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ADSL

Oferta que me han hecho desde Wanadoo del mega (+ teléfono)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Os voy a poner la oferta que me acaban de hacer desde Wanadoo del ADSL 1 Mega más el teléfono.

Os comento. Me llama una chica desde Wanadoo. Después de un rato hablando, nos damos cuenta de que habíamos sido compañeros en el instituto!! jeje, y de alguna que otra juerga. Esto me ha venido de perlas para hablar con ella más tranquiamente y que me explicara todo mejor, por eso he decidido poner el caso aquí, para ver si puedo aclarar más el tema a otra gente a la que le puedan hacer la misma oferta.

Resulta que en la base de datos de Wanadoo, dependiendo de por qué central pases, ellos saben si te pueden ofrecer lo que es el servicio del mega (sólo el mega), o el servicio de voz más datos (el mega y el teléfono). Le he dicho que si habría posibilidad de escoger sólo el mega pero me ha dicho que en determinadas centrales sólo te pueden ofrecer el paquete completo.

El caso es que me ha dicho que el paquete quedaría de la siguiente forma: ADSL 1 mega + teléfono por 52,90 € al mes (esto se puede ver en la famosa página de tarifas que conocemos muchos, la de www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/).

Tendría que darme de baja de Telefónica para pasarme a Uni2, y dentro de ese precio (los 52,90 + IVA), estaría incluído el mega, la cuota telefónica y todas las llamadas locales que hiciera al mes (las 24 h del día todos los días, nada de fin de semana). Vamos, como una tarfia plana en llamadas locales. Las demás llamadas tendrían el coste de las tarifas de Uni2 (que se puede consultar en la web de Uni2).

Me ha dicho que debería llevar el teléfono que tengo ahora mismo de Telefónica a un distribuidor, para que ya no me cobraran nada de la cuota de mantenimiento ni de terminal ni demás desde Telefónica. Y que ellos me darían un nuevo terminal gratis, o pagando 18 € si prefiero que me den uno portátil.

¿Cómo lo véis? A mí lo que no me hace mucha gracia es tener que cambiar el teléfono, sobre todo porque imagináos si resulta que el mega me da problemas.... sería un auténtico suplicio darme de baja otra vez para pillarme después de nuevo Telefónica o la que quisiera.

A ver que me podéis comentar, porque hemos quedado en hablar mañana (si se os ocurren posibles problemas que pudiera haber y demás comentármelo para decírselo también mañana).

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba comentar una cosa. Yo no tengo cobertura con Jazztel 1 mega (es otro dato que puede venir bien tener, porque en ocasiones he leído por los foros que los que tuvieran la cobertura con Jazztel serían los que tendrían cobertura para el mega de Wanadoo).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta en principio es razonable siempre y cuando no tengas un gran consumo en llamadas que no sean locales. Los inconvenientes que veo son los siguiente:

- Al desengancharte de la red de Telefonica solo vas a poder disfrutar de las ofertas que den el servicio de Internet/Telefono a traves de UNI2. Cualquier retorno a Telefonica te supondra pagar la cuota de alta (no se cuanto es ahora mismo). No se como funcionara el tema de las posibles averias en la linea. Al no depender de Telefonica imagino que sera UNI2 la que tendra que darte el servicio de reparacion.

- Wanadoo tiene un servicio de atencion al cliente impresentable, solo tienes que entrar en el foro de esta misma pagina y comprobarlo. Si no tienes problemas con su servicio y te va bien, perfecto, pero como los tengas....echate a temblar. Personalmente opino que no es bueno contratar compañias que tratan al cliente como lo hace Wanadoo, es la unica manera de pararles los pies y poner fin a los abusos. Pero en fin, esto es solo una opinion personal mia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mi opinion sobre wanadoo es que la facturacion deja mucho que desear, a mi m facturaban 2 meses despues con los consiguientes inconvenientes, claro esto era asi pero sin yo saberlo y tuve problemas porq habia meses que m facturaban 2 mesualidades y otros ninguna, uff no se no se es para pensarselo, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que inició el hilo. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con el primer bocadepez. El tema del cambio de compañía telefónica es lo que me hecha bastante hacia atrás, la verdad.

El servicio de atención al cliente es patético, lo sé, en su día tuve muchísimos problemas con ellos (al final aguanté en Wanadoo y ahora me va bien la conexión, pero tuve unos meses...).

En cuanto a la faturación sí que no he tenido nunca ningún problema con ellos (aunque nunca se sabe si alguna vez te podrá acurrir...)

Así que mi situación es bastante difícil. Por un lado, lo del tema de cambiarme a Uni2 para el teléfono también no me gusta nada, pero por otro lado he de deciros que en mi zona no hay cable, PLC ni tampoco ninguna posibilidad de tener el mega (al menos a día de hoy), con Jazztel (ni Ono tampoco).

Por cierto soy de Madrid, por si a alguien le interesaba saber la ciudad.

¿Qué más me podéis comentar? Así mañana tendré una buena base de preguntas cuando me llamen (aunque también es cierto que a la hora de ofreerte servicios siempre te dan el oro y el moro y te dicen que todo es una maravilla cuando después en realidad no lo es... pero so pasa en todas la verdad). A ver si me puedo aclarar un poco más con vuestros consejos de aquí a mañana :)

Un saludo a tod@s.

P.D: Si alguien sabe cuánto costaría volverse a dar de alta en Telefónica que lo comente también, por favor.

COX1

Tú sabrás lo que haces, pero yo por pasarme al mega llevo 2 meses sin ADSL, estos no lo arreglan y ni siquiera tramitan mi baja que la he pedido hace 3 semanas.

Seguro que tu amiga será una tía estupenda, pero sus jefes son unos impresentables, huye de ellos como de la peste

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BocaDePez
BocaDePez

Hola. COX, conozco tu situación (leo los foros asiduamente :) ).

Como os he comentado yo también tuve en su día muchos problemas con Wanadoo. Tuve que aguantar precisamente porque no me podía permitir quedarme sin ADSL el tiempo que te dejan sin ella al darte de baja.

Pero hay que ver por otra parte también mi caso (como ya he comentado) y el de, por desgracia, otra mucha gente. Y la realidad es que, o cojo esta oferta que me han hecho ahora, o me quedaré con mis 256 (dentro de poco 512 al igual que todo el mundo), pagando lo mismo, porque no puedo acceder a ninguna de las compañías que ofrecen ofertas similares por estar fuera de cobertura. Las cosas son así en España...

Así que por un lado no me llama mucho la oferta en sí (sobre todo por el teléfono), y por otra parte veo que puede ser una muy buena oportunidad. El problema estaría en si la aceptara y después hubiera problemas... (como te ha ocurrido a tí).

Aunque también debería por primera vez confiar un poquito al menos en mi suerte :) (mejor que confiar en Wanadoo), y que no tuviera ningún problema.

Lo que te pasó a tí la verdad es que fue una gran chapuza. Por ser de los primeros que recibían la oferta quizá te salió peoo la jugada, porque coincidió que metieron la gran gamba. Esperemos que ahora que ya van cogiendo algo de experiencia en los cambios no pase (he visto casos de gente a la que se lo han ofrecido y posteriormente puesto sin ningún problema).

La verdad es que es un dilema todo esto :) Seguid opinando, a ver que podemos sacar en claro :)

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
COX1

Lo de que jodieran mi usuario es anecdótico, lo grave es que en 2 meses no hayan sido capaces de arreglarlo, cagarla la cagamos todos, pero no saber donde la has cagado ni como arreglarlo durante dos meses es de inutiles

Y lo otro lo de la atención en el 902, es patético, tan pronto mienten descaradamente como no aportan nada, con lo de la baja solo dicen 3 cosas:

  • lo tiene el departamento correspondiente y sigue el procedimiento habitual (tramite de la baja, solicitud a telefonica y revision de facturación, me lo sé de memoria)
  • ellos van agiles, en 15 dias tramitan todo (hoy hace 23 que la pedi...), telefonica es quien tarda en liberar (15-20 dias, 20-30, 35-40 no se ponen de acuerdo, pero telefonica dice 2 y me lo creo)
  • El numero administrativo y la fecha de liberación no es un dato que tengan disponible, salvo el que se equivocó y dijo que la empresa no les permite darmelo...

Por lo demás, repito lo dicho, yo te cuento esto, si te atreves, hale, con 2 cojones y que tengas mucha mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Soy el que inició el hilo. Comentaros que, después de tres días, al final no he vuelto a recibir llamada por parte de Wanado (y eso que se suponía que me iban a llamar al día siguiente...)

No podía ser tan bonito :) De todas formas, y ahora que sé que me lo pueden ofrecer si se les pone en las narices, espero que no tarden mucho en volver a ofrecérmelo (o por lo menos cuando se decidan a lanzar la oferta espero tener cobertura, porque han sido ellos los que ya me han llamado preguntándome si estaría interesado en tenerlo), porque de no ser así es probable que en Octubre o Noviembre les llame para pedirles la baja (esto de que me anden mareando poniéndome la miel en los labios y después callándose no me gusta nada).

Además, lo de que tenga por narices que contratar también el teléfono con Uni2 no lo entiendo.... Digo yo que si pueden ofrecerte el servicio de voz + datos, también podrían ofrecerte sólo el servicio de datos... ¿no?

Un saludo.