Hola. Pues yo sigo con mi particular calvario.
Mandé el burofax el día 1. He hecho 3 llamadas y en las 3 me han dicho cosas distintas (que no había constancia, que sí la había y que sí la había pero desde el día 7????).
El caso es que hoy me he levantado y hr visto que no tenía conexión. Me meto en el router y aparece todo ok excepto.... que como subida ahora me marca 512 (yo aún no tenía la subida).
He pensado 2 cosas:
1. Que me han hecho la subida y la han cagado (que puede ser).
2. Que me habían dado de baja por fin (eso sí, el router sigue sincronizando).
Y cuál es mi sorpresa que me he metido ahora en el área de clientes desde la universidad y..... SIGUE ACTIVA LA LÍNEA.
Esto es un infierno ya, ahora no sé si es que me están dando de baja y no lo han reflejado en el área de clientes, o simplemente es una cagada más en la conexión (que sería mucho peor).
Estoy desesperado ya. ¿A alguno de vosotros os habían dado de baja y os seguía apareciendo en el área de clientes todo ok? Es que con lo chapuceros que son en Wanadoo, todo puede ser...
Un saludo.