BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

+50 horas y aun sin subida

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con Net300 y Com21 le han subido ya?.LLame hace dos dias por la mañana y sigo igual.Zona Cordoba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso no tengo el com21, sino un thomson tcm390 y 53 horas y nada, que no esta activo aun. que llame mañana o esta tarde. Lo shungo es q ademas la 300 me va a 200 como mucho :-? :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Malaga igual, llame ayer a las 10 y todavia nada de nada, al reves bajones que ha tenido la linea, a ver estos estafadores cuando nos lo suben, porque van pasando las horas y nada.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba a la espera de un técnico pero esta mañana al encender el PC me veo una descarga media de 35 Kb/s así que me dije.....

a) O han subido a 600 y me sigue fallando -porque tendría que bajar a 60/70 Kb/s-

b) Se ha solucionado el problema y aunque no me han subido de Net 300----> Net 600, al menos han solucionado el problema que me hizo repotar una incidencia a Auna.

Lo más gracioso viene ahora:

Puesto que me estaba bajando a una velocidad más que decente para mi conexión (Net 300) y suponiendo que aún no me habían dado la subida, pues llamé al servicio técnico para que anularán la incidencia y no me mandasen al técnico.

Esto fue sobre las 12:00.

A la hora o así, vuelvo a hacer test de velocidad y vuelven a la puta mierda de ayer........entre 10-15 Kb/s.... :-|

Os podéis imaginar......frustración :-( es lo menos........porque el tío me dijo que no podía saber si me habían duplicado la velocidad........así que ahora toca esperar optras 24 horas y si sigue sin subir volver a quejarse por la asquerosa velocidad a la que rula esto desde hace ya 3 días!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pal de Córdoba.........yo igual que tu Net 300 y Com21.

Yo creo que no depende del hardware, ni cable-mnodem ni tarjeta de red sino más bien de que lo están haciendo por zonas -según capacidad de sus nodos- y los que estamos en zonas muy saturadas nos tendremos que ir jodiendo, mientras que los que se encuentren en lugares de menos saturación se les esté aplicando la velocidad rápido porque no conlleve "menoscabo en el servicio" :-P para los clientes de la zona.

Dicho todo esto, sólo tengo que decir que me parece de auténtica vergüenza :-o que clientes que llevamo desde el primer día con Supercable -actual Auna- no hayamos recibido NUNCA ni una sola promoción de NADA y que para que nos apliquen la 1ª OFERTA en 4 AÑOS.........:

TENGAMOS QUE GASTARNOS ENCIMA UN DINERO EN TELÉFONO AL 902500060.........es sencillamente de risa.

Saludos

churupuky

Yo también soy de Málaga y tampoco...ya casi han pasado las 48 horas. Lo raro es que han cambiado esta mañana mi extensión de red: ha pasado de ser supercable.es a auna.net.

Seguiremos esperando.

BocaDePez
BocaDePez

He reseteao el modem y todo igual.Me parece que los Cordobeses y por lo general los Andaluces estamos siendo los ultimos,si es que acaban subiendonos,claro.Llevas razon paisano,yo llevo tres años y para algo que me se supone me vab a regalar me hacen esperar,lo curioso es que cuando pase de 128 a 300(pagando claro)me tardaron en subir 5 minutos.Vaya cachondeo. :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

llamad a este telefono que es el gratuito y los mamones no lo dicen 900855555.

Esta gente lo que son es unos chapuzas, primero damos la oferta y ala como se apunta mucha gente hay que mejorar las rede. Coño mejorarlas antes y luego haceis la oferta, si total que pensaban que la gran mayoria iba a decir NO,NO yo quiero mi 300 y paso de 600 por el mismo precio. Lo logico es pensar que todos la querran asi que cuando las lineas hubiesen aguantado los 600 pues se lanza la oferta. :-|

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Granada y llevo ya esperando 72h.He hablado con ellos y dicen que al ser una promocion nueva tardaran un poquito mas.

🗨️ 8
leo555

Yo soy de sevilla zona de san diego, y tampoco nada he llamado varias veces y me han dicho q espere otro poco q seguramente para el lunes ya estará, desde el miercoles son las 48 horas mas largas q he visto. Me han contado q ha habido muchas peticiones y estasn tramitandolas, en una de las llamadas me han dicho q me cambiaran mi modem COM21 por uno nuevo porque la norma docsis del antiguo com21 no van a mantenerla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
leo555
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dmr280
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues despues de 4 dias mi tes es de 41ks de bajada por lo cual... me da q no med lo suben

BocaDePez
BocaDePez

llame el dia uno a las 13 horas y todabia sin subida, llamo a supercable al numero gratuito y me dicen que yo no pude llamar el dia 1 que ellos tienen apuntao que llame el dia 4 a las 7 de la tarde, es que manda webos que sepan ellos cuando he llamao.
espero que hoy que se supone 48 desde el dia 4 me la suban si no mañana volvere a llamar. que verguenza