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ADSL

¡ Me están haciendo la baja con el e-mail !

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 20 días justos de solicitar la baja con e-mail, me he metido esta mañana en el area de clientes y me ha salido...

Resultado de la consulta:
Nº de teléfono ADSL: XXXXXXXXX
Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada. Si deseas darte de alta en otro producto de acceso a Internet en Wanadoo pulsa aquí
Tu solicitud de baja está en curso.
Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es

No me lo puedo creer. ¡y sin burofax!

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BocaDePez
BocaDePez

no te fies , que aun se pueden hacer los suecos, por experiencia

segun el operador que cogiera el telefono me decia que la baja estaba en curso o que no tenian constancia de la solicitud de baja

al final a mandarles faxes por varias vias

aunque igual sí te funciona

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BocaDePez
BocaDePez

En los 20 dias he llamado una media docena de veces y todos los operadores me decian lo mismo: está en proceso de baja.
Solicité el nº de referencia del e-mail de solicitud de la baja en dos de las ocasiones y coincidía con el que ponía en el e-mail de retorno del e-mail de baja.
Lo único que me mosqueaba era que en la web de clientes no pusiera nada de la baja, y ahora estoy mas tranquilo... aunque como bien dices, de esta gente no hay que fiarse ni un pelo.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo mande el email el dia 2 de octubre y esta mañana la conexion ha dejado de funcionar, hace una hora ya ni se encendia la luz del modem y el triangulito me sale en rojo. Casi no me lo creo, no me ha hecho falta ni fax, ni dar el coñazo por telefono.
Ahora a ver lo q tardan los de ya...

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BocaDePez
BocaDePez

Que suerte :-( yo tambien me di de baja por email unos dias despues que tu y esta mañana no conectaba error 721 todo el rato supongo que me ya la hicieron efectiva pero la linea sigue sin estar liberada :( sigue en verde el trianguilito. a ver si tardan poco en libearla. Que compañia recomendais para contratar? estoy pensando en ya pero no estoy muy seguro.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues yo sigo con mi particular calvario.

Mandé el burofax el día 1. He hecho 3 llamadas y en las 3 me han dicho cosas distintas (que no había constancia, que sí la había y que sí la había pero desde el día 7????).

El caso es que hoy me he levantado y hr visto que no tenía conexión. Me meto en el router y aparece todo ok excepto.... que como subida ahora me marca 512 (yo aún no tenía la subida).

He pensado 2 cosas:

1. Que me han hecho la subida y la han cagado (que puede ser).

2. Que me habían dado de baja por fin (eso sí, el router sigue sincronizando).

Y cuál es mi sorpresa que me he metido ahora en el área de clientes desde la universidad y..... SIGUE ACTIVA LA LÍNEA.

Esto es un infierno ya, ahora no sé si es que me están dando de baja y no lo han reflejado en el área de clientes, o simplemente es una cagada más en la conexión (que sería mucho peor).

Estoy desesperado ya. ¿A alguno de vosotros os habían dado de baja y os seguía apareciendo en el área de clientes todo ok? Es que con lo chapuceros que son en Wanadoo, todo puede ser...

Un saludo.

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CPV

El de la última respuesta (la del calvario :)) soy yo, que se me había olvidado loguearme.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola pues yo estoy mas o menos como tu en mi area de clientes pone que se esta cursando la baja, mi modem sigue sincronizando como siempre pero esta mañana al conectar nada de nada todo el rato el mismo error 721, no se si es que ya me cortaron la conexion y no me liberaron la linea(puff que miedo me da esto ultimo) o es que como otras veces estan teniendo ellos problemas y por eso no conecta. alguien que se dio de baja le salia esto del error 721??? un saludo y pacienciaaa.

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CPV

Hola. Pues se cumplieron mis peores expectativas. Como he comentado yo sigo sin estar en proceso de baja (a ver si antes del 2005 se dignan a empezar los trámites...) y lo de esta mañana (que no podía navegar), era simplemente una cagada más de esta gente. Es decir, que no me funcionaba el ADSL por algún fallo en la central, no porque me hubieran dado la baja.

Ahora mismo ya sí tengo conexión (aunque desearía no tenerla ya jamás con esta gentuza, pero que fuese definitivo por Dios).

Así que no os fiéis de ningún mecanismo de baja. Yo pensba que con burofax no habría problema, pero mirar mi situación (y la de otros muchos)...

Sin embargo, aquí hay gente que ha mandado e-mail y por lo menos se la están tramitando o se la han tramitado (luego habrá que ver si Wanadoo les quiere seguir cobrando o algo por el estilo, porque uno no se puede fiar para nada de esta "gente").

Así que a final de cuentas el proceso de baja con esta gente es como la conexión, una lotería.

Un saludo.

P.D.: He comentado que ahora ya vuelvo a navegar, pero es un decir... porque me va fatal.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte la de algunos porque yo mande un burofax el dia 8 llego ya tengo el recibo como que ha sido entregado y los de wanadoo no tienen ni idea d burofax ninguno pero la tia k m atendio m dijo k en 15 dias despues de k llegara me tendrian k dar d baja vamos a ver estoy esperando por denunciar porke despues d varios fax y el burofax si no m hacen caso pos mira tu por cierto a k mail habeis mandado los correos de baja a ver si presionando por todos lados m hacen caso.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me han dado hoy de baja aunque siguen sin liberar la linea ya que mi dsl continua en color verde :(. Yo solicite la baja por mail la direccion a la cual tienes que mandarlo en mi caso era minombredeusuario@wanadooadsl.net y tienes que mandarla desde tu cuenta de correo principal vamos la que te dan con wanadoo, espero que te sirva un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y se puede sabes a k correo enviais las bajas?????

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BocaDePez
BocaDePez

adslgo@wanadooadsl.net me dijeron a mi.

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BocaDePez
BocaDePez

la verdad mira ya he enviado el fax a dos numeros distintos y he enviado un mail a todas las direcciones k he encontrado aki pero no se creo k me keda mucho por esperar todavia no??
pero seran cabrones estos tio joder k lo k no se puede hhacer es prometer un servico k luego no van a dar ,y ademas si no pagas a la lista de morosos hombre pero k mierda de ley es esta osea k yo solicito la baja y ni fu ni fa y ellos hacen lo k kieran con mis datos y a joderse vaya mierda.

chesco

Yo era de los antiguos usuarios de eresmas y envie la solicitud de baja desde la cuenta de wanadoo que me dieron cuando el cambio de isp y en 15 dias me dieron la baja.

la cosa es que llege a mi casa y ya no me funcionaba internet asi que llame a la señoria y claramente le dije que no se molestara en hacerme preguntas estupidas que mi ordenador no fallaba que si habia algun problema era en su red o que ya me habian cursado la baja que me lo confirmara, en un principio me dijo que la baja estaba programada para el dia uno de noviembre pero despues me dijo que ya se habia hecho efectiva que ya no era cliente de ellos.
esa misma tarde contrate el mega de auna y lo estoy estrenando ahora 7 dias despues de llamarles.

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BocaDePez
BocaDePez

si eso esta muy bien lo de llamr a ver si te han dao la baja pero es k el problemas k tengo yo es k nunca y repito nunca me han cogido el puto telefono asi k habra otra manera de saber k me han dao la baja no?? si sabeis cual please decidmela ok???

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chesco

yo estube unos 10 minutos antes de uqe alguien me atendiera creo que es la pauta antes de que vea n que vas enserio y ponte borde de entrada con el "tecnico" de turno funcionan mejor asi

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aliya

si pero cuando ya llamas 50 veces y cada vez te kedas de 5 a 15 min al telefono estas un pkito harto no???? pues eso es lo k me paso a mi y claro luego viene la factura de 20 eros por llamadas al 902 y para nada por k no has nonseguido nada :-?

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chesco
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ADSL SPEED, sabeis a que email hay que enviar la baja? que datos hay que poner? Lo mismo que en el fax?