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Fibra/Cable

contestacion de ono

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios dias leyendo los post, y veo que algunos estan intentando conseguir que ono rectifique, asin que me e unido a la batalla, le mande email a ono para ver que habia pasado, el cual pongo.

-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 01 de julio de 2004 23:12

Por el presente, quiero dar clara desconformidad por lo que considero me
han engañado, o mal informado, he contratado la linea de 1mb, en la cual
los operadores me ofrecieron la linea como 1024/512.
Y cual es mi sorpresa que me veo con una linea de 1024/150
Que ha pasado?
he sido mal informado? pues creo que en un tema como este el que se
equivoca paga, y si ustedes han informado de una oferta deben respetarla,
y no modificarla despues de haberla contratado.
Espero rectifiquen su error, o por lo menos me de razones por la cual han
cometido este error.
sin mas y esperando se me conteste lo antes posible.
un saludo.

Por lo menos hay que demostrarle educacion(lo digo por el saludo, ya que no se lo merecen, por chorizos)

Pero bueno la contestacion de ellos:

>-- Mensaje original --
>From: ono@ono.es
>To: pacotere@ono.com
>Subject: 121182 - reclamaciones
>Date: Fri, 2 Jul 2004 15:08:36 +0200
>
>
>Estimado Francisco:
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>Le informamos que una velocidad de descarga adecuada para un acceso de
1
>Mb
>está sobre los 90- 128 kbytes/s
>
>Usted puede comprobar siempre que lo desee su velocidad que posee en ese
>momento. Tenga en cuenta que lo que comprobará será la velocidad desde
>nuestro servidor a su ordenador, que no es la velocidad real de navegación,
>ya que esta última no depende de nosotros, sino de la hora a la que esté
>conectado y del servidor al cual esté accediendo. Para ello accederemos
a
>la
>página:
>
> (link roto)
>
>Es por ello, por lo que si tiene un problema técnico o su velocidad es
>inadecuada, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través
>del teléfono de Servicio al Cliente 902929800 o a través de esta misma
>dirección de correo y así podrá ayudar a nuestros compañeros del Servicio
>de Asistencia Técnica, a realizar las comprobaciones necesarias para
>detectar la incidencia y resolverla
>
>Hasta pronto.
>
>ONO Servicio al Cliente

Vamos que me he quedao que alucino, me salen con el tema de bajada, a lo cual le he vuelto a mandar otro mensajito.

Muy señores mios:
Yo me he quejado de la velocidad de subida, no de la de bajada, que me parece
que esta bien.
Se lo voy a aclarar:
yo cuando he contrado la linea de 1mb la operadora me ha ofrecido 1024 de
bajada.
Pero tambien me ofrecio de subida 512kbs, y mi sorpresa es que me encuentro
con una subida de solo 150kbs, es decir lo mismo que tenia con la anterior
linea contratada, es aqui donde yo me quejo.
Segun tengo entendido esta subida solo la estan implantado con la modalidad
de Ono total, paquete que NO ME INTERESA, se lo pongo en mayusculas para
que no se confundan, por que donde dije diego luego sale digo, y ese paquete
ya se pone un poco fuera de mi alcanze, o no me interesa, tengo suficiente
con lo que tengo contratado, solo que en la linea que me dijeron que me
daban por 39'95€ la subida era de 512kbs, la cual es falsa solo me dan 150kbs,
es aqui donde llega mi queja.
¿Por que me ofrecen una cosa que luego no cumplen?
Espero que se lo haya podido aclarar.
Esperando su pronta respuesta.
Un saludo.

Bueno solo me queda esperar contestacion, vamos a ver por donde me salen ahora, me veo al final, haciendo un test de velocidad y coloreando la velocidad de subida, vamos como si fuera para parbulitos.
Tambien he mandao queja a la asociacion de internautas, para que se vayan enterando, y asin entre todos o nos joden o los jodemos.
saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he comprobado me bajaba mejor emule con 300 que con la oferta de 1 mega
veo que solo subo a 14 max y me dijeron como a ti bajada 1024 subida 512
asi esta oferta no sirve para nada
un saludo
adeu

djfran28

podrias haberle dicho que en el contrato pone que la mitad de la bajada sera de subida..a ver que dicen.. a ver si contestan....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

djfran28, todavia no he terminado con ellos, esperare esa respuesta y en la siguiente otra, y asin hasta que me aburra o se aburran ellos, y por supuesto gracias por tu surgerencia, no habia caido en ello, con el mosqueo. ;-)

Libey1

Como ya he posteado antes
todo varia segun lo que pagas
1024/150 , independientemente de ke tengas telefono y television de ono son 39€ (sin iva, total 42€)
1024/512 , independientemente de ke tengas telefono y television de ono son 79€ (sin iva)
1024/512 , teniendo ono 6000 son 35€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo no se a que juegan, sino quieres el ono total, te sale carisimo, 79 euros 1024/512 y 39 euros 1024/150, osea que por casi 400kb te meten un sablazo de 40 euros, tan caro le cuesta a ono eso? Podrian darlo a 35 euros, pero sin tener que tener ono 6000, porque yo tengo ono 2000 y telefono, me parece que soy un buen cliente para que me ofrezcan el mega...

Deathlife

Anda que nos saben ni nada irse por las ramas. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he recibido email del defensor del internauta, con lo que debo de hacer, asin que me voy a poner manos a la obra pero ya.
Este es el mensaje, y si alguno quiere seguir el ejemplo y tomar nota de las direcciones, pues nada a ello.

Mensaje:
Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son dos:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto) o
mediante reclamación electrónica en
sitar.msc.es/

b)También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
y si no se la tramitan de forma efectiva, debe seguir las indocaciones
anteriores.

En cuanto a la cuota:
Si no paga y le incluyen en una lista de morosos debe Usted denunciarles en
la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal
(www.agenciaprotecciondatos.org) ya que estarían vulnerando sus derechos, al
no poder ser considerado Ud. moroso.
Si paga, la devolución del dinero se convierte en poco menos que imposible.

Saludos

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Saturday, July 03, 2004 12:56 PM
Subject: [Defensor del internauta] Consulta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kabezon, perdona pero no habia leido el mensaje que esta ba puesto, me fui directamente al que yo abri.
la contestacion esta calcada.
saludos......

🗨️ 1
kabezon

no problem ;)
veo que han hecho la misma contestacion para todos
yo esta tarde mandare una carta a consumo, para que nos tengan en cuenta