BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUMENTO VELOCIDAD vía bajas [AUNA]

vermi5

He llamado hace unos 20 minutos al 902500060 (o como sea) para ir informándome de los trámites y plazos para solicitar la baja de telefonía e internet teniendo contratao un "todo incluido net300"

El teleoperador que me ha atendido al principio me ha transferido a la unidad de bajas para que me diesen la información tras intentarlo un par de veces sin éxito por estar ocupados. Después de esos 2 intentos me han puesto al habla con una señora/ita que al plantearle mi consulta se ha interesado por el motivo por el que quería la baja, así que, muy calmadamente, le he explicado que estoy a la espera de que otro operador amplíe su zona de cobertura para una oferta de ADSL 1Mb, dado que lógicamente quería tener el cuádruple de la velocidad actual al mismo precio, pués bien, lo que me ha ofrecido es esto:

No pagar nada de internet (mantener facturación de 31€ mensuales por televisión) hasta el 28 de febrero del 2005 y subir mi velocidad a 600 Kbps para que pueda probar el servicio sin que esa promoción me comprometa a NADA siempre que solicite la baja antes de marzo del año que viene.

Huelga decir que he aceptado en el acto y me ha dicho antes de despedirse muy educadamente que notaré la subida en unas 24h, así que ya os confirmaré cuando lo tenga rulando a 600

ed: NO es un try&buy de la timo, añado nombre del operador al Asunto

2ºed: Viendo q pasaba el tiempo y no subía esto he reseteau el cablemodem y ahí va el resultado del test de telefonicadata
Tiempo Inicial: 12/ 6/ 104 -- 12:59:11.640
Tiempo Final: 12/ 6/ 104 -- 12:59:17.375
Tiempo empleado: 5.735 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 571.37 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.42 KBytes/sec
:-D

3ºed: en el departamento de facturación me han asegurado que hay un descuento de 71€ durante 8 meses aplicado a mi cuenta... todavía sigo esperando verlo en papel

4ºed: Esta mañana me han echado al buzón la factura del período 1 al 30 de Junio y sí, aparece el descuento de 71€ en concepto de "Descuento Fidelización 100% cuota Net 600 8M", pero lo que no me cuadraba eran los 165€ que me sajan de "Todo Inlcuido 600 desde 11 jun a 31 Jul 2004".
Así que he llamado al 900 y tras pasarme con el departamento correspondiente me han dicho que me cobran los 2 meses por el prorrateo de Junio, pero que en la factura de Agosto se me reintegrará ese importe... francamente, esto empieza a oler, y no a alelhí precisamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es por desanimar, pero supongo que sabras que de boca no sirve nada, llamales que te lo manden por escrito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en españa un acuerdo verbal es vinculante ;)

🗨️ 1
MaestroJedi

Sí, eso que dices es cierto, pero... si tienes algún problema, a ver cómo demuestras que de veras te han dicho eso si no consta en ningún sitio... xD

En teoría, con tu palabra debería valer, pero... luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos

PD: No soy el de antes, que conste...

nekosoy

lo qe te han ofrecido no es un try and buy? te hara pagar tu adsl normal y te ahorraras de pagar la subida, me parece qe te la han sabido meter muy bien

Serpiente

hola:

Con un morro y cinismo fuera de lo común he realizado dicha operación, anteriormente tenía una net600, pero me salía muy cara y la bajé a 300.

Hoy he llamado con todo el morro para pedir la baja y que me hagan la operación....y plas.......JAJAJAJAJAJAJA

Si me rio más los vecinos me echan del bloque.....

Por cierto, los de comunitel no tienen cobertura con la central a la que pertenece mi bloque, por lo tanto, me quedo con auna, que ahora la cuota me la dejan en 5 euros telefono y net 300....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Un saludo
Serpiente

cybor

yo acabo de llamar y le he dicho a la señorita q queria informacion sobre la baja y q me cambiaba a telefonica q estaban dando el doble de velocidad por el mismo dinero me ha pasado a otra señorita y esta me ha pedido el numero de cuenta para tramitar la baja despues de esperar un rato se ha cortado la comunicacion y he pasado de llamar otra vez el domingo desde el curro llamare otra vez.
solo tengo el net 300 con ellos no me cuadra lo mismo es si tienes telefono con ellos contratado tambien si no pasan de ti y te tramitan la baja
un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que hagas el "truquito" de pedir la baja sin verdaderamente desearla para que una vez hablas con ellos decirle que te vas a telefónica y demás y que te la tramiten y no te digan nada, juaaaasss. Claro que en el último momento les puedes decir que has cambiado de opinión. XDDD.

Saludos.

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Auna me ha tocado tanto los cojones, que los tengo escocios y todos los días me tengo que echar talco....

Es cuestión de eso, de un poco de cara dura, y todo va a salir bien...ya está.

Hacerme caso, porque no paro de reirme. Auna se ha reido de mí antes, y mucho. Pues yo ahora me rio de ellos todo lo que me de la gana.....hasta límites inimaginables...xDDD

...echarle morro al asunto, que se lo merecen, son unos hijos de puta.

Enga gente, que tengais suerte con los trámites y todo el mundo: teléfono + internet por 5 euros al mes.

Suerte

Un saludo
Serpiente

vermi5

... yo lo intenté hacer llamando en nombre de un amigo que quería lo mismo, pero él sólo tiene internet.

Vamos que lo más probable es que no intenten retenerte al no entrar en sus arbitrarios criterios de fidelidad la gente que sólo contrata internet.

De todos modos poco (5€) te cuesta pillar teléfono tb como serpiente y convertirte así, a ojos de estAfUNA, en todo un cliente de sector preferencial para que te puedan ofrecer el oro y el moro si amenazas con najar.

Salud!

🗨️ 7
Serpiente

hola:

Posiblemente sea así, que a los clientes que tienen sólo internet no les convenga retenerlos por un precio aún más irisorio del que me han ofrecido a mí

NET 300 + teléfono por 5 euros al mes

Juer, a eso le quitas el teléfono, ¿y que te van a poner de cuota?

Por lo menos, como es mi caso, al tener el teléfono, ellos preveen cierta tarificación en llamadas, por eso les trae cuenta que me quede, por las llamadas.

Por lo tanto, a los que tengáis sólo internet, tened cuidado. Porque, ¿que oferta os van a hacer para que sigais con ellos?.

Pero los que tengáis también teléfono, OS QUIERO VER LLAMANDO YA !!!!!!!!!!! JAJAJA xDDDDDD

Que os juro que al igual que a vermi5, a mi tb me han hecho una oferta cojonuda.

Por cierto, gracias a vermi5 por el post, hay otros post igual al respecto, pero éste ha sido decisivo para hacer yo la jugadita.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo a toda la gente
Ciao
Serpiente

🗨️ 6
vermi5

st

🗨️ 5
Serpiente
🗨️ 3
vermi5
🗨️ 2
UNCAPPER
🗨️ 1
BG-TA
UNCAPPER

Salud0s, es todo un plazer ingresar en este foro. He leido los anteriores posts ke eskribieron unos kompañeros vuestros y me a parezido buena idea (porké no) el intentar darle la vuelta a AUNA 'amenazandole' de darme de baja en internet y telefonia. (Tengo el PACK 300 internet + telefono). Bien, llamo al 902500060 solizito darme de baja, una señorita me pasa con el departamento de tramitazión de bajas de klientes de AUNA y bien, me pregutna la razón de porké deseo darme de baja del PACK 300, le expliko ke e konozido ofertas sugerentes de otras kompañias y bien, ke deseaba kambiar de kompañia por ello, para tener un mejor servizio pagando lo mismo. Entonzes la señorita me ha sugerido un 'kontrato': Pagar simplemente los 14€ al mes de kuota de telefono ke pagamos todos los ke tenemos el PACK 300, pero ke internet no me lo kobrarian asta JULIO del 2005 y ke si azeptaba la oferta. Bien, he dicho ke si, y me han dicho ke a partir de 24 horas tramitarian mi petizión esta y punto. Es dezir... internet kon AUNA 0€ durante un año... mmmmm... no esta mal no? Kreeis ke es zierto ahora lo ke me han dicho? Abrá ke esperar la faktura pues... Por zierto, ami no me han dicho nada de subirme el kable a los 600Kb... ke me mantienen los 300k pero gratis... ke os pareze?

🗨️ 2
vermi5

...pero 4 meses más q lo q me ofrecieron , no sé con cual de las 2 me quedaría, pero mientras ofrezcan estas cosas van a conseguir retener a mucha gente que esté fuera de la cobertura de otras ofertas mejores, pero en cuanto lleguen y/o se acabe de gratis, cambio tocan 8-)

🗨️ 1
Serpiente

A modo de prueba, van cambiando las contraofertas según el resultado obtenido con éstas. En un principio no se ofrecía tanto, o mejor dicho, pagar cuotas tan bajas.

En fin, con ésto están dejando claro que no se van a mover, que prefieren pillar morrillazos por todos lados, y bajarse los pantalones, hasta los tobillos si hace falta.

Para mi negocio tenía dos opciones, o Telefónica ó AUNA. Al paracer no ha sido tan equivocada, pues durante ocho meses voy a pagar 5 euros por el teléfono e intenet. Pero es una vergüenza que la segunda operadora a nivel nacional, se plantee una bajada de pantalones como ésta, antes de luchar y subir el ancho de banda, para ofrecer ofertas competitivas de verdad, y no tal y como presumen ellos que tienen.

En fin, pensándolo bien, éste tipo de contraofertas les va a costar el dinero. ¿No es mejor invertir en ampliacion de nodos y Carriers y ofrecer servicios más rápidos?, no, ellos con tal de no gastar un duro, prefieren perderlo de la forma más tonta.

Me acuerdo hace unos meses, que AUNA indicaba que éste año se iba a forrar (o algo parecido). Pues clara la llevan, entre las bajas que están teniendo, y que van a tener y los precios irrisorios que están ofreciendo a los usuarios ¿que van a ganar? ¿no se lo han planteado.

ESTAN HACIENDO EL RIDÏCULO Y DEMOSTRANDO LO QUE SON ____ UNOS PIOJOSOS

BG-TA

EL servicio de Bajas abren en unos 45 min, estoy esperando para llamar que tengo a dos amigos mas que dar de baja (se be que se me da bien pelearme con los teleoperadores, claro fui uno de ellos durante un tiempo... ) espero que no me reconozcan la Voz x'D

me da miedo que me digan QUE NO pq desde el JUEVES que yo llame hasta hoy ha pasado de ser un rumor a aparecer en todos los foros de internet que suelo visitar y toda la gente loca.. supongo que hoy lunes cuando TODO DIOS empieze a LLAMAR para darse de BAJA se pondran nerviosetes ;-) creo que YA EL VIERNES X LA TARDE estavan un poco ASUSTADOS pq llame a la tarde y YA NO podian PASARME CON BAJAS x un problema TECNICO con los ORDENADORES.. dejaron de cojer BAJAS para preparar una reunion de urgencia este finde y replantearse su politica?

realmente la CONTRAOFERTA parece una medida de urgencia para retener clientes mientas piensan como pueden ofrecer el famoso MEGA al mismo precio que la competencia

yo he provado DOS vias para darme de baja la de CLIENTE MEGA CABREADO y la de CLIENTE cabreadete PERO QUE SE VA A LA COMPETENCIA x EL PRECIO las dos han funcionado

hoy usare la tactica "oye cuando tardais en darme de baja que me paso a jazztel y no kiero estar sin internet mientras me lo isntalan, que lo de 39euros 4 veces VUeSTRA velocidad es genial, ademas NO PAGO hasta setiembre y en AGOSTO no uso casi internet" supongo que tmb caera sino me pongo uan pinza en la nariz y a llamar de nuevo "hola ANTES LLAMO MI HIJO y le dijisteis que.." x'D (pues el jueves funciono :P)

si quepasa soy un cabrionias
y lo bien que me lo paso sacando de quizio a los de auna !

AH POR CIERTO
NO LLAMEIS AL 902!!! QUE ES DE PAGO!! USAD EL 900 855 555 !!!!QUE ES GRATILS!

🗨️ 11
mafunion

Que me pueden ofrecer a mi si solo tengo internet net600 y en almeria aun no esta jaztell

Gracias

🗨️ 2
BG-TA

llama y prueba di que tienes mil incidencias que el servicio es una mierda y ke telefonica esta dando 512 de adsl di que NUNCA LLAMAS cuando tienes una INcIDENCIA pq ES PERDER EL TIEMPO PQ SON UNOS INCOMPETENTES (ya que si NO VEN que tienen incidencias marcadas en la ficha y les dices QUE TIENES MIL se te vera el plumero, yo por eso SIEMRPE llamo a tokar los huevos aunke sea una desconeccion de 2 horas, luego lo reclamas a final de mes y te develven parte del dinero) tu no te preocupes pq n haya jAZZTEL tu di ke has visto una mejro OFERTA DE LA COMPETENCIA no hace falta ke digas empresa va llama a que espera! YO LO ACAVO DE HACER y es el 3er 12 meses gratis que consigo
900 855 555

recuerda nesecitas DNI TITULAR Y NUMERO DE CUENTA BANCARIA (buca qualquier factura que AHI aparece) si te preguntan SI ERES TU el TITULAR di que SI pq sino NO te HARAN CASO y nada ponte las pilas no dejes que te domine el miedo , tu puedes! 12 meses de INTERNET GRATIS te ESTAN ESPERANDO

🗨️ 1
mafunion

tras varios minutos pasando de una operadora a otra al final me transfieren con un comercial me pregunto el motivo y solo le dije que por el precio y el servicio y me dijo que desde el departamento de bajas tienen una promocion de un año gratis que no me comprometen a nada osea que en cualquier momento puedo darme de baja. le dije que me diera su nombre y me lo dio que me esperara un momento y me confirmaria el año. me lo confirmo xD.

Muxo me temo qu este aluvion de bajas lo vamos a notar en el servicio.

Tengo net600

asias campeon :-D

BG-TA

pues si otro internet gratis, me han machacado a preguntas pero bueno uff pensava que no lo conseguia.. NO HE CONSEGUIDO el NET600 :((( pero bueno 75% de la mision cumplidos
no esta nada mal! en mi favor he de decir que mi colega solo hacia 3 SEMANAS que tenia internet CON AUNA x'DD

asi que ha pagado 20 dias de internet y ahora 12 meses gratis
supogno que por eso no me han dado el NET600 :-(

grrrrª!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA desde luego aun lo estan ofreciendo 1 año gratis.. no esta mal un año gratis de pack 300, lastima de cable 600 no me han dicho nada.
Yo realmente iba a llamar a dar de baja o a suspender el servicio durante los meses de verano q no estamos en la casa y llevo 3 años pagando 45 € al mes los 3 meses de julio agosto septiembre sin encender el ordenador ni descolgar el telefono, pero al leer el foro he preferido no pagar durante 1 año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...yo estoy decidido por llamar hoy

Pero a ver...llamo y que les digo
¿que me quiero dar de baja? Asin...
Y luego que me pasran con uno de gestion y me preguntara el motivo...le suelto que he recibido una oferta de telefonica....
Y si dijeran algo de no pagar net 300 perfecto

Pero y si proceden a dar de baja realmente?
Que digo...
Tenia pensado decir, bueno no...dejelo, creo que telefonica ya se encarga de la portabilidad y por lo tanto de dar de baja de auna

Venga...

Que deciis vosotros?
Os acordais de alguna conversacion que hayais tenido?

Lo habeis hecho hoy lunes, verdad? (lo digo aver si ya han kitado eso...poor todas las llamadas xD)

Esta abierto de 9h a 22h, verdad?

Gracias
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BG-TA
BG-TA

:D
LLAMAS PARA PREGUNTAR pq no TE VA EL NET600 si EL VIERNES x LA TARDE te dijeron QUE TE LO ACTIVAVAN con EL DESCUENTO te diran que NO TIENES EL NET600 , entonces PIDES QUE TE PASEN CON BAJAS DE INMEDIATAMENTE!!! eSte truco FUNCIONA pq EL VIERNES A LAS 20 tuvieorn un FALLO EN SUS ORDENADORES y NO pudieron tramitar NADA en el PC.. si llaMabas mas tarde (a las 21) ya no te pasavan con bajas "por motivos tecnicos"(se le sahvia jodido la intranet muy tipico en auna, cuando trabaje ahi pasava cada 3 dias de 5)
a si que llamas a bajas dices que te das de baja YA PQ EL VIERNES A LAS 20 HABLASTE CON UNA SEÑORITA/o (invetaros nombre) que TE PROMETIO NET600 Y GRATIS TODO EL MES Y ENCIMA DE NO TENER AUN EL NET660 NO te han ACTIVADO EL DESCUENTO!!!!!!

entonces como verificaran que realmente el viernes en la franja horaria entre las 20 menos algo y las 21 estuviron con problemas con los ordenadores daran por echo que te tramitaron el descuento manualmente pero que no se paso NUNCA al pc...
y no pueden verificar de ninguna forma si REALMENTE llamaste ese dia ha esa franja horaria a siq ue te dan el descuneto el net600 y si quieres el telefono x 5 euros al mes
;)

BocaDePez
BocaDePez

seguroq e solo va a apagar 20 dias, eso me dijeron a mi pero me han factura el primer mes entero y ahora no se si pagar la factura o no, que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho en el 900... q no me podían pasar con bajas :-(

mafunion

bueno pos tras reflexionar de porque tan dando un año gratis
, es porque no pueden hacer ofertas similares a las que estan dando otras compañia, sino ta claro que las harian.

Pero eso no tendria sentido si en ese plazo no puedieran hacer algo al respecto pos estarian regalando internet sin ningun tipo de compensasion porque al año pos la gente se daria de baja.xD

Lo normal es que piensan hacer algun tipo de ofertas para el proximo año y mietras tanto retener a los clientes que se quieran dar de baja.

no olvidemos que tamos hablando de la segunda compañia de telecomunicaciones despues de telefonica.

un saludo

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto, en donde haceis la cuestion?

Llamais al numero, y luego cual marcais?
El 1, el 2 o el 3??????????????

Gracias
salu2

🗨️ 1
BG-TA

arf.. depende
eres de interent tellevision por cable o ers de adsl? esucha bien la locucin que tan dificil no es!! :-|

Jonhy7

Telefonica asegura que si te dan un año gratis, de que viviraran, del aire..............¿has firmado algo?.........jojo y ahora que.Tendremos que es perar un mes para saverlo.Y mientras tanto no estas de baja.NO SE NO SE.

🗨️ 17
Jonhy7

NO NO NO NO doblan la velocidad.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

bueno no importa...mientras deen el año gratis

Alguno responde a mis dudas (algo tontas :P) mas arriba?

salu2

Chomes

Acabo de llamar para darme de baja de internet ,primero hablo con una operadora y despues con atencion el cliente , dos chichas que han aguantado todo lo que les he soltado y no me han ofrecido nada. LA chica de atencion al cliente me hacia la baja al momento de internet y a la que enivara un fax me quitaban todos los servicios. Joder me han jodido vivo.
Yo me he quedado sin opcion a año gratis.

Les he dicho q me tenia de acabar de confirmar lo de la baja con la mujer, para poder colgar.

Q cabrones q son.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BG-TA
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
sproket
BG-TA
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sproket
🗨️ 2
atari

Tengo net300 + telefono de Auna Madritel.

Pues eso, les he llamado y he dicho ke daba la baja de internet, y que lo hacia porque me habian llamazo de jazztel ofreciendo una promocion muy buena, al segundo la señorita me ha ofrecido internet gratis por un año y yo he aceptado como un perro xD

Me he hecho un poco el tonto, no hay ke montar ninguna pelicula con la baja, simplemente tratar de ser sincero (de hecho si no me hubieran ofrecido el año gratis me habria acabado yendo de AUNA)

Creo que ofrecen esto porque estan acojonaos y no tienen poder de reaccion, y hasta el momento solo pueden hacer esto, eso no significa ke en 2 o 3 meses no saken una conexion de 1 mega por 35€ o algo asi, pero de lo que estoy seguro es que entonces ese mega si lo tendremos ke pagar si lo keremos tener.

Osea que creo que en el fondo nos estan dando solo 3 o 4 meses gratis, porque yo al menos cuando vea AUNA 1 mega por 35-40€ lo pillare cagando leches, aunke haya ke pagar :p

Un saludote

psychosoldier

La verdad que te den el Net600 es jodido no he parado de soltar indirectas sobre la velocidad que ofrecen otras compañias y nada, pero bueno he conseguido que la cuota del telefono tambien me sea gratis y las llamadas locales (las unicas que hago) con lo que me va a llegar una factura mensual de telefono y net300 de 0€ que me va a ir de coña.

Por cierto, me a comentado un colega que con canal satelite digital, tambien se pueden hacer pirulas de estas y te dan ofertas muy buenas, llamas pidiendo informacion sobre las ofertas que tienen y si alguna te gusta le dices que la quieres, entonces te diran que solo la dan al darte de alta, amenazas con darte de baja y te la dan.

Esta claro, que el que no llora no mama.

Saludos.

BeNjAtA

...habeis pensado que a lo mejor si aceptais la oferta que os dan os comprometeis a quedaros un año mas con ellos y que como os querais dar de baja os cobraran??

Lo digo porque con Amena (filial mobil de Auna) tambien se puede hacer la pirula esta de querer darte de baja y entonces te ofrecen moviles mas o menos guapos gratis, eso si, a cambio de estarte un año y medio con ellos.

Asi que yo creo que lo unico que esta haciendo Auna es evitar que Telefonica se lleve clientes y evitar que vuelva otra vez el monopolio de antaño.

Pensadlo...si nos largasemos todos a Telefonica volveriamos a sufrir sus caprichos, poned el caso:

- Suben la velocidad y la ofrecen a 39€, cuando hayan recuperado la cuota de mercado...pam y te lo suben un poco el precio.

- Las otras compañias no podrian ofrecer precios muchos mas baratos que los fijados por telefonica por una razon:

Se han quedado sin cartera de clientes suficiente como para que los ingresos superen a los gastos, asi que no pueden ofrecer una super oferta (en un principio)

No se, esta es mi humilde opinion y ojala este equivocado, pero Telefonica ha sido durante muchos años una empresa monopolistica y si nos cambiamos seria por algo no??

PD: Yo creo que Auna subira la velocidad, me acuerdo cuando en Menta contrate el servicio de 256kb y en el momento en que Telefonica empezo a entrar en el mercado de ADSL fue cuando Auna subio a 300kb....si, es una miseria pero por la tonteria ya era suficiente para hacerles competencia.

PD2: No empeceis a decir que se me va la olla ni nada por el estilo...que nos conocemos! :-P :-D ;-)

🗨️ 2
atari

Pues, eso que NO, porque aun con esa oferta podemos darnos de baja cuando queramos, ellos mismos lo dejan bien claro para que no haya dudas

Osea, yo puedo tener mi cable gratis hasta octubre, y si entonces sale Telefonica ofreciendo 40 megas por 10€, pues doy la baja de AUNA y Santas pascuas.

vermi5

al preguntarles por el importe de mi siguiente factura, menos los consumos de servicios medidos tfno y tv; que tenía aplicado para este mes y los siete siguientes un descuento de 71€ aplicado por el departamento de fidelización el día 11/06, que es cuando me lo ofrecieron (net600 gratis, tfno y tv aparte) y acepté.

:-D :-P :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

uno mas que se suma a net 600 y un año gratis

no me ha costado nada... supongo que ya van del palo regalandolo todo xD
me ha dado pereza negociar un mega xDDD pero no se... es que con lo amable que ha estado la señorita... hubiera sido echarle mucho morro xD

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Todos los que os han dado 600 teneis TEL+TV+INTERNET?

🗨️ 3
psychosoldier

Yo creo que lo de doblar la velocidad se lo hacen solo a los que tiene internet solamente, porque a un coelga mio solo con internet se la han doblado y año gratis, en cambio a mi con tel y internet me han puesto gratis las 2 cosas pero de doblar nada y mira que lo intente. O sino que el que haya conseguido net600 con telefono o tv que lo diga.

BocaDePez
BocaDePez

s/t

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba ahora desde casa y si solo tengo net 300
les dije que me daba de baja por la competencia y por su nulo servicio de atencion tecnica
no me costo nada.
En un principio me daba solo gratis pero le dije que en la competencia me iba a poner el doble y nada me dijo lo de net 600 xDd

saludos

atari

los ke tenemos año gratis ya no podemos hacer nada para pedir net 600 no? xDD

🗨️ 2
raul2010

estoy igual q tu, y dios!! q envidia me estan dando los señores de net600 :-P

¿alguien con todo gratis pero 300 se ha atrevido a volver a llamar a ver si colaba esta vez lo del 600?
¿voy a tener q ser yo el primero? 8-)

enga gente, un saludo y gracias por el aviso

🗨️ 1
atari

prueba tu y luego me cuentas xDDD

total, no tenemos nada ke perder

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, tengo super 128 de esos, y resulta que los h. de p. me cobran 43€!!! que es más de lo que vale un adsl!!!, de hecho es más de lo que pone que vale el net300 ese
eso es normal??? lo tengo contratado desde hace bastante tiempo (3 años quizás) y yo creía estar pagando unos 39 en total (yo no soy el que paga, son mis padres que no entienden del tema, por eso no estaba al tanto de que me cobraban 43)
qué puedo hacer? qué me recomendais?
en caso de cambiarme, a qué os cambiariais, algo que haya en andalucía, me interesaría conservar el teléfono de supercable ya que sobre su precio no tengo queja ninguna
se puede poner un adsl de telefónica con una línea de supercable????

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues he llamado hoy y he hablado con la señorita de las bajas :P y me han ofrecido el año, aunq hasta q no lo vea en la factura no lo creo jaja aunq no me subieron a net 600 :P pero tener 300 gratis es mejor q la de 600 a 39€ :P
soy de tenerife

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de tenerife. A ver si llamo y negocio con el tema del cable a 600. Alguien ha llamado y despues de de que os dierais el año gratis ha dicho que quereis subir a 600???. XDDDDD. Estaría bien a ver que es lo que dicen, jejeje, capaz que te quitan el año, juaassss, sería lo máx y creo que hasta no dirían nada. En fin, a ver si llamo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco he llamado todavía pero tengo una propuesta que no pueden rechazar o mejor dicho, que puedo conseguir lo que quiero. El tema sería llamar y pedir un aumento de velocidad, es decir, un cambio de 300 a 600 y ver si te dicen algo del año gratis o alguna oferta. Si no te dicen nada pues sencillo, al cabo de 1 o 2 días llamar y decir que te quieres dar de baja pq te has enterado que estas pagando una pasta por la net600 y que prefieres otra compañía (es decir, lo que han dicho todos) y sorpresa, te dirán que te ofrecen un año y como ya tienes la net600 pues te la aseguras y con un año gratis. A ver si llamo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo pack net128 con el año gratis. La pava me ofreció el 300 que lo consultaria pero al rato se puso otra vez y me dijo que no podia ser...

Que velocidad mas triste tengo no? jajajja

PD: Sabiendo q la diferencia net128 net300 es de 4 miserables euros, si los pago me pondran 300???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
flipain
BocaDePez
BocaDePez

Eran sobre las 9 de la mañana he llamado y he dicho que queria informarme para realizar la baja de mi "todo incluido net300" y me han dicho que vale que enpezara a darle los datos que la baja se podía hacer por teléfono YA.....entonces le he tenido que decir que sólo queria informarme para cuando el operador que me había lanzado la oferta cubriese la zona donde vivía. Que cabrones....¿les importa una mierda la competencia? que asco dan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Al de toda la vida, o al gratuito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al 902500060

raul2010

la baja se hace por carta o Fax, así q tranquilo

vuelve a llamar a ver si pillas a otro comercial, es importante q te pasen con el Dpto de Bajas pues son ellos quienes te hacen la oferta

puedes decirnos en qué zona de españa estás? así nos vamos haciendo una idea...
salu2 y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la parte de Alicante y seguramente tienes razón, haré que me pasen con el Dpto. de Bajas

BocaDePez
BocaDePez

Al final me han dado un año gratis de Internet y Televisión....pero no ha colado lo de duplicar internet aunque de todas formas me conformo con lo que tengo que bastante barato me va a salir ahora ;-)

lolopich

Hola a todos!!. Después de leer este hilo del foro, me he animado a llamar Auna para solicitar la baja de internet 300 ya que Iberdrola me ofrecía 600 por 39€. Después de hablar con el superior la chica, me ha ofrecido 1 año sin pagar el enganche del teléfono, un inalambrico Siemens, y el Net600 con una bonificación de 71€, por lo que si antes pagaba 35€ por el 300, ahora con esa bonificación pagaré al mes unos 15€ pero con el doble de velocidad.

No he conseguido que me lo den totalmente gratis, pero no está nada mal esta oferta.

Así que animo a todos los que no han llamado que lo intenten, porque algo te van a ofrecer.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa promocion tambien es validad para quien solo tiene internet o has de tener internet y algun otro servicio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A MI ME HAN SUBIDO DE NET 300 A NET 600 + 1 año gratis pero el problema ke tengo realizando el test de telefonica data me sigue dando 30kb/s he apagado el moden y desconectado los cables pero nada,a ver si a alguien k le hayan subido la velocidad me dice algo ,gracias.SALU2.

🗨️ 1
playamolins

Hola queria saber si te han activado ya el net 600, yo llevo desde el viernes por la noche esperando y aun nada.

atari

cuanto tardan en activar el net 600? O_O

🗨️ 2
Apoc1

A mi ya me lo han subido. Solo me tuve q meter (espere media hora) en la pagina de configuracion del modem ( http://192.168.100.1/ ) y ahi, en la pagina de configuracion, reseteé el cable modem. Al reconectar, hice un ipconfig /renew y cuando resolvió la ip me dispuse a hacer el test de telefonica y fijate lo que dió (lo tengo hasta guardao xD).

Tiempo Inicial: 24/ 6/ 2004 -- 16:39:32.829
Tiempo Final: 24/ 6/ 2004 -- 16:39:37.930
Tiempo empleado: 5.101 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 642.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.30 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno he llamado y les he dicho que me interesa cambiarme de velocidad y que si tenían alguna oferta pq el dinero que pagaría por la 600 me parecia excesivo y demás y despues de pegarme un palique, cogerme lo datos para decirme lo que tengo contratado y demás (como si no lo supiera) pues al final me ha dicho que no tienen ningún tipo de oferta por lo que me ha faltado un poco para reirme en su cara.
Ahora pasaré al plan B, digo que me doy de baja y punto. Se ve que si vas por las buenas pasan de ti por lo que no queda otra que ponerte serio y decir que te quieres ir de su mierda de compañía y servicio pq te están timando y punto. Se ve que así entienden las cosas mejor. Dentro de un par de horas llamo de nuevo y a ver que pasa. El único miedo que tengo es que me den de baja asi por la cara y en el último momento tenga que rectificar como un gilipollas o mandarlos a la puta mierda pero bueno que ya postearé de nuevo comentando que tal me ha ido.

Hasta dentro de un rato.

lolopich

Acabo de resetear el modem y todavía sigo teniendo el net300. Me dijeron que la conversión tardaría de 24 a 48h. No voy a impacientarme, tan solo han pasado 7h desde que llamé.

Que ganas tengo de hacer el test de velocidad y encontrarme con el doble de velocidad :-) :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje, pues ya está. He llamado y la verdad es que pensaba que me iban a dar de baja., jejeje.
Respecto al cambio de velocidad me han dicho que en los próximos días tendré el cable a 600. Incluso me ha dicho la chica que me atendió que la proxima semana ya tendría el 600. Espero que sea antes aunque no me importa esperar una semana si al final tengo lo que me han prometido.

Saludos.

atari

jijiji yo estoy igual que tu, hace 3 horas que me pusieron net600, ahora solo falta ke lo activen en la centralita :P

ke nervios !! ^^ no puedo esperar a ver como bajo a 70k/s xDD

¿Por cierto cuanto upload tiene el net600? es 600/150?

🗨️ 3
raul2010

tu tenias primero solo 300, como yo, no?

como hiciste pa q te subieran a 600?

por cierto, creo q la subida del 600 debería ser 256, pero eso es algo q nos tendreis q confirmar vosotros...

🗨️ 2
atari

pues les he llamado y he dicho ke mi vecino tenia 600 gratis un año, y ke yo keria lo mismo ke solo me han dado 1 año gratis pero de net 300 xDDD

Asi que primero me han ofrecido solo net600, a precio de net300 y he dicho ke no , obviamente.

Le he echado mucho morro y al final he sacado el net600 gratis un año, lo he pasado muy mal xDD Pero al final me lo han dado :D

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Pienso que sería una buena idea, el mantenimiento de éste hilo, por lo visto se ha convertido en algo que se puede comparar en importancia, al que se puede encontrar de ximin, cobre la cobertura de Jazzte. Por lo tal porpongo, que sería aceptable crear un en lace al mismo en la cabecera del foro. Con éste asunto muchos estamos saliendo beneficiados.

Como en respuesta a la ofensiva de la competencia, Auna ha optado por bajarse los pantalones y decir " métela por donde quieras" (perdón por el coment, pero no he podido evitarlo xDD), en vez de plantar cara a la competencia con una sustancial mejora en el servicio. Podemos aprovechar todos ésta situación. Y lo mejor para ello es que todo el mundo esté informado

Gracias de antemano.

🗨️ 2
raul2010

yo no sé nada, pero a mi me da la impresión de que dentro de unos meses AUNA se subirá al mega (como ONO) y lo cobrará al precio del actual 300

eso sí, si lo queremos tendremos q volver a pagar la factura 8-)

yo diría q AUNA solo nos está reteniendo durante el verano, pero weno, a ver como evoluciona...

salu2

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Lo que no entiendo es como no lo tienen todo listo para ofrecerlo ya (será porque están tan acostumbrados a timarnos, que todavía no se hacen a la idea de tenernos que ofrecer un servicio mejor)

Y eso pregunto yo ¿que pasa con AUNA?

son imbéciles o que?

No me lo explico, la segunda operadora y a éstas alturas, no han hecho ningún anuncio de alguna mejora o algo.

De todas formas, es AUNA ¿que se va a esperar de ellos?

Por ahora, aprovechemos ésta "increible" situación para que nos aumenten la velocidad, y encima cuotas gratis xDDD que payasos que son.

Un saludo
Serpiente

Psyk0Killer

Saludos, soy usuario de AUNA en Zaragoza. He estado leyendo con bastante interes este hilo, y me planteo lo siguiente. Sabe alguien con certeza si AUNA esta capacitada para aumentar las conexiones al mismo coste?, si es así cuando realizaran un comunicado?. Hay alguien de Zaragoza con el paquete Net300 al que amenazando con darse de baja le han concedido alguna oferta interesante?. Me gustaría comentar que no me parece justo el trato que da AUNA a sus usuarios, y el que no berrea no mama. Gracias por vuestra atención

🗨️ 2
vermi5

mira el post padre q ahí lo cuento

Respecto a tus otras inquietudes me permitiré responder que yo no llamé con la intención de berrear hasta que me la mamasen. Nunca le dije a la comercial que el servicio me había ido mal, de hecho comenté que sólo había tenido una incidencia seria en los 3 años y pico con ellos.
Me ceñí como único argumento a la inminente llegada de cobertura con otros operadores con mejores ofertas.

Coincido contigo en que es una táctica nepótica caciquista y cuantos adjetivos reivindicativos gustes, pero alguien lo dijo ya: a caballo en el rio del árbol regalado...ganancia del diente en el molino revuelto a la sombra. :-?

JLA

Hoy 24 les he puesto esta misma carta en la pagina de AUNA.es y en el apartado de reclamaciones de TU AUNA.es....

"Me pongo en contacto con ustedes en relación a una consulta sobre las intenciones de su empresa respecto a una posible subida en el ancho de banda de la conexiones de banda ancha.

Recientemente han aparecido comunicados, tanto en los medios de comunicación especializados como en los de ámbito general, referentes a una subida de ancho de banda de los diferentes proveedores de acceso a Internet que ofrecen dicho servicio tanto en Zaragoza como en el resto del estado, sin que ello repercuta en los costes de la conexión a sus clientes. Por poner un par de ejemplos de los que, estoy seguro, estarán al tanto: Telefónica de España piensa doblar todas sus conexiones (quedando la conexión mínima en 512/128 Kbps) o Wanadoo que, a través de su propia línea, oferta 1 Mbps/600 Kbps.

Dado que AUNA siempre ha presumido de estar a la vanguardia tanto en la calidad y velocidad de las conexiones y de aplicar una relación calidad/precio más competitiva que el resto de los ISPs con los que compite, me gustaría saber cual es la posición de AUNA ante este cambio en el panorama tecnológico español y cuáles son las ofertas que tiene previsto aplicar, no sólo para seguir liderando el mercado, si no también para cumplir, si no me equivoco, con las nuevas disposiciones que la C. M. T. hará públicas a finales del presente mes.

Es verdad que AUNA lideraba hasta ahora las conexiones de banda ancha, facilitandonos una conexión 300/150 por el mismo precio que otros ISPs ofertaban una velocidad inferior de 256/128, pero si AUNA no se adecua a la nueva situación del mercado de las conexiones de banda ancha, todos sus clientes nos quedaremos rezagados en esta revolución tecnológica que empieza ya a recorrer el resto de la península y que nos dejará en una situación de precariedad tecnológica respecto, no ya de la península, si no del resto de Europa, de la cual estamos ya demasiado rezagados.

Sabiendo que harán todo lo posible por responder mi consulta, reciban un cordial saludo."

... y estas han sido las respuestas inmediatas de AUNA por e-mail............

"Gracias por contactar con nosotros a través de este medio de
comunicación.

Le confirmamos que en Atención al Cliente estamos informados de las
nuevas ofertas en otras compañías, si bien a día de hoy no tenemos
conocimiento de las medidas que la dirección de la compañía va a tomar
al respecto. En cuanto tengamos conocimiento de dichas medidas las
pondremos en conocimiento del abonado.

Le saluda atentamente.
Departamento de Atención al Cliente de Auna."

"Gracias por contactar con nosotros a través de este medio. Indicarle que
tenemos constancia de que otros operadores tienen previsto realizar una
subida del ancho de banda del servicio de internet, ante esta situación
le informamos que nuestro departamento de marketing está estudiando las
posibles medidas a adoptar para hacer frente al impacto que esta medida
pueda provocar en el mercado, con el objeto de que nuestros clientes
sigan disfrutando de las mejores condiciones en cuanto a la relación
calidad-precio.

Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente residencial.
Auna."

Lo mejor sera irse de ellos y aprovechar la oferta de telefonica para recuperar clientes, con coste de alta de linea 0€.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿sabe que bajada/subida da el cable a 600??.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, subida 600, bajada 300. En cuanto a la mula, ¿como la teneis configurada?.
Valores máx: 75/38
Valores limites: ¿?

Saludos.

albertodp

Pues eso, llame le lunes, consegui net600 y un año gratis pero hoy (viernes) aun no me lo han subido :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/t

atari

yo llevo esperando 23 horas y aun no me han puesto el net 600 :(

cybor

Mientras q piensen o decidan la contraoferta a las demas compañias nada mejor q retener al cliente:
La personalización como clave de la fidelización
- Retener al cliente
Las empresas que no persiguen la fidelidad de los clientes, por dedicarse a incrementar sus ganancias de corto plazo, socavan su propuesta de valor y arriesgan su futuro.
- La mayoría de las empresas tiene un alto de grado rotación, tanto de clientes como de empleados. Si no prestan atención a esas deserciones, lo más probable es que se enfrenten a un futuro incierto.

- La gestión basada en la lealtad es una opción redituable para las organizaciones que enfrentan problemas de ese tipo. Lo que impulsa el modelo de Reichheld es la creación de valor para los clientes, condición fundamental en todas las compañías exitosas.

- La búsqueda de la lealtad implica sacrificar, al principio, los intereses de corto plazo. Porque la relación que debe construirse con los clientes, paso a paso, aportará mayores beneficios que cualquier resultado inmediato.

Técnicamente la fidelización del cliente es el caballito de batalla proporcionado por el marketing, al que se vienen subiendo las empresas ante la dificultad que significa en estos tiempos captar nuevos clientes. Sin que esto signifique una concepción peyorativa de la práctica, este "continuar juntos el camino otrora convenido", va mucho más allá de la herramienta de comercialización. Toca la fibra emocional más profunda, acude a las más fuertes tradiciones culturales que alguna vez hicieron nacer las comunidades, que nos llevaron a ser una sociedad a partir de los lazos fraternales y solidarios que se hallan latentes en cada ser humano.
Algo de técnica, algo de ideología, algo de volver a la fuente que nos da el sentido de pertenencia, que nos aúna en la identidad.

...SÍ, ACEPTO!

Fidelizar es hoy un verdadero aliado, un importante instrumento para que el cliente nos siga eligiendo aunque mucha sea la competencia, proliferen otras marcas en nuestros mercados y la crisis que parece no concluir pueda acrecentarnos la incertidumbre al momento de invertir en publicidad. Pero es en este mismo ámbito, en este nuestro espacio de pertenencia, donde día a día invertimos nuestro capital en forma integral, donde surgen desde la creatividad y la técnica las fórmulas para generar la mayor confianza en el servicio que ofrecemos. De esta forma continuemos brindando esa satisfacción funcional desde el producto y la emocional donde el cliente y nuestra marca conformen la unidad. Y recordemos que en ese proceso de fidelización, somos nosotros los que antes debemos conocernos y trasladar la lealtad a las prácticas comerciales tocando esa fibra interior más sensible, acudiendo a los más nobles sentimientos humanos siempre latentes, aún cuando valores escasamente acordes a la ética puedan querer signar la sociedad de nuestros días. La fidelidad, a veces una virtud poco visible, nos obliga al compromiso de continuar el camino unidos al cliente, aún cuando las dificultades se sucedan. Conjuguemos fidelizar en todas "las personas" y en todos "los tiempos". No es que tendamos a la unión matrimonial, aunque podría serlo

SUPERAR LA CRISIS

Tocar la fibra interior más sensible. Acudir a los más nobles sentimientos humanos en esta sociedad que pareciera estar signada por otros valores. Ser fiel. Continuar el camino unidos aún ante las dificultades que se suceden.
No son frases que tiendan a la unión matrimonial, aunque podrían serlo. Son simples ideas que surgieron al profundizar en el concepto de fidelización del cliente. Pues sí, tanto individualismo y separación, tanta competitividad feroz despertada, tanto vacío luego de hermosas promesas, que fidelizar se ha transformado en la fórmula para sortear obstáculos que tanto empresas como las propias agencias de publicidad encontraron en provecho de todos.
Un instrumento que parece salir del Jubileo 2000 que nos proponen para iniciar este nuevo siglo. Una alianza no política ni matrimonial. Una verdadera unidad para enfrentar las crisis que acontecen en todos los ámbitos. Y más aún, si de catarsis hablamos, un concepto vital para seguir avanzando en un país que ante la incertidumbre despertada por los acontecimientos derivados de ella, tiende a restringir su inversión publicitaria.
Técnicamente la fidelización del cliente es el caballito de batalla proporcionado por el marketing, al que se vienen subiendo las empresas ante la dificultad que significa en estos tiempos captar nuevos clientes. Sin que esto signifique una concepción peyorativa de la práctica, este "continuar juntos el camino otrora convenido", va mucho más allá de la herramienta de comercialización. Toca la fibra emocional más profunda, acude a las más fuertes tradiciones culturales que alguna vez hicieron nacer las comunidades, que nos llevaron a ser una sociedad a partir de los lazos fraternales y solidarios que se hallan latentes en cada ser humano.
Algo de técnica, algo de ideología, algo de volver a la fuente que nos da el sentido de pertenencia, que nos aúna en la identidad.

🗨️ 1
vermi5

te pondría un +5 interesting bigger than my rabo

BocaDePez
BocaDePez

Joerl vaya chorra de apuntes de marketing ke te has ahi, XD.
El marketing da pena...

A lo ke iba. Yo tenia/tengo un Net-300 con la oferta para estudiantes, ke no es mas ke y alta gratis y cuota mas barata durante los 6 meses de octubre a junio (36 #8364;). A partir de ahi tarifa normal (40 y pico no recuerdo).
Lo tipico yo me voy en verano y tal asi ke todos los años me doi de baja en el periodo de facturacion 15 de junio-15 de julio (el cual pago a tarifa normal, fuera de oferta). Pues hace unos 3 dias me di de baja como siempre, pero hoy 25 de junio hace un par de horas me han llamado para todo este asunto del año gratis y tal! Directamente a mi!
Desde luego estan desesperados. Lastima ke yo no sabia nada del asunto este (por eso estoy aki ahora) y obviamente ellos se callaron como putas sobre lo de doblar ancho de banda, je. Asi ke "solo" he conseguido un año gratis, o sea hasta junio/julio del año ke viene, lo cual me viene de perlas.
Pse, no se si llamar para probar a ver si me lo doblan, ya vere...

Esto ha sido en malaga. Ke tampoco se emocione ninguno porke me han llamado porke estaban tramitando la baja, ya ke fui directamente a una de sus oficinas a pedirla (y firme papeles y tal, en fin ke por mi parte ya estaba tramitada).

cybor

Eso q puse mas arriba es un poco de cultura para q te des cuenta de lo q pasa.
En cuanto tengan una oferta propia se acabo la promocion de dar internet gratis XDDDDD

🗨️ 6
JLA

Por que yo he llamado dos veces distintas hoy y no ponian ningun problema en tramitar la baja de forma inmediata.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llame esta mañana, y e conseguido ke me doblen la velocidad a net600 y hasta junio 2005 gratis, aparte de ke me regalan un inalambrico siemens, y llamadas locales gratis sea cual sea la operadora, y cuota de telefono gratis, osea ke solo pago el consumo telefonico.

salu2.

🗨️ 4
atari

¿eres de madrid? ¿cuanto han tardado en activartelo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JLA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JLA

Podias explicar un poco el proceso de baja?
Yo he llamado dos veces solicitando la baja desee zgz a AUNA, y tras explicar un motivo de cambio de operador, se han puesto a pedir los datos sin ningun tipo de problema ni ofrecimiento de contraprestacion, lo cual acojona claro.

🗨️ 1
vermi5

quería saber como formalizar el trámite para dar de baja solamente internet y quedarme con tv y tfno. No hay mucho más que contar, ni siquiera me pidieron los datos bancarios, simplemente el 1er operador me transfirió a lo que él llamó "departamento de bajas" tras darle ni nombre y DNI, y la comercial que me atendió, me preguntó porqué quería la baja de internet, y que expusiese el motivo por el que no estaba contento con el servicio; a lo que repuse que estaba razonablemente conteto con el servicio pero que había otro operador que no tardaría mucho en poder darme una oferta mejor.

Ten en cuenta q cuando llamé (11/06) debían estar ensayando y ahora se saben el guión...

Seguro que algún teleoperador de able nos puede aclarar mucho más del proceso que yo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, m gustaría k me respondiera BG-TA sobre todo por su experiencia profesional (si alguien sabe responderme k lo haga también).
el caso es k yo ya conocía hace tiempo estas jugadas de fidelidad y hace unos 3 meses ya llamé para darme de baja y k me ofertaran algo. por akel entonces lo más k conseguí fue un descuento del 25% durante cuatro meses (supongo k lo k tenían marcado en esa época, de risa comparado con lo k estáis consiguiendo)
m gustaría saber si sin haber concluido la oferta de la k disfruto m ampliarían a lo k estáis consiguiendo.
por cierto lo k tngo contratado es net 128 y no m vendría mal ampliar aunk solo fuese a 300.

🗨️ 1
raul2010

a mi me han dicho q no pueden solapar ofertas

llamé para q me pasaran a 600 después de haber obtenido el 300 gratis, ya q vi q muchos otros lo tenian así y lo consideraba discriminatorio

pues bien, me dijeron q no podían solapar ofertas, q si me subñian la velocidad me quedaba sin año gratis, y no podia disfrutar de otra oferta durante un año

les presenté una queja lo más formal q pude y me dijeron q estudirarían el caso. No descarto q me pasen a 600 ya q les medio amenacé con ponerme en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos, nada seguro

sobre como hay q hacerlo, posteé un guión de la llamada aqui:
divxclasico.com/modules.php?name=Forums&…opic&t=25509

salu2

lolopich

Después de unas 60h ya tengo el net600. Os dejo el test de velocidad de telefonica data:

Tiempo Inicial: 27/ 6/ 2004 -- 1:17:16.750
Tiempo Final: 27/ 6/ 2004 -- 1:17:21.627
Tiempo empleado: 4.877 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 671.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 83.99 KBytes/sec

Vaya gozada!! Baja a toda ostia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

XDDD, lo que está claro es que esa medición no es real. Te han dado net600 no net700. Prueba otras veces o con otro test más verídico. A lo mejor coincidió simplemente pero lo normal es que te de unos 570 y pico.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

buenas soyde sevilla hay alguien q lo haya hecho por aqui ,q resultado le dio y otra preguntita yo solo tengo el internet y tv me lo cambiarian ohay q tener telefono para q te den la super oferta los "pi" de auna.saludos y a por ellos seguir co este post q es buenisimo :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Todo300, acabo de llamar diciendo para informarme para darme de baja de telefono e inet y me han dicho que con solo llamar la titular ya estaba hecho. Asi que no ha salido :( y yo quiero inet gratis o q me doblen como a ustedes : (( Algo que no falle? Alguien de Sevilla que si le haya salio?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
aiSHO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que notaria la subida de velocidad en 24 a 48 horas y ya va a hacer casi 70 horas... desconectaste el modem o algo asi?

Llamo y les pregunto?

BocaDePez
BocaDePez

PEQUEÑO PLANNING PREVIO A CONSEGUIR NET 600 UN AÑO GRATIS
+ COMENTARIO ACLARATORIO

Auna Madrid

Buenas tardes. Me gustaría que me pasaran con el departamento de bajas por favor

Llevo casi 2 años con auna; tengo contratado el net 300 mas telefono, y la verdad es que el internet no ha parado de darme problemas desde el principio: cortes constantes, desconexiones, caidas de velocidad...

Por favor, revisen mis fichas de incidencias, porque creo que ya soy un viejo conocido para su servicio técnico. Los problemas han sido numerosos y constantes, y su servicio técnico además de no solucionarme ningún problema, me trata de tal forma que parece una tomadura de pelo. Yo no soy un programador experto en informática, pero desde luego, algo de ordenadores entiendo, y al final, la solución estandar utilizada por sus técnicos es siempre la misma: era algun problema de mi ordenador, desde allí esta todo correcto. Estoy harto de que me traten así. Casualmente, la última vez dije q viniera un técnico pq internet se desconectaba cada minuto...según sus operadores telefónicos era cosa mía, del firewall o del antivirus instalado...posteriormente 4 días después me llamaron por teléfono para disculparse pq había habido un problema con mi nodo de conexión que había sido el causante de todo... Total 4 días sin internet esa semana....mas las miles de desconexiones y bajadas de velocidad.... Lo que me parece intolerable es que además de que ya no llamo al servicio técnico pq se q no me van a solucionar nada, esq encima tengo que pagar yo esas llamadas!! Como es posible que no tngan un número de servicio técnico gratuito??

Otros clientes ya habrían puesto denuncias a consumo y yo ni siquiera he solicitado un descuento en factura. Yo vivo de esto, tengo un negocio por internet, y estar desconectado supone perder clientes y perder mucho dinero para mi. Estoy pagando por un servicio muy caro, por mi negocio necesito la velocidad para conectarme con servidores remotos y actualizar bases de datos, por eso elegí net 300. yo hago un uso profesional de la linea, q no solo hay cortes y fallos de servicio sino q la velocidad queda lejos de mi espectativas, q no estan siempre al 100%
Lo q no puedo permitir es q haciendo test de velocidad muchas veces la velocidad no sea ni la mitad de la contratada; es decir, estoy pagando por un servicio que no se me da.. Como le he dicho la velocidad en mi negocio es indispensable además de la estabilidad de la línea
Sinceramente, no soy partidario de cambiar de compañía cuando las cosas van bien, pero es que estoy muy descontento con el servicio, máxime cuando ahora he visto las ofertas de las compañías de la competencia como Jazztel, y m ofrecen el mismo servicio, al mismo precio y cuadruplicandome la velocidad....

Llevo 2años con auna, y se supone q yo he confiado en ustedes, pero si este es el trato que van a dar a sus clientes, sinceramete, no quiero continuar con su compañía

En definitiva, no estoy nada contento con el servicio, y m gustaría que m informase de los trámites para darme de baja. En un principio a título informativo, pq no puedo darme de baja efectiva hasta q contrate el servicio con otra compañía
-------------------------------------------------------------------

Todo el guión fue perfecto, pero la tia solo m ofrecio el año gratis. Ya estaba pensando que había perdido el net 600...asiq en el ultimo momento le solté: “No podrían darme el año gratis con net 600 en vez de con net 300” a lo q la muy lista me soltó, “claro, claro iría acompañado con subida de velocidad, que usted podrá notar en 24/48 horas”. Pues eso chicos , que si no decís nada, ellos no t lo ofertan y t quedas con tu año gratis...les tienen dicho que cuelen el año gratis a los máximos pringaos posibles, pero vamos, que a todo el avispao que solicite el net 600 se lo dan...
No os olvideis de aderezar todo el diálogo con voz grave y cabreada (indispensable) No os cagueis las patas abajo cuando os pidan el numero de cuenta, solo es xa verificar. Yo estaba acojonado pq no quería quitarme del servicio realmente, asiq esperaba q no m vieran el farol. Pero el truco simplemente está en decir q t quieres informar del sistema de bajas, de la tramitación y blablablabla. Primeramente t pregunta una panoli q por que t quieres dar de baja: le sueltas q estas descontento y ya esta...No malgastes fuerzas con el primer teleoperador...luego le sueltas toda mi conversación o le cuentas la milonga q quieras a la comercial de bajas con la q t pasen, y con ella sin piedad.

Un saludo y suerte. Mambrú

🗨️ 2
raul2010

En serio, no hace falta q te inventes una película con el comercial

Al teleoperador directamente no hace falta q le digas nada, solo q te pase con bajas y le das el DNI y el nº de cuenta

Cuando pilles al comercial de Dpto. de Bajas (q en realidad se llama de Dpto de Retención) no es necesario q le cuentes tu vida ni q te inventes una peli de terror. Te preguntará el motivo de la baja y tu le dices q otro operador te ofrece más por menos, no hace falta más, a él/ella poco le importa. Te va a ofrecer el año gratis directamente.

Lo del 600 es más problemático. Hay zonas de España donde es realmente jodido q te lo den, y sin embargo en otras te lo ofrecen directamente.

Por tanto lo primero es tantear el terreno en ese sentido. Si cuela a la primera, decimos q todo bien y nos bajamos a por unas cañas. Si la cosa se complica, toca gastar todas nuestras naves en esto.

Podemos decir q necesitamos la conexión por nuestro trabajo, q necesitamos subir grandes cantidades de datos (somos diseñadores, mantenemos diversas DBs, etc). Tb vale decir q estamos muy descontentos con la velocidad actual. Incluso se puede comentar q un vecino nuestro ha obtenido ya NET600 gratis.

Yo creo, y esto es una opinión, q si no conseguimos el NET600 es mejor buscar una excusa y colgar. "Me lo tengo q pensar" mejor o lo q os parezca.

He hablado largo y tendido con comerciales de Auna y me han dicho q ellos estan constantemente aplicando lo q les dicen de arriba. A veces les dicen q no ofrezcan 600 a la primera. A veces que no lo ofrezcan ni lo den bajo ninguna circumstancia. Este tipo de órdenes y contraórdenes por parte de arriba pueden darse en una semana e incluso dentro de un mismo día.

Por tanto, si no conseguimos NET600, lo mejor es hacer tiempo y volver a probar, tarde o temprano puede caer.

Yo ya cometí el error de aceptar el NET300 gratis sin aumento. Al día siguiente ví q estaban dando 600 así que llamé para q me lo subieran y me fue absolutamente imposible. La directora del Dpto. de Retención de Barcelona es un duro hueso, aunque tb tiene pinta de estar algo quemada con sus jefes, pues tanto cambio en las ofertas les está dejando con el culo al aire en más de una ocasión.

En fin, espero q ya no quede nadie pagando por el ¿servicio? de AUNA

salu2

aiSHO

Supongo que eso ya es segun el comercial que te toque "gestionar" o "negociar" tu baja o no, a mi esta mañana me dijeron en el departamento de bajas que no podian doblar a 600 y dejarme la linea gratis (1º me ofrecieron doblarme y despues el año gratis), asi que a elegir, opte por ir de gratis, q doblar tendran q doblar por fuersa en breve, y no pagare un duro hasta julio del 2005.

saludos

inter

quisiera saber si hay alguien que siendo nuevo cliente de net 300, que por contrato han de estar un año con auna, tb le han ofrecido ofertas similares cuando se ha querido dar de baja. Zona de barcelona. O todas estas ofertas que leo por aqui son para clientes de mas de un año.

🗨️ 5
raul2010

por ahí arriba hay una referencia de alguien a quien le han aplicado la oferta llevando solo 22 días, así q supongo q esto debería contestar a tu pregunta ;)

suerte

edito: ahora no encuentro la referencia, ni siquiera estoy seguro de si ha sido en este foro o en otro. Este calor me va a matar :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

raul2010 he llamado y he conseguido solamente cable 300 un año gratis, menuda estafa :'(

Juer, me habia hecho verdaderas ilusiones con el 600 pero el tio me ha puesto una escusa del copon "Eso dege aprobarlo el gobierno todavia" y yo... O_o. Bueno, en realidad ha sido mi hermano pero no ha habido manera....

Encima luego me llama a casa y me dice que el modem ha estado funcionando sin problemas durante 10 seguidos y que no he tenido cortes ni na y yo metiendole bolas por todos sitios (es que he tenido muchos cortes, pero realmente dias atras ninguno :S).

Explicadme alguna manera de convencerles pq pienso llamar otra vez, paso de seguir con mis 300, quiero el dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo que me parece injusto es que unos lo tengan y otros no...

Un saludo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que si vale tb con el pack de 128 aunque no se pueda conseguir 600 pero digo yo que a lo mejor tb se podrá 300 no??

🗨️ 1
raul2010

[post dirigido a BocaDePez (62.57.90.---), el Martes, 29/06/04 10:12 h.]
ya q me nombras en tu post...

te reitero lo dicho anteriormente. Por lo visto el pasar a 600 depende:
1. de tu zona geográfica (en Madrid parece q está tirado conseguirlo mientras q en Barcelona es casi imposible)
2. del día o incluso la hora q llames, pues a los comerciales les llaman de arriba y les cambian la ofertas

la soberana tontería q te han soltado solo se explica por eso, pq ya no saben q excusas poner pq ya no se las creen ni ellos y saben perfectamente q nosotros tampoco.

Si eres de BCN y ya te han dado 300 gratis veo dificil q te lo suban, pero prúebalo. Si eres de otro lado, prúebalo tb, yo creo q tendrás más posibilidades.

Yo ahora q sé más o menos como van, habría colgado con alguna excusa y habría llamado a la tarde o al día siguente y otra vez a gastar cartuchos en pos de 600. No tengais miedo de q os clichen y os digan q ya habeis llamado, a ellos poco les importa, son el Dpto de retención y su trabajo es q no te dés de baja

por cierto, lo de la subida generalizada a todos parece q es tb un rumor dentro de AUNA, pero q no hay nada seguro, a ver en qué se materializa

lolopich

Ayer me llamaron para confirmar la promoción, y al final lo conseguido es esto:

- Net 600 gratis durante 1 año
- Cuota de teléfono (9€ al mes) gratis durante 1 año
- Llamadas locales y establecimiento llamada gratis durante 6 meses
- Inalambrico Siemens

Vamos, un chollo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y me han dicho que ahora mismo no pueden atender mi solicitud, que llame dentro de una hora, ni me han pedido el dni...

Tengo 128 y tlf, a ver que les saco jejeje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar con la excusa de pedir informacion sobre plazos para darme de baja y etc...para no arriesgarme a ke me den de verdad. Primero me han pasado a otro sitio, me han pedido todos los datos y al final la tia me ha respondido, pq decia q si me pasaba a bajas me iban a decir lo mismo, y q iba q tener q esperar bastante....
Total...intento fallido...hay q cambiar de estrategia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

las lineas del departamento de bajas estan colapsadas, vuelve a intentarlo, si lo haces llamando con el 900 855 555 te saldra gratis,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
DJKING
🗨️ 2
raul2010
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Qué pena que yo sea de Wanadoo (estoy en Madrid pero en mi barrio olvidado no hay cable), pero me alegro de que ahora seais los usuarios los que os riáis de una compañía que por lo que decís muchos se ha reído de vosotros antes.

BG-TA, me lo he pasado muy bien con tus posts y tus trucos, que mostro!! :)

Lo del miedo a llamar por si os dan de baja no lo entiendo, primero porque parece que a todo el mundo le hacen oferta, y además, en el caso de que no te la hagan pues bueno te puedes dar de baja directamente si realmente ya estás hasta las narices de ellos (o colgar antes de terminar el proceso como he leído más arriba que alguien hizo :) )

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mas que insistí no me lo dio la el comercial, solo net300 gratis un año (bueno eso está genial), y voy y le digo q a mi vecino le dieron net600 bla bla bla y el tio diciendome nosequé del gobierno jajajajajajaa me iba a morir de la risa cuando me decia eso, el caso es q me dijo q no podian hacer eso (y eso q le dije lo del vecino) bueno al final acepté y me quedo con net300 un añito gratis q no es poco

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos...
yo tb conseguí alguito, pero kiero decir q me costó, mejor dixo , les costó a ellos soltar las ofertas.
Bueno le metí el palike chachi y la operadora de bajas me decía al principio q nada, luego me puse mas serio y me ofreció el net 300 gratis, pero yo kería más argumentando q a un amigo q tiene contratado menos le dieron mas, total q la cosa se fue calentando pq me daba rabia los argumentos de la señorita esta q no hacia sino contradecirse y decir chorradas total q acabo deskiziada y me dijo yo no lo puedo hacer , pos le dije paseme con alguien q pueda y me pasaron con la coordinadora de bajas : yijaaaaa acojonate!
tonces esta tia q era iwal de tonta pero con un puesto superior tb me decia tonterias q si era politica interna q las ofertas cambian diariamente q a mi amigo si le pusieron net 600 gratis pero q a mi ya no podian... etc etc.. y claro pero no sabia explicarme pq a el si y a mi, solo decia q las ofertas cambian por horas , q es la politica interna. jeje me dieron ganas de amenazar con el servicio del consumidor ya q creo q por ley si se aplica una oferta a un clientes esta debe ser válida para todos los clientes y mas si es en un mismo dia!!! pero bueno tampoco keria metere en rollos!
al finalte tengo net 600 + telefon pagando menos de lo q pagaba antes por el net 300 + telefono!

Hay 1 páginas posteriores con más temas