Hola a tod@s. Os voy a poner la oferta que me acaban de hacer desde Wanadoo del ADSL 1 Mega más el teléfono.
Os comento. Me llama una chica desde Wanadoo. Después de un rato hablando, nos damos cuenta de que habíamos sido compañeros en el instituto!! jeje, y de alguna que otra juerga. Esto me ha venido de perlas para hablar con ella más tranquiamente y que me explicara todo mejor, por eso he decidido poner el caso aquí, para ver si puedo aclarar más el tema a otra gente a la que le puedan hacer la misma oferta.
Resulta que en la base de datos de Wanadoo, dependiendo de por qué central pases, ellos saben si te pueden ofrecer lo que es el servicio del mega (sólo el mega), o el servicio de voz más datos (el mega y el teléfono). Le he dicho que si habría posibilidad de escoger sólo el mega pero me ha dicho que en determinadas centrales sólo te pueden ofrecer el paquete completo.
El caso es que me ha dicho que el paquete quedaría de la siguiente forma: ADSL 1 mega + teléfono por 52,90 € al mes (esto se puede ver en la famosa página de tarifas que conocemos muchos, la de www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/).
Tendría que darme de baja de Telefónica para pasarme a Uni2, y dentro de ese precio (los 52,90 + IVA), estaría incluído el mega, la cuota telefónica y todas las llamadas locales que hiciera al mes (las 24 h del día todos los días, nada de fin de semana). Vamos, como una tarfia plana en llamadas locales. Las demás llamadas tendrían el coste de las tarifas de Uni2 (que se puede consultar en la web de Uni2).
Me ha dicho que debería llevar el teléfono que tengo ahora mismo de Telefónica a un distribuidor, para que ya no me cobraran nada de la cuota de mantenimiento ni de terminal ni demás desde Telefónica. Y que ellos me darían un nuevo terminal gratis, o pagando 18 € si prefiero que me den uno portátil.
¿Cómo lo véis? A mí lo que no me hace mucha gracia es tener que cambiar el teléfono, sobre todo porque imagináos si resulta que el mega me da problemas.... sería un auténtico suplicio darme de baja otra vez para pillarme después de nuevo Telefónica o la que quisiera.
A ver que me podéis comentar, porque hemos quedado en hablar mañana (si se os ocurren posibles problemas que pudiera haber y demás comentármelo para decírselo también mañana).
Un saludo.