Llevo varios dias leyendo los post, y veo que algunos estan intentando conseguir que ono rectifique, asin que me e unido a la batalla, le mande email a ono para ver que habia pasado, el cual pongo.
-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 01 de julio de 2004 23:12
Por el presente, quiero dar clara desconformidad por lo que considero me
han engañado, o mal informado, he contratado la linea de 1mb, en la cual
los operadores me ofrecieron la linea como 1024/512.
Y cual es mi sorpresa que me veo con una linea de 1024/150
Que ha pasado?
he sido mal informado? pues creo que en un tema como este el que se
equivoca paga, y si ustedes han informado de una oferta deben respetarla,
y no modificarla despues de haberla contratado.
Espero rectifiquen su error, o por lo menos me de razones por la cual han
cometido este error.
sin mas y esperando se me conteste lo antes posible.
un saludo.
Por lo menos hay que demostrarle educacion(lo digo por el saludo, ya que no se lo merecen, por chorizos)
Pero bueno la contestacion de ellos:
>-- Mensaje original --
>From: ono@ono.es
>To: pacotere@ono.com
>Subject: 121182 - reclamaciones
>Date: Fri, 2 Jul 2004 15:08:36 +0200
>
>
>Estimado Francisco:
>
>Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
>
>Le informamos que una velocidad de descarga adecuada para un acceso de
1
>Mb
>está sobre los 90- 128 kbytes/s
>
>Usted puede comprobar siempre que lo desee su velocidad que posee en ese
>momento. Tenga en cuenta que lo que comprobará será la velocidad desde
>nuestro servidor a su ordenador, que no es la velocidad real de navegación,
>ya que esta última no depende de nosotros, sino de la hora a la que esté
>conectado y del servidor al cual esté accediendo. Para ello accederemos
a
>la
>página:
>
> (link roto)
>
>Es por ello, por lo que si tiene un problema técnico o su velocidad es
>inadecuada, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través
>del teléfono de Servicio al Cliente 902929800 o a través de esta misma
>dirección de correo y así podrá ayudar a nuestros compañeros del Servicio
>de Asistencia Técnica, a realizar las comprobaciones necesarias para
>detectar la incidencia y resolverla
>
>Hasta pronto.
>
>ONO Servicio al Cliente
Vamos que me he quedao que alucino, me salen con el tema de bajada, a lo cual le he vuelto a mandar otro mensajito.
Muy señores mios:
Yo me he quejado de la velocidad de subida, no de la de bajada, que me parece
que esta bien.
Se lo voy a aclarar:
yo cuando he contrado la linea de 1mb la operadora me ha ofrecido 1024 de
bajada.
Pero tambien me ofrecio de subida 512kbs, y mi sorpresa es que me encuentro
con una subida de solo 150kbs, es decir lo mismo que tenia con la anterior
linea contratada, es aqui donde yo me quejo.
Segun tengo entendido esta subida solo la estan implantado con la modalidad
de Ono total, paquete que NO ME INTERESA, se lo pongo en mayusculas para
que no se confundan, por que donde dije diego luego sale digo, y ese paquete
ya se pone un poco fuera de mi alcanze, o no me interesa, tengo suficiente
con lo que tengo contratado, solo que en la linea que me dijeron que me
daban por 39'95€ la subida era de 512kbs, la cual es falsa solo me dan 150kbs,
es aqui donde llega mi queja.
¿Por que me ofrecen una cosa que luego no cumplen?
Espero que se lo haya podido aclarar.
Esperando su pronta respuesta.
Un saludo.
Bueno solo me queda esperar contestacion, vamos a ver por donde me salen ahora, me veo al final, haciendo un test de velocidad y coloreando la velocidad de subida, vamos como si fuera para parbulitos.
Tambien he mandao queja a la asociacion de internautas, para que se vayan enterando, y asin entre todos o nos joden o los jodemos.
saludos...