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ADSL

Tarifa plana Terra 24h me quiere dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que ésto tiene poco que ver con el ADSL pero ahí dejo el e-mail que he recibido de Terra

Estimado/a cliente:

Tal como le informamos hace unos días, el Servicio de Acceso a Internet #8220;Terra Tarifa Plana 24 Horas#8221; que usted tiene contratado, no constituye una conexión permanente a Internet. Además, el uso excesivo que está usted realizando, produce sobrecargas y saturaciones permanentes en la red que perjudican la calidad del servicio utilizado por otros clientes.

Por lo anteriormente expuesto, le rogamos que en lo sucesivo, y para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos los Clientes, utilice su acceso a Internet #8220;Terra Tarifa Plana 24 H#8221; de conformidad con las Condiciones Generales que ha suscrito, y no como un servicio de conexión permanente. A tal efecto, le recordamos las siguientes indicaciones:

1. Debe interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.

2. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.

En caso de continuar usando el servicio de forma contraria a las Condiciones Generales, procederemos a darle de baja en el mismo de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso del Servicio, que puede encontrar en la pagina Web (link roto)

Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.

Yo es que flipo en colores. Pues mejor para mí porque así me ahorro mandarles el fax de la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer esto puede ser cierto????
sabia q esta gente era gentuza, pero tanto....

🗨️ 1
txuspe

Lo mismo digo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he recibido ese mail. Esta es la respuesta que les he enviado:

Estimado Proveedor,

1.- No he sido informado con anterioridad como se me indica en este mail de que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” que tengo contratado, no constituye una conexión permanente a Internet. Sólo he sido informado de las grandes ventajas que tiene el ADSL que Uds. ofertan del cual no estoy interesado.

2.- En el contrato se indica que el tiempo máximo por sesión es de 8 horas y el periodo de inactividad de 15 minutos; transcurrido el tiempo máximo de actividad o inactividad se desconectará automaticamente el acceso. Dichas condiciones han sido leidas y aceptadas puesto que estoy haciendo uso del servicio. En este punto hay que aclarar que el contrato no dice que sólo se pueda conectar en una única sesión al día (según se indica en www.terra.es/tarifaplana/condiciones/con…iciones.htm) o que el tiempo máximo por conexión al día entre todas las sesiones ha de ser de 8 horas, en cuyo caso se trataría de otro tipo de servicio y no de 24 horas. El servicio de 8 horas era aquel que iba de las 18:00 a las 8:00 el cual yo tenía contratado y el cual fue sustituido por el de 24 horas ya que se me ofreció éste segundo servicio al mismo precio del primero.
.
3.- En ningún caso en el contrato se especifica la capacidad de descarga o uso que se haga del acceso a internet, por lo cual si el tiempo máximo de una sesión es de 8 horas es potestad del usuario decidir en qué emplea ese tiempo

4.- Las necesidades que tengo se ajustan al servicio que Terra me lleva ofreciendo desde hace 3 años. Si estas necesidades hubieran variado ya habría estudiado otras Opciones.

5.- De lo expresado en su mail se deduce que Terra no está ofreciendo el servicio que se podría esperar de un proveedor de internet, si es que no tiene capacidad para gestionar los accesos, de lo cual yo mismo me siento perjudicado puesto que en numerosas ocasiones he tratado de conectar a Internet y el acceso ha sido denegado.

Sin mas, espero que sigan trabajando para mejorar el servicio y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial

undertow

xq no envias el mail como noticia en la web ( en el iconito de enviar arriba a la izquierda ) explicando un poco como usas la conexion, poniendo el mail que te han mandado, que conexion tienes etc.
creo que es una noticia muy interesante para la seccion de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio fue peor aun, me dieron de baja sin avisarme segun ellos porque no había pagado un recibo. Llamé y les dije que eso no era cierto y tras hacer una comprobacion que tardó menos de un minuto me dijeron:
- ah, pues es cierto, ha debido ser un error.
- Y ahora que?
- Pues como se ha cursado la baja tiene que volver a solicitar el alta de Terra ADSL.
- Como que volver a darme de alta, si el problema es suyo. -- No hay otra forma de hacerlo.
- Y el alta tengo que pagarla, y cuanto me tardan?
- Pues un mes mas o menos
- Encima que me dan de baja por error me voy a tirar un mes sin Internet?
- Lo siento, pero no hay otra forma de hacerlo, le solicito el alta?
- Mira, se que tu solo trabajas alli de teleoperador y no tienes culpa de nada, pero dile al culpable de el error de mi parte que se meta el ADSL por el culo. Buenas noches

Al final me di de alta con telefonica, me tire 1 mes igualmente sin adsl, pero lo mejor y mas gracioso es que a los dos meses recibo una carta de Terra que dice: su solicitud de alta de ADSL no es posible ya que está dedo de alta con otra operadora... ole tus cojones?

Si es que son mas inutiles...

Darth

Es decir, que de las 24h que te ofrecen, ¿tu eliges un máximo de 8 diarias? Creía que se refería a 24h en total, vaya timo...

vodafowned

JAJAJJA, AMI TAMBIEN ME KIEREN DAR LA BAJA, ME DA VERGUENZA, LA GENTUZA Q HAY POR TERRA Y ENCIMA SE ATREVEN A DECIR Q ABUSAS CUANDO HAY DIAS Q NI CONECTO¡¡¡¡

PA FLIPAR SEÑORA Y COMO DICEN POR ARRIBA...MEJOR ASI ME AHORRO EL FAX Y $$$

BocaDePez
BocaDePez

dale candela a la conex k se enteren, solo pa joder :-P

si hace falta se baja uno el ftp enterito de microsoft y listo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si me quieren dar de baja que me lo manden por escrito y con 15 días de antelación :D porque si a ellos no les vale un e-mail o una llamada telefónica, a mí tampoco ( a lo mejor son los de wanadoo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi esto me ha llegado por carta certificada...

De momento les he respondío por mail, pero pasada la semana santa, si no hay respuesta, por escrito lo tendrán tmb ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, yo no veo donde está mal.

Si en las condiciones pone que como máximo se puede conectar 8 horas al día, porqué se extraña??? lo pone en el contrato no?? por eso son malos????

El tema de tarifa plana 24h, sí que lleva a engaño, pero bueno, si en el contrato lo aclara, pues como cualquier letra pequeña de cualquier otro negocio, ya se sabe, hay que leerla.

No se, a mi me parece, quejarse por quejarse...

Otro tema es, que el usuario, esté menos de 8 horas al día, y los de terra se lo estén inventando (lo que a mí me extraña). Pero bueno, eso es otro tema.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Que te parece bien que en el contrato pongan 8 horas en la tarifa plana 24 horas???? Aaaaacuestate (como dice claramente el asunto) y vive tu mundo multicolor.
Encima que nos estafan desde que llamamos para preguntar, hay que verlo con buenos ojos.

Triste..

BocaDePez
BocaDePez

El mal esta en la publicidad engañosa: “Terra Tarifa Plana 24 Horas” Esto da a entender que tienes las 24h del dia para estar conectado permanentemente,mientras ellos solo t van a dejar 8. Creo que la publicidad engañosa es algo denunciable, y mas sabiendo que el 90% de españoles no sabe lo que esta tocando (por desgracia). Es una manera muy desgraciada de aprovecharse de la gente. Ademas como dice otor comentario: "si a ellos no les vale un email, a mi tampoco".

🗨️ 1
dishme

Que es denuciable por publicidad engañosa, estoy totalmente de acuerdo. Que no tienen verguenza, también lo estoy, por eso no contraté mi servicio de conexión con telefónica.

Pero si tú firmas un contrato, tú eres responsable de cumplir todo lo escrito. Por eso hay que leer todo lo que se firma, incluso cuando se instala un programa tendríamos que leer todo lo que nos dice antes de darle al "I Agree".

Si consideras que un contrato contiene clausulas que no respetan la legalidad o que pueden ser engañosas o abusivas, o no lo firmas o lo llevas ante los organismos pertinentes.

En cuanto a lo de publicidad engañosa, es cierto, la hay, aunque te diran que ellos ofertan la posibilidad de conectarse en cualquier momento del día, no todo el día. Aunque como bien han hecho por arriba, lo mejor es leerse el contrato y ver que puedes usarlo en su contra, ya que hablan de sesiones de 8 horas, no de 8 horas por cada 24 horas.

vodafowned

JODER ,DE VERDAD, LEE PRIMERO ANTES DE POSTEAR COSAS ABSURDAS Ó QUIZAS.......

HAY TOPOS DE TERRA POR AKI? POR SI AKASO Q LES DEN A TERRA. :-P

vodafowned

JODER, Q TONTERIAS POSTEA LA GENTE, OLLE 1º LEE LAS COSAS Y LUEGO RESPONDES, ALO MEJOR TE ACLARAS UN POKO EN LA VIDA,UN TRATO...TE DOY 1#8364; Y TU ME DAS 6000#8364; VALE, SEGURO Q LO FIRMARIAS. :-P

AKUESTATEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 5
undertow

escribe en minusculas no en mayusculas ( y menos en mayusculas y en negrita ), es una norma basica en todo foro.
saludos.

txuspe

Y (además de lo que dice undertow) otra norma básica es el respeto, así que comportémonos, por favor.
Gracias.

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han mandado el email de marras. Y se me ocurre una pregunta: ¿ A alguien le han mandado un email de estos antes del 14 de marzo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu estás tonto... te has leído el contrato??? Yo varias veces

En el punto 5, lo que pone ESTA MUY CLARO:

5.- OBLIGACIONES DE TERRA.

5.1.-. Servicio Tarifa Plana

Dado que el Servicio Tarifa Plana no constituye un servicio de conexión permanente a Internet, y a fin de mantener los niveles de calidad del servicio, TERRA podrá suspender el acceso:

A).-Control máximo de inactividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de inactividad el tiempo que cada Cliente puede estar conectado sin transmisión activa de datos. El tiempo máximo de inactividad será de 15 minutos.

B).-Control de tiempo máximo de actividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de sesión, el tiempo máximo continuado que un Cliente puede mantener activa la conexión. En este sentido, el tiempo máximo de actividad será de 8 horas para la opción de Tarifa Plana 24 horas y 4 horas para las opciones de Tarifa Plana Tarde y Noctuna.

Al superar alguno de estos límites, la sesión se finalizará, y el Cliente podrá volver a marcar el acceso telefónico, sin coste alguno para éste, si quiere seguir utilizando el Servicio, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto.

Q NOS ESTAN ESTAFANDO PARA PASARNOS AL ADSL Y NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb he recibido esta carta, y ya les he comentado por activa y por pasiva que no quiero adsl hasta q activen fastpath en mi línea, para mí los juegos en red son uno de los usos principales que hago y además estoy inmerso en un proyecto donde el trabajo por ssh es constante. Por eso sigo con RDSI. Si no estoy delante del ordenador, puedo hacer lo q me plazca, no desconectar pq ellos lo digan. El día que en mi central esté disponible la posibilidad, Y ME LO ASEGUREN, seré el primero en apuntarme a su ADSL (no es un motivo económico).

En el punto 3 del contrato se dice los de las 8 horas, y en el 5 se vuelve a comentar, pero en este mismo punto dice que en el momento de la desconexión el cliente puede volver a reconectar. Por tanto, la recomendación número 5 de la carta no es más que una forma de tergiversar las cosas (dice que el tiempo máximo DIARIO son 8 horas... YO NUNCA HE FIRMADO ESO)

Soy socio de la OCU (en realidad, mi padre, pero sigo viviendo en su casa a mis 26 :)) y estoy barajando la posibilidad de llevar el tema a través de su asesoría jurídica. También tengo ya la dirección y el teléfono de la OMIC de mi localidad (en Madrid está en la C/ Mayor, 83 2º. Tf: 010)por si encima se ponen en plan más chulesco.

ES INCREÍBLE YA ESTA SITUACIÓN. MAFIA POWER!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo para que veais esto:

Hoy he podido volver a ver el mail de terra, si entraba con mi usuario de tp24 no me dejaba, tengo otras cuentas q sí. En el hay un mail del 31 de marzo con el texto de la carta certificada q he recibido en casa, pero en las cabeceras pone:

From "Terra"
To ,
Subject COMUNICADO DE BAJA DEL SERVICIO T. PLANA 24 HORAS
Date Wed, 31 Mar 2004 17:05:35 +0200

Vamos, que puede que lo hayamos recibido TODOS los usuarios, y sea sólo presión para pasarnos a ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde pone To,

ponía To Usuarios T. Plana 24 Horas

pero entre signos de mayor y menor que no sé como se escapan para que salgan bien :):):):):)

BocaDePez
BocaDePez

eso seguro que se lo enviaron a mitad de sus clientes.

seguro que les funciona todo mal y ultimamente se navegaraa mal y por eso pues la unicasolucion es mandar mail a sus clientes para decirles que no descargen mucho xq tenemos todo colapsado.

estaran de pruevas.

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BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en terra y esos mails (son total 3 mails a cada cliente , el ultimo es el de baja) se enviaran solo a 3000 peronas que considera que usan su tp de un modo inapropiado, nunca hemos supuesto que la tp24 horas fuese solo para usarse 8 horas siempre la hemos vendido indicando al cliente que se puede usar todo el tiempo que quieras, para eso es 24h , cuando nos enviaron el comunicado de estos mails la verdad esque hubo mucho revuelo por lo que consideramos algo injusto para el cliente que paga por una tp24h, pero en fin como el que manda es terra, aqui a callar y a obedecer.Esta tp tiene dos pequeños incomvenientes, la primera esque si el modem esta 15 minutos sin enviar ni recibir informacion se corta la conexion y la segunda esque a las 8 horas de uso se desconecta, pero es solo para una reasignacion de ips, luego te puedes volver a conectar.Yo animo a todo aquel que tenga esta tp a usarla 24 h al dia, asi o tendran que dar de baja a todos o tendran que comprar mas direcciones ip´s(error 691) o mas modems de respuesta (errir 676,680) o dar de baja a todos los usuarios, porque esto lo mires por donde lo mires es un timo.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya que trabajas en Terra, ¿puedes decirme si de verdad van a dar la baja? porque lo estoy deseando para ponerme ADSL (de Terra ni de coña)

De todos modos, ¿sabes si se puede solicitar la baja por e-mail? porque una vez que llamé, me dijeron que mandando el DNI y el motivo de la baja a defensa.cliente@terra.es no había problemas.

Muchas gracias.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros (pido perdon por mi castellano, no es mi lengua materna),
En el comportamiento de Terra no hay ninguna confusión, hay una determinada táctica y estrategia dirigida contra nosotros.
Como ya he escrito en otro foro estoy con Terra TP desde el 2000 y con Terra TP 24 desde el 31 de abril de 2003.
El 31 de marzo recibí este aviso de "uso abusivo". Es decir justo un mes antes de que se cumpla un año con TP 24. ¿De que se trata? De que a nosotros #8220;los veteranos#8221; que tenemos oferta de pago de "TP 24" (19 y pico #8364; en vez de 21 y pico) Terra no quiere mas. Así de simple.
Repito lo que han escrito en su mail:

#8220;1. Debe interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.

2. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.#8221;

Pero en el contrato en ningún momento se dice que EL CLIENTE TIENE DEBER DE INTERRUMPIR LA CONEXIÓN. Podéis leerlo y releerlo cien veces. En ningún momento. Pero si se dice que ellos nos desconectan automáticamente tras 8 horas de conexión. Pues bien. No tengo nada en contra. Que desconecten. En ningún momento en el contrato se dice que tras la desconexión no puedo conectarme durante un determinado periodo. Al revés se dice que si puedo conectarme inmediatamente.

En la cláusula donde hablan de darnos de baja por parte de Terra no se dice nada del incumplimiento por parte del cliente de la obligación de interrumpir la conexión. Simplemente porque tal obligación no existe.

Por cierto, en el contrato está escrito que Terra debe comunicar a los clientes en el caso de la necesidad de efectuar algunas reparaciones en sus servidores.
Pues bien, justo hace 2 años, desde el 15 de abril de 2002 hasta el 15 de mayo de 2002 la conexión con Terra TP se interrumpía exactamente cada dos horas. Miles de los afectados incluyendo los foreros no entendían nada. Las operadoras de Terra repetían que la culpa es de nuestros ordenadores (ya, de miles de ordenadores al mismo tiempo y durante un mes entero). Luego alguien dijo que Terra había tenido algún problema en el servidor. ¿Y donde estuvo la comunicación por parte de Terra avisándonos de los hechos?

La velocidad de conexión durante 3 primeros años siempre ha sido de 48 000 o 45 333. El 15 de marzo del año pasado, después de 2 días sin poder establecer la conexión, por fin conseguí conectarme con la velocidad de 28800 (!!).Ya sabia yo que Terra iba a preparar algo. Y efectivamente en abril nos ofrecieron un regalito: Tarifa Plana 24 horas. Desde entonces la velocidad nunca ha subido a mas de 37 333 (en el mejor de los casos). TP 24 con la velocidad de risa y desconexiones permanentes.
Pues gracias a un programa tengo el #8220;.log#8221; donde están fijadas todas las conexiones con Terra, la duración de las mismas y motivo de la interrupción, todos los intentos fracasados (que son cientos solo en un mes) de establecer la conexión. Y puedo aseguraros que durante el marzo tuve solamente 12 conexiones con duración de 8 horas. Las demás duraban desde 2 minutos hasta 3-5 horas.
Entonces ¿de que uso abusivo hablan? ¿de que incumplimiento de que clase de obligación? ¿De una obligación que no existe según el contrato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como dije antes nosotros siempre hemos vendido este producto como conexion de 24h a internet, sin limite de conexion ,esto se lo ha sacado Terra de la manga porque tiene problemas en ciertas puertas de provincias (Barcelona, Valencia y Madrid) con los nodos (faltan direcciones ips y modems de respuesta), pero no esta por la labor de aumentar sus infraestructuras (ahora esta centrada en la guerra de ADSL) y deriba gran cantidad de ips a sus adsls por lo que las ips libres para RTB estan muy limitadas, si soys usuarios de alguna TP sabreis que desde hace unos meses de lunes a jueves a partir de las 7-8 de la tarde es casi imposible poder conectar desde una de las zonas que os he dicho, error 691 y error 676 (ips y modems de respuesta) imagino que esto intenta liberar un poco el trafico de estos accesos.

Con respecto a los motivos de la baja, puedes no poner nada no creo que pase nada, puse motivos personales porque es algo que realmente no dice nada.

No se hasta que punto esto es legal o no, en el contrato parece que hay ciertas contradicciones, por un lado dice:

Aplicación de Tarifa Plana, sin sometimiento a horario concreto de conexión.
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

y en el punto 5 dice:

Al superar alguno de estos límites, la sesión se finalizará, y el Cliente podrá volver a marcar el acceso telefónico, sin coste alguno para éste, si quiere seguir utilizando el Servicio, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto.

En fin no soy experto en leyes, pero si estaria muy cabreado si me hicieran esto con algo que SIEMPRE se vendio como un acceso sin limite de tiempo.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Terra no tiene direccion de burofax para la baja, la unica forma es a traves de un fax o a traves de mail como te he explicado, y siempre siemrpe llamar 48 horas despues para confirmar la baja.

Saludos

🗨️ 1
JML987

¿cómo que Terra no tiene dirección de burofax?

Todas las empresas españolas deben tener una sede social.

En el caso de Terra Networks, S.A. el domicilio social que figura en sus estatutos, disponibles en PDF en allbuenosaireshotels.com/en/terralycos.html es Calle Nicaragua 54, Barcelona.

El domicilio social se fija en Calle Nicaragua 54, Barcelona.

Dirección que, por otra parte, debería aparecer en todas las facturas (no lo puedo comprobar porque yo no tengo terra).

Por otro lado, en (link roto) aparece otra dirección distinta,

TERRA, con domicilio social en Vía de las Dos Castillas, número 7, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España; con CIF número A-81028631

No sé cuál de las dos empresas es la que da el servicio ADSL, pero reitero que en las facturas tiene que aparecer la dirección.

da3m0n

Estimado/a cliente:

Como usuario del Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas”, y tal y como le informábamos en nuestra anterior comunicación mediante correo electrónico de fecha 31 de Marzo de 2004 sobre el asunto de referencia, queremos reiterarle que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” no constituye una conexión permanente a Internet.

Habiendo comprobado que usted sigue realizando conexiones superiores a 8 horas diarias, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas ocasionan un deterioro en la calidad del servicio que ofrecemos al resto de clientes, nos vemos en la obligación de informarle de que vamos a proceder a tramitar de manera inmediata su baja en el servicio Tarifa Plana por incumplimiento de lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio, publicadas en la dirección (link roto)

Por lo tanto, podrá continuar disfrutando del Servicio hasta que venza el periodo mensual que usted tiene contratado, momento en el cual será efectiva su baja en el mismo, perdiendo en dicho momento, todos los servicios asociados al acceso que usted tiene contratado, tales como correo electrónico, página personal y disco duro virtual.

Reciba un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es

PD: Ya estaban tardando xDDDDD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

q hijos de puta.. yo me he enterao esta mañana de q me daban de baja. Seguramente mañana me llegue la carta certificada a casa q me pone lo mismo q el mail q me mandan a la cuenta. x lo que veo, todo el mundo tiene la carta de advertencia con fecha 31 de marzo y la de notificacion de baja con fecha 14 de marzo. me pregunto: ¿es solo casualidad?¿o es que nos quieren quitar por la fuerza e ilegalmente nuestra conexion a internet a aquellos que más uso le damos?. Que alguien me lo explique por favor. tambien recibo misteriosas llamadas que una vez cojo el telefono me cuelgan y sospecho que sean los perros de terra haciendo más de las suyas.no tengo Domo ni nada pa saber quien me llama. Me propongo denunciarlos. Si a alguien le pasa lo mismo o pretende denunciarlos, por favor que me mande un correo a leandro_pg69@hotmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta para el trabajador de terra:

A mi ya me han mandado el segundo correo(14-04-04) informandome de que me van a dar de baja a final de mes, y que puedo seguir disfrutando de mi conexion hasta ese momento. Yo pregunto: ¿si en este momento dejara de conectarme durante, por ejemplo, unos días o una semana, al no utilizar "abusivamente" mi conexión durante este tiempo, mi baja se haría efectiva igualmente? ¿o me la anularían al ver que me "modero" en lo referido al tiempo de conexión?.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
jmoreno
BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los BocaDePez de arriba :) que como no, tmb ha recibido el mai últimol. Les respondí mu correctamente a su anterior mail,
A "Terra"
Cc Defensa Cliente Terra , info@terra.es

pero como era de esperar, no he recibido ningún tipo de respuesta, si no directamente el mail (porque tipo de código de satisfacción hacia el cliente se regirán, cualquiera q trabaje en esto sabe que al cliente hay que responderle aunque sea para decirle que no hay nada que hacer).

Yo recomendaría de momento entrar al formulario de queja de la asociación de internautas, y a partir de ahí, cada uno que tome las medidas que crea. Yo ya me he puesto en marcha, si la cosa sigue adelante os informaré en este foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, la razón q pone en este último mail es que efectuamos sesiones de más de 8 horas, cuando ES IMPOSIBLE pq los hijosdeputa desconectan automáticamente transcurrido ese tiempo (he estado atento desde el anterior mail) Hay alguna forma de activar un log en w2000 sin descargarse ningún programa adicional?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha llegado.
Tenemos que cumplimentar la hoja de reclamación de la AI:
internautas.org/article.php?sid=1633&mod…read&order=0

Estoy dudando si contestar al "defensor" del cliente en los términos adecuados o pasar del tema, visto el caso que hacen de los escritos de los clientes estos impresentables.
Aunque les llames por su nombre sólo te devuelven el email
standard que tienen para la ocasión, eso sí, llamándote "estimado cliente" y agradeciendo la "confianza en sus servicios", los muy cínicos.
Además tienen la jeta de remitirte a la información sobre ADSL en su puñetera página.
Esperemos que les metan una multa como se merecen, similar a la que han impuesto a su casa madre.

BocaDePez
BocaDePez

Contractualmente tienen razon..., ¡Bien¡... Yo llevo mas de año y medio usando mi conexion a internet el tiempo que he querido, necesitado o me ha apetecido. Nadie hasta hace menos de un mes me advirtio nada de lo inadecuado de esta forma de uso.
Ahora a Terra de repente ya no le parecen bien mis costumbres. Me he convertido en una carga, en una molestia como cliente suyo. Alguien prescindible para una empresa tan sobrada de clientes y de recursos.
Y pensar que en alguna ocasion llegue a pensar que un buen dia Terra nos premiaria como clientes fieles, con varios años con ellos, con una oferta ADSL especial, ventajosa.
Un mensaje empresarial del tipo: ¿Veis? Esto hago con mis clientes fieles. No los maltrato, no les exprimo. Les cuido, les premio.
Je,je. ¡Que ingenuo¡

Las consecuencias:
Baja en Terra 24 horas.
Alta en Telefonica horario reducido de 18:00 a 8:00. 29,9 €.
Tristemente no me da para mas la economia.
¡Que pena ser pobre¡

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues sales de guatemala y te metes en guatepeor macho...Terra y Telefónica son la misma mierda con diferente olor :-( yo te recomiendo que pruebes otras tarifas planas 24 horas como la de ya.com que según tengo entendido es medianamente decente y son 19,90€...no se, lo digo por no darle más pelas a la Timo. Porque si ya estás pagando una pasta por tener dada de alta la linea, más los 29,90 que has puesto....yo despues del chasco con Terra no quiero saber nada de ellos, ni Terra ni Timoafónica, si tuviera mi zona cableada ya hacía tiempo que había dado de baja el teléfono...en fin...que mientras telefónica esté arriba, seguiremos siendo un país tercermundista en cuanto a Telecomunicaciones...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han dicho nada, pero creo que me voy a pasar a la de ya.com, me vuelvo a la tarifa de 6 de la tarde a 8 de la mañana, total no me conecto casi nunca fuera de horario y es bastante más barata.

Inicio la odisea darse de baja con Perra. GUAU!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 3 años con Perra y su tarifa ondulada, me paso a Ya.com q son 5,90 los primeros 3 meses y no ponen ninguna pega, pensaba q ser un cliente fiel siempre tendria sus ventajas pero pa lo unico q vale es pa q te traten mal y no te dejen usar un servicio q pagas TP 24H !! pago 24h!! no por estar 8!! adios PERRA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estimado/a Cliente:

A partir del próximo 28 de Abril Terra lanzará al mercado su nueva Tarifa Plana 24 horas.
Queremos celebrar este acontecimiento ofreciendo una oferta exclusiva a todos nuestros clientes que ya disfruten de la Tarifa Plana de Terra (18h-8h).

¡Tarifa Plana 24 horas al precio de su Tarifa Plana actual!

Con este nuevo servicio, ponemos a su disposición las mejores ventajas del mercado:

1.- 24 Horas de conexión al mismo precio que su Tarifa Plana actual (19,95#8364; +IVA).

Podrá conectarse a cualquier hora del día, las horas que desee, abonando una única cuota mensual y sin ningún gasto añadido de conexión.

2.- Disfrute de la Tarifa Plana 24 horas, desde cualquier punto de España y sin costes adicionales.

Tan sólo necesitará una conexión de teléfono, sin suponerle ningún coste al titular de la línea que utilice para conectarse. Podrá disfrutar de Internet desde donde prefiera: su domicilio habitual, su lugar de descanso, de trabajo, etc.

3.- Mantenga su actual cuenta de correo.

Con la nueva Tarifa Plana 24 horas conservará su actual ID y Contraseña, por lo que su correo electrónico será el mismo.

Y todo esto por ser cliente de Terra. No deje escapar esta oportunidad única en el mercado.

En los próximos días tendrá más noticias nuestras en las que le informaremos cómo darse de alta en la nueva Tarifa Plana 24 horas de Terra.

Reciba un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es

Este es el e-mail que a fecha 23-4-2003 me mandaron estas "bellas personas". Claramente está expuesto que se ofrece una tarifa en la que te conectas a cualquier hora del dia, LAS HORAS QUE DESEE
Yo si leo los contratos integramente y en la anterior tarifa palan (18:00 a 8:00) no hablaba nada de límite de horas de conexión... Cuando se solicita el cambio te dicen lo que se amplía y tampoco firmas nada. Las condiciones generales siguen siendo las mismas. Despues de un año de hacer un uso de lo que te ofrecen resulta que te dicen que no, que estás equivocado, que las cosas van mal por tu mal uso, no porque estén ellos saturados y no arreglen sus problemas.
Ahora la oferta real resulta que era pagar lo mismo por menos horas de conexión, esa conclusión saco. Ahora si te desconectan automaticamente cada 8 horas... pero solo ahora, y curiosamente, ya no te desconectan como antes cada 15 minutos de inactividad.... será que les conviene que se haga "mal uso" para que así todos se pasen al ADSL?
Si no fuera por el monopolio que hay de Telefónica con Terra bien les iba a pintar a estos....
Saludos