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Oferta mega Wanadoo --> ya.com , Contad vuestro caso!

agol

Yo el dia 16 septiembre me di de alta en ya.com y cada vez creo con mas hincapie que hasta que Wanadoo no me de la baja y me deje la linea libre, Ya.com por mucho k digan sus teleoperadores no podra hacer nada de nada de nada, sobre todo aqui en tenerife que pasa un tecnico por la centralita cada 5 años por la tierra que tiene delante el edificio, jejeje..

Bueno mejor me lo tomo con alegria que sino acabaremos todos muuu mal.

Y lo k mas me jode es k wanadoo te da mil formas de dar el alta pero ya van 2 veces enviando el fax k tardas al menos en mi caso 2 horas en enviar cada uno pk siempre comunica y todavia no hay constancia de k les haya llegado ninguno asi k he me hartado BUROFAX k te cagas, me han clavado peero a mi no me joden los de wanadoo.

Perdonad si es un poquito largo pero me tenia que desahogar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nanobcn

Es para fustrarse, estar decepcionado, y no comprender ni mil veces la política de Wanadoo o cualquier operador. Con este post quiero expresar mi caso y hacer conocer todo lo que he podido descubrir del tema de Wanadoo a Ya.com.

Antes de todo expongo mi caso y lo que más de uno vamos a sufrir con Wanadoo para pasarnos a Ya.com y su mega sin hw.

Con Wanadoo tenía contratado el Adsl Start, el 10 de octubre me cumplía el año obligatorio de contrato con ellos. Calculando los 15 dias mínimos para informar de la no renovación con Wanadoo, decidí lanzarme a Ya.com.El dia 18 de Septiembre me di de alta con Ya.com de su mega sin hw. Acto seguido envie el mail a Wanadoo, comunicandoles que es baja por cambio de operador y me lo aceptaron el 23 de Septiembre, procediendose a su baja y el dia 1 de Octubre .. Con puntualidad inglesa a las 12 de la noche del dia 1 Wanadoo me corto el Adsl, y desde entonces en el modem me indica 256kbps, pero como es lógico no puedo conectarme ya que me rechaza el nombre y contraseña.

Hoy ya se cumplen los 16 dias, he llamado a todas las partes: Telefonica suministradora y dueña de la linea telefónica básica, Wanadoo antiguo proveedor y Ya.com el nuevo ADSL. Y el panorama es desalentador a más no poder, y las formas que utilizan también.

A la pregunta a Telefónica (servicio técnico) si ellos tienen algo que ver con las bajas de Adsl de otras compañías, las migraciones, etc... , me han informado claramente esto: "nosotros informamos a estas compañías, como se lo puedo comunicar a usted, el estado de la linea, compatibilidades de Adsl y si está ocupada por otro proveedor". Le he pedido la información del estado de ocupación de mi linea, y me ha comunicado: "la linea está ocupada y se está procediendo a liberarla". Insistí si algún técnico de telefónica en la centralita tenía que cambiar la configuración, .. y me comunicaron: "esto es cuestión de Wanadoo su antigua compañía de quitar el aparato en su centralita y de Ya.com de instalarle después su conexión". Telefónica sólo se limita a dar constancia al operador de Adsl del estado de la linea para instalar Adsl y si es compatible.

Acto seguido llamo a Wanadoo y le pregunto sobre el estado de la baja y la cuestión si me han liberado totalmente mi linea, y esta es su respuesta: "el dia 1 de octubre realizamos la baja administrativa definitiva con la desconexión del acceso (login y pass) de su Adsl. En estos momentos se está procediendo a liberar su linea, baja técnica." Me comunica que son 30-35 días, ya que el operador de red tiene una carga de trabajo importante. Le inquiero como puede ser que tarden tanto, me dice que es el procedimiento habitual y que yo debo saber porque está en en contrato. Cosa que le desmiento y le comunicó que no especifican nada de nada .. me deja varios minutos a la espera, mientras lo comprueba .. y al volver, ya que había metido una trola, me comunica "no hemos podido determinar ese punto del contrato".

Cada vez más cabreado con la actitud de Wanadoo, le reclamo que me ofrezcan la conexión anterior hasta que se realice la baja definitiva, a lo que me comunica: "la baja es irreversible y usted ya no es cliente nuestro, no le podemos ofrecer ningún servicio". Le hago mostrar que me parece absurdo que me impidan el acceso a otro operador, ya que me ocupan la linea con una previsión de 30 dias y a su vez no me ofrezcan una compensación con un servicio de Adsl. Me comunica: "esos problemas que está sufriendo no es problema de Wanadoo, usted desde el dia 1 de Octubre dejó de ser cliente, aquí no le podemos solventar ningún problema." Le pregunto el porque de no ser responsables y me comunican: "la demora y el liberar la red depende de uno de nuestros 3 operadores de red que nos presta servicio a Wanadoo". Se lavan totalmente las manos ... le pido que me facilite los datos del servidor de red que me está realizando la baja técnica, .. me deja 3 minutos en espera y vuelve comunicandome: "no podemos suministrarle esa información, aquí no podemos ayudarle en ninguna cuestión más, ya no es cliente nuestro".

Me quedo pasmado, atonito y cabreado a más no poder. Acto seguido llamo a Ya.com y les comunico la situación .. me hacen saber que es problema mio, que para darme de alta con ellos debo de tener la linea libre. Les pregunto sobre los 15 y 20 dias que me han ido comunicando, siempre haciendoles saber antes que estaba en proceso de baja con Wandoo, .. y me dicen que esos 15-20 dias son para nuevas altas y clientes sin Adsl previo.

En que situación nos encontramos los clientes de Adsl de Wanadoo a Ya.com?? .. estamos totalmente atrapados a la voluntad de Wanadoo de liberar la linea, y dejar paso a Ya.com. Desde Ya.com me comunican: " no podemos realizar ninguna alta con una linea ocupada, y en su caso, si pasados 30 dias no lo podemos realizar, le haremos correr los gastos del alta, los 35 € y cancelaremos su alta. Si quiere darse de alta, una vez libre la linea, lo podrá realizar más tarde".

La única solución posible es que esos 30 dias se aligeren y todo este embrollo se resuelva... con Wanadoo o su operador de red dejando libre la linea, Ya.com aceptando el alta y facilitandome los datos de conexión .. y todos tan contentos. Viendo la actitud de Wanadoo, se me antoja muy complicado, por no decir imposible :s.

En todo caso, mañana pienso acercarme al servicio de atención al consumidor de Catalunya para expresarles mi caso y si puedo emprender acciones con reclamaciones, quejas o cualquier otra acción hacia Wanadoo por su proceso de baja y ocupación de la linea de 30 dias tras la baja, nada clara .. que no aparece en contrato y que limita el derecho del consumidor.

aqui dejo este rollo, los que tengan más conocimiento de este caso, los que tengan casos parecidos y sobre todo aquellos que han sufrido bajas de Wanadoo a otra compañía, les agradecería su participación

nos vemos!, nano

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agol

Oye pues como sea verdad me voy a cagar en la P*** de Wanadoo, osea k por ellos me voy a quedar sin el mega sinHW y ademas tendre k pagar el alta a ya.com, es k no me lo creo. Hoy mismo he enviado un burofax a Wanadoo y ya voy pensandome muy seriamente a denunciarlo a la oficina del consumidor, YA ES LO K ME FALTABA.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Un saludo

Nitramdil

diox, me acabas de poner los testiculos de corbatilla con tu caso. yo solicité la baja mediante burofax el día 24 de septiembre y a día de hoy, 5 de octubre, sigo navegando tan pancho... y si entre la baja administrativa y la baja técnica pasan 30 días.... :-( mañana mismo voy a llamar a estos de wanadoo a ver que pasa, y si me dicen que van a tardar 30 días acto seguido paso por la oficina del consumidor a preparar un escrito, que así te hacen más caso (creo :-? )

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 2 meses y medio en liberar la linea.... asi que imagina....

salu2

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BocaDePez
BocaDePez

voi a contar mi caso, me di de baja el dia 14 de wanadoo mediamente fax y de alta en ya.com (4 megas) el mismo dia, desde el dia 27 no tengo adsl pero segun ya.com sigo teniendo la linea blokeada y no pueden hacer nada, despues de leer eso de q si pasan 30 dias y no pueden darte de alta te cobran y encima te dan de baja (cosa q ya habia leido en el contrato y le pregunte a la señorita q me dio de alta y me negó q eso fuera a pasar.....)cada vez estoi mas segura q eso es lo q va a pasarnos a muchos, para mi han querido abarcar mas de lo que han podido y muchos nos quedaremos fuera, ojala sea solo un mal presentimiento :-(

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Nitramdil

pero vamos a ver, no se ocupaba ya.com de la baja técnica?? pues entonces tienen que ser ellos los que exijan a wanadoo que libere la línea, si nosotros mandamos fax/burofax es una baja administrativa, pero si ya.com no quiere perder clientes tendrá que mover el culo y exigir la rápida liberación para poder poner su línea. vamos, digo yo, que todavía no he llamado y todo es un suponer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

al leer vuestros post me he puesto de inmediato en contacto con YA.

La Srta. me ha reafirmado lo que antes ya me habían indicado la 4 o 5 veces anteriores que llamé :

- VD. sólo se ha de ocupar de la baja administrativa (me indica si es Wanadoo, mejor por Burofax). Cosa que ya hice el 16 de Septiembre.

- De la baja técnica ya nos ocupamos nosotros. Le indico que Wanadoo puede no liberar la linea en 45 días y me dice que "eso" desde el día 14 de Septiembre no es así, que de liberar la linea se ocupa el nuevo proveedor de Internet. Y que ellos aunque Wanadoo no libere tecnicamente la línea, ellos van a darme su ADSL "por encima" de la línea de Wanadoo :-?

Le comento la posible putada de que pasen más de 30 días y estemos sin Wanadoo y además sin YA y encima tengamos que pagar los 35 EUR. Me indica que esto es totalmente FALSO, que nosotros pasados esos 30 días tenemos la potestad de cancelar el contrato sin coste alguno, si no lo cancelamos el proceso de solicitud de alta sigue invariable.

A ver si llama más gente y puede verificar lo que me han dicho a mi.

S@lu2

CPV

Hola a tod@s. Yo la verdad es que estoy muy mosca también desde un principio, porque ya sé de qué pie cojean en Wanadoo.

En mi caso, pedía la baja en Wanado el día 1 de Octubre (mediante burofax), y el alta en ya.om (sin hardware), posteriormente, ese mismo día. También tengo bastante "miedo" con el tema de la liberación de mi línea por parte de Wanadoo, porque está claro que si te quieren joder... lo harán. Y encima nos ha pillado en una época en la que se habrán dado de baja unos cuantos cientos (o miles) de clientes en Wanadoo... así que me temo lo peor.

Pero lo que me deja ya anonadado, es que encima le tenga que pagar yo a Ya.com la cuota de alta pasados 35 días, y encima según decís te dan de baja y te hacen esperarte. ¿En qué punto del contrato se ve que tienes que pagar esos 35 €?

"7.4. No activación del Servicio: en caso de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por imposibilidad de entrega del Hardware de Conexión por causa imputable al CLIENTE, transcurridos TREINTA (30) días naturales desde el primer intento de entrega del citado Hardware por parte de YACOM en el domicilio indicado a estos efectos por el CLIENTE en el momento de la contratación, el CLIENTE estará obligado a rembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL cuyo importe asciende a TREINTA Y CINCO EUROS (35 €). "

Bueno, hay algún punto más que habla al respecto, pero siempre ponen: POR CAUSA IMPUTABLE AL CLIENTE.

Y yo me pregunto: ¿qué culpa tengo yo de que los de Wanadoo no me liberen la línea pasado un mes? La culpa no es mía, es de Wanadoo, y si me apuráis Ya.com también tendría su parte de culpa, porque a miles de personas que se han dado de alta con ellos diciéndoles que estaban con una compañía actualmente (en este caso Wanadoo), les han dicho que desde ya.com tramitarían la baja técnica, y lo que tenían que hacer los usuarios es pedir la baja administrativa. A mí, por ejemplo, también me lo dijeron.

El caso es que desde ya.com también nos han puesto las cosas demasiado bonitas (como siempre cuando te quieres dar de alta en un ISP), y ahora nos encontramos con esto?

A ver quién puede comentar posibles soluciones (yo desde luego lo de tener que pagar a Ya.om si pasan 30 días y encima me cancelan el alta no lo entiendo).

Un saludo a todos.

P.D: Por cierto, comentar que yo en teoría (como muchos de vosotros), ni siquiera tengo contrato con Ya.com todavía, porque si te metes en el área de clientes no puedes verlo porque te dice que que está todo en proceso de alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese punto del contrato se refiere a entregarte el hw a CASA. No veo donde pone que hable de liberar o no la linea. Si estas de vacaciones 30 dias y los tios no pueden entregarte el modem/router pues te clavan los 35 euros. Pero no creo q ese punto cubra los retrasos de 3os ISP's en darte de baja, puesto que no es culpa del cliente ni mucho menos.

salu2

🗨️ 1
CPV

Hola. Ya, ya lo sé. Por eso he pueso después también que había algún otro punto que habñaba al respecto (creo que el anterior a ese habla también de la cancelación del servicio).

Pero la cuestión es que siempre ponen que sea por cuestiones achacables al usuario (y en el caso de que no nos liberen la línea me da a mí que no tenemos la culpa, pero bueno), y además hablan de cancelación del servicio (y según lo veo yo, no existe cancelación del servicio por nuestra parte, al revés, si es ya.com la que después de 30 días quisiera hacer eso que se ha comentado de cobrarte los 35 € y no seguir con tu alta, serían ELLOS los que cancelan, no nostros).

A ver si alguien que entiende bastante de este tema puede arrojar más luz sobre el tema. Yo es así como lo veo, pero claro, de ahí a que sea así después... va un mundo (y más tratándose de estas compañías).

Un saludo.

nanobcn

Tras la discusión con los agentes de Wanadoo ayer, que especifico en el post de más arriba, amenazandoles llevar al servicio de atención al consumidor .. milagrosamente hoy ya tengo liberada la linea.

Al levantarme y enchegar el ordenador, el modem Adsl CT-350 no tiene su piloto luminoso indicador de linea (conexión) encendido, así como el testigo de la barra de tareas está rojo y no indica velocidad de linea.

Para confirmar mis presentimientos, he llamado a Telefonica, y me han confirmado que la linea está totalmente liberada y esta se produjo ayer por la noche. Es decir, unas horas despues de discutir con Wanadoo y amenazarles de denunciarles por ocupación de linea y negarse a atenderme como cliente.

Por una vez, amenazar y presionar parece que hace efecto, y se han cubierto las espaldas liberando inmediatamente mi linea. ¿eran necesarios 30 dias para dar de baja? .. esto demuestra que engañan al cliente y lo marean como quieren.

Recomiendo a todos los que estais como en mi caso, que presioneis a Wanadoo, nadie os va a regalar nada. Si no habeis enviado fax de baja a Wanadoo, inmediatamente lo hagais y presiones dia si y dia también para la baja administrativa y la técnica (liberar linea). A los que ya hicisteis la baja administrativa (os cortaron la conexion, pero no os liberan la linea), presioneis y amenazarles con llevarles al servicio de defensa del consumidor.

Suerte a todos, ya que en mi caso la he tenido, esta gentuza se merece presión y darles caña para que no se rian del consumidor y de los ex-clientes.

nos vemos!, nano

🗨️ 5
CPV

Nanobcn, me alegro de que te haya ido bien finalmente. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Yo por mi parte, seguiré tu consejo cuando me vea en tu caso (de momento es muy pronto, ya que mandé el burofax el día 1). Supongo que les llamaré justo a finales de Octubre, ya que la baja administrativa me la dan el 1 de noviembre, para presionar en el tema de la liberación.

Un saludo.

P.D.: Bueno, si veo que me dejan sin conexión antes y no me liberan la línea, les llamaría antes de final de mes claro :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he mandado un email (tambien me han cancelado la cuenta de correo que tenia) advirtiendoles que si no observo en la proxima semana que se ha procedido a liberar la linea me veré obligado a dar parte a la oficina del consumidor para que se tomen las medidas oportunas ante esta situación.

Te agradezco nano que nos hayas expuesto tu problema porque creo que puede ser un documento muy interesante para personas como yo que estamos teniendo verdaderos problemas con wanadoo (eso sin contar los que tuve en el pasado con facturación).

Muchas gracias y un saludo!

Seguiré informando de mi estado.

🗨️ 2
kkakko

Pues os cuento, yo me pedí la baja/alta el 15/09. El 18 me llamaron de Wanadoo y me dijeron cual era el motivo de mi baja, pq habían recibido un fax donde la solicitaba. Bueno, le comenté lo del 1024 a 33 + iva. A la media hora de la llamada, me cortaron la navegacion. El modem tenía Atm, pero no podia entrar con mis datos. El 21 ya no recibía señal ninguna, status sin adsl. El 25 me llaman otra vez de Wanadoo, que tengo aún una tarifa plana, si la cortaba tb yo conteste que yes. Estamos a 6 de octubre y llevo tres llamadas al servicio de Ya. Ahi me dicen que es cuestión de nada que me den el alta. Les pregunto por si sale algún problema en mi expediente, como linea ocupada o algo así y me indican que si huebiera algún impedimento, les saldría en la pantalla pero que no hay nada anormal.
Yo estoy que exploto, y sigo hasta la fecha sin Adsl, que por cierto pedí el de 1024 sin Hw
Por qué tardarán tanto ?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A que numero de telefonica llamais para que os digan si teneis liberada la linea???

Yo he llamado al 1004 y me han mandado a tomar por **** pero muy bien dicho.

Yo di la alta/baja el 24/9 me han dicho que no les ha llegado ni el fax ni la carta de baja, pero mi router ya no sincroniza, que quiere decir eso?ya tengo liberada la linea?

Nitramdil

juas! esto ya es increíble, resulta que mandé el burofax para la baja a la dirección:

wanadoo españa
ribera del sena sn
28042 madrid
fax: 912020004

entregado debidamente el día 24/09/2004 a "fulanito" con dni "tal"

a dia de hoy sigo con internet así que les he llamado, me han pasado con el departamento de bajas y me dicen QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE HABER RECIBIDO EL BUROFAX!!! jajajajajaja esto ya es lo más, ya no saben como evitar las bajas, que ahora niegan haber recibido hasta los burofax (que nieguen lo del fax vale, pero un burofax!!??) la tía me decía que había sido entregado en otro departamento y que al dpto de bajas no había llegado, yo es que me parto, que lo iba a reclamar internamente para ver si aparecían los datos (carta, dni y firma), así que les llamaré esta tarde y si no lo han localizado mañana a la oficina del consumidor, que se rían de su tía estos hp de wanadoo.

y para colmo me decía que el número de fax 912020004 no existe y yo le digo "y que? si el burofax lo han enviado a una dirección, no a un fax" que pringaos! me ha preguntado cual es el motivo de la baja y por supuesto le he dicho que me he dado de alta en otro operador (que se joda, la tía hasta tartamudeaba)

🗨️ 1
agol

Pues a mi a dia 07-10, me han confirmado k han recibido el fax k envie el 27 de septiembre asi es pa flipar la de bajas que rienen k estar teniendo los de Wanadoo, imaginaos k estuve hasta 30 min intentando enviar el fax ese dia y siempre comunicaba.

Alguien k se haya dado de baja de wanadoo, cuando te suelen cortar la linea, cuando facturas??? o cuando?, yo tengo ipfija y me imagino k hasta k no me desconecten del DSLAM mi ADSl seguira funcionando.

Un saludo

CPV

Hola a tod@s. Bueno, pues yo aún sigo con mi infierno particular. Aquí tenéis mi caso, en el foro de Wanadoo, y las respuestas de algunas personas: ATENCIÓN: Mirad lo que me han dicho al llamarles para preguntar por mi baja(INCREÍBLE

Es muy parecido al caso de Nitramdil, pero con algunas variantes bastante "graciosas" (lo pongo entre comillas porque gracia, lo que se dice gracia, no me hace ninguna).

Un saludo.

Nitramdil

pues anoche estaba navegando por este nuestro foro y se me ocurrió entrar en el área de clientes de wanadoo para ver como iba mi baja. eran como las 0.30 y estaba bajando a tope entre mula y news, y de repente se cayó la conexión y se reinició el modem. intenté volver a conectar y después de un ratillo daba ERROR 721 (no se puede conectar con el equipo remoto). otras veces ya me había dado este error, pero esta vez ha sido especial pq se me ha ocurrido mirar con la utilidad del comtrend adsl usb (el triangulito que sale en la esquina inferior derecha al lado del reloj) y me salía una ventana con los siguientes datos:

DSL STATUS: OPERATIONAL
transmit 320 kbps
receive 2016kbps

cuando normalmente los datos eran:

transmit 128 kbps
receive 256 kbps

luego hice el DSL TEST que viene en el mismo programita y me salían en verde los dos primeros cuadrados (interface y modem) y en rojo los dos últimos (line y network)

y después de todo este rollo... es posible que wanadoo al fin me halla dado de baja?? es posible que ya esté sincronizando con yacom (aunque a 2 megas en vez de 1 como ya le ha pasado a otros usuarios)?? no sé, que alguien me comente a ver como lo puedo comprobar, aunque a la una cuando salga del curro y si sigue así llamaré a wanadoo y yacom a ver si me dicen algo.

PD: se me ha ocurrido ahora mismo mirar en el área de clientes de wanadoo y pone que mi adsl está activa, y entrando en yacom no pone que halla sido de alta ni datos de conexión ni nada. esto es raroraroraro :-?

🗨️ 2
agol

Oye nitrandil, para cuando tenias tu la duplicacion de linea???, creo k todo va parehoi, sacanos de dudas

🗨️ 1
Nitramdil

segun la pagina de tiscali la duplicación la tengo para el día 30 de octubre. lo más extraño de todo es que me ponga esas velocidades tan altas.

PEPIADA

Joer , tiene toda la pinta q te han dado la baja de wanadoo y con la misma te han conectado a ya.com, pq aunque te aparezca 2 megas es normal con esto de doblar pero al final solo te dejaran el mega.

Prueba a configurar el router con los datos de ya.com, tal como dice el post en chincheta, fijo q te conectassss.
Que suerte!!

🗨️ 3
Nitramdil

pues voy a probarlo a ver si hay suerte :-P luego ya os comento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo:

Fax baja de Terra el 13/09, alta ADSL 1 Mega ya.com el 15 de Septiembre, ayer 13, tal y como me habian confirmado, ya no funciona mi ADSL de Terra (cuentas de correo dadas de baja incluido), en el router luz ADSL encendida.

Utilizo el user y password (de Terra) de un colega en el router, y conecto y navego perfectamente hasta las 01:00 horas aprox. miro el router a ver que pasa y me da error en user/pass y esta sicronizado a:

Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 2016 kbps

He probado con ad***** y todo lo dicho por estos foros pero no conecto.

Un saludo.

Nitramdil

confirmado, he llamado a yacom y me han dicho que efectivamente ya está aprobada y que si no recibo mañana el kit con los datos será el lunes :-o

lo que más me ha sorprendido es que halla soltado wanadoo con tanta facilidad la línea y que encima no halla tenido que esperar a que la liberaran y que luego la ocupara yacom, por lo visto ha sido una portabilidad.

en cuanto a conectar, no he podido hacerlo con mi modem actual ya que desconozco el pass. pero weno, confío en que para mañana ya me manden los datos de conexion.

que contento estoooooooooooyyyy :-P :-P :-P

PD: en area clientes de yacom sigo en proceso y en wanadoo tengo la adsl como activa jajajaja que cosas. cuando pasen este recibo lo pagaré pero para los siguientes por si acaso daré orden al banco para que no los pague.

PD2: en proporción a tu caso me han tardado bastante más ya que yo me di de alta el día 24/09/04, aunque supongo que esto dependerá mas del periodo de facturación (el mio es el 11 de cada mes aprox.)

PD3: suerte y ánimo a los que estan todavia en esa situación que pronto se solucionará!! tened paciencia y confiad!!