funcionaron perfectamente con telefónica.Lo he echo el 21/10/2004
Me toca esperar otra vez sin internet. Menos mal que tengo en el trabajo :|

crax

otro mas....

alta en yaputocom el 14/9
baja de la timo el 25/10
reclamación a la timo desde yaputocom 15/10
acabo de llamar, me dicen que la timo no ha contestado y al loro, QUE NO HAY PLAZO PARA QUE CONTESTEN, manda guevos, le digo que si contesta el año que viene que pasa y me dice que hay un vacio legal ...... sabra lo que es eso?
En fin, que parece que somos muchos, podiamos hacer una kedada o algo así de "futuros usuarios de yaputocom" asi por lo menos podemos contar el maltrato psicológico que sufrimos a otro que nos entienda.

tiemblo de solo pensar el día que estemos dados de alta, porque si ahora ya estamos asi...

LuSo

Mi caso:

-Alta en Ya.com 1mb con Hardware el 21/09 les pregunto insistentemente si es cierto que ellos me hacen la baja administrativa con Wanadoo y aseguran que sí, que ellos se encargan de todo y que yo no tengo que hacer nada

-Como me acojono leyendo el foro con el tema de las portabilidades pido baja por mail a Wanadoo el 29/09

-El 3/10 Wanadoo me responde diciendo que van a tamitar la baja

-Intento contactar con Wanadoo durante un par de semanas para que me confirmen la baja pero no cogen el teléfono ni por huevos.

-Hoy 20/10 llamo a Ya.com y me dicen que hasta que Wanadoo no libere la línea no pueden hacer nada, les digo que eso es cosa suya porque me dijeron que se encargaban de la portabilidad con Wanadoo, me dice que no, que la baja administrativa no la hacen, que tengo que hacerla yo (y diciéndomelo como si yo fuese tonto o algo) les insisto en que eso fue lo que me dijeron y muy claramente en el alta. Al final con el coñazo que le doy me dice que llame mañana (21/10) que hará un mes desde que pedi el alta y presentarán una reclamación.

(Todo este tiempo he tenido y tengo conexión con Wanadoo)

Pregunta:

¿En qué consiste exactamente la reclamación y qué se pretende conseguir con ella?

Saludos a todos y suerte con vuestros megas fantasma de Ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso:
29/9 - alta via web
-Adsl con timofonica y no mando fax ni llamo a nadie.
20/10- Sigo con adsl de timo y sin ninguna noticia de ya.com. Ni siquiera me han mandado mail de confirmacion, y eso qe a cada poco entro en la pag. de clientes y pongo lo de reenviar , pero nunca funciona.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues con lo mio vais a flipar hoy me an dado la noticia.
e llegado a casa y me encuentro un email de denagacion de alta El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

y digo yo pero si eso era opcinal vamos que lo pedi por que si no por ser obligatorio no me van a echar pa tras el alta por eso .
1 llamo a los de ya y les digo que que es eso de que me echan pa tras el alta por este motivo y me dicen que ellos no saven nada por que los contrtatos se los deniega telefonica que llame al 1004 y pregunte alli, me quede un poco tonto y digo pos nada a llamar a la timo a ver si ellos lo saven.
2 llamo a la timo le esplico eso y me dice que a ellos no les cosata nada de eso que mi linea es potencialmente acta y que lo del splinter no tiene nada que ver,me quedo mas gilipollas aun y llamo de nuevo a ya.
3 llamando de nuevo a ya me sale otro operador le esplico el tema y me dice que no es asi que el alta me lo a tirado la timo que ellos no las tiran para atras las altas que eso me lo dicen ellos ellos no saven el motivo exacto de por lo que es,yo ya flipando.
4 llamo de nuevo a la timo "LOLLLLL"y me dicen que no que yo e pedido el adsl a ya.com que ellos no gestionan sus altas "a esto yo ya jno savia que decir ni acer"y me esplica mira yo veo aki que tu linea esta bien para poner adsl,pero de pronto me dice,pero para una linea de 4 megas por ejenplo no .
entonces ya esta por que esa es la que pedi fin del asunto.

me di de baja de jazztel el 1/9/2004 y fue efectiva el 15/9/2004 pedi el alta en ya para una linea de 4 megas el 16/9/2004 me contestan de que mi linea no es acta el 20/10/2004 Y-O-L-O-F-L-I-P-O.
como coriosidad decir que en la primera llamada a ya.com cuando le dije que pedi una linea de 4 megas y el me dijo a que precio? dije a 59,95 si harware y le hoy decir claramente claro pues va a aser por eso.
lastima no averlo grabado weno chicos os deseo mas suerte que ami yo ahora no se que adsl pondre un saludo.

eRRe-aXe

ADSL 4MB S/Hw

alta 15/9
Baja de Timo 24/9
Dejo de navegar 8/10
Dejo de sincronizar 16/10

Sigo sin sincronizar con nadie desde ese día.

Y hasta hoy ............ nada nuevo, esta reclamado a telefonica pero nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Alta ya.com 14-9
Baja TElefonica 14-9
Deja de sincronizar 8-10

A dia de hoy ya me dice que esperan confirmación por parte de telefonica de que si me pueden dar los dos megas o que coño pasa. Ya tiene su currespondiente reclamación desde el domingo pasado.

Hay 2 páginas posteriores con más temas