Bueno, aquí va mi caso. Hace tres días recibí el kit adsl de telefónica con el comtrend 351. Aún no había recibido la carta con los datos de para la configuración pero como podía verlos en telefonicaonline, sin problem así que instalé el kit aunque aún decía en esta página que el estado de mi adsl estaba todavía pendiente.
Al verificar la configuración final en la instalación, me daba un error (10301) que decía que no disponía de conexión con acceso telefonico a redes. Aunque densinstalé y volví a instalar el kit por si había error en algún paso, seguía saliéndome lo mismo. Así que decidí llamar al 902 que te dan para saber de qué iba el tema cuando para mi sorpresa, al coger línea, veo que el error desaparece, me dice que ya está todo configurado y que me puedo conectar. Yo toda happy pensando que ya se ha arreglado, cuelgo y se corta la conexión a internet. Volví a descolgar el teléfono y de nuevo comienza a conectar la Adsl pero con ruido de fondo en la línea. Así que llamo al 902 para contar qué ocurre y como siempre me preguntan por los microfiltros y tal (que no sé por qué le ponen tanto empeño a los dichosos microfiltros cuando no tiene ningún misterio el colocarlos, en fin) EL caso es que puedo conectar a internet cuando tengo la línea descolgada pero claro, llega un momento en que se corta y me corta a mí la conexión. Y mientras, se oye ruido de fondo, eso sí. La cuestión es ¿puede ser problema del modem? ¿de la línea? porque ni siquiera si conecto el cable del modem a la roseta directamente (quitando el teléfono) me conecta. Entonces el problema no sé si está en el modem, en la línea o qué. La cosa es que es un &%?# tener que estar cogiendo línea cada dos minutos para que no se corte la conexión. Lo que sí ocurre algunas veces es que me sale el error 651 diciendo que el modem ha informado de un error. Ni idea porque vuelvo a darle a la contraseña y me conecta (pregunta ignorante ¿no se supone que no debería meter ninguna contraseña, si no que debería estar conectado en cuanto el pc se encendiera?)
Hoy volví a llamar al 902, porque en la página de telefonica me ponía que el estado de mi adsl ya estaba instalado (cosa que pensé que podía ser el fallo en cuestión estos días) pero nada, sigue ocurriendo lo mismo: conecto con el teléfono descolgado y mientras tengo línea perfecto. Pero se oye con ruido. Ha abierto una incidencia diciendome que me llamará el servicio técnico en 24-48h. A ver si es verdad.
¿A alguien le ha pasado algo así?